Ver la Versión Completa : diccionario del lenguaje
VWGOLFGTI
12/08/11, 11:49:01
como veis soy nuevo en el foro y no tengo mi pajodera idea del mundillo este,tengo una desire y estoy alucinando, siempre desde que he tenido movil, ha sido nokia,y descubriendo todo lo que se puede hacer con un android alucino....leo y leo post temas tutoriales pero muchas veces no me atrevo a hacer las cosas que se hablan por desconocer los significados o simplemente ¿ que es? las palabras que se mencionan, ejemplo: flash, boot, fastboot, recovery,roms, root, adb.....
perdi hasta la nocion de lo que es un software...jejeje
en fin os escribo esto pq ya estoy mareao perdio y no mentero de ná
Un saludo a todos, y lo reconozco, en esto me siento analfabeto :palomitas:
super 8
12/08/11, 12:48:20
Creo que más o menos te pasa lo mismo que le ha pasado a todo el mundo....
A mí al menos me ha pasado, hace 9 meses no tenía npi de lo que era Android más allá de saber que era un SO alternativo a IOS y ahora más o menos se por donde me ando. Eso se consigue a base de leer, leer y leer... Esta web y otras sobre android y aprendiendo de gente que controla muy mucho.
Ahora, lo del roteo es que te has puesto en el tema más peliagudo. Al final no debe ser tan complicado en la práctica pero la teoría es compleja de asimilar a priori y palo seco. Yo aún no me he atrevido, primero por desconocimiento y luego pq me gusta el sense. Ahora creo que me voy a tener que meter irremediablemente. Estoy ya sin espacio en memo interna gracias a las dichosas actualizaciones y a pesar de haber pasado casi todas las apps a la sd.
En fin, empapate de todo con paciencia, lee y vuelve a leer sobre los temas y una vez q tengas una idea más amplia de android, ya decidirás si meterte en temas mayores (q lo harás seguro)...
Bienvenido a esta nuestra comunidad :ok:
En esta seccion de Wiki para este movil tienes informacion y tutoriales , leelos bien antes si tienes pensado hacer algo...
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:C%C3%B3mos_para_Android
VWGOLFGTI
12/08/11, 13:35:41
Creo que más o menos te pasa lo mismo que le ha pasado a todo el mundo....
A mí al menos me ha pasado, hace 9 meses no tenía npi de lo que era Android más allá de saber que era un SO alternativo a IOS y ahora más o menos se por donde me ando. Eso se consigue a base de leer, leer y leer... Esta web y otras sobre android y aprendiendo de gente que controla muy mucho.
Ahora, lo del roteo es que te has puesto en el tema más peliagudo. Al final no debe ser tan complicado en la práctica pero la teoría es compleja de asimilar a priori y palo seco. Yo aún no me he atrevido, primero por desconocimiento y luego pq me gusta el sense. Ahora creo que me voy a tener que meter irremediablemente. Estoy ya sin espacio en memo interna gracias a las dichosas actualizaciones y a pesar de haber pasado casi todas las apps a la sd.
En fin, empapate de todo con paciencia, lee y vuelve a leer sobre los temas y una vez q tengas una idea más amplia de android, ya decidirás si meterte en temas mayores (q lo harás seguro)...
Bienvenido a esta nuestra comunidad :ok:
esto que lo has hecho con la aplicacion del market app2sd??
que tal el funcionamiento de esta apli??
mariogf24
12/08/11, 13:43:41
VWGOLFGTI buenas compi...
En el encabezado de la pagina tienes el Glosario de términos (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showcat&catid=40) con toda la información que necesitas :ok:
super 8
12/08/11, 13:44:51
No no, que va. Hay otro método muy facilito que te permite pasar muchas apps que normalmente no te deja. El que tú comentas está bien pero tampoco apaña gran cosa, lo único el limpiar caché también...
A ver si localizo el hilo correcto y te lo posteo...:palomitas:
Edito, que ya localice el hilo al que me referia. Perdon por la tardanza, estuve desconectado..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184915
VWGOLFGTI
15/08/11, 17:26:01
Gracias a todos por las aportaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.