PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave: Conexion USB

jmcm91
12/08/11, 13:56:35
Veran, hacia ya mucho tiempo que deje de juguetear con mi Magic, y perdi el hilo de las nuevas ROMs que iban saliendo y el tema de las radios, los kernels, y todo lo demas. Y hace poco mi pequeña estaba ya saturada, iba lenta y decidi instalar una nueva ROM:

BiohzR OTA BOOST 3

Por el principio bien y de hecho es la mejor ROM que he probado hasta ahora, me va fluida (van a la perfeccion el market y las aplicaciones de las redes sociales, que en otras ROMs me daban errores) y no da ningun problema excepto uno bastannnte grave:

Si lo conecto al ordenador por usb, no pasa nada, ni en el movil ni en el ordenador, a veces pone que esta cargando, y otras no. Probe el Toogle USB desde el recovery y tampoco aparece nada en el ordenador, no hay forma de meter archivos en mi smartphone si no es sacando la SD y metiendola en un lector de tarjetas, que tambien es viable, pero no me tranquiliza, quiero saber si podeis ayudarme a resolver este problema.

Al instalar esta ROM tuve que elejir una instlacion de kernel y entre cada prueba que hice porque no sabia cual tocaba fui haciendo todos los wipes y repitiendo el proceso de nuevo hasta dar con el que funcionaba, nose si al instalar kernels que no eran antes de dar con el que tenia que instalar habre tocado algo, pero en cada cambio hacia los wipes respectivos. Es toda la informacion que puedo daros.

Gracias por adelantado.

Gran WEB esta. Un saludo de un fan

scatha
12/08/11, 14:02:06
lo muevo a la zona de roms :ok:

jmcm91
12/08/11, 14:48:14
Gracias, pense que iría en el general de magic. Espero que alguien pueda solucionarme el problema

raziel-77
12/08/11, 17:02:09
Para instalar kernels no es necesario los wipes.

Los kernels compilados para gingerbread suelen dar ese problema, pero solo desde el SO arrancado, desde el recovery no debería dar problemas, si puedes usar otro cable, otro puerto USB incluso otro PC para ir descartando y tener mas datos del problema.

jmcm91
12/08/11, 17:27:05
He probado con otro PC y tampoco... en este ya no tengo los drivers esos que hacian falta para instalar aplicaciones desde terminal, instalandolos se solucionara mi problema?. En caso de que sea por eso de los kernels de Gingerbread tiene algun tipo de solucion?

Aunque no venga al tema, me gustaria preguntar otra cosa, actualmente cual es la ROM que mejor resultado esta dando? Segura y sin problemas?

chorch
12/08/11, 18:57:31
-la rom no tiene nada que ver con lo que estas diciendo. el recovery es algo externo a la rom y te esta fallando por tanto en 2 casos completamente separados estas registrando el mismo problema.

-yo tengo la rom funcionando y anda perfecto

-para hacer preguntas sobre la rom esta el thread de la rom, y me parece muy desagradable crear un th con ese titulo si haber consultado, en el th donde corresponde, ni teniendo conocimiento del problema. ya que hechas culpa a la rom pero la rom no tiene la capacidad de afectar la conexion usb, salvo arrancando desde la propia rom, y no es tu caso, el recovery tambien te falla.

-si tuviste que probar todos los kernels es porque no te pusiste a leer las indicaciones que yo mismo puse en el 1er post

las preguntas no molestan y siempre estamos dispuesto a ayudar, pero estos th con titulos asi la verdad que restan ganas de hacerlo

jmcm91
12/08/11, 19:36:50
Lo siento la verdad es que no cai en como podria resultarte a ti el titulo del post, y pense que escribirlo en el propio thread no me resolveria la duda puesto que yo tambien opino que no es por la ROM

Cambio el titulo de inmediato

Si lei las indicaciones, pero no tenia tiempo de comprobarlo y no recordaba en que grupo de esos que bien indicabas me encontraba yo, dejo claro desde el prinpio que el problema me lo he generado yo y no tu, y ahora, podrias echarme una mano por favor?

chorch
12/08/11, 19:44:45
lo primero que tendrias que hacer seria cambiar de pc y el cable de datos ya que se podria haber dañado. espero que no sea el puerto de tu celular

gracias por cambiar el titulo

jmcm91
12/08/11, 19:44:55
En mi ordenador tengo una entrada de usb eSata creo que se llama, que sino me equivoco da energia a los aparatos que enchufe ahi, el movil cargala bateria, la conexion es correcta, pero ni el ordenador ni el movil dan señales de que haya posibilidad de un intercambio de archivos

chorch
12/08/11, 20:40:25
ojo eSata no es usb. pero dudo que un usb entre en un salida sata

jmcm91
16/08/11, 14:08:57
Chorch desde tu ROM para volver a un Rom de las anteriores, de las de froyo, tendria que hacer algo especial? como tendria que hacer para compilar el kernel?, a ver si asi soluciono el problema

PD: es una salida USB preparada para dar energia a discos duros externos y similares