Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ice Cream Sandwich filtrado para Nexus S
Hecaton
12/08/11, 01:24:52
Esto tiene buena pinta.. tendremos ICS dentro de pocos meses.. a ver si sacan una primera beta para probar en las proximas semanas..
http://www.phonearena.com/news/Ice-Cream-Sandwich-screenshots-leaked_id21134
Enviado desde mi Google Nexus S
Xusko17
12/08/11, 02:55:42
I like it!!!!
kikirikiiiiii
12/08/11, 12:58:00
Fake!
No me pronuncio, ni si me gusta ni si no por que no se sabe si son ciertas... el usuario que ha soltado las pantallas fue el primero que mostro como seria gingerbread... pero también dijo que el Nexus S grabaria a 720p nativamente.
No obstante podria ser perfectamente una versión muy "trempana" de desarrollo...
Saludos
Por lo menos sabemos que, cuando llegue, seremos unos de los primeros en disfrutarlo :)
A ver con qué nos sorprenden los chicos de Google.
Ojala hagan que el movimiento de pantalla sea tan fluido como iphone, que creo que es lo unico que les envidio :)
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Lo que más me gusta de la noticia, de ser real, es que se está probando con un Nexus S, con lo que su optimización sería perfecta. Sin embargo se dice que Ice Cream Sandwich saldrá con la llegada del nuevo Nexus, por lo que debería estar más optimizado para este nuevo modelo. Pero como quizás todavía no existe, pues que las pruebas las hagan con un Nexus S nos viene de fábula ^^
a ver es normal que si es cierto se este probando en un nexus, es el telefono oficial de google, y sera siempre el primero que reciba esa actualizacion, por eso las pruebas se hacen sobre el, porque sera el que lo albergue, si es cierto, que puede que ya este en el mercado la nueva version del nexus en el momento de la salida de icecream, pero hasta la fecha ese terminal no existe y la logica dice que lo han de hacer con el modelo anterior, es decir, con nuestro querido nexus
raulillo88
14/08/11, 14:56:53
a ver es normal que si es cierto se este probando en un nexus, es el telefono oficial de google, y sera siempre el primero que reciba esa actualizacion, por eso las pruebas se hacen sobre el, porque sera el que lo albergue, si es cierto, que puede que ya este en el mercado la nueva version del nexus en el momento de la salida de icecream, pero hasta la fecha ese terminal no existe y la logica dice que lo han de hacer con el modelo anterior, es decir, con nuestro querido nexus
Aunque es bastante probable que igual que esten haciendo pruebas con el s.o las hagan con el propio terminal. Yo sinceramente creo que las pruebas las haran en el nuevo aunque para este claramente saldra. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Aunque es bastante probable que igual que esten haciendo pruebas con el s.o las hagan con el propio terminal. Yo sinceramente creo que las pruebas las haran en el nuevo aunque para este claramente saldra. Salu2
Toy de acuerdo.
De todas maneras esas fotos a mi me parecen de alguna rom con tonos azules, no tienes mas que instalar CyanogenMod y ponerle un tema con color Cian...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.