PDA

Ver la Versión Completa : Solo se reinicia

gipe
12/08/11, 18:03:59
Mi Htc desire S no enciende, sale el logo de HTC y de vodafone pero despues se queda la pantalla un poco iluminada y ya está, al rato se reinicia y vuelve a pasar lo mismo. Tengo alguna solución o simplemente ir a una tienda de vodafone:cry:

fosco_
12/08/11, 18:17:59
Prueba a hacer un reset de fábrica desde el HBOOT

gipe
12/08/11, 18:18:50
Y como es eso? :S

gipe
12/08/11, 18:19:13
No le he puesto ninguna root ni nada

fosco_
12/08/11, 18:22:41
no necesitas root, quitale la batería, vuelvela a poner, arranca con el botón bajar volumen pulsado, entrarás en el modo hboot, ahi hay una opcion para hacerle un factory reset
borrará todo lo que tengas pero es posible q solucione tu problema

gipe
12/08/11, 18:25:03
Gracias, cuento algo

gipe
12/08/11, 18:35:50
ARRANCA!! Muchas gracias, te debo una. Un saludo!

pokemon1983
13/08/11, 01:10:22
Fosco, si hago esto siendo s-off hay peligro de que se me quede en s-on o no afecta????
Esque me esta dando varios problemillas y me gustaria empezar de 0, eso si, que no se me quiete el s of ni el recovery....
Gracias!

fosco_
13/08/11, 08:34:07
Un factory reset no quitará el soff, pero no estoy seguro de que pasará con root, ten a mano un backup completo hecho desde el recovery por si acaso.

dajace
13/08/11, 12:23:49
hola, pues ya hace tiempo que no me pasa a mi,se me reniciaba y se me blokea .. desde que no instalo ninguna aplicacion de google no se me bloquea .. que creo que son problemas de app de google !!!

pokemon1983
15/08/11, 01:17:39
Un factory reset no quitará el soff, pero no estoy seguro de que pasará con root, ten a mano un backup completo hecho desde el recovery por si acaso.

Probado fosco, sigo con el s-off y acceso Root!!!!!

Gracias!

gipe
16/08/11, 15:55:55
Vuelve a pasarme, ahora se queda en el mensaje de bienvenida que pone HTC

Que podrá ser? me aconsejáis que lo lleve al servicio técnico de VO aunque esté un mes sin mi móvil?

ernanillo
16/08/11, 15:58:14
Vuelve a pasarme, ahora se queda en el mensaje de bienvenida que pone HTC

Que podrá ser? me aconsejáis que lo lleve al servicio técnico de VO aunque esté un mes sin mi móvil?

Que aplicaciones instalas? puede que sea alguna que este dando la lata

Paniska
16/08/11, 19:00:41
Pues a mí me ha pasado ya cuatro veces y el movil tiene mes y medio. No sé que hacer, supongo que cuando llegue a mi casa (estoy de vacaciones) lo llevaré al servicio tecnico ya que tengo bastantes fallos:

- Pierde cobertura con muchísima facilidad.
- La señal Wifi es ridícula.
- No consigo que la batería me dure más de 19 horas, usandolo muy poco.
- 4 Reinicios.
- La señal de GPS no me la pilla casi nunca, tengo que activar el GPS estatus y aun así la mayoría de veces me tarde como media hora.

Me quedaré sin movil un mes y tengo miedo de que me lo abran ya dije anteriormente que he tenido malas experiencias pero creo que no me queda más remedio.

ernanillo
16/08/11, 19:49:47
Pues a mí me ha pasado ya cuatro veces y el movil tiene mes y medio. No sé que hacer, supongo que cuando llegue a mi casa (estoy de vacaciones) lo llevaré al servicio tecnico ya que tengo bastantes fallos:

- Pierde cobertura con muchísima facilidad.
- La señal Wifi es ridícula.
- No consigo que la batería me dure más de 19 horas, usandolo muy poco.
- 4 Reinicios.
- La señal de GPS no me la pilla casi nunca, tengo que activar el GPS estatus y aun así la mayoría de veces me tarde como media hora.

