PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta a wi-fii y no puedo ver mis contactos en mi pc

htc boy
12/08/11, 19:57:56
Hola, me compre una htc que creo ya es vieja en comparacion a las de hoy pero es fantastica, el unico problema es que no puedo acceder a mis contactos en mi pc y no conecta a wi-fii....espero alguien me ayude a programarla completamente.

Muchas gracias

chile-mexicano
12/08/11, 20:33:46
Hola, me compre una htc que creo ya es vieja en comparacion a las de hoy pero es fantastica, el unico problema es que no puedo acceder a mis contactos en mi pc y no conecta a wi-fii....espero alguien me ayude a programarla completamente.

Muchas gracias

tranquilo yo te ayudo cuentame de tu problema es cuestion de paciensa y no te vuelvas loko :ok:cuentame los sintomas que para eso stamos yo te ayudo :grin:

jmulio
29/08/11, 13:54:35
Saludos no se si habra solucionado su problema,es mas facil si se especifican mas detalles en el problema,es importante que pruebe a intentar conectarse a diferentes ruters o puntos de acceso a si se van descartando posibilidades de que el error de conexion sea producido por estos (desconozco si lo a hecho ya)
Suerte