Ver la Versión Completa : Reinicios con 2.3.4
Trantor
12/08/11, 14:04:34
Pues basicamente eso, desde que se me actualizo por via oficial tengo reinicios aleatorios. Puedo pasarme unos cuantos dias sin ellos o tener 2 en 5 minutos. Vuelvo a introducir el pin y perfecto hasta el siguiente reinicio.
He mirado en el foro y no veo que le pase a mas gente.
¿Cual puede ser el motivo? ¿Tiene solucion?
Gracias por las respuestas.
pepin123
13/08/11, 11:40:52
Hola. Yo tambien tengo los mismos problemas con 2.3.4 oficial.
sirix105
13/08/11, 13:32:52
por eso uso froyo, porque 2.3 no aporta nada mas que bugs ( el que los tenga) y un theme horroroso. Yo ni tengo problemas con wifi, ni con el GPS, ni con reinicios, ni con la camara, ni de consumo de bateria,ni de desbloqueo con el trackball, ni los led de colores, ni rascones en la interfaz, ni nada, simplemente porque usar 2.3 cuando 2.2 va mas fino y ajustado? Por decir que tienes la ultima version? Y de que sirve si luego estas todo el dia esto me falla y lo otro no me funciona como quiero. Gingerbread es una mala actualizacion en el nexus 1 segun mi experiencia.
vannist
16/08/11, 12:49:24
A mi me ha pasado un par de veces en 2.3.4 oficial (y americanizado) desde que salio esta actualizacion (hace ya un tiempo) pero desconozco el motivo. He pensado en hacer un wipe y a ver que tal.
Alguien me recuerda como se hacia?? Se me ha olvidado todo, cuando arranco el telefono y le doy a recovery me sale el Androide con un signo de exclamacion y de ahi no recuerdo como seguir.
lolokasa
17/08/11, 03:36:01
A mi tambien me pasa compañeros, lo mismo no se me reinicia en varios dias, pero hoy se ha reiniciado cinco veces, alguien puede ayudarnos???
PBotika
17/08/11, 11:41:05
Hola amigos,
A mi también se me reinicia mi Nexus One tras instalar Android 2.3.4. Pero mis reinicios no son aleatorios. Solo se me reinicia cuando utilizo aplicaciones que hacen uso del GPS. Me ha pasado con el Handy Runner, el Endomondo, el Sportypal y el RunKeeper.
He probado a dejarlo con los valores de fábrica, pero me sigue pasando. Con Android 2.2.1 no me pasaba.
¿Vuestros reinicios son aleatorios?. ¿No hay nadie que se le reinicie solo con aplicaciones que usen el GPS?.
Saludos
Snyper82
17/08/11, 11:50:45
A mi se me reinicio solo una vez desde q se actualizo a 2.3.4, fue muy raro lo fui a sacar del bolsillo xq senti vibrar y era xq se staba reiniciando, pero bueno fue solo una vez y tengo 2.3.4 desde q salio, osea la version americana, y ya de esto hace meses q salio asi q d momento solo una vez y no le di importancia, espero q nunca mas vuelva a pasar.
LA_TITO
17/08/11, 19:14:27
Tuve varios problemas de reinicios con Froyo, que pude arreglar con un duplicado de tarjeta sim (en Vodafone es gratis una vez al año). Desde que tengo 2.3.4 sólo un problema pero con una aplicación GPS específica
Tl_pablito
17/08/11, 21:27:08
A mi tmb me a pasado unas 2 o 3 veces desde q se actualizo hace unos 15 dias.
Ayer fue la ultima cuando intentaba hacer una llamada de voz, directamente se apago y no queria encender mas hasta q le quité la bateria y se reinicio.
Saludos...
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
javiermr
18/08/11, 11:03:59
Hola a todos, pues desde que se me actualizó via OTA a la 2.3.4 oficial yo también he tenido reinicios y siempre ha sido utilizando aplicaciones que usan el GPS, en concreto con endomondo y google maps.
PBotika
18/08/11, 11:58:41
Es decir, que es un problema generalizado. No es un fallo del terminal por lo que llevarlo al SAT no lo va a solucionar. Parece que la única solución es esperar a que google saque una actualización...
Youitxi
22/08/11, 14:46:11
A mi se me habia reiniciado varias veces y aleatoriamente hasta ayer, que finalmente se ha apagado y no enciende. Al encender se me queda con la "X" de Google, y no arranca. He de quitar la bateria para poder apagarlo...
A alguien le ha ocurrido lo mismo? Solucion?
Gusy_80
22/08/11, 19:53:33
Bueno, problema generalizado no se,a mi no se me a reiniciado nunca (actualizado 2.3.4 oficial vodafone),y si a todos a los que no se nos reinicia lo pusieramos aqui, lo mismo tampoco se reinician tantos terminales. Yo probaria a hacer lo mismo que LA_TITO, hay muchos problemas de este tipo de terminales que es por que la SIM no va fina,si despues de cambiar la SIM el problema persiste entonce ya abria que buscar otra solucion, pero por lo menos se descarta una opcion rapida y barata (gratis). Saludos.
javiermr
08/09/11, 13:55:33
Por si a alguien le interesa, yo hace un par de semanas rootee el móvil y puse la ROM de jrsoft y desde entonces no he vuelto a tener reinicios y el GPS va perfecto
nidarraga
19/09/11, 17:51:18
Hola. Yo acabo de comprar el Nexus One y se me reinicia en las aplicaciones de GPS o navegando en la web e incluso en algunos juegos después de un rato (10 min) de estar en funcionamiento. Nunca se me ha reiniciado en una llamada o en espera. Lo iba a devolver pensando que es un problema de hardware por calentamiento o algo así o será que me aguanto espeando otra versión de software ? Cómo descarto problemas de hardware?
A mi también me pasaba, de hecho, fue uno de los motivos que me animo a cambiar al galaxy s2. El nexus lo mandé al servicio técnico, puesto que si que es un problema de hardware. Me lo han devuelto indicandome que han cambiado la placa base, y ahora funciona perfectamente (se lo he pasado a mi mujer).
Si todavía lo teneís en garantía, no dudeís en mandarlo para que os lo arreglen, salvo que tardan bastante (a mi un mes), el servicio técnico de HTC funciona fenomenal.
Saludos.
hllamas
21/09/11, 15:52:03
Yo el problema que tengo es que muchas veces al iniciar aplicaciones que usan GPS el jodio no va. Tengo que apagar el telefono y de esta manera me funciona. Si que alguna vez se me reinicio con el GPS pero lo estaba cargando con el cargador de mechero y he leido que es problema de calentamiento y que por seguridad el solo se reinicia.
Al de mi mujer le pasaba lo mismo. Reinicios aleatorios pero especialmente cuando se hacía uso de la conexión de datos. Lo envié al SAT hace unas semanas y llego ayer con la placa base cambiada. Se terminaron los problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.