PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el mejor android de gama alta, calidad-precio.

papanatas
12/08/11, 12:09:59
Hola compañeros, simplememte me gustaría saber cual es el mejor teléfono android de gama alta que puedo adquirir en la actualidad teniendo en cuenta la calidad y el precio.
Lo mas importante para mi son la pantalla, velocidad. camara y calidad de audio con cascos.

Gracias.

miguelresa
12/08/11, 13:21:14
Entre el HTC sensation y el galaxy s2.

juliomiyar
12/08/11, 13:44:16
Soy poseedor de HTC Sensation desde primeros de mes. A dia de hoy ni una sola keja del mismo. Pantalla de 4´3", camara buena aunke mejorable y de velocidad perfecta, tanto en aplicaciones como internet.

tochiba y llego
13/08/11, 11:20:48
Los mejores por características técnicas de procesadores,pantalla,memoria,etc son los Samsung pero fallan más que una escopeta de feria con el software que les viene de serie con lo que toca ponerse a meter todo tipo de parches y aún asi no acaban de despegar siempre.
La otra opción es HTC, un poco peores requisitos técnicos pero donde todo funciona desde el principio sin necesidad de historias,lo que para muchos a los que le gusta trastear pueden resultar aburridos ya que no hay que estrujarse el coco.
La elección pues sería entre el Samsung Galaxy 2 o el HTC sensation.

Ekine
13/08/11, 15:46:01
Pues el LG optimis 2x creo que es una opcion muy buena, es el doble nucleo mas barato del mercado.
Si yo no fuera tan fan a los google phones y tan inquieto con las roms, serìa mi opcion.

Ahora si te gusta trastear de verdad en las roms y demas, dejaria el hardware un poco de lado y me cogeria un nexus.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

gabaldia
13/08/11, 15:50:25
Los mejores por características técnicas de procesadores,pantalla,memoria,etc son los Samsung pero fallan más que una escopeta de feria con el software que les viene de serie con lo que toca ponerse a meter todo tipo de parches y aún asi no acaban de despegar siempre.
La otra opción es HTC, un poco peores requisitos técnicos pero donde todo funciona desde el principio sin necesidad de historias,lo que para muchos a los que le gusta trastear pueden resultar aburridos ya que no hay que estrujarse el coco.
La elección pues sería entre el Samsung Galaxy 2 o el HTC sensation.

Creo haberte respondido ya en otro post lo mismo samsung hace SIGLOS que no fallan en sofware, desde android 2.2, fue respondido por mi y muchos usuarios más de samsung, además el gps del 2 va perfecto (a mi el 1 también me iba bien).
Para escoger escoge mejor viendo el teléfono en una tienda encendido, y así que se pueda decidir viendo la excelente calidad de pantalla del sgs2, o la increíble personalización sense de la sensation, que es lo que realmente marca alguna diferencia entre estos dos terminales... Te aconsejo que pruebes un sgs2 antes de afirmar que falla más que una escopeta de feria, y mucho menos aconsejar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tochiba y llego
13/08/11, 22:25:22
Creo haberte respondido ya en otro post lo mismo samsung hace SIGLOS que no fallan en sofware, desde android 2.2, fue respondido por mi y muchos usuarios más de samsung, además el gps del 2 va perfecto (a mi el 1 también me iba bien).
Para escoger escoge mejor viendo el teléfono en una tienda encendido, y así que se pueda decidir viendo la excelente calidad de pantalla del sgs2, o la increíble personalización sense de la sensation, que es lo que realmente marca alguna diferencia entre estos dos terminales... Te aconsejo que pruebes un sgs2 antes de afirmar que falla más que una escopeta de feria, y mucho menos aconsejar...

Muchos de los que teneis un Samsung (Galaxy) sois algo fanáticos, el equivalente de los fan boys de Apple. Pues de acuerdo, como tú quieras. ¿Para que debatir entonces? Comprémonos entonces un galaxy todos y se acabó.

