PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta sobre 3g y videollamada

leounz
12/08/11, 01:28:42
hola a todos les queria preguntar si aal haber flasheado una rom modificada cambiaba las frecuencias de las redes (yo se que vienen incluidas las frecuencias abierta o sea que son para todo el mundo) y por ende al meterle una rom modificada nunca me pude conectar al 3g ni hacer videollamada ya que cuando lo compre lo podia realizar y ahora no (llevo puesta la rom solarflare-sensation theme)
alguien sabe como hacer para que me vuelva a conectar a 3g y poder utilizar la videollamada tb? muchas gracias de antemano

Gelrooss
12/08/11, 01:32:20
hola a todos les queria preguntar si aal haber flasheado una rom modificada cambiaba las frecuencias de las redes (yo se que vienen incluidas las frecuencias abierta o sea que son para todo el mundo) y por ende al meterle una rom modificada nunca me pude conectar al 3g ni hacer videollamada ya que cuando lo compre lo podia realizar y ahora no (llevo puesta la rom solarflare-sensation theme)
alguien sabe como hacer para que me vuelva a conectar a 3g y poder utilizar la videollamada tb? muchas gracias de antemano

Te habrá quedado mal puesta la Rom o algo ha fallado.

Pásate por este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308

Lee como poner la Rom e instala la Stock XXKG6 que es la última con android 2.3.4 y te funcionará todo perfecto.

Salu2

leounz
12/08/11, 02:23:26
Te habrá quedado mal puesta la Rom o algo ha fallado.

Pásate por este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308

Lee como poner la Rom e instala la Stock XXKG6 que es la última con android 2.3.4 y te funcionará todo perfecto.

Salu2

a ver veamos... instalare todo de vuelta a ver si se soluciona muchas gracias :aplausos:

Gelrooss
12/08/11, 06:46:24
a ver veamos... instalare todo de vuelta a ver si se soluciona muchas gracias :aplausos:

De nada...

Ya nos cuentas.

Salu2

leounz
12/08/11, 15:46:56
lo flashee a la ultima version kg6 original y sigo sin conseguir el icono de 3g en el celular no se que podra ser...

leounz
15/08/11, 18:51:17
lo flashee a la litening 5.0 y no me anda el 3g que puede ser? alguna ayuda?