PDA

Ver la Versión Completa : Las aplicaciones se me descorganizan

Orude
12/08/11, 15:46:44
Es normal que cada vez que abro el menú tenga algunas de las aplicaciones en sitios distintos?
Hay alguna manera de ordenarlas por carpetas en el menu, tipo Ipod o Blackberry? o simplemente que no se muevan.

popetole
12/08/11, 15:49:19
si es normal

skalero
12/08/11, 16:06:35
Si! a mi tambien me pasa, tambien es mi primer Android, se pueden dejar fijas?

Overdrack
12/08/11, 17:51:37
Es normal.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

efter74
12/08/11, 18:07:12
Es normal, se puede elegir que las ordene por orden alfabético, o por orden de instalación (pulsando el botón de opciones cuando estás dentro de la pantalla de aplicaciones).
Otra opción es crear carpetas, ya sea dentro de la pantalla de aplicaciones o como hago yo, en el escritorio, donde las ordenas según el uso (Android, Internet, Juegos, Multimedia, Herramientas, etc).
Para ello te aconsejo la aplicación gratuita Folder Organizer (hay otras similares), puedes elegir el icono de cada carpeta y queda bastante chulo y ordenado, sobre todo cuando tienes muchas aplicaciones intaladas.

También un lanzador ligero pero elegante como el Go Launcher Ex, que no te ordena las aplicaciones en pantallas sino en una tira sin fin que vas avanzando con el dedo. Y va bastante mejor que el lanzador por defecto que incluye por defecto.

Orude
12/08/11, 18:41:36
He provado este laucher: https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex&feature=more_from_developer , que es el Go Laucher. Es muy bonito y personalizable, hasta se puede ocultar aplicaciones y organizarlas por carpetas, incluso ver las aplicaciones activas y poder cerrarlas. Esta muy bien, y no ralentiza el móvil.

adrikiller
12/08/11, 19:00:38
He provado este laucher: https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex&feature=more_from_developer , que es el Go Laucher. Es muy bonito y personalizable, hasta se puede ocultar aplicaciones y organizarlas por carpetas, incluso ver las aplicaciones activas y poder cerrarlas. Esta muy bien, y no ralentiza el móvil.

Mas bien lo hace mas rápido xD

Orude
13/08/11, 11:35:37
Si, va bastante bien el Go Launcher, pero ahora quiero cambiar al que tenia el telefono antes, y no se como hacerlo :oh: Antes apretando en el botos de la casita(home) me salia la opcion de cambiarlo, pero no se que hice que lla no me sale. Es que soy un manazas!

Derian
14/08/11, 13:27:20
El Go Launcher Ex es el que uso y mi preferido entre todos los que he probado.