PDA

Ver la Versión Completa : [ENCUESTA] Qué tema quereis para la NOVA v3 (o cualquier ROM)

antonio1475
12/08/11, 21:59:37
Hola! Es para avisaros de que he hecho un hilo llamado [POLL] Next theme for NOVA v3 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?goto=newpost&t=1215310) en la sección de Themes del Black en xda para saber qué tema(s) quereis para futuras versiones de ROMs. Por favor, votad allí para saber qué tema preferís para la siguiente nova (habrá un temechooser).

No sé si necesitais cuenta de xda, pero si no teneis, ya tardais en tener cuenta en los foros de xda!!!!

A malas si no tenes ni quereis cuenta en xda, postead aqui especificando [sin cuenta en xda] para saber que allí no habéis votado. Pero no voteis alla y posteeis aqui para duplicar votos!!

:)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

maico2007
12/08/11, 22:22:07
Hola! Es para avisaros de que he hecho un hilo llamado [POLL] blabla en la sección de Themes del Black en xda para saber qué tema(s) quereis para futuras versiones de ROMs. Por favor, id a votar alli. No puedo poner el link que estoy con el móvil.

No sé si necesitais cuenta de xda, pero si no teneis, ya tardais en tener cuenta en los foros de xda!!!!

A malas si no tenes ni quereis cuenta en xda, postead aqui. Pero no voteis alla y posteeis aqui para duplicar votos!!

estaria bien poner algunas pantallas de como se veria no crees?

orita me registro y pues solo es un comentario

antonio1475
12/08/11, 22:57:10
Si, estaria bien, pero los dos primeros estan hechos y publicados en la misma sección de temas, y el MIUI ni está hecho, por lo que como mucho puedo poner una captura de cualquier MIUI. La cuarta opción es recibir propuestas, asi que de capturas, imposible xD.

Pero si, pondre alguna mañana

antonio1475
13/08/11, 12:47:36
estaria bien poner algunas pantallas de como se veria no crees?

orita me registro y pues solo es un comentario

Ya he puesto capturas ;)

Arafabia
13/08/11, 13:07:06
Yo me quedo con la MIUI [sin cuenta en xda] (perdon se me olvido ponerlo)

antonio1475
13/08/11, 13:20:45
Yo me quedo con la MIUI

Supongo que tú tienes cuenta en xda no? Has votado allí?

leyend
13/08/11, 13:25:57
el tema que sea pero con porcentajede bateriaaa!

antonio1475
13/08/11, 13:26:46
el tema que sea pero con porcentajede bateriaaa!

hahaha eso ya está decidido que así será ;)

leyend
13/08/11, 13:34:23

leyend
13/08/11, 13:35:59
ese es un buen fondo, aparte del que ya trae! pero pega con el explas del inicio que me encanta!

patataHOT
15/08/11, 00:58:53
MIUI! Buen trabajo

djpope
02/10/11, 00:36:24
Como instalo los temas teniendo nova8 ? flaseo desde el recovery ? son compatibles todas las custom roms de froyo , no verdad? que pregunta mas gilipollas pero todavía abra alguien que este en la misma tesitura que yo jajajajajaja
Algún dia me pondré en serio y are un curso de informática , ya que hecho mas horas que en mi jornada laboral.
Ahora que lo pienso ..... deberían pagarme jajajajajajaja:risitas:

antonio1475
02/10/11, 00:37:09
Como instalo los temas teniendo nova8 ? flaseo desde el recovery ?

Sí ;)

djpope
02/10/11, 01:08:59
Sí ;)
joder ....estas a todo eee ???¡¡¡¡¡
Otra consulta maestro. si por ejemplo; tengo un tema (black hd) en formato apk, no encuentro el zip, puedo volver a comprimir y asi poder flashear desde el recovery?
que tema te mola mas a ti para nuesto negrin ? y donde lo puedo pillar?
Lo se , son mas de una cuestion, pero es que despues de probar la cyanogen con todas esas opciones de configuracion, ahora con la nova se me queda cortitaaaaa jajajajajaja (pero es mucho mas estable, entiendeme)

antonio1475
02/10/11, 01:10:16
joder ....estas a todo eee ???¡¡¡¡¡

jaj, notificación instantánea al correo, me siento mal si no respondo. Por curiosidad, qué tema pones? El gingerbread supongo no?

djpope
02/10/11, 01:27:17
jaj, notificación instantánea al correo, me siento mal si no respondo. Por curiosidad, qué tema pones? El gingerbread supongo no?

