Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas scroll WhatsApp
quantico
12/08/11, 15:16:39
Hola
Tengo el siguiente problema, cuando entro en una conversación de whatsapp, el scroll se encasquilla, ¿le pasa a alguien más?
Es una Sensation Vodafone con 2.3.3, claro.
Saludos
mm_david_mm
12/08/11, 15:41:57
Sí, a mi también, parece que le cuesta mientras carga y tras un par de segundos ya va fluido. De todos modos nunca suelo usar mucho el scroll...
Yo lo tengo libre, rom original
moratero
15/12/11, 12:04:48
Menos mal que no soy el único, despues de haber probado multitud de Roma y kernels, nada me ha solucionado ese problema. Entonces debe de ser el propio programa del whatsapp, que no lo han hecho fino del todo. A ver si algún experto tiene alguna solución...
Tl_pablito
15/12/11, 16:01:59
Más bien creo que es tema del sensation, xq también ocurre eso en tapatalk y en la navegación web.
Mientras que en mi galaxy tab P1000 y el galaxy S de mi colega estás mismas aplicaciones van de miedo en tema scroll, claro más fluido va en el S.
Pero ambos van más finos que mi sensation.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Ese problema es del sense. Cuando probe MIUI que estuve bastante tiempo el scroll del whatsapp iba perfectamente fluido, en cambio es poner una rom sense y pasa eso, es curioso.
Tl_pablito
15/12/11, 21:31:40
Ese problema es del sense. Cuando probe MIUI que estuve bastante tiempo el scroll del whatsapp iba perfectamente fluido, en cambio es poner una rom sense y pasa eso, es curioso.
Osea que el lastre es realmente el Sense?
Que mal, me gusta bastante pero si le quita rendimiento al movil y la verdad es que es muy notorio la falta de fluides ya no seria una muy buena opción htc para mis futuras compras aunque eso signifique dejar de lado la estética xq son lindos los htc, pero claro el sensation es muy poco fluido y yo quiero que aparte de guapo sea fluido el movil.
Pon MIUI y veras lo que es fluidez o tambien roms aosp tipo cyanogen. Puse un dia para probar una version aosp con launcher pro para recordar viejos tiempos con la estetica que tenia en la magic y madre mia como mueve android la sensation.
Tl_pablito
16/12/11, 09:21:19
Pon MIUI y veras lo que es fluidez o tambien roms aosp tipo cyanogen. Puse un dia para probar una version aosp con launcher pro para recordar viejos tiempos con la estetica que tenia en la magic y madre mia como mueve android la sensation.
Bueno seguramente al poner una rom sin Sense como dices mejora el rendimiento, pero entonces ya no tiene sentido ir a por un htc explícitamente xq el Sense es uno de sus fuertes. Ahora bien; si el Sense pesa tanto htc debería de dotar a sus móviles con al 256 mb más de ram que otros móviles normales sin Sense.
Pero hace todo lo contrario, mesquina ram y en vez de ponerle al menos 1gb como todos los móviles de la misma gama, este le pone menos ram, 768 en este caso, y le pone Sense. Cuando debería en realidad ponerle 1,25 gb de ram y el Sense, de esta manera estaría a la par de por ejemplo un galaxy 2 en fluides cosa que ahora mismo está a años luz lastrando el Sense.
Meeeeeg, error. No por tener mas RAM va a ir mas fluido. Se ha dicho mil veces, en Unix RAM libre es RAM desperdiciada. Y el sense 3.5 es mas fluido que el sense 3.0, pero lo que le hace poco fluido es que tiene muchisimas animaciones y eso penaliza el rendimiento comparandolo con otros launchers.
Siceramente el sense pues si, esta bien, pero cansa, y despues de llevar MIUI un tiempo no lo echas de menos para nada te lo aseguro.
Tl_pablito
16/12/11, 22:22:37
No se hasta que punto eso de memoria ram libre en Linux es memoria no aprovechada es verdad. Xq esta claro que cuanto más ram hay mejor fluyen los entornos graficos, y ya me dirás tu cuando queda menos de 70mb libre no va lo fluido que cuando tienes 250mb así que para mi en cualquier dispositivo multitarea la ram es muy importante, o si no xq en la Desire hay 568mb y en el Nexus One sólo 512mb, y yo tengo kubuntu en el pc y con 2gb no va nada fluido en comparación a el mismo ordenador con 4gb.
Por lo tanto esa teoría no me vale.
Tl_pablito
16/12/11, 22:24:04
Post repetido
moratero
20/12/11, 13:29:03
Pues decir que yo he probado la rom de Pyramid3d sin el sense y seguía el problema del scroll... Vostros habeís probado con alguna rom sin sense a parte de la MIUI??
A mi tambien me pasa...es muy raro...no tiene sentido que no pueda con scroll de texto...tiene que ser alguna incompatibilidad...alguien tiene alguna solución??xq con roms limpias tambien pasa... :(
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
doctorlirio
24/12/11, 01:58:03
No se hasta que punto eso de memoria ram libre en Linux es memoria no aprovechada es verdad. Xq esta claro que cuanto más ram hay mejor fluyen los entornos graficos, y ya me dirás tu cuando queda menos de 70mb libre no va lo fluido que cuando tienes 250mb así que para mi en cualquier dispositivo multitarea la ram es muy importante, o si no xq en la Desire hay 568mb y en el Nexus One sólo 512mb, y yo tengo kubuntu en el pc y con 2gb no va nada fluido en comparación a el mismo ordenador con 4gb.
