PDA

Ver la Versión Completa : como desinstalar kernel

donperrocc
12/08/11, 13:59:23
hola, me gustaria saber como puedo desinstalar el kernel que he instalado, no se si haga falta o directamente puedo instalar otro sin ningun problema.
Tengo la version 2.3.4 de android, jvp, y e instalado el kernel .CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS (http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98)..., pero no me va muy bien.
POdrian ayudarme a instalarme otro que tenga acceso root y que vaya muy estable.
Con este los programas si los cierras con boton home para abrir otro programa al volver al otro programa carga denuevo, es decir lo borra de memoria ram, y eso antes no me pasaba, y si estoy en facebook y abro el explorer a la vez, se cierra el chat de facebook y vuelve a cargarse cuando entro.
Antes podia estar mirando webs y chateando en facebook sin ningun problema
Tambien me pasa que el tethering por usb se me desconecta todo el rato, es algo que ya me tiene desesperao.
Podeis ayudarme por favor????

MkttkM
12/08/11, 15:01:39
Yo lo que hago es, poner otro pisando el anterior....

jvilchi
12/08/11, 16:04:35
Con el botón home los programas no se cierran, se quedan en memoria, hasta que android necesita mas.

donperrocc
12/08/11, 16:51:03
Pues. si estoy diciendo q me pasa es porq me pasa...al darle.al home se me.cierra la aplicacion no como antes q podia tener varias abiertas...a la gente q le este pasando y pudo solucionarlo q me lo diga...por favor

amaio
12/08/11, 23:26:13
Instala el galasian

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk