Acceder

Ver la Versión Completa : Teléfono roto

Warwick
12/08/11, 16:16:53
Éste teléfono estaba con el firm original, sólo root. El caso es que instale el chainfire3D y el zombies vs plantas. Jugando al juego se quedó el tlf con la pantalla rara (blanca pero como si estuviera codificado en plan canal+ viernes noche) y el sonido en bucle. Vamos una situación de las que sales sacando la bateria porque el botón de apagado no funciona.
Ahora cada vez que lo enciendo sale esta pantalla y no se puede apagar del botón solo batería.
Esta tarde lo llevo a Yoigo porque esta en garantía y no veo como solucionarlo ya que la pantalla sale así al presionar cualquier botón.
Por ser root he perdido la garantía? o puedo exigir reparación gratuita? Es por saberlo mientras lo arreglan en cualquier caso hay que repararlo. Saludos!

carniman78
12/08/11, 21:36:56
Éste teléfono estaba con el firm original, sólo root. El caso es que instale el chainfire3D y el zombies vs plantas. Jugando al juego se quedó el tlf con la pantalla rara (blanca pero como si estuviera codificado en plan canal+ viernes noche) y el sonido en bucle. Vamos una situación de las que sales sacando la bateria porque el botón de apagado no funciona.
Ahora cada vez que lo enciendo sale esta pantalla y no se puede apagar del botón solo batería.
Esta tarde lo llevo a Yoigo porque esta en garantía y no veo como solucionarlo ya que la pantalla sale así al presionar cualquier botón.
Por ser root he perdido la garantía? o puedo exigir reparación gratuita? Es por saberlo mientras lo arreglan en cualquier caso hay que repararlo. Saludos!
A lo mejor se te ha quedado pillado el movil y no es capaz de cerrar esa aplicación.
Mira a ver si cuando lo inicias, dejando pulsado el boton MENU (de los 3 de abajo, el de la izquierda) te llega a salir el buscador de Google. Si te sale, escribe "Ajustes". Seleccionas ajustes/Aplicaciones/administrar aplicaciones. Busca el la aplicación de Chainfire3D y la de los Zombies y fuerza el cierre.
Si no funciona eso, entra en el modo Recovery (botón SUBIR VOLUMEN+HOME+ENCENDER). De las diferentes opciones que te aparecen, una es resetearlo al estado inicial del fabricante. Pulsa esa y suerte.

B_Turbo
12/08/11, 21:51:24
Yo... Todo lo que sea overclockear...

Warwick
13/08/11, 12:20:50
Muchas gracias! He probado las dos formas. Con la de presionar menu al mismo tiempo que arranca sigue saliendo solo la pantalla bloqueada como dices carniman78 tiene toda la pinta de haberse quedado la aplicación bloqueada, al hacer lo del modo recovery: presiono subir volumen mas boton central mas encender la pantalla se queda negra unos segundos para volver a ponerse como antes (blanca con interferencias). El caso es que estando en ese estado hago la combinación de botones para el modo recovery y se vuelve a poner negra unos segundos y después de nuevo blanca con interferencias. El cambio entre los dos tipos de pantalla al intentar modo recovery es gradual no lo hace de golpe.

Tengo que esperarme hasta el martes para llevar el teléfono. Con este cambio de pantallas sospecho que no es hardware averiado de todos modos no creo que por el root pierda la garantia no? Cuando la desbloqueen si miran verán el icono de superusuario :( De todos modos menos mal que no he metido ginger ni nada de eso si no me pegan un polvete que me dejan manso. Jeje

Por cierto B_Turbo, overclockear? Eso me gustaría pero no hay huevos se puede freir la cpu no? Vi a un motorola de 800Mhz ir a 1200KMhz :oh:

Estoy leyendo por el foro y me estoy acojonando, podría ser esto un brick? He leido que si tienes root no te lo reparan eso es cierto? De todos modos para poder ver si tengo root deberían acceder al menu de aplicaciones y al hacer eso ya estaría reparado.

carniman78
13/08/11, 14:10:42
Hum... Espero que no te ofenda la pregunta, pero lo del entrar al modo Recovery... Lo de presionar SUBIR VOLUMEN+HOME (botón central)+ENCENDER lo haces partiendo desde el teléfono apagado?
Para usar estos dos modos, tienes que apagar el teléfono. Si haces el MODO DOWNLOAD, directamente te sale el pantalla con el androide dentro del triángulo con la pala y las letras amarillas. Si haces el MODO RECOVERY, primero pulsa los 3 botones hasta que el teléfono vibre, luego se carga la pantalla inicial (donde pone Samsung Galaxy SCL) y después te sale ese modo, no se inicia el teléfono
Es que por la forma en que lo has puesto, me da la impresión de que intentas entrar en esos modos con el teléfono encendido...

carniman78
13/08/11, 14:14:27
En cuanto a lo de Overclockear, como diría el androide de Blade Runner: "he visto cosas que no creeríais...". Entre ellas, un overclock a un Pentium 2 350 MHz (ya ha llovido) que le ponían a 1.4Ghz!!! Eso sí, refrigerado con nitrógeno líquido...
Esos locos informáticos y sus locos cacharros.

B_Turbo
13/08/11, 17:56:02
En cuanto a lo de Overclockear, como diría el androide de Blade Runner: "he visto cosas que no creeríais...". Entre ellas, un overclock a un Pentium 2 350 MHz (ya ha llovido) que le ponían a 1.4Ghz!!! Eso sí, refrigerado con nitrógeno líquido...
Esos locos informáticos y sus locos cacharros.

Jajajajajaja. Si que estamos un poco atontaos de las bombas, si... Jejeje
El problema es que en los componentes OVERCLOCKEABLES de un PC (cpu, vga, ram...) son productos que PUEDEN correr a una velocidad mas alta que por la que están construidos. Me explico: pongamos que tenemos un Pentium Core 2 Duo a 2.0Ghzs... La estructura y, prácticamente la totalidad de los componentes que forman ese micro, son los de un 2.4, por poner un ejemplo. Lo que pasa es que en los datos de identificación que van a la BIOS de la placa base pone que es un 2.0. De esa forma, según modelo, podemos OCear mucho o poco.
En el caso de las PDAs no creo que sea así, ya que lo más lógico es que monten productos a la màxima potència (sin acortar la vida útil del producto... O si... Gracias a la caducidad tecnológica programada para fomentar el consumismo...)
De todas formas, ocear es acortar la vida útil de un dispositivo, y prefiero hacerle las mil perrerías a la nena antes de ocear, que esta me tiene que durar tiempo!

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0

Warwick
14/08/11, 16:06:37
Lo hago desde el teléfono apagado pero puede que si o puede que no entre en modo recovery pero como la pantalla me sale de la forma que explicaba es imposible saberlo. El modo DOWNLOAD no lo he probado porque no creo que me sirva para solucionar mi problema.
Estado leyendo un montón el foro y creo que solo sirve para flashear no? En ese caso creo que es mejor llevarlo al servicio técnico habiéndolo tocorreado lo menos posible no vaya a ser que sea un problema de hardware y al tener la rom de Yoigo el teléfono a priori esta en garantía. Si me dicen que tengo root pues ya monto el pollo porque hice root y solo quite la aplicación de leer libros y la que simula al google googles...