Me quedaré sin movil un mes y tengo miedo de que me lo abran ya dije anteriormente que he tenido malas experiencias pero creo que no me queda más remedio.

que compañia es? que aplicaciones tienes instaladas?

gipe
16/08/11, 20:41:16
INstalo lo típico de redes sociales y algún juego, nada inusual. Me pierde cobertura y la señal wifi pobre, como dice paniska,,,

Paniska
16/08/11, 21:30:32
que compañia es? que aplicaciones tienes instaladas?

Soy Noigo libre, y aplicaciones bien poquitas la verdad. El task killer lo tengo activo. Lo demas ninguna así reseñable.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

zhares
18/08/11, 10:03:16
Ami me pasaba lo mismo,
desde un momento que se me sobrecalento, el móvil se me reiniciaba cada 5minutos, y a veces se quedaba en pantalla negra.
despeus de hacer un factory reset, volvio a funcionar durante un par de dias y volvio a las mismas.
el movil tiene 1mes y poco.
lo mande la semana pasada al servicio de HTC a ver si lo solucionan .... menuda mierd*

si lo mandais al SAT, enviadlo directamente con HTC (si está en garantia) os ahorrais pasar por medio de la operadora.

pacm
18/08/11, 11:11:56
Buenas.

Mi experiencia con el Task-Killer es que da más problemas que soluciones, desde que desinstale el Task-Killer mi HTC va genial.

Respecto a los reinicios, cuidado con las aplicaciones que se instalan porque algunas dan problemas, si al reiniciarse dice que falla el HTCSense tienes que irte al menú de Ajustes, aplicaciones y buscar HTCSense, le das a borrar datos y el fondo de pantallas volverá al predeterminado, así se me solucionó los problemas de reinicio que tuve, no entiendo el motivo de que el fondo de pantalla provoque ese error, pero desde que lo cambié empezaron los problemas y cuando lo quité se acabaron.

ernanillo
18/08/11, 12:03:24
Otro sintoma que parece que tiene es que no teneis buena señal de wifi, gps, etc. Que version de radio teneis? Para mirarlo, iros a Ajustes - acerca del telefono, informacion de software

Paniska
18/08/11, 13:16:42
No encuentro la version pero hedescubierto que pone que mi operador es movistar aunque soy yoigo. Puede que me este bebiendo la batería por eso?ya que no me llega a las 20 horas.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

ernanillo
18/08/11, 13:32:26
No encuentro la version pero hedescubierto que pone que mi operador es movistar aunque soy yoigo. Puede que me este bebiendo la batería por eso?ya que no me llega a las 20 horas.

Si le das mucho uso es normal que no te llegue a las 20. Ahora si lo tienes todo el dia metido encima de la mesa.. ya es otra cosa. Yo lo tengo que poner todos los dias a cargar xD

DarkAngelKayla
18/08/11, 14:58:29
Yo lo tengo que poner todos los dias a cargar

+1 :( aunque yo conseguí que me durara día y algo, usando el whatsapp casi continuamente, una llamada de media hora, música y alguna mariconada más... desactiva los datos de referencia (y activalos solo cuando entres al market), ponlo en modo 2G y el brillo al 25% y ya verás el ahorro (eso si, en exteriores a veces casi no se ve nada)

gipe
18/08/11, 19:34:20
Yo creo que tengo que llevarlo al servicio técnico

pedrohtcmania
20/08/11, 01:43:26
A mi me ha pasado lo mismo se reinició sola y se queda en la primera pantalla de inicio, la blanca con el logo de HTC, si le intento hacer factory reset se queda tambien hay pillada.
Llevo esperando a orange que me llame para poder mandarla al SAT a traves de una tienda orange.
Es mejor llamar a HTC y que te la recojan ellos? Alguien lo hizo?

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk

lopoga
20/08/11, 08:31:33
¿Has probado lo que dicen por aquí de apretar a la vez el boton subir-bajar volumen + power?

