PDA

Ver la Versión Completa : no me entra en modo recovery

rubenovic
12/08/11, 00:27:11
Buenas tengo version android 2.2.1. ayer lo puse s-off que me costo un huevo por cierto y lo rootee, pero segui varios tutoriales porque al ser esta version es mas complicado, bueno total que quiero meter una rom y la unica forma es meterla por modo recovery pues no me entra, ni por hboot picando en recovery ni por rom manager asi que no se que hacer estoy desesperado proque quiero ponerle una rom para que los juegos vayan mas fluidos y estoy estancado ahi, me sale el movil con un cuadrito en rojo, a ver si me podeis echar un cable

satyr
12/08/11, 10:11:33
Lo movemos a roms y desarrollo compi :ok:

Bobby90
18/08/11, 00:26:34
veo que nadie da soluciones a estos problemas ami me pasa lo mismo -.-

faia
19/08/11, 11:32:28
Podeis hacer esto si vuestro recovery no funciona:

Cogeis el recovery que quieres poner y lo renombrais a recovery y os quedaria asi
( recovery.img) pues bien, lo meteis en la sd y ahora abrimos la consola terminal del movil y tecleais:

su
flash_recovery recovery /sdcard/recovery.img
reboot recovery

Si haceis esto (respetando los espacios) tendreis el nuevo recovery arrancado
Salu2

carlosf46
21/08/11, 14:20:18
Podeis hacer esto si vuestro recovery no funciona:

Cogeis el recovery que quieres poner y lo renombrais a recovery y os quedaria asi
( recovery.img) pues bien, lo meteis en la sd y ahora abrimos la consola terminal del movil y tecleais:

su
flash_recovery recovery /sdcard/recovery.img
reboot recovery

Si haceis esto (respetando los espacios) tendreis el nuevo recovery arrancado
Salu2
Hola Faia perdoname por hacerte una pequeña corrección pero acabo de comprobar que hay un error en los comandos de la segunda linea, lo correcto seria:
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
reboot recovery
Un saludo:ok: