Acceder

Ver la Versión Completa : Sabeis crear accesos directos ?

thequark
14/12/08, 10:14:04
Me explico:

Cómo podría crear un acceso directo a "USB a PC" para cambiar el modo de transmisión de datos y ponerlo en la venta "Programas" o bien poder meterlo en el Menú Inicio ???

RamonIRD
14/12/08, 16:01:55
Para crear accesos directos:

1) Con el Total Comander accedes a la carpeta windows y seleccionas el archivo USDtoPC.exe y le das a archivo, pulsas: >>>>>>>>>, y opción crear acceso directo. El acceso directo creado lo colocas directamente donde tu quieras par ejemplo en Windows\Menú de Inicio\Programas.

2) Otro modo más bastorro es conectar el HD al PC, en modo ActiveSync, accedes con el Explorador de Archivos a la carpeta Windows y selecciones el archivo USDtoPC.exe y le das a opción copiar y lo pegas donde tu quieras par ejemplo en Windows\Menú de Inicio\Programas.

EL primer método copias un acceso directo que en este cado ocupa 25k
El segundo método copias todo el programa que ocupa 36.9k

Em WM los accesos directos tienen todos un tamaño distinto. El tamaño medio ronda los 75k. Muchas veces ahorras memoria duplicando la instalación, en otras es más conveniente realizar un acceso directo.

Para incluirlo como opción en el Menú de Inicio:

1) Con el Total Comander accedes a la carpeta windows y seleccionas el archivo USDtoPC.exe y le das a archivo COPIAR al PORTAPAPELES. El acceso directo lo pegas donde tu quieras pero que sea una carpeta anidada dentro de Windows\Menú de Inicio\Programas.

1bis) También puedes copiarlo desde el HD al PC, en modo ActiveSync, accedes con el Explorador de Archivos a la carpeta Windows y selecciones el archivo USDtoPC.exe y le das a opción copiar y lo pegas donde tu quieras dentro de una carpeta anidada en Windows\Menú de Inicio\Programas.

2) Desde Configuración, Personal, Menus, seleccionas USBtoPC

Fácil no? :navidad:

astroiii
14/12/08, 17:36:47
Aunque yo no hice la pregunta :pensando: .. gracias por la respuesta, me ha sido de gran utilidad :nav4:

RamonIRD
14/12/08, 19:47:19
Aunque yo no hice la pregunta :pensando: .. gracias por la respuesta, me ha sido de gran utilidad :nav4:
Si compartimos nuestras experiencias multiplicaremos nuestros logros y disfrutes X-D

thequark
15/12/08, 21:15:35
Bueno.
De momento cuando se trata de programas ya lo tengo medio dominado.
Pero...
Si lo intento hacer con una carpeta (Tarjeta de Almacenamiento), el acceso directo funciona bien siempre y cuando no lo metas en Inicio, o en la ultima ventana del TouchFlo ya que dice que "No se puede abrir el archivo o bien no se ha firmado con un certificado de confianza....".

Cómo se puede conseguir esto ?
(Ir a la carpeta de almacenamiento directamente desde el menú inicio)

Gracias