Y otra cosa, a los que tenemos S-OFF en caso de suceder lo de la pantalla blanca ¿se solucionaría desde el recovery? Me está empezando a preocupar un poco el tema por la cantidad de gente a la que le está pasando.

fosco_
20/08/11, 10:45:25
Y otra cosa, a los que tenemos S-OFF en caso de suceder lo de la pantalla blanca ¿se solucionaría desde el recovery?
Pues eso depende de cual sea el problema que ha originado la "pantalla blanca"

Si se debe a un error de la rom o del software se soluciona fácilmente restaurando una copia de seguridad previa o flasheando una nueva rom.
Si se debe a un error de hardware causado por retirar la batería con el teléfono encendido no hay solucion posible y hay que enviarlo al SAT.

Incognitus
20/08/11, 12:37:32
Pues no entiendo por que pasa esto al quitar la bateria ya que incluso en el manual pone que en caso de quedarse colgado hay que realizar este paso ¿?

Incognitus
20/08/11, 12:40:23
Ademas pone que para hacer el factory reset, estando apagado antes hay que quitar la bateria unos segundos.
¿Lo haceis hasi?

Incognitus
20/08/11, 12:42:38
Que mal royo me da que esto le pase a tanta gente.
Al final lo dejare de adorno en una estanteria por si se rompe. Jejeje

ernanillo
20/08/11, 15:05:43
Yo pienso que puede ser algo de la radio o algun chip defectuoso en algun lote, porque casi todos (por no decir todos) que se os reinicia el movil decís que tiene poca señal de comunicaciones.

dan22
20/08/11, 15:14:19
en el foro wildfire se comento sobre los reinicios y al final era que muchos llevan la sim desde que empzaron , fueron hicieron u duplicado de tarjeta y desaparecieron los reinicios y poca cobertura y demas, es mas yo fui uno de ellos en el caso de las wildfire y la verdad me fue muy bien, respecto a los task killer y progrmas asi no soy partidario de ellos matan las aplis sin mas y las aplis hay que cerarlas como es debido sl2

pedrohtcmania
20/08/11, 15:37:17
Si, lo he reiniciado utilizando +- power, casualmente lo había leído antes de que me ocurriera, se reinicia y se queda en la pantalla de inicio, desde HTC me dijeron que retirara la batería.
Sin embargo cuanto a cobertura, comparado con mi hero anterior si ha mejorado.

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk

danis14a
21/08/11, 16:25:02
Otro mas que le acaba de pasar, como decis muchos, que le pase a tanta gente da mal royo, yo tambien utilizo normalmente el taskiller..

danis14a
21/08/11, 16:26:05
en el foro wildfire se comento sobre los reinicios y al final era que muchos llevan la sim desde que empzaron , fueron hicieron u duplicado de tarjeta y desaparecieron los reinicios y poca cobertura y demas, es mas yo fui uno de ellos en el caso de las wildfire y la verdad me fue muy bien, respecto a los task killer y progrmas asi no soy partidario de ellos matan las aplis sin mas y las aplis hay que cerarlas como es debido sl2

¿Quieres decir que la sim era viejilla o ya tenia mucho uso?

danis14a
21/08/11, 16:46:50
si el movil se ha liberado por imei aun entra en garantia?

evilryu84
25/08/11, 00:32:27
Me uno al problema. Hoy se me ha colgado y luego ya no iniciaba (colgado en la screen de HTC). He hecho un factory reset y se ha solucionado, pero se ha vuelto a colgar a los 20 minutos apenas. Esto parece un fallo de hardware del tamaño de una casa. Mañana mismo lo llevaré a la tienda the phone house, que es donde lo compré hace menos de 2 meses (aparte está asegurado, aunque siendo un problema así no haría falta, pues entra en garantía si no le has hecho nada raro al terminal....). Suerte y ánimo a los que estáis como yo!

ernanillo
25/08/11, 18:56:59
Hoy ha sido la primera vez que se me ha reiniciado el movil, nada mas terminar una conversacion. Nose por lo que ha sido, el caso es que lo he encendido, he hablado con el y navegar por internet.. Y el movil está en perfectas condiciones. Va como va siempre.

Lo dejo para que sepais que por un momento me he asustado xD

gipe
20/09/11, 18:04:00
Me acaban de contestar de vodafone, 115 € me piden por arreglar el telefono... Sabiendo que es fallo de ellos y tiene un mes, dios que ladrones!!!

