PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] comprar Dock español

sergimoski
12/08/11, 00:14:51
Se puede, y oficial

http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/1-Productos/1500-ASUS-Collection/1737-Eee-Pad-Transformer-TF101-Accesorios/90-OK06DK1E000Y-Docking-Station-para-ASUS-Eee-Pad-Transformer-TF101-(Espanol).aspx

http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/1-Productos/1500-ASUS-Collection/1737-Eee-Pad-Transformer-TF101-Accesorios.aspx

walterwalo
12/08/11, 08:01:39
Tendré que esperare a que llegue a las tiendas ya que Asus no envia a Canarias. Despues se quejan de que no nos sintamos españoles. Es más facil que me envien algo de China que de la peninsula.

dninsan
12/08/11, 09:48:48
Tendré que esperare a que llegue a las tiendas ya que Asus no envia a Canarias. Despues se quejan de que no nos sintamos españoles. Es más facil que me envien algo de China que de la peninsula.

Ya te digo compañero :-( De todos modos los de Asus se han pasado un poco con los precios, no? 150€ por el dock? Vale que si lo compras junto te salga más barato, pero meterle un 50% más por comprarlo por separado .... Ojo, que yo ya tengo el dock, pero no me parece una política de precios acertada ...

FenixMueneren
12/08/11, 21:32:36
Muchas gracias por la información, yo también esperare a ver si sale por las tiendas :P

Un saludo

Amigo69
12/08/11, 23:56:02
Pone disponible 17/08/2011.

rixpolo
13/08/11, 00:39:07
Hola!

yo pedí ayer el dock en la web de Asus y ya me lo enviaron con UPS, supongo que la semana que viene ya lo tendré aquí.

Saludos.

Richard.

Duir
13/08/11, 09:58:48
Si lo tiene la tienda de Asus imagino que se puede pedir desde cualquier tienda de informática por el mismo precio.

sergimoski
13/08/11, 13:05:03
Pone disponible a partir del 17 o antes, y ya lo tienen porque marca claramente en stok

mocelet
17/08/11, 16:24:11
Acabo de pedir el dock a la web de Asus, también el cargador con cable por lo de tener un repuesto a mano. Me ha salido todo por 170 (135 el dock y 35 el cargador) porque al registrar la Transformer en la web de Asus te dan un cupón descuento del 10% para compras.

A ver cuánto tarda, va por UPS (miedo me da, mi experiencia con ellos es que llaman en el portal al piso equivocado, se van y te dicen que no estás en el domicilio ¬¬')

rixpolo
17/08/11, 20:41:49
Acabo de pedir el dock a la web de Asus, también el cargador con cable por lo de tener un repuesto a mano. Me ha salido todo por 170 (135 el dock y 35 el cargador) porque al registrar la Transformer en la web de Asus te dan un cupón descuento del 10% para compras.

A ver cuánto tarda, va por UPS (miedo me da, mi experiencia con ellos es que llaman en el portal al piso equivocado, se van y te dicen que no estás en el domicilio ¬¬')

Hola!

yo lo pedí el día 12 y ya tengo confirmada la entrega en casita para mañana por la tarde.

Saludos.

Richard.

mocelet
18/08/11, 23:14:27
¿Te llegó ya rixpolo? Tengo curiosidad por saber si el dock es "de los nuevos" (de los que no se despiertan con cualquier tecla en el modo de ahorro de energía) o nos van a colar los antiguos...

rixpolo
19/08/11, 06:54:45
¿Te llegó ya rixpolo? Tengo curiosidad por saber si el dock es "de los nuevos" (de los que no se despiertan con cualquier tecla en el modo de ahorro de energía) o nos van a colar los antiguos...

Hola!

sip, me llegó el 18 a primera hora de la mañana, se portaron bien los de UPS. El serial es del B70 y la versión del dock EP101-0209.

Es de los nuevos, porque una vez se apaga la única forma de volverlo a activar es con el botón de encendido situado en el lateral del tablet propiamente dicho. Es más, lo tengo con un ratón conectado y en cuanto se suspende elimina la alimentación de los puertos USB.

Saludos.

Richard.

walterwalo
19/08/11, 17:10:58
ALguien lo ha visto en alguna tienda física, sobre todo en el corte ingleso en media mark, ya que a canarias no lo envia la mierda de Asus Iberia.
Un saludo y Gracias

eakew
19/08/11, 18:46:42
Es que Canarias, para Asus, no es España ... a las pruebas, de hoy mismo, me remito.

