Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalo Mods
pokemon1983
12/08/11, 14:29:16
Hola, pues quiero modificar algunos mods, como bateria, barra de notificaciones etc...los vi en esta pagina...
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Recopilaci%C3%B3n_de_MODs_para_HTC_Desire
Pero como los instalo???desde el Recovery
Saludos!
compañero lo conseguiste o no, buscando por el buscador encontre esto pero no consigo instalarlos, intente poner un desde el recovery pero nada al reiniciar al movil nada el icono de bateria seguia igual sl2
mira que ando buscando por todos los sitios y todos me lleban al mismo "HTC DESIRE HD" para la hd ahi lo que quieras al igual que para el desire y el wildfire, si cambio el icono de la bateria ya tendre mi desire s como a mi me gusta pero no hay manera
sl2
pokemon1983
25/08/11, 17:33:09
Nada de nada...estoy como tu....al final estoy con miui que es para mi la mejor y la mas personalizable que he visto, pero aun asi, el icono de l bateria y la cobertura que me interesa cabiar,,nada de nada.....uffff....esto me enciende eh...a ver si tenemos suerte....
Gracias!
si compi la verdad esque quema, busco y busco y hay para wildfire,desire,desire z, desire hd,samsung galaxis, menos para el nuestro jejeje pero bueno a ver si damos con la clave, ahora me meto mucho en xdadevelopers pero de ingles ni papa y encima el traductor de google traduce tipo indio jaja yo seber que tu tambien querer jaja sl2
edito: eh encontrado una pagina para hacerte tu lo de la bateria bootanimation y demas es de xdadevelopers pero esta todo en ingle y no me entero http://uot.dakra.lt (http://uot.dakra.lt)
a ver quien es el valiente
pokemon1983
26/08/11, 10:54:12
si compi la verdad esque quema, busco y busco y hay para wildfire,desire,desire z, desire hd,samsung galaxis, menos para el nuestro jejeje pero bueno a ver si damos con la clave, ahora me meto mucho en xdadevelopers pero de ingles ni papa y encima el traductor de google traduce tipo indio jaja yo seber que tu tambien querer jaja sl2
edito: eh encontrado una pagina para hacerte tu lo de la bateria bootanimation y demas es de xdadevelopers pero esta todo en ingle y no me entero http://uot.dakra.lt (http://uot.dakra.lt)
a ver quien es el valiente
Si tio, esa pagina ya la subi yo hace una semana mas o menos,,,te digo que le di mil vueltas y no se por donde empezar..pero bueno, iremos indagando...
ahaora que estoy con miui apenas me falta nada por toquetear ya que es muy, pero que muy personalizable,,,pantalla de mesajes,barra de notificaciones, loocksecreen, temas, wallpapers, fuentes, iconos,,etc etc...todo viene en la ROM, pero solo me quiero hacer con los iconos de la bateria y el indicador de cobertura que lo quiero expresado en su valor dbm como tenia la opcion en la Rom de Hydrogen...y poco mas...
A ver si poco a poco encontramos algo, y po supuesto lo que encuentre te aviso!!!
Un saludo!
Si tio, esa pagina ya la subi yo hace una semana mas o menos,,,te digo que le di mil vueltas y no se por donde empezar..pero bueno, iremos indagando...
ahaora que estoy con miui apenas me falta nada por toquetear ya que es muy, pero que muy personalizable,,,pantalla de mesajes,barra de notificaciones, loocksecreen, temas, wallpapers, fuentes, iconos,,etc etc...todo viene en la ROM, pero solo me quiero hacer con los iconos de la bateria y el indicador de cobertura que lo quiero expresado en su valor dbm como tenia la opcion en la Rom de Hydrogen...y poco mas...
A ver si poco a poco encontramos algo, y po supuesto lo que encuentre te aviso!!!
Un saludo!
ok te has metido en el enlace que he puesto para crearte tu los mods ?
p.d. yo seguire buscando si encuentro algo igualmente te aviso
sl2
bueno eh vuelto a la LBC no encuentro nada de nada , me he creado un mod en el enlace que he puesto lo eh instalado y me desaparecio la barra de notificaciones asi que no me lio mas , por cierto l he echo un quadrant a la LBC con el setcpu a 1200ghz y me ha dado 2100 esta bien no sl2
pokemon1983
26/08/11, 23:47:33
Jajajaja... La liaste vamos... Jeje! Pues con la que te sientas más cómodo... Yo me quedo con Miui... De todas las que probé es la que más me gusta... De todas maneras estamos en contacto si hay novedades... Ara cuando tenga un poco de tiempo me pongo y si consigo algo ya te aviso...
Un saludo...
Htc Desire S by Pokemon
Jajajaja... La liaste vamos... Jeje! Pues con la que te sientas más cómodo... Yo me quedo con Miui... De todas las que probé es la que más me gusta... De todas maneras estamos en contacto si hay novedades... Ara cuando tenga un poco de tiempo me pongo y si consigo algo ya te aviso...
Un saludo...
Htc Desire S by Pokemon
ok , yo igual de todas formas no dejare de buscar, a mi la miui me gusta por videos que he visto y demas pero esque me gustan las cosas en castellano, en mi antigua wildfire le puse el launcher pro y lo quite por lo mismo, sl2
una cosilla a mi el clockwordmod me haze los backups, pero a la hora de restaurarlos , no me los hace bien me da errores y se inicia sin nada de nada , pero solo con la rom ruu_saga_europe_1.47.401.4 con perimsos root libre, la original de vodafone que la tengo guardada en esa si me hace bien el restore, no se si cambiar el recovery a ver que tal por el 4ext
pokemon1983
27/08/11, 00:04:41
Pues no se que decirte, prueba con la 4ext a ver si te va bien... A mi nunca me fallo... Prueba y ya me cuentas como te va y si no pues a ver como lo solucionamos...
Suerte!
Htc Desire S by Pokemon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.