PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema consumo bateria desde rooteo

papi_metralla
12/08/11, 10:05:29
Muy buenas,escribo mi primer post despues de seguiros mucho tiempo como lector del foro, el caso es que soy muy nervioso con todo cachivache que llega a mis manos, y la desire no ha sido menos,la rootee antes de que saliera ginger oficial a la espera de una rom cocinada de la misma,el caso es que la bateria me hacia un consumo de sistema android exagerado,40% o asi, pues me decido a flashear una que pusieron en xda muy poco tocada, todo bien nandroid hecho y poco mas, la ROM estable y sin problemas,peero miro consumo y la pantalla no baja del 80%,yo loquisimo digo: lo hago todo otra vez y wipeo, pues a ello,wipes,flasheo y na todo igual, ya rayado cambio ROM, a stock sense 1.1,wipes,formateo tarjeta y hago 1gb ext4,flasheo y ni por esas,consumo pantalla al 90%, y despues del toston, esto es normal? Se soluciona una vez asentada la ROM? Haciendo s-off? Se arregla instalando ruu ginger y perdiendo rooteo? Decir que tengo recovery amonra 2.0.1,s-on,y es pantalla amoled con la ultima revision de placa,cia orange. Un saludo y gracias por adelantado.
P.d.con la desi slcd froyo oficial de mi novia no le llega al 10% de consumo la pantalla.
Ahh y la tngo en brillo automático

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

JOSNARO
12/08/11, 10:29:26
Que rom tienes actualmente

ironjon
12/08/11, 10:36:57
Un 10% de consumo en la pantalla es poquisimo

papi_metralla
12/08/11, 10:45:17
Tengo esta, la 1.1 ,pero con la ginger ofcial roteada de xda me pasaba lo mismo,me queda probar la reflex, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153.
Pd. A mi un 10% tambien me parece poco pero la lleva al 30% de brillo y la utiliza poco, le dura 2 o 3 dias la bateria.

JOSNARO
12/08/11, 10:48:11
Tengo esta, la 1.1 ,pero con la ginger ofcial roteada de xda me pasaba lo mismo,me queda probar la reflex, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153.
Pd. A mi un 10% tambien me parece poco pero la lleva al 30% de brillo y la utiliza poco, le dura 2 o 3 dias la bateria.

Prueba la reflex que es una de las que gasta menos

papi_metralla
12/08/11, 10:57:56
Ok,la tengo ya descargada por si acaso, pero me tiene intrigado el tema, ahora mismo tengo un 87% del consumo total es de la pantalla...me parece poco menos que una burrada, las vuestras en cuanto suelen esjar?

miquel231
12/08/11, 11:39:29
Yo la tengo al 70%

papi_metralla
12/08/11, 12:46:48
Pues no hay mucha diferencia,dare un par de dias al movil por si tiene que asentarse y si eso probare la reflex, eso si la diferencia de la slcd a la mia en consumo es brutal,algo falla, una menos de 10% y la otra casi 90% un saludo y gracias.