Por lo tanto esa teoría no me vale.
El Desire lleva Sense y el Nexus no, por eso al Desire le pusieron más RAM, porque el Sense traga mucho. En cualquier dispositivo multitarea hay una RAM "mínima" a partir de la cual ya no se nota la diferencia... si comparas kubuntu con 4 y 8 gigas no notarás la diferencia, pero 2 sí se nota. Esto es por la cantidad de memoria que se puede destinar a caché, que con 2 GB te quedas algo corto, pero a partir de 4-6 Gb ya no se nota la diferencia. Haz la prueba y ya verás (y kubuntu no es android, no es lo mismo aunque Android esté basado en Linux). Si pones un evo3d y un sensation al lado verás que van igual aunque el evo tenga un poco más de RAM, esto es así porque ambos cumplen el "mínimo" al que me refería (al evo le pusieron un poco más de RAM porque hace falta para el 3D, porque se tienen que procesar 2 imágenes a la vez y se necesita más memoria para los gráficos). De todas formas el funcionamiento en un PC es completamente distinto al de un teléfono porque el PC tira de memoria de disco cuando se queda sin RAM, no son casos comparables. Y evidentemente en un teléfono si llenamos la RAM de programas que puedan hacer cosas en segundo plano... pues se enlentece por las cosas que se hacen en segundo plano, pero no por la RAM :-)
Tl_pablito
24/12/11, 10:07:46
El Desire lleva Sense y el Nexus no, por eso al Desire le pusieron más RAM, porque el Sense traga mucho. En cualquier dispositivo multitarea hay una RAM "mínima" a partir de la cual ya no se nota la diferencia... si comparas kubuntu con 4 y 8 gigas no notarás la diferencia, pero 2 sí se nota. Esto es por la cantidad de memoria que se puede destinar a caché, que con 2 GB te quedas algo corto, pero a partir de 4-6 Gb ya no se nota la diferencia. Haz la prueba y ya verás (y kubuntu no es android, no es lo mismo aunque Android esté basado en Linux). Si pones un evo3d y un sensation al lado verás que van igual aunque el evo tenga un poco más de RAM, esto es así porque ambos cumplen el "mínimo" al que me refería (al evo le pusieron un poco más de RAM porque hace falta para el 3D, porque se tienen que procesar 2 imágenes a la vez y se necesita más memoria para los gráficos). De todas formas el funcionamiento en un PC es completamente distinto al de un teléfono porque el PC tira de memoria de disco cuando se queda sin RAM, no son casos comparables. Y evidentemente en un teléfono si llenamos la RAM de programas que puedan hacer cosas en segundo plano... pues se enlentece por las cosas que se hacen en segundo plano, pero no por la RAM :-)
Pues probablemente tengas razón con respecto a los mínimos de RAM, pero tío es que con progamas con scroll el sensation da lástima, todo se le atraganta, el eBay mobile, el watsapp, el navegador, etc, joder todo, y mi colega de curro con un Optimus 3D se ríe de los scroll de mi sensa y eso que el lleva froyo en su Mobil.
Será que el sensation cubre esos mínimos de RAM de los que hablas? Pues parece que se queda en los límites.
doctorlirio
24/12/11, 14:44:16
Por lo que tengo entendido es cosa de ROMs con base Sense y en ROMs como la MIUI o las basadas en CM7 el scroll va como en cualquier otro terminal. No es que no tengamos la RAM suficiente sino que la gestión de recursos que se hace en ROMs con Sense no es la "correcta", y por eso nos encontramos a veces con un scroll de un gama baja aunque tengamos un pepino de terminal. La verdad es que molesta un poco el tema, esperemos que con ICS y el nuevo Sense 4.0 se solucione el asunto porque la verdad es que da muy mala sensación encontrarte con un scroll lento... y este terminal se llama SENSATION ;-)!!!!
Astur_TorQue
24/12/11, 16:16:16
El problema es que cyanogen no hay nada 100% operativo... por lo menos aún
Ahora que se han liberado los kernels, ¿se puede arreglar para poner alguna cyanogen?
Tl_pablito
24/12/11, 17:41:54
Por lo que tengo entendido es cosa de ROMs con base Sense y en ROMs como la MIUI o las basadas en CM7 el scroll va como en cualquier otro terminal. No es que no tengamos la RAM suficiente sino que la gestión de recursos que se hace en ROMs con Sense no es la "correcta", y por eso nos encontramos a veces con un scroll de un gama baja aunque tengamos un pepino de terminal. La verdad es que molesta un poco el tema, esperemos que con ICS y el nuevo Sense 4.0 se solucione el asunto porque la verdad es que da muy mala sensación encontrarte con un scroll lento... y este terminal se llama SENSATION ;-)!!!!
Ojala que con ICS esto se arregle, xq es muy molesto la poca optimización que muestra el sensation, y claro que tengas razón y no sea que nos quedemos cortos con la RAM xq terminales con 512mb se están quedando fuera como es el caso del Nexus One justamente x la poca memoria para ice cream. Y nosotros tenemos apenas 256mb mas.
Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.