Ver la Versión Completa : Merece la pena un Nexux One ahora?
RonnieSnake
12/08/11, 15:10:16
Hola esta tarde voy a ir a ThePhoneHause para mirar si puedo canjear puntos de Vodafone para mi novia porque se ha quedao sin telefono y con los puntos no da para mucho y no queremos gastar mucho dinero ahora mismo, tienen una oferta de Nexux One por 69 € y no se si a estas alturas merece la pena.
He visto que la batería no suele durar ni un día entonces no se si sería una buena compra la verdad.
Lo recomendáis?
Las otras opciones en oferta son principalmente el Wildfire, el Xperia X10 y el HTC Thropy pero este ultimo no creo que sea una buena opción por el WP ya que nos interesa que sea Android.
urbanchaos
12/08/11, 15:28:30
Yo llevo aproximadamente un mes y me alegro un montón de haber cambiado.te lo recomiendo totalmente.
jobovlar
12/08/11, 16:01:45
el nexus da mil vueltas al wilfred en todo. El nexusaún esta a la última de sistema operativo (y de manera oficial). Lo de la batería es comun a los telefonos/pda. pero con un uso modaredo (consultar algunas wes y correo) alguna llamada y sms un poco de whassap pa mi me llega a los dos dias (justo)
RonnieSnake
12/08/11, 16:33:06
Bien esto que lee me gusta mas XD
Es que eso lo que me daba un poco de palo de comprárselo es que ya tiene bastante tiempo y no se si va a tener mucho potencial para durar un tiempo pero veo que comentáis que si.
jobovlar
12/08/11, 17:49:28
mira mi mujer se ha comprado un wildfred S q acaba de salir al mercado y tiene menos procesador, peor pantalla. Ademas recuerda q los nexus son los mas mimados por google.
saludos
no te lo recomiendo, yo por lo menos me arrepiento de habermelo comprado.
suerte!! ;)))
lekimkl
15/08/11, 17:35:27
Yo llevo dos semanas con él y creo que merece bastante la pena
KUJOFRA
15/08/11, 18:05:46
Yo llevo 40 dias co el. Te lo aconsejo. Ademas trae ANDROID 2,2 y a los 15 dias se me actualizo al 2.3.4
Saludos desde ALMERIA
cachofotografo
15/08/11, 19:27:16
Yo llevo dos años con él, rooteado con la rom del gran Jrsoft y te juro que no se me ocurre cambiarme ya que será muy dificil que consiga un móvil tan eficiente en todos los aspectos, batería, fluidez, potencia( tengo 200 aplicaiones instaladas en con ext4...). La mayoría de los ue se han cambiado hechan de menos características de esta máquina preparada por Jrsoft con base de ciano. MI cuñada tiene el widlfire, yo tampoco te lo aconsejo, no tiene comparación aunque se puede prepaar tambien.
Date una vuelta por las roms y mira. Suerte
mariang
15/08/11, 22:54:30
No me deshago de mi Nexus, con la Rom de jrsoft no tiene nada que envidiar a otros más actuales.
Tengo el sgs2, y mi nexus siempre será mi nexus
No me deshago de mi Nexus, con la Rom de jrsoft no tiene nada que envidiar a otros más actuales.
Totalmente de acuerdo contigo :)
Mas contento no puedo estar con el.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
joder pues el mio me ha salido fatal, y más despues de haberlo actualizado a 2.3.4
no tengo camara, se me apaga la pantalla al terminar las llamadas, la batería me dura un carajo, cobertura........ i hate itttttttttttt
andy_klubb
16/08/11, 03:35:59
no te lo recomiendo, yo por lo menos me arrepiento de habermelo comprado.
