Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Player streaming DLNA?
tonimix
12/08/11, 11:26:05
Tengo un servidor DLNA montado en mi imac.
¿Que player puedo instalar y que mejor funciona en mi android galaxy s2 o asus epad transformer para poder visualizar por streaming el contenido que tengo compartido por este servicio?
He probado el AllShare que lleva instalado el Galaxy S2, pero no reproduce los codecs de los ficheros que comparto.
ciezanico
12/08/11, 17:38:45
Yo uso Serviio en el ordenador, y poniendola el "profile" SONY BD Player, me reproduce hasta los mkv. Es la leche.
Prueba.
tonimix
12/08/11, 19:24:52
Pero que programa instalo en el movil?
dlazaro
13/08/11, 02:02:12
Bsplayer
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
tonimix
13/08/11, 10:49:45
Al final, la mejor opción ha sido el bsplayer que poniendo la ip de mi equipo ha verificado el servidor dlna y sin más puedo ver sus contenidos, además de que permite igualmente los subtítulos.
También otra opción válida ha sido UpnPlay que permite conexión DLNA, y como reproductor para éste Mirage..
NeoCimek
16/08/11, 02:36:36
Twonky
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
gumedron
08/12/11, 16:11:45
Bueno, después de muchas pruebas con el PS3 Media Server y el Media Tomb (creo que asi se llama) por fin e conseguido que el allshare funcione.
En windows 7 con el WMP12 sin problemas y en ubuntu con el Rygel tambien como la seda.
Galaxy S2 con allshare puedo ver el comtenido del pc sin problemas, con los programas mencionados.
Un Saludo Gumedron.
davilete84
18/04/12, 21:04:22
Al final, la mejor opción ha sido el bsplayer que poniendo la ip de mi equipo ha verificado el servidor dlna y sin más puedo ver sus contenidos, además de que permite igualmente los subtítulos.
También otra opción válida ha sido UpnPlay que permite conexión DLNA, y como reproductor para éste Mirage..
No hace falta tener servidor DLNA para usar BSplayer, de hecho creo que no usa DLNA, usa SMB (viene por defecto con windows) con tener la carpeta compartida para la red local es sufciente para que funcione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.