El Samsung Galaxy es el más mejor del mundo mundial, el más bonito, el más guay y no da ningún problema, es que los demás somos envidiosos por no poder tener un Galaxy y menos un Galaxy 2.

¿Estás contento?

Pero te pongas como te pongas, cualquiera que se pase por los hilos del Galaxy y del Galaxy 2 podrá comprobar que está aún muy lejos de ser tan perfecto como tú pretendes. Tienen multitud de problemas, no me invento nada, solo hay que meterse en los apartados correspondientes y quitando el Lg Optimus que clama al cielo,los Samsung no se quedan muy atrás.

No puedo tener todos los teléfonos para probarlos (tú tampoco, que yo sepa) pero si leo mucho y me informo aunque no te lo creas. Quizás el que no pueda aconsejar eres tú, el fanatismo te ciega.

tochiba y llego
13/08/11, 22:51:36
Se me olvidaba.

Para que veas, pude probar el Sensation y el Galaxy 2 en una tienda, a mi gusto y sin que nadie me molestara. Les instalé a los dos el Quadrant y no recuerdo las cifras pero el Samsung se comía con patatas al Sensation si bien era mucho más agradable el tema del manejo del teléfono del Sensation por la calidad de los materiales y por el Sense.

Pero te reconozco que las cifras del Galaxy 2 son bastante superiores al de HTC y no me desagradaría en absoluto tener el Galaxy 2.

gabaldia
13/08/11, 23:28:50
Se me olvidaba.

Para que veas, pude probar el Sensation y el Galaxy 2 en una tienda, a mi gusto y sin que nadie me molestara. Les instalé a los dos el Quadrant y no recuerdo las cifras pero el Samsung se comía con patatas al Sensation si bien era mucho más agradable el tema del manejo del teléfono del Sensation por la calidad de los materiales y por el Sense.

Pero te reconozco que las cifras del Galaxy 2 son bastante superiores al de HTC y no me desagradaría en absoluto tener el Galaxy 2.

Me parece que tu has probado poco, yo tengo el sgs1 el sgs2 y el desire hd, quien te paga a ti para hablar semejantes tonterías de samsung? Cuando esté con el pc te pongo lo que te respondieron en el otro hilo para refrescarte la memoria.
Y te pongas cómo te pongas tú pásate por cualquier hilo de cualquier teléfono y veras cómo el que no peca de una cosa peca de otra.
Lo dicho si vas a aconsejar házlo desde el conocimiento, no sobre cosas que se hablaban en el foro del sgs1 hace casi un año, que la comparación del ferrari limitado hace mucho que no es aplicable.
Y cómo ya he dicho (y eso que también me tachas de fanboy samsung...), la diferencia entre una sensation y un sgs2 está solamente en la gran pantalla del sgs2 y el sense de htc, el quadrant para quien aún se crea que eso sirve para algo.
Mensaje para el autor del hilo:
Que no te engañen, todos los teléfonos tienen pros y contra, y samsung está haciendo las cosas muy bien, al igual que htc, ve a una tienda cómo dije, trastea los dos y escogero según te guste a ti, después de cacharrearlos, por que el tochiba este no tiene ji idea de lo que es un sgs2

Modificado para agregar los comentarios de tochiba sobre el sgs1 (parece ser que el 1 y el 2para el son lo mismo, aún así, también hace tiempo que el sgs1 no sufre problemas de soft , solo algunos modelos sufren de gps, pero vamos que afirma lo mismo del 1 que del 2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238482&page=2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238482&page=2)

tochiba y llego
14/08/11, 03:32:45
Bueno, ya no voy a seguir con esta absurda confrontación. Tus mismos post te reflejan. O eres un fan boy de Samsung adolescente o trabajas para ellos porque no hay más que ver lo exaltado que eres cuando se meten con tus magníficos Galaxy.

