PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar app2sd


edd021
12/08/11, 20:56:07
Ayer me decidi a rootear mi xperia x8 siguiendo un post que vi por la web. Ya lo tengo rooteado (con superoneclick) y ya le instale el xrecovery pero ahora que quiero instalar el app2sd no puedo.

Primero particione la SD de 2GB con el Partiticion Wizard y quedo asi: la primera particion con 1.3gb en extencion FAT32 y la segunda de .5GB con EXT3. Luego de hacer todo esto inicio el telefono y entro al xrecovery y en “Install custom zip” instalo el app2sd, termina la instalacion y luego cuando reinicio el cel no pasa nada :S

Por favor si alguien sabe algo de esto o algo que este haciendo mal que me lo diga gracias

diegoxcore12
12/08/11, 21:09:01
jaja a mi me paso lo mismo, cuando instalas el custom no aparece nada despues, pero el app2sd queda instalado igual, sin embargo no necesitas esa particion extra que hiciste el app2sd funciona solamente con la particion principal

PD: te invito a que cambies la segunda particion a EXT2 y bajes desde el market el Link2SD (es mucho mejor que el app2sd)

saludos

edd021
12/08/11, 21:24:46
jaja a mi me paso lo mismo, cuando instalas el custom no aparece nada despues, pero el app2sd queda instalado igual, sin embargo no necesitas esa particion extra que hiciste el app2sd funciona solamente con la particion principal

PD: te invito a que cambies la segunda particion a EXT2 y bajes desde el market el Link2SD (es mucho mejor que el app2sd)

saludos

entonces si te entendi es que haga de nuevo la particion pero ahora en lugar de EXT3 sea 2 no¿¿¿ bueno lo probare pero no con el app2sd si no con el Link2SD a ver que tal.. muchas gracias

diegoxcore12
13/08/11, 17:10:17
si asi mismo, el problema es que la 2.1 no reconoce la EXT3 por eso tienes que usar EXT2 (que sigue siendo mejor a FAT32)
saludos