Que va .... el Black hd este de marras porque el ginger lo miro y me da canguis por que no se cual descargar y con el ingles como de billetes ; justo justo. y veo .... para la 10d , para la 11b jajajajaja ya me pierdo, busco en acerca del telefono para comprobarlo y ya no se donde lo ponia ( aunque creo que ahora me pone algo como frog..... no se que...)
Vamos que necesito unas clases express para aclarar terminologia de informatica mobil
:risitas::risitas:
AAA y no te sientas mal por no contestar como Usaint Bolt , no merece la pena . Bastante te lo curras ya

antonio1475
02/10/11, 01:30:08
Que va .... el Black hd este de marras porque el ginger lo miro y me da canguis por que no se cual descargar y con el ingles como de billetes ; justo justo. y veo .... para la 10d , para la 11b jajajajaja ya me pierdo, busco en acerca del telefono para comprobarlo y ya no se donde lo ponia ( aunque creo que ahora me pone algo como frog..... no se que...)
Vamos que necesito unas clases express para aclarar terminologia de informatica mobil
:risitas::risitas:
AAA y no te sientas mal por no contestar como Usaint Bolt , no merece la pena . Bastante te lo curras ya

Black HD de marras??? Es que hay un tema llamado Black HD y no me he enterado? :oh:

Claro que pone Froyo, es solo un tema!! No es Gingerbread de verdad xD

djpope
02/10/11, 01:39:00
Black HD de marras??? Es que hay un tema llamado Black HD y no me he enterado? :oh:

Claro que pone Froyo, es solo un tema!! No es Gingerbread de verdad xD

jajajajaj me parto, con todos mis respetos eee
Si si, ya se que es solo un tema, pero de que enlace me lo descargo para no tener problemas de compatibilidad como el que acabo de tener con este pedazo de cacho ; http://www.androidxmarket.com/applications/personalization/adw-theme-crystal-black-hd-version-1-6.html
installation aborted bu bubu bubu ( idiota ,porque no te instalas jajajajaja) Y si lo instalo como apk desde el explorador dentro de la sd solo me deja poner los fondos de pantalla
EEEEEEHHHH Y en mi pueblo soy de los que mas entiende e.... solo hay otros dos que me ganan jajajajajajaja

antonio1475
02/10/11, 01:54:38
jajajajaj me parto, con todos mis respetos eee
Si si, ya se que es solo un tema, pero de que enlace me lo descargo para no tener problemas de compatibilidad como el que acabo de tener con este pedazo de cacho ; http://www.androidxmarket.com/applications/personalization/adw-theme-crystal-black-hd-version-1-6.html
installation aborted bu bubu bubu ( idiota ,porque no te instalas jajajajaja) Y si lo instalo como apk desde el explorador dentro de la sd solo me deja poner los fondos de pantalla
EEEEEEHHHH Y en mi pueblo soy de los que mas entiende e.... solo hay otros dos que me ganan jajajajajajaja

Ahh pero eso no tiene nada que ver!! Eso es un tema para el ADW Launcher, que es una app que se instala!

Mis temas para la NOVA modifican la apariencia del sistema. Ese tema Black HD es sólo para el Launcher ADW. Cosas totalmente diferentes.

djpope
02/10/11, 02:01:46
Ahh pero eso no tiene nada que ver!! Eso es un tema para el ADW Launcher, que es una app que se instala!

Mis temas para la NOVA modifican la apariencia del sistema. Ese tema Black HD es sólo para el Launcher ADW. Cosas totalmente diferentes.

Venga va.... me descargo la que pone v11. A ver que pasa:-)
Ya ta, very guay chachy piruli. cambios que e visto : los iconos de la barra de notificaciones y..... bueno bien jajaja no esta mal.
Ole con ole gracias sensei