Pero deja por último decirte, que aquí hay libertad de expresión y tú no eres quien para decirme si debo dar mi opinión o no.

gabaldia
14/08/11, 07:02:30
Bueno, ya no voy a seguir con esta absurda confrontación. Tus mismos post te reflejan. O eres un fan boy de Samsung adolescente o trabajas para ellos porque no hay más que ver lo exaltado que eres cuando se meten con tus magníficos Galaxy.

Pero deja por último decirte, que aquí hay libertad de expresión y tú no eres quien para decirme si debo dar mi opinión o no.
Pues ni lo uno ni lo otro, a mis 32 años disto mucho de ser adolescente, y hasta donde yo se, soy yo el que paga por tener un samsung y un htc y no al revés, lo que no tengo tan claro es quiere sea al revés igual, por que en tu caso, cómo tu bien dices tus post te delatan, cómo ya te dije, la opinión es libre, y esto es un foro, pero si vas a aconsejar, y más su vas a decir que algo falla más que una escopeta de feria infórmate bien.
Y yo no digo a nadie si debe dar o no su opinión, hasta donde yo se por más que leo me parece que no he dicho eso en ninguno de mis hilos, o bien eres un adolescente resentido.... O no sabes leer... (a que jode comentarios cómo este?, pues aplicate el cuento).
Por mi parte dejare de lado está discusión absurda, pero seguiré aconsejando a todo aquel que dude entre un terminal u otro, que se acerque a una tienda y pruebe los dos y elija en consecuencia a sus gustos y preferencias... Que dispararte verdad?

pum@$genio
14/08/11, 07:15:52
Sin duda alguna el SAMSUNG GALAXY S II
para mi gusto es el mejor terminal que existe en la actualidad yo eh probado otros como HTC SENSATION es el mejor tanto en pantalla, velocidad de procesador, camara ni se diga 8 megapixeles y audio le doy un 9
asi es que tu diras cual es el mejor telefono de gama alta??
SAMSUNG GALAXY S II :ok:

Frank_T
14/08/11, 11:22:11
Muchos de los que teneis un Samsung (Galaxy) sois algo fanáticos, el equivalente de los fan boys de Apple. Pues de acuerdo, como tú quieras. ¿Para que debatir entonces? Comprémonos entonces un galaxy todos y se acabó.

El Samsung Galaxy es el más mejor del mundo mundial, el más bonito, el más guay y no da ningún problema, es que los demás somos envidiosos por no poder tener un Galaxy y menos un Galaxy 2.

¿Estás contento?

Pero te pongas como te pongas, cualquiera que se pase por los hilos del Galaxy y del Galaxy 2 podrá comprobar que está aún muy lejos de ser tan perfecto como tú pretendes. Tienen multitud de problemas, no me invento nada, solo hay que meterse en los apartados correspondientes y quitando el Lg Optimus que clama al cielo,los Samsung no se quedan muy atrás.

No puedo tener todos los teléfonos para probarlos (tú tampoco, que yo sepa) pero si leo mucho y me informo aunque no te lo creas. Quizás el que no pueda aconsejar eres tú, el fanatismo te ciega.

