Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!! Des-rootear Samsung Galaxy S II
orlandotrt
12/08/11, 01:08:26
Hace unos días actualicé la ROM de mi SGS II a la versión GINGEBREAD XXKG6 2.3.4. Una vez descargada estuve explorando el teléfono y todo me funcionaba a las mil maravillas. A continuación cree un acceso ROOT para poder ser superusuario. Lo hice instalándole el Kernel CF-Root v4.1 XXKG6 y una vez reiniciado el aparato me encuentro con 2 nuevos iconos que son los que aparecen a continuación dentro de un círculo rojo. Hasta aquí todo bien hasta que al abrir el explorador y el Google Maps me empieza a dar error o a tardar más que antes en abrirse, motivo por el cual decido resetear el móvil para volver a dejarlo en la situación anterior, cuando no tenía acceso ROOT pero resulta que no hay manera. He probado con todo: hacer un Wipe data/Factory reset, restablecer valores de fábrica a través del tfno., des-rootear con el programa S2Root 1.1 Release (Colgado en este foro) y con ninguna de estas opciones consigo eliminar los dichosos iconos y restablecer el tfno como me lo dejaron de fábrica. Alguien me podría ayudar por favor. Dejo los datos de la ROM por si os sirve de algo. Gracias.
Flashea con odin una stock rom y listo.
Pasate por el hilo de presentaciones para conocerte mejor :ok:.
Un saludo
orlandotrt
12/08/11, 13:32:45
Muchas gracias artec por responder tan rápido. Mi duda está en si le instalo la ROM Gingerbread XXKG6 2.3.4, que en teoría es una ROM oficial, si en un futuro se me estropeara el tfno, ¿Me lo repararía el SAT?. Gracias de nuevo y lo dicho, me paso por el hilo de presentaciones ahora mismo.
necrocorpse
12/08/11, 13:33:47
Muchas gracias artec por responder tan rápido. Mi duda está en si le instalo la ROM Gingerbread XXKG6 2.3.4, que en teoría es una ROM oficial, si en un futuro se me estropeara el tfno, ¿Me lo repararía el SAT?. Gracias de nuevo y lo dicho, me paso por el hilo de presentaciones ahora mismo.
Si, te lo repararía el SAT, creo que incluso teniendo una rom no oficial te lo repararia.
Pero porque no te vaya el Google maps, vas a llevar el móvil a reparar?? desistalalo o cambia de Room no veo el motivo para llevarlo a arreglar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.