Mi consulta:
Buenos días,
Estoy interesado en la compra del Docking Station para ASUS Eee Pad Transformer TF101 (Español). Me gustaría saber si hacen envíos a Canarias y precio del mismo.

Saludos.

Respuesta de ASUS Shop España:
Buenos días,

Muchas gracias por su email.

Le informamos que en ASUS Shop ofrecemos el Docking Station para el ASUS Eee PAD Transformer TF101 en español, el precio del producto es 149 €.
Desafortunadamente, nosotros no hacemos envíos en Canarias, solamente en España.

Le recomendamos ponerse en contacto con el Centro de soporte de ASUS España para obtener ayuda en encontrar un distribuidor cerca de usted.
Puede ponerse en contacto con el Soporte de ASUS de varias maneras:
Teléfono: +34 902 889 688 (09: 00-17: 00 de lunes al viernes)
Correo electrónico: http://vip.asus.com/eservice/techserv.aspx
Sitio Web: http://support.asus.com/

Nos disculpamos por el inconveniente causado.

Para cualquier consulta adicional nos ponemos a su disposición.

Cordial Saludo,

ASUS Shop España

Mi respuesta a esto:
Buenos días,
Resulta lamentable, además de una falta de respeto (o de conocimientos), el hecho de no considerar a Canarias como España -> http://es.wikipedia.org/wiki/Canarias
Se hubiera agradecido, al menos, una relación de distribuidores locales, sin necesidad de volver a enviar email o llamar a teléfonos no gratuitos.

Saludos de un cliente descontento.

pildo
19/08/11, 20:04:38
muy buena respuesta, estoy ya hasta los webs de considerarnos el culo del mundo, no ya de España, que mandan a portugal sin problemas y a nosotros ni agua... cosas de nuestras queridas aduanas interestatales ...

walterwalo
19/08/11, 21:57:58
Creo que voy a escribirle tambien, pa que algo cambie. Gracias amigo

Duir
19/08/11, 23:25:04
Yo creo que también convendría escribir a los ¿representantes? políticos que han logrado que muchas empresas no quieran mandar cosas a Canarias gracias al cachondeo de las aduanas.

eakew
20/08/11, 21:51:38
Realmente las empresas no tienen ningún problema, les basta con enviar el artículo sin impuestos y con factura adjunta al paquete ... y ya aduanas al llegar a Canarias se encarga de cobrarnos el impuesto canario y los correspondientes gastos de despacho.

Duir
20/08/11, 22:20:33
No es eso lo que he leído de otros foreros. Si una empresa no tuviera problemas no despreciaría unas cuantas ventas. Algo lioso debe ser cuando hasta ECI pone pegas.

eakew
20/08/11, 23:22:30
Creo que el problema viene del tipo de envío y los gastos ... las empresas de mensajería te piden el alma por enviar desde/hasta Canarias ... :rolleyes:

P.D.: ECI envía a Canarias, comprando en su web, quitando el IVA y tal.

Duir
20/08/11, 23:39:32
En todo caso es cierto que no se entiende que una marca importante no tenga esto previsto.
De la respuesta que te dan no hay que sacar muchas conclusiones porque vete a saber de dónde es el que responde y si sabe dónde están Las Canarias.

skuday
22/08/11, 15:39:07
Sabeis de alguna tienda en barcelona que lo tenga disponible? O si tiendas tipo fnac y ECI lo tienen?

calibanes
22/08/11, 20:32:18
Una pregunta para quien tenga el teclado, ¿tiene la letra ñ?
Gracias

Duir
22/08/11, 20:44:34
El teclado español sí.

mocelet
23/08/11, 12:44:07
Ya ha llegado mi dock comprado en Asus Shop, serie B7O también :) Y el cargador multi país, que en la foto aparece con cinco adaptadores y únicamente viene el europeo y el inglés. El cargador es el mismo tal cual y viene con su cable, igual de corto que el de serie.