A ver el Galaxy s 2 destaca mas que por potencia, aunque tengo que decir que se calienta bastante en ciertas circustancias, yo creo que pasa de 50 grados tranquilamente, destaca tambien por el entonro touchwiz, no sera tan bueno como el sense pero me parece muy completo y quizas algo menos empalagoso, lo digo por la cantidad de opciones que tiene Sense que para novatos les resulte algo engorroso al principio (ojo digo al principio)
El touchwiz tiene detalles que me han gustado bastante, y el movil con el ginger de serie va bastante bien, luego tiene sus fallos
Destaca tambien por la ligereza, parece mentira que pese tan poco, los materiales aunque sean plastico son plasticos de buena calidad, tiene mejor tacto el Sensation pero lo bueno de los plasticos es que absorbe bien las caidas, mientras el metal si protege tb pero al tener mas rigidez los golpes son menos "elasticos" y la tension del golpe se va a la pantalla y a la electronica
La camara de fotos supongo que sera mejor las de un sony ericsson, pero mejor que la de un sony ericsson es las camaras Cannon, y suma y sigue, la camara que tiene es suficiente y adecuada, el sonido me parece tb suficientemente bueno, y luego para gusto de pantallas, prefiero los contrastes superamoled que los blancos superlcd, ante la duda youtube y busca comparativas entre pantallas y veras la diferencia, aunque si te paras en el tema de la pantalla y prefieres lcd asegurate de buscar algo con IPS, a lo mejor te interesa el LG optimus 3D, lo tuve en la mano y aunque no es tan ligero y fino como un Galaxy s 2 para nada te va a resultar aparatoso, puede perder en la camara en fotos normales, y en las 3D que se quedan en 3 megapixels
Lo mejor es buscarte analisis en paginas tipo engadget o xakata movil, te los lees y dependiendo de tus preferencias al final te decantaras por uno u otro

krl1995
14/08/11, 11:35:05

¿Estás contento?

A mi no me llames fanatico porquebno lo soy, estube con muchos moviles. El GalaxySII segun en el foro tiene muchas dudas de fallos. Oor ahora a mi solo tubo uno, si se le puede llamar problema. Se calienta un poco de mas al jugar, pero nada mas, ni tinte amarillo ni mal funcionamiento, ni lag ni nada de nada, son alguna remesa que sale mal. Mira el Sensation que le funcikna mal la pantallabsegun un video, pero no vi a nadie quejarse. Cada marca tiene cosas distintas que se adapran a ti. Y sin duda estoy muy contento con mi Galaxy que funcionaba perfectamente con el softwre de fabrica.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

tochiba y llego
14/08/11, 13:30:00
A mi no me llames fanatico porquebno lo soy, estube con muchos moviles. El GalaxySII segun en el foro tiene muchas dudas de fallos. Oor ahora a mi solo tubo uno, si se le puede llamar problema. Se calienta un poco de mas al jugar, pero nada mas, ni tinte amarillo ni mal funcionamiento, ni lag ni nada de nada, son alguna remesa que sale mal. Mira el Sensation que le funcikna mal la pantallabsegun un video, pero no vi a nadie quejarse. Cada marca tiene cosas distintas que se adapran a ti. Y sin duda estoy muy contento con mi Galaxy que funcionaba perfectamente con el softwre de fabrica.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

A ti no te llamo nada porque no te conozco. Me parece muy bien que defiendas tu Galaxy SII.

gabaldia
14/08/11, 13:42:47
A ti no te llamo nada porque no te conozco. Me parece muy bien que defiendas tu Galaxy SII.

No es defenderlo, el lo tiene y sabe cómo funciona y opina en consecuencia, repito por si ni lo entiendes OPINA... No cómo otros ...

exoticbull
14/08/11, 16:11:59
Pillate el lg O3d y lo vas a flipar... en tamaño, pues será algo más grande, pero no da la sensación de plástico malo de otros y además lo puedes meter donde mismo que otros android gama alta. En unos meses saldrá volando, porque aunque tenga froyo va muy poco por detrás de otros que tienen ginger y están superoptimizados.... además el plus 3d...
P.D. Abstenerse de contestar fanboys, le digo mi opinión ya que, he tenido todos los móviles de gama alta del momento y he podido comparar. Lo dicho, mi opinion.

