Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entra en el recovery!
VanCraM
12/08/11, 17:07:18
Buenas!
Pues nada, mi novia se ha pillado el mismo movil que yo, y entonces, como yo me meti en los temas de ROM y temas por el estilo para mejorar el movil, ella me lo ha dado para que le haga lo que sea.
Y nada, instalo el z4root, rooteo, instalo el recovery manager, actualizo, instalo el crecovery clockwork, y reinicio para meterme en el recovery, y no se mete, se me queda solo en el logo del Android, y lo dejo 15 minutos e incluso otras veces mas y nada, no entra.
Lo raro es que he hecho exactamente lo mismo que le hice a mi zte...
Y mi pregunta es... Alguien sabe que carajo le pasa al movil? XD
Un saludo a todos!
SOLUCION!!: A lo largo del post, ya se ha descubierto la solucion XD. A ver, esto pasa porque el archivo "clockwork" no esta en la raiz, es decir, la carpeta principal. Supongo que pasara por algun motivo de ubicacion del archivo o algo, ni idea xD. Otra opcion es usar el ROM Manager, muy util, yo usare este modo ahora de adelante.
Enekeitor
12/08/11, 18:01:41
Doy por hecho que para entrar al recovery estamos hablando de dejar pulsavo vol- y power hasta que entra en el recovery. ¿Correcto?
En el proceso que describes no hay fallos aparentemente
VanCraM
12/08/11, 18:04:36
Claro, Vol- y Power, nada de nada...
Claro, Vol- y Power, nada de nada...
No debe estar instalado bien el clockworkmod
Enekeitor
12/08/11, 18:27:14
Haz como en windows: borra todo y repite el proceso ^^'
VanCraM
12/08/11, 18:30:01
No debe estar instalado bien el clockworkmod
Pues lo mas seguro... Lo reinstalare.
Haz como en windows: borra todo y repite el proceso ^^'
Ya lo hice antes y no funciono, pero lo que si que no reinstale fue el clockwork porque no me aperece en ningun lado...
Alguien sabe como desinstalar el clockwork?
Pues lo mas seguro... Lo reinstalare.
Ya lo hice antes y no funciono, pero lo que si que no reinstale fue el clockwork porque no me aperece en ningun lado...
Alguien sabe como desinstalar el clockwork?
Clockworkmod no es necesario que lo borres. Conecta a internet, entra en rom manager y dale a instalar o reinstalar.
VanCraM
12/08/11, 19:13:23
Nada, sigue pasandole lo mismo... Cambio el clockwork? He entrado en esta pagina http://android.podtwo.com/recovery/ Y he cogido el 4.0.1.4 gen2.
Enekeitor
12/08/11, 19:28:55
Esto ya se escapa a mi conocimiento, pero... sí, prueba a cambiarlo ¿no?. Si pones otro no va a estar de más, así que por probar...
Nada, sigue pasandole lo mismo... Cambio el clockwork? He entrado en esta pagina http://android.podtwo.com/recovery/ Y he cogido el 4.0.1.4 gen2.
Prueba como siempre el que te instala 3.0.0.27 para zte blade.
Arnau134
12/08/11, 20:38:55
Déjate de rollos, y instala el ROM Manager, desde ahí te irá perfecto
VanCraM
12/08/11, 21:27:01
Pues nada, no funciono la version actualizada...
Déjate de rollos, y instala el ROM Manager, desde ahí te irá perfecto
Voy a probar! Gracias por la idea.
EDITO: Soy manco y con el buscador no encuentro de donde puedo sacar el ROM Manager.... Alguien sabe de donde puedo descargarmelo_
Arnau134
12/08/11, 23:06:59
En el market lo tienes gratis
VanCraM
13/08/11, 03:32:56
Oh, y yo buscandolo por el foro... Muchas gracias Arnau, Arisma y Ekeneitor por vuestra ayuda :)
El ROM Manager me fue perfecto.
O en el foro.
O en el blog del usuario Maikel o puedes usar mercamarket
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Arnau134
13/08/11, 08:53:26
Denada ;D
yo con el Rom Manager me cargue el movil. :S así que la proxima no lo instlo xD
Arnau134
14/08/11, 12:58:01
Qué le hiciste? Como te lo cargaste?
Yo le instalé la ROM de orange que me bajé desde el ROM Manager, me avisaba si o si que no hiciera en el GEN 2 (el mío), lo hice, y ahora mi teléfono no sé si está en España, o en Taiwan
Hola buenas, mi hermano ahora tambien tiene un ZTE, e roteado, instalado el recovery, y cuando ago lo de vol - y encender, sale el droide verde y se enciende el movil normal, no entra en modo recovery.
He bajado el rom manager del market, le doy a instalar ROM desde SD y me dice q necesito el clockworkrecovery y ademas tener la version premium del ROM manager. Que puedo hacer para entrar en el maldito modo recovery y asi instalar la ROM?? xq veo q el rom manager es una mierda...