Por cierto, el mecanismo de giro del anclaje está bien duro, a veces me da la impresión de que vaya a partir el plástico girándolo para acoplar la tablet :S

Duir
23/08/11, 13:47:59
Realmente con dock y sin dock son dos equipos totalmente distintos.

mocelet
23/08/11, 14:44:21
Pues sí pues sí, ahora es como mi netbook pero más rápido y con pantalla táctil. Además tiene botones para todas las funciones de Android, está genial (hasta se puede cambiar de aplicación con Alt Tab xD).

Bueno, como consiga lo del ubuntu y vaya bien jubilo oficialmente el netbook :D

walterwalo
25/08/11, 08:30:15
Alguien sabe si se puede pedir en el Dock se puede pedir en El Corte Ingles o Media Mark

Duir
25/08/11, 09:05:19
Eso sería preguntar allí, pero cualquier tienda de informática debería poder pedírtelo al precio oficial.

walterwalo
31/08/11, 21:11:37
LAguine a pedido enl dock en el corte ingles? Es que en Media Mark me han dicho que ellos no lo piensan traer suelto, y no lo puede mandar a pedir. y es que en canarias no nos quedan muchas opciones.

ramance
15/09/11, 16:32:48
Me está tentando comprarme el dock con teclado, lo he visto en Amazon.es a buen precio, 118 EUR, como lo veis? Será en Español? (Con la Ñ) imagino que no, pero no sé si eso sería un problema real a la hora de usarlo.

Parece ser también que los dock antiguos tenían problemas con la batería según he leído por aquí, no sé si este de Amazon lo tendrá.

El enlace es este: http://www.amazon.es/Asus-Transformer-Base-teclado-TF101/dp/B0054FCQ44/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316097060&sr=8-1

walterwalo
15/09/11, 17:34:48
Yo les he escrito a los de Amazon, y me contestaron que tenian que comprobarlo visualmente,por lo que me contestarían entre hoy y mañana. De todas maneras buscando el modelo en Google me hjele que es en ingles, pero ya te jnformarè.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

ramance
16/09/11, 19:14:51
Yo les he escrito a los de Amazon, y me contestaron que tenian que comprobarlo visualmente,por lo que me contestarían entre hoy y mañana. De todas maneras buscando el modelo en Google me hjele que es en ingles, pero ya te jnformarè.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Te han dicho algo?

Gracias.

ramance
18/09/11, 16:39:08
Me contesto yo mismo. Les he enviado un mensaje y me confirman que no es español. Me lo temía....

albertotorrejon
03/11/11, 21:02:45
Buenas, yo tambien ando interesado en el dock en español, a ser posible en tienda física...

He pasado por el Saturn y Corte Ingles, y en ambos me han dicho que ni lo tienen ni lo esperan... asi que alguien que lo haya comprado suelto y que no haya sido en la página oficial de asus puede decirme donde...

venga un saludo y disfrutar de la tablet!!!

Gellman
04/11/11, 00:56:59
En Fnac lo tienes (al menos en el de Castellana, en Madrid). Lo que no mire fue el precio, supongo que el "oficial". Saludos.

Buenas, yo tambien ando interesado en el dock en español, a ser posible en tienda física...

He pasado por el Saturn y Corte Ingles, y en ambos me han dicho que ni lo tienen ni lo esperan... asi que alguien que lo haya comprado suelto y que no haya sido en la página oficial de asus puede decirme donde...

venga un saludo y disfrutar de la tablet!!!

Lucca
04/11/11, 01:30:28
Pues yo lo he comprado a Asus por la web y estoy contentísimo con el servicio recibido. Me llamó una amable chica que hablaba un perfecto castellano para confirmar el pedido, me mandaron por mail el n° de seguimiento del envio y la factura, el pedido me llegó desde Alemania en tres días y el mensajero de UPS me llamó porque no había nadie en casa y me lo entregó en mano adonde yo estaba. ¿Que más se puede pedir?. Un 10 para Asus.

Por cierto, en el Corte Inglés de Sabadell, como se ha dicho por aqui, ni lo tienen ni lo esperan.

albertotorrejon
04/11/11, 17:24:27
gracias gellman, a ver si puedo pasarme y ver que precio tienen.

dbargel
05/11/11, 15:10:13
Zona Barcelona los Fnac (plaza Cataluña y Diagonal) lo tienen disponible. Cuidado, mi informaciòn se remonta a 48 horas aprox. aunquè dudo que ya estèn vendidos todos.
Salu2 ;)