MenceyCS
14/08/11, 17:07:05
Hola a todos, la verdad es que para gustos los colores, y en el SGSII están bien resultados cosa que se agradece cuando estás en la calle con sol y, sin ánimo de hacer publicidad con el SPB Shell y un teclado de Amazon queda un teléfono personalizado al gusto, yo la verdad es que como mi HD2 con winmo 6.5?? no hay nada, habría que ver el SGSII con winmo el SPB y el Resco Explorer y alguna aplicación más de estas dos firmas, sería un cohete.
Salud2 Menceycs desde mi HTC Flyer

teimaginas
14/08/11, 19:39:56
habría que ver el SGSII con winmo el SPB y el Resco Explorer y alguna aplicación más de estas dos firmas, sería un cohete.
Salud2 Menceycs desde mi HTC Flyer
+1
Un saludete

tochiba y llego
14/08/11, 20:27:08
Me da la sensación que los que disfrutamos de Android es, entre otros motivos, porque estamos más que hartos de Windows en casi cualquiera de sus versiones para ordenador.
Han estado sacando bodrios mientras no tenían verdadera competencia, todos podemos recordar por ejemplo el Windows Millenium o el Vista (que aún sufro en silencio, en mi ordenador) y ahora nos vienen a decir que usemos su versión para móviles, que va muy bien.
Pues de acuerdo, quizás vaya muy bien pero ya hace tiempo que han acabado con mi paciencia con sus productos ramplones y defectuosos, así que de momento seguiré con Android y huiré como de la peste de cualquier terminal con Windows.

erikmix10
14/08/11, 21:59:32
pues yo te recomendaria el Samsung Infuse 4g, pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de 1.2 ghz.... 512mb de ram...... y con esto te reciuerdo que no todo es doble nucleo ni mucha ram si e que no esta bien optimizado para el terminal y software del fabricante pues esrte samsung que te menciono va mucho mas rapido que los siguientes de gama alta, galaxy s, htc sensation, xperia play, xperia Arc, N8, motorola atrix, etc.... con esto te digo todo, yo probe esos moviles antes de probar el Infuse y en verdad se nota.... ademas de tener pantalla super amoled plus como el SGSII y en sonido uff muy potente y claro con audio 5.1 dolby, que mas quieres????? camara?? de lo mejor que he probado... para mi solo de bajo del N8 que no tiene rival y el SE ARC.. que toma maravillosas fotos, de ahi creo que el SGSII y el Infuse son lo s que siguen en calidad...

Frank_T
15/08/11, 13:21:57
Erikmix 1 giga de ram en ciertas circustancias pintan pero que mucho, a ver ese icecream lo que pide y comentamos luego, por mucho que les pese a cierta gente los que tendrán más futuro seran galaxy s2 atrix y desire s y sensatation, estos dos últimos dependiendo de lo pesado que sea el sense

erikmix10
16/08/11, 02:00:28
amigo frank, a lo que me refiero es que si no esta optimizado de nada sirve mucha ram... ejemplo... antes de mi Infuse 4g tuve un atrix... 1 gb de ram wooow pero mi triste realidad es que el rendimiento no era el optimo... iba solamente mas rapido en los juegos y eso en algunos.. en lo demas es muy al promedio de los moviles.... lo compare con el xperia play de mi esposa y resulta que iba mas rapido el de ella con 512 de ram que el mio con 1gb... a eso me refiero que no lo es todo... y pues para qeu quiero mucha ram si el 99% de las aplicaciones van con mucho menos recursos y van muy bien....a demas qeu quier un movil bueno en costo beneficio osea que el galxy s2 queda fuera por su precio... es el mejor ok.. pero es muy caro... y no hay costo beneficio si me entienden.... un movil bueno y con bajo costo di mi opinion que era el infuse...

Frank_T
17/08/11, 09:49:15
Ya compi es muy importante que haya siempre una marca algo comprometida que optimice sus móviles el atrix al igual que el optimus 2x lo sacaron al mercado con el soft a medio hacer eso mismo ocurrió con el galaxy s salió con una optimización mediocre y fue mejorando hasta la actual peldaño a peldaño, al atrix todavia le queda mucha guerra que dar, mas que cualquier htc con 512 por muy bien optimizado que este