suerte!! ;)))
:loco:
BlankyMigue
18/08/11, 02:06:23
te puede salir bueno y malo, o incluso un poco de todo como el mio. El mio tiene año y medio y me ha ido siempre bien, actualmente el gps no lo detecta tan preciso como antes, no se porqué. Se me jodió la camara y estubo dos semanas en el sat y perfecto, a veces(muy muy pocas desde la ultima actualizacion) tiene fallos en la pantalla, pero ya te digo muy muy pocos. Pero vamos si te lo vas a piyar por 69 euros pues mira...yo personalmente me voy a pasar a ios, desde siempre quise un iphone pero como el 4 tenia el fallito de la antena(que ironia que un telefono haga de todo bien menos lo primordial, llamar y recibir xD) pues no me lo compré, pero voy a probar con el 5 asique el mio lo venderé, sin duda android es una gran experiencia y el nexus me ha venido bastante bien en muchisimos momentos.
estirao
18/08/11, 08:04:54
Ya lleva tiempo en el mercado y eso se le nota, en mi opinión la cámara no es buena y es cierto que el tema de la batería dura menos que en otros, en cual quier caso yo estoy contento con el. Le he trasteado lo que he querido y mas y siempre acaba funcionando.
Por 69 € no esta mal.
hllamas
18/08/11, 10:07:26
Por 69€ pillatelo que está muy bien de precio. Yo lo tengo desde hace casi un año y quitando el problema del botón de encendido (enviado al SAT y como nuevo) estoy que me subo por las paredes de contento. Es mas mi hermano tenia una Wildfire y viendo el mio se lo emplumó a mi padre y se pillo uno...:sisi1:
plutonn
18/08/11, 19:35:46
Bueno, yo solo hago estas preguntas en voz alta:
-cuanto llevo disfrutando de la última versión de android ? R: Desde siempre.
- Existe el tlf perfecto que haya salido y funcione perfecto? R: No.
- Qué tlfs pueden disfrutar de versiones oficiales sin tener que ser root y meter rom, ni complicarse la vida. PURO ANDROID.
...
Enviado desde mi Nexus One
Snyper82
19/08/11, 11:14:20
- Qué tlfs pueden disfrutar de versiones oficiales sin tener que ser root y meter rom, ni complicarse la vida. PURO ANDROID.
...
:aplausos::aplausos::aplausos::bow:
hllamas
19/08/11, 13:48:10
...
Tio eres el puto amo. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
No me deshago de mi Nexus, con la Rom de @jrsoft (http://www.htcmania.com/member.php?u=176102) no tiene nada que envidiar a otros más actuales.
+100000
Yo me he pillado el DEFY por outlet gratis con garrafón y no cambio mi Nexus por nada :ok:. Nexus es un Nexus y este es el primero de una gran saga :sisi1:.
Yo compre hace menos de un mes a un compañero forero su Nexus, y el cambio desde la Tattoo es abismal. Va como un tiro, y si miras Hardware, ahora mismo en el mercado pocos terminales hay mas potentes, ni el Nexus S es mucho mejor.
Por 69 euros, esta muy bien.
Una cosa, si tu novia es como la mia, que da mucha importancia a las fotos, tal vez te interesa mas preguntar por un Sony Xperia (X10, Neo o Arc), que traen mejor camara que el Nexus One.
Veo que ya tiene unos dias este post, espero que al final no cometieras el error de pillarte un Wildfire, mi hermano la cago pillandose este en vez de el SGS ambos gratis. Aunque bueno, si es para una chica a lo mejor le tira mas el que sea pequeñin y mono :risitas: pero sigue siendo una castaña.
Si comparas la calidad de fotos del Xperia con la de Nexus es peor Xperia x10. lo digo porque mi pareja lo tuvo y yo tengo el Nexus y no hay punto de comparacion XD
fhector
23/08/11, 03:48:36
Hola esta tarde voy a ir a ThePhoneHause para mirar si puedo canjear puntos de Vodafone para mi novia porque se ha quedao sin telefono y con los puntos no da para mucho y no queremos gastar mucho dinero ahora mismo, tienen una oferta de Nexux One por 69 € y no se si a estas alturas merece la pena.
He visto que la batería no suele durar ni un día entonces no se si sería una buena compra la verdad.