Hola buenas, mi hermano ahora tambien tiene un ZTE, e roteado, instalado el recovery, y cuando ago lo de vol - y encender, sale el droide verde y se enciende el movil normal, no entra en modo recovery.
He bajado el rom manager del market, le doy a instalar ROM desde SD y me dice q necesito el clockworkrecovery y ademas tener la version premium del ROM manager. Que puedo hacer para entrar en el maldito modo recovery y asi instalar la ROM?? xq veo q el rom manager es una mierda...
Antes de decir que un desarrollo es una mierda, infórmate sobre su función.
Si te pide que clockworkmod, instálalo. Se hace desde rom manager, y para ello necesitarás el recovery para el blade o tener conectado el móvil.
VanCraM
17/08/11, 14:56:02
Mira, mirate este post, prueba como lo dice Yonosoynadie.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048
Tu solo haz la parte de instalacion root + recovery.
Un saludo
Antes de decir que un desarrollo es una mierda, infórmate sobre su función.
Si te pide que clockworkmod, instálalo. Se hace desde rom manager, y para ello necesitarás el recovery para el blade o tener conectado el móvil.
Haber, pero es contradictorio, el clockworkmod recovery ya lo instale haciendo el root y luego instalando el recovery manager y desde ahi ya instalando el recovery. A lo que me refiero es que me esta pidiendo algo que ya tengo instalado..... De todas maneras, me pide el Rom Manager premium, esta por aqui el .apk o googleo?
Un saludo
Esta es la guia que estaba siguiendo desde un principio, nose toy enredando con el rom manager haber si me aclaro xDD
Un saludo
Esta es la guia que estaba siguiendo desde un principio, nose toy enredando con el rom manager haber si me aclaro xDD
La cosa es q desde el propio rom manager descargo el recovery pero da un error al ejecutar comandos privilegiados. En fin, cada paso que doy da un error diferente jajajajaj.
Lo siento por escribir 4 posts, les e intentado borrar pero nose hacerlo.
Lo que echo al final, como me decir lo de los comandos privilegiados he caido en que era cosa del root ( que se quita al reiniciar ), le e vuelto a acer, e bajado desde el rom manager el recovery 3.0.2.6 y le e dao a entrar en modo recovery, osea q ya esta todo. Gracias
VanCraM
18/08/11, 01:12:36
La cosa es q desde el propio rom manager descargo el recovery pero da un error al ejecutar comandos privilegiados. En fin, cada paso que doy da un error diferente jajajajaj.
Creo que una opcion del ROM Manager era corregir permisos, yo es que al cambiar de rom no volvi a instalarmelo, pero creo que hice eso, presione en corregir permisos... Pruebalo xD
Creo que una opcion del ROM Manager era corregir permisos, yo es que al cambiar de rom no volvi a instalarmelo, pero creo que hice eso, presione en corregir permisos... Pruebalo xD
Eso, a ver si nos aclaramos xD.
Si no puedes ejecutar comandos privilegiados es que no eres root(temporal o no) o en superusuario está marcado como denegar dichos permisos al Rom Manager, así que soluciona el problema en función de lo que sea y para adelante.
A mi tampoco me deja entrar en modo recovery. Mantengo volumen - pulsado y enciendo el ZTE y aparece el robot, pero no va de alli. se parpadea con intervalos de 3-4 segundos. Ademas, cuando quiero restablecer a valores de fabrica, aparentemente funciona, que dice que se borra todo etc. pero cuando se rebootea vuelve todo igual que antes. todas las aplicaciones y configuraciones siguen igual. Me interesa dejar el ZTE a zero, pero no hay manera. Que debo hacer? Gracias
Os cuento
Yo tambien tuve esos problemas, y se me quedaba el android verde fijo, y no conseguia llegar al final.
Lo probe y probe, reinstalando y volviendo a comenzar, leyendo palabra a palabra los tutoriales, y nada.
Pero se me ocurrio poner el fichero recovery que pide en la raiz de la SDcard (antes lo tenia en varias subcarpetas por debajo de la raiz)
Fue poner la copia en la raiz, y zas, a la primera
Probarlo a los que les pase y contad la experiencia, si a muchos les funciona, sugiero que se añada en las instrucciones generales.
Sld2
VanCraM
01/09/11, 14:21:14
Pues si, tienes razon, creo que me pasaba eso porque estaba en una subcarpeta...
En realidad es lo que dicen en las instrucciones, que se ponga ela rchivo en la raiz, pero yo pensaba que el ponerlo en alguna subcarpeta no modificaba el resutado, lo voy a poner en el post inicial.
Muchas gracias Ksero.
tar_inet
27/12/11, 21:31:10
Yo también he tenido el mismo problema pero poniendolo en la raiz de la tarjeta no se solucionaba. Al final cambiando el nombre del archivo del recovery por recovery.img conseguí que funcionara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.