PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el Kies.....


pepiyo
12/08/11, 20:25:41
Buenas tardes a todos,
Veréis, me dieron ayer el SGS2 y hoy al conectarlo al KIES me dice que hay una actualización (3000 MB), pues bien, le doy a actualizar...
Mi duda es, te avisa Kies cuando ha terminado?, es que lleva casi una hora y no me atrevo a quitarlo....

Estoy preocupado...

Saludos.

jugrafe
12/08/11, 20:28:33
Hola,
El kies no sirve de mucho
para esa función yo me bajaría el websharing

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pepiyo
13/08/11, 08:31:59
Muchas gracias.
Lo tendré en cuenta.
Un saludo :ok:

Moreta
13/08/11, 10:08:28
Siempre lo he dicho y lo diré:
Kies=cacadelavaca
Odin=Tu mejor aliado

Un saludo.

Stingy
13/08/11, 10:22:45
A mí me pasa algo muy parecido. Igual que tú, me llegó el SGS2 ayer y estoy más verde en el tema que... no digo más que me pegué 5 minutos para averiguar cómo poder hacer una llamada... :silbando: Es que vengo de un Nokia 6100. Es como pasar de las marionetas a una tele de pantalla plana.

Bueno, a lo que iba. A mí lo que me pasa con el Kies este es que me dice que hay una actualizaciónde firmware disponible. Le doy al tema. Empieza la descarga, termina la descarga, hace como si desconectara y volviera a conectar el teléfono y vuelve a decirme que hay una nueva actualización. Así 100 veces, si lo dejo.

Entonces, creo entender que dicen que el kies no vale ni para pisapapeles y que use otros programas, no? Mi pregunta es si el kies no es necesario para algo que no hagan los otros. Es decir, para actualizaciones "nativas" de samsung o cosas así. ¿Puedo prescindir del todo de kies sin perder nada? En ese caso, qué aplicación es la más recomendable? ¿Websharing, como comentan aquí? ¿Odin? Comentar que por el momento ni se me ocurre rootear el teléfono hasta que no pase un tiempo, por lo de la garantía y mi inexperiencia.

Saludos!

breakbreak
13/08/11, 11:26:33
Puede q tengas desactivado la sincronizacion y al intentar realizar la copia de seguridad que te pide al principio pues se quede esperando ....

Prueba a ver que tal! a mi me paso al intentar pasar los contactos del outlook al movil!

Saludos

Cristoph87
13/08/11, 11:41:25
El kies es cada de vaca pero teneis que instalar los drivers primero para que el odin no tenga problemas, me explico.

Instalas y dejas que se abra el kies, enchufas el movil en modo KIES via usb y dejas que instale drivers TOTALMENTE, una vez echo esto, no tendreis que usar el kies jamas, porque ya le odin te reconocera el terminal perfectamente.

Es un paso tonto pero vital, si no haceis esto, te puedes encotnrar en modo download intentando flashear y al darle a start, kedarse pillada x no reconocer bien el movil.

Recordarlo, saludos.

moizec
13/08/11, 12:08:53
hola!!
yo tengo el kies y ayer me actualizo al kf3, y la verdad el tema de reconocimineto de voz mejoro muchisimo, pero tengo entendido que ya hay muchas actualizacions mas que el kf3.
Tambien tengo el websharing... alguien me podria explicar como actualizar con esta app. He buscado y nada.

Saludos y muchas gracias

Stingy
13/08/11, 13:15:18
Puede q tengas desactivado la sincronizacion y al intentar realizar la copia de seguridad que te pide al principio pues se quede esperando ....

Prueba a ver que tal! a mi me paso al intentar pasar los contactos del outlook al movil!

Saludos

Gracias, Break, pero no es eso. De hecho, la copia de seguridad la hace bien. De todos modos he estado probando en distintos puertos, mirando las opciones del teléfono (tiene activado lo de las actualizaciones) y he descubierto algo muy "misterioso": resulta que cuando una vez conectado el teléfono al PC, cuando se activa el salvapantallas, se desconecta del Kies... flipa! Pero si me pongo a acariciarlo amorosamente mientras actualiza, sigue pa'lante y no se desconecta. Misterio.

Yo no sé, pero un cacharro tan caro, tan pijo y luego estas pifiadas raras...

Respecto a lo que comenta Zhenck ("Instalas y dejas que se abra el kies, enchufas el movil en modo KIES via usb y dejas que instale drivers TOTALMENTE"), ¿cómo se enchufa el móvil "en modo KIES vía USB"?¿No es enchufarlo al puerto usb con el kies abierto sin más?¿Hay que hacer algo en el teléfono antes de enchufarlo? Si lo hice bien, no vi que instalara ningún driver cuando lo enchufé por primera vez, así que no sé...

¡Ay!...

Aguslage
13/08/11, 15:44:07
Yo conecto el móvil al Kies y no me instaló ningún driver que yo sepa, o por lo menos el teléfono no me lo ha contado... En cuanto a lo de actualizar con kies, a mí sólo me apareció que podía actualizar a kg2... por qué a otra gente le aparece ya las actualizaciones de kf3?

Stingy
13/08/11, 16:34:55
[...] En cuanto a lo de actualizar con kies, a mí sólo me apareció que podía actualizar a kg2... por qué a otra gente le aparece ya las actualizaciones de kf3?


En mi caso, mi móvil tiene la KE2 y me ofrece actualizar a KG2

Aguslage
13/08/11, 16:53:51
Esa fue la actualización que me apareció a mí y la que hice pero la gente dice que el kies les ofrece la kf3. A mí no me aparece nada. Alguien sabe algo de esto? Dependerá del país?

moizec
13/08/11, 17:35:06
yo soy de españa y ayer actualize a la kf3. yo creia que la kf3, era mas antigua que la kg2. No estoy en lo cierto??

Aguslage
15/08/11, 11:55:02
Pues si van por orden alfabético así es... entonces la última que ofrece el kies es la KG2? A mí fue la que me ofreció directamente porque mi teléfono ya venía con la kg1. Igual con el tiempo siguen saliendo pero siempre irán mucho más lentas que con otros programas para actualizar.