Lo recomendáis?
Las otras opciones en oferta son principalmente el Wildfire, el Xperia X10 y el HTC Thropy pero este ultimo no creo que sea una buena opción por el WP ya que nos interesa que sea Android.
Cual es la oferta exactamente? A alguien puede interesarle.
yo tengo un nexus one y estoy encantado.
thecrowcsv
23/08/11, 07:18:54
El mio sigue Genial...0 fallo.
peceuve
23/08/11, 10:48:44
El nexus esta muy bien pero... si puedes pillar un arc u otro de los modernos mejor. Si hay mucha diferencia de precio no lo dudes y ve a por el nexus!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Si comparas la calidad de fotos del Xperia con la de Nexus es peor Xperia x10. lo digo porque mi pareja lo tuvo y yo tengo el Nexus y no hay punto de comparacion XD
se te estropeará la cámara del nexus en poco tiempo, trankilo ;))))) jejej
Empirion
26/08/11, 02:28:02
Yo tengo uno, mi novia otro y mi hermano otro. Y ningún fallo. El de mi hermano y el mío con MIUI que van como un tiro y el de él incluso se cayó por la ventana del coche a 120 por la autovía y aunque la carcasa se jodió un poco y tiene golpes y arañazos (iba sin funda ni nada) el teléfono va PERFECTO y la pantalla sin un rasguño.
Tiene un tamaño de puta madre y está completamente al día, aún no está desfasado.
Nexus One mola, no hay más.
Snyper82
26/08/11, 11:26:53
Yo tengo uno, mi novia otro y mi hermano otro. Y ningún fallo. El de mi hermano y el mío con MIUI que van como un tiro y el de él incluso se cayó por la ventana del coche a 120 por la autovía y aunque la carcasa se jodió un poco y tiene golpes y arañazos (iba sin funda ni nada) el teléfono va PERFECTO y la pantalla sin un rasguño.
Tiene un tamaño de puta madre y está completamente al día, aún no está desfasado.
Nexus One mola, no hay más.
:bow::bow::bow::bow::bow:
Yo tengo el N1 desde octubre del año pasado. No puedo estar mas contento. Cuando yo lo compre me hice la misma pregunta y a dia de hoy todavia no me arrepiento. Mi mujer tiene el wildfire y esta muy bien, pero el Nexus todavia le da cien vueltas, en RAM, tamaño pantalla, espacio interno para ROM y programas. No me ha fallado el boton, como tan tipico dicen que es, ni la camara ni nada de nada. Te aseguro que le saco el 110% o mas y todavia puede dar de si bastante tiempo. Y encima libre de origen, que mas se puede pedir?
Me imagino que ya lo habras canjeado... cual has cogido?
El mío va a hacer un año...y lo siento, pero incluso con 2.3.4 stock, no hay muchos que se puedan comparar a él. Yo, ni me lo pensaría ;)
Abraham226
27/08/11, 20:10:44
El mio tiene 1 año y 3 meses y decir que todavia no le he sacado todo el jugo. Yo que tu no me lo pensaria dos veces, ve a por el nexus ;)
RGarzon
07/09/11, 23:17:18
Nexus...the ONE!!:grin:
agoyo2yk
08/09/11, 02:13:58
yo estoy a lo mismo. aun sigo con mi magic, pero a la a pobrecita ya le cuesta moverse esta con froyo oficial, pero con kernel pershot. le pille pa mi señora el nexus s, y esta muy contenta. a ver cuando se le acabe la permanencia y hace un amago o se pira a vodafone, que espero ya tengamos a la vista el nexus prime. si no, me pillaria ahora un nexus one, pero se me pira de precio (tengo puntos, y permanencia asociada...)
bongo15
08/09/11, 20:08:33
Tiene todo lo que necesito, el tamaño justo para no ser un trasto,aún es bastante potente y por lo menos el mio va fino y fluído con todas las aplicaciones.La verdad que no necesito nada más.Solo espero que me dure,.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.