PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Spb shell 3d-launcher de 10


tonidasil
12/08/11, 22:46:27
Hola, queria saber si alguno de vosotros ha probado este launcher:

http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/spb-shell-3d-full-el-mejor-launcher-para-android.html

Para mi es lo mejor que he probado. De todos modos me interesa saber cual es vuestra opinion.

Gracias:pensando:

radekzy
12/08/11, 23:27:58
esta bien, pero cuesta 10 pavos xD

cordobedp
12/08/11, 23:31:53
esta bien, pero cuesta 10 pavos xD

10 pavos? En esa pagina todo es gratis. Yo tambien bajo gratis desde el blackmart alpha. Todo lo que es de pago en el market, en ese es gratis :-)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

radekzy
12/08/11, 23:36:18
cordobedp parece que te pagan por hacer publicidad xD, ya lo se que te lo puedes bajar de ahi, pero no te sirve de nada, si lo quieres tienes que pagar los 10 pavos, al sincronizar con el market detecta que no lo has comprado y a tomar por culo, la UNICA manera a dia de HOY de tenerlo sin pagar es desinstalando el market, estoy ya se ha hablado en muchos hilos en la sección general de app.

cordobedp
13/08/11, 01:15:19
@cordobedp (http://www.htcmania.com/member.php?u=332188) parece que te pagan por hacer publicidad xD, ya lo se que te lo puedes bajar de ahi, pero no te sirve de nada, si lo quieres tienes que pagar los 10 pavos, al sincronizar con el market detecta que no lo has comprado y a tomar por culo, la UNICA manera a dia de HOY de tenerlo sin pagar es desinstalando el market, estoy ya se ha hablado en muchos hilos en la sección general de app.

jajajajajaja

fruiz1
13/08/11, 10:59:45
Yo lo he estado usando durante un par de semanas y lo único que me ha hecho falta a sido congelar el market con Titanium Backup o bloquear las conexiones tanto por wifi como 3G con Droidwall, y marcha a la perfección, aún así prefiero el Go Launcher q no es tan bonito pero es más práctico.

radekzy
13/08/11, 11:31:43
segun decian bloqueando la conexion con droidwall saltaba el mensaje a los 3 dias como mucho.

fruiz1
13/08/11, 12:18:06
pues hacerlo con el Titanium porque a mi me ha funcionado. Yo tenía en uso los 2 ( por si las moscas )

radekzy
13/08/11, 12:23:23
yo paso, me gusta el launcher pero no como para estar haciendo tonterias con el market que lo veo mas que imprescindible, quizas el dia que funcione bien lo use, pero mientras tanto me quedo con el ADW.

Jechus
13/08/11, 13:39:32
, aún así prefiero el Go Launcher q no es tan bonito pero es más práctico.
el go launcher tiene unas transiciones muy buenas tanto en el home como en la pantalla de aplicaciones...has probado el efecto sphere?(menu-preferencias-effects settings)tambien la transicion de pantalla "onda" el efecto es de rapidez al pasar las pantallas en el home.
Tambien tengo instalado el spb shell(solo por enrredar) cuando lo quiero usar,congelo el market y descongelo el spb shell desde el titanium...pero prefiero el go launcher.un saludo

cambero4158
16/08/11, 17:39:43
Lo llevo utilizando como unos 10 dias y sin problemas, lo unico que no funciona del todo bien es el market pero descargandolo de la siguiente web lo instalas y sin problema ninguno.

www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/android-market-se-actualiza-con-grandes-mejoras-y-novedades.html