Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que ROM Es La Mejor Para Vuestro X10
desfalko
12/08/11, 20:22:49
Despues de la actualizacion a gingerbread de nuestro x10 y empezar a salir nuevas ROM vamos a crear una encuesta con que rom os gusta mas vuestro x10
- Xperia X10 #2.3.4# ® Gingerbread
- Wolf TW | Gingerbread 2.3.3
- zdzihu - CM7-ZMOD | Cyanogenmod 7.1 | 2.3.5
- TripNMiUI - Iris
- X10 2.3.3 oficial
maugarlo
12/08/11, 22:02:53
Las WOLF son muy buenas. Ahora tengo la oficial retocada por mí siguiendo el tutorial y también va de lujo. Las MIUI, aunque muy conseguidas, no me gustan...
Tabbboo
12/08/11, 23:06:35
La Miui de Tripnaver es 2.3.5 no?
Yo de momento tengo la oficial del x10,aer si soluciona unas cuantas cosas Z con la cyanogenmod y me pondre esa aer que tal va
maugarlo
12/08/11, 23:29:46
Sí, 2.3.5. Para mi gusto, la ha querido poner tan sicodélica que se ha pasado. Y es un gran trabajo, que conste...
coperdavid
13/08/11, 00:04:43
Yo despues de tener algún problema con la #2.3.4#, se me quedaba a veces sin internet con el wifi y me daba a forzar cierre en algunas ocasiones, despues de ver los tweaks que le hacian a la oficial, decidi limpiar y poner la oficial con todos los tweaks y la verdad esque va muy fluida y sin esos forzar cierres y con internet sin problemas.
Ahora mismo apuesto por la oficial con tweaks porque sin ellos es muy lenta comparada con la 2.3.4
Tengo la de Wolf es la mas fluida aunq todavia esta sacando updates...
saludos..
norigkgp1
13/08/11, 00:36:16
Tengo la de Wolf es la mas fluida aunq todavia esta sacando updates...
saludos..
Más que " aunque ", lo suyo sería decir que " afortunadamente ", dado que es una evolución constante. Es más, nunca utilizaría una ROM que sé que está estancada, siempre se puede avanzar un poco más. ;-)
La que utilizo está en mi firma, y por lo que veo es la más utilizada por aquí. :ok:
Ni un solo fallo que yo recuerde. Cámara 100%, wifi lo caza volando, fluido a tope, rapidez abriendo/cerrando aplis... no le encuentro ni un pero a dia de hoy. Los lags de audio están solucionados ( era algo que sufría desde el primer día la oficial ), han implementado el bravia engine, optimizado la RAM hasta utilizar lo mínimo... de lujo.
metroid_x
13/08/11, 02:25:25
pues mis favoritas son la de wolf :aplausos: :aplausos: y la de trip :sisi1: :sisi1: e probados las dos y son una delicias :pensando: pero mi voto va para la TripNMiUI Iris :ok::ok:
eduardo358
13/08/11, 02:26:53
Pues para Mí gusto es el Xperia X10 #2.3.4# ® Gingerbread por que últimamente es el único que escucha problemas Es Ruben de Su Rom no como Wolf o Trip que no responden ni siquiera en xda por sus errores bueno eso de actualizar mucho esta bien pero meten por quería que no utilizamos y al ultimo que ocasionan Fc para que ponen algo que no funcionan y lo suben esto no es coherente y para lo ultimo pesan mas los zip de Roms que son actualizados y como la actualización de Wolf que cambio el menú inicio , nosotros lo podemos hacer con los tutoriales que andan por aquí , y otra algunas veces las aplicaciones funcionales en el 2.1 no andan en Roms diseñados y ocasionan problemas .
NO boy encontrar de nadie pero es lo que pasa aqui en el foro cuando uno cosa sale mal nos quejamos y nadie responde a nuestras quejas mas que nosotros mismo que nos apoyamos entre si para llegar a una solución O miento si miento me retracto de lo que dije
jomigrana
13/08/11, 12:58:11
Yo tengo puesta la de wolf he probado otras tantas pero la verdad que demomento es la que dejo asi que mi voto para ella.
mesosoyo
13/08/11, 13:25:15
Pues yo puse la "colour red touchwith ginger" de la q nadie comenta nada y me va bastante fisna oye .
mesosoyo
13/08/11, 13:26:32
Buena iniciativa:ok:
id_399319
13/08/11, 15:14:28
pues yo despues de estar probando con wolfbreak,rubenreyes y trip, anoche me dio por reparar y se puso la oficial de nuevo (despues de haberlo liberado ). luego lo rotee y le meti el xrecovery y mi sorpresa es que con quadrant me dio una velocidad bastante buena (1400) cuando la primera actualizacion me daba menos de mil.
entonces creo que no es ni necesario meterle el parche uncap para mas velocidad.ademas de que al hacerse el comsumo de bateria aumenta.
Yo estoy entre la Oficial y la #2.3.4# de Ruben, pero he votado a la de Ruben porque es la que tengo puesta ahora y me gusta que esté limpia de la porquería que trae la oficial. No obstante llevo 3 dias que la batería no me aguanta desde la mañana a la noche (antes me duraba mas de 12 hora con 3G activado siempre y llegaba a por la noche con un 20-30% de batería), ademas, se me calienta mucho el movil :S. No sé si se deberá a ginger en general o a la ROM de Rubén. Un saludo.
Cr@cShoT
13/08/11, 21:17:53
La de Wolf me va muy bien, ayer deje la bateria en 77% antes de dormir y amanecio con 76%, el consumo es minimo sobretodo en modo inactivo, pero pienso que cuando los de SE liberen los sources del kernel, alli habran mejores roms mas fluidos en 2.3.4 y 2.3.5
norigkgp1
13/08/11, 21:18:46
Yo estoy entre la Oficial y la #2.3.4# de Ruben, pero he votado a la de Ruben porque es la que tengo puesta ahora y me gusta que esté limpia de la porquería que trae la oficial. No obstante llevo 3 dias que la batería no me aguanta desde la mañana a la noche (antes me duraba mas de 12 hora con 3G activado siempre y llegaba a por la noche con un 20-30% de batería), ademas, se me calienta mucho el movil :S. No sé si se deberá a ginger en general o a la ROM de Rubén. Un saludo.
Lo de que se caliente es probable a que se deba a que tengas alguna apli que vaya conectándose/actualizándose frecuentemente, o a algún proceso que tienes " de fondo " que te va consumiendo batería/memoria y por tanto aumente la temperatura.
O eso o es que tienes algún otro problema con la batería, pero lo dudo.
desfalko
14/08/11, 12:08:07
Bueno llevaba y vote por la de ruben pero hoy e puesto la de wolf veremos como se porta, px quite la de ruben por la batería me volaba aún en reposo
Lo de que se caliente es probable a que se deba a que tengas alguna apli que vaya conectándose/actualizándose frecuentemente, o a algún proceso que tienes " de fondo " que te va consumiendo batería/memoria y por tanto aumente la temperatura.
O eso o es que tienes algún otro problema con la batería, pero lo dudo.
Lo unico que tengo en segundo plane continuamente esperando es el whatsapp (pero tb en la 2.1 y no se calentaba nada). Aparte el facebook, tuenti y twitter, pero el tuenti lo enciendo cuando quiero nada mas y el twitter no se actualiza nunca (tengo que poner un post aparte para esto porque es una broma de mal gusto). Tal vez sea por el boton del extended controls de actualizaciones automáticas. Tengo que chequearlo mas porque no tengo nada que no tuviera en 2.1 (de hecho tengo muchas menos cosas ahora puestas...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.