PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom cocinadas en desire

dantard
12/08/11, 21:07:15
Hola,
más que una consulta sólo necesito una confirmación ya que me he leído decenas de posts pero no me ha quedado del todo clara una cosa.

Entiendo que para instalar una rom cocinada, hace falta rootear el teléfono pero:

es necesario el S-OFF?

Por lo que he entendido esto del S-ON/OFF es especifico de HTC y controla que la rom este firmada por HTC. Siendo las roms cocinadas, no firmada imagino que sí hace falta. Es correcto?

Gracias de antemano,
Un saludo.

javierin36
12/08/11, 21:24:08
no se si es en este hilo o no ,el otro dia casi me cargo la desi ,no podia recuperar el nandroid k habia hecho despues de querer instalar la rom de leedroid ,despues de hacer todos los wipes particiones a sd ext 4 y todo no me arrancaba la rom quite bateria y puse el recovery de amonra y nada no havia copia de ningun tipo despues de estar acojonado un par de horas y despues de mucho toketear el recovery recupere la desi con mi antigua rom la stock sense de neo ,pero me cage tanto que actualice a la oficial y lo mas curioso es que me dio por probar y entrar en el bootloader y todavia sigo siendo s off y el puedo entrar en el recovery de android eso es normal o me cargue algo ya para siempre

Yamcha
12/08/11, 21:34:16
Esta consulta va en el foro de las roms asi que lo muevo.
Y sobre lo que preguntas para instalar una rom cocinada en la mayoria de las veces no es necesario del S-off, pero unas pocas roms si que te lo piden, pero roms siendo S-on tienes a manta.