Brokenman83
20/09/11, 19:02:51
madre mia que horror... ya me veo yo mismo tambien con el mismo problema.... Ya nos contaras si solucionas algo

arrobador
20/09/11, 20:24:11
Me acaban de contestar de vodafone, 115 € me piden por arreglar el telefono... Sabiendo que es fallo de ellos y tiene un mes, dios que ladrones!!!

No te quejes :cry: (es coña, quéjate lo que quieras) a mi me cobraron 193 € por cambiar la placa base...

Lauraclm
20/09/11, 22:27:27
en el fuoro wildfire se comento sobre los reinicios y al final era que muchos llevan la sim desde que empzaron , fueron hicieron u duplicado de tarjeta y desaparecieron los reinicios y poca cobertura y demas, es mas yo fui uno de ellos en el caso de las wildfire y la verdad me fue muy bien, respecto a los task killer y progrmas asi no soy partidario de ellos matan las aplis sin mas y las aplis hay que cerarlas como es debido sl2

Yo con reinicios no tengo problemas, al menos no de momento, pero me haré duplicado de sim por el tema d la cobertura y a ver si mejora. Por cierto, alguien sabe cuánto vale un duplicado?

kiketu
21/09/11, 08:18:24
si no te funciona la sim te hacen una nueva sin coste.pero si kieres tener dos sim operativas(una para el movil y otra para la tablet)en orange te cobran 3 euros/mes.

Lauraclm
21/09/11, 11:10:33
Ok, gracias :-)

gipe
21/09/11, 19:14:52
He pasado de arreglarlo

ernanillo
22/09/11, 00:22:13
He pasado de arreglarlo
No, si la cara de yao que tienes de avatar lo dice todo xD

flufy_tendo
22/09/11, 01:57:30
Meteles una queja en consumo y di que vas a publicar en todos los sitios que puedas tu caso, incluida la ocu. Esta en garantía

He pasado de arreglarlo

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

gipe
22/09/11, 18:36:52
Me ha propuesto la de la tienda otra opción, de volver a mandarlo. Si no funciona tengo claro pasar a mayores por que no estaba en root ni soff ni nada

arrobador
23/09/11, 08:24:35
Me ha propuesto la de la tienda otra opción, de volver a mandarlo. Si no funciona tengo claro pasar a mayores por que no estaba en root ni soff ni nada

Pero se supone que está en garantía, ¿cómo es eso que quieren cobrarte por arreglarlo?

lopoga
23/09/11, 10:00:27

Pero vamos a ver ¿tienes la factura de compra? ¿está en garantía? ¿Te han dicho que es lo que le pasa para que te pidan dinero por arreglarlo?

Resumiendo:

Si tienes la factura de compra y está en garantía y no has manipulado el terminal poniendolo en S-OFF y la averia no se debe a ninguna caida ni nada por el estilo, la reparación debe de tener coste 0€ para tí. No tragues con otra cosa

gipe
23/09/11, 12:00:50
Tengo la factura de compra, lo pedí por telefono. Está en garantía, si en mi casa ha estado un mes funcionando bien y en la tienda lo mandaron como garantía.

Por telefono me han dicho que el fallo es touch pad, pero no se más

flufy_tendo
23/09/11, 15:51:25
Segun la ley de garantias, aun no teniendo la factura de un dispositivo electronico, este estara portegido durante dos años, siendo el punto de inicio de dicha garantia los 6 meses de fabricacion de dicho dispositivo.
Dejando eso de lado, evidentemente si esta mal el touchpad y no hay muestras de un mal uso, durante el primer año estan obligados a cubrirte. Durante el segundo año de garantia tu estarias obligado a presentar un peritaje que demuestre que dicho fallo no ha sido debido a tu mal uso, sino a un defecto de fabricacion
Tengo la factura de compra, lo pedí por telefono. Está en garantía, si en mi casa ha estado un mes funcionando bien y en la tienda lo mandaron como garantía.

Por telefono me han dicho que el fallo es touch pad, pero no se más

gipe
26/09/11, 19:09:31
Lo he vuelto a mandar en otra tienda por probar