JOSONIO
12/08/11, 03:26:38
Hola amigos, tenia instalada la rom "Reflex_S_2.1.7_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+" y ultimamente me iba todo a tirones, le costaba mucho abrirse las aplicaciones y mi desire siempre habia ido como un tiro, he decidido flashear otra rom, y he intentado flasear esta "Official_Stock_Sense-Gingerbread_v1.2__GB-2.3.3_A2SD+" asi que he entrado en sd partition, y la he creado, luego le he dado sdext 2 to sdext 3 y luego he hecho los wipes, Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext, y luego he flaseado la room desde el recovery, cuando a terminado le he dado a reboot y salia el logo de htc y no paraba de reiniciarse y de ahi no pasaba, transcurrido un tiempo, he pensado quitar la bateria, formatear la sd en el pc, y despues iniciar con el boton power y bajar volumen para acceder al recovery, cual es mi sorpresa que sigue en el estado de antes y no me deja entrar al menu que deberia salir, por lo que no puedo entrar en modo recovery ni en modo fasboot. Espero que esto tenga solucion, confio en vosotros, un saludo a todos. Hola a todos de nuevo, he conseguido solucionarlo, quitando la bateria conectando el cable, metiendo la bateria conectandolo al pc y dandole a power mas el boton bajar volumen y ya si ha entrado al menu de inicio, he entrado al recovery y he flaseado la rom "Reflex_S_2.1.7_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+" si quereis borrar el tema o darlo por cerrado, hacer lo que os parezca mas correcto, un saludo.