PDA

Ver la Versión Completa : Un comentario en el phonehouse me ha creado muchas muchas dudas sobre el black..Ayuda!

Jerond
11/08/11, 23:59:57
Pues bien, me explico, hoy mismo he ido al phonehouse donde trabaja un amigo para ver como hacia la portabilidad y las posibilidades de precios y terminales que tenia. El caso es que yo ya estaba practicamente decidido a conseguir el black y cual fue mi sorpresa cuando al preguntarme mi amigo que cual me interesaba y decirle yo que el Lg Optimus black era el que mas me gustaba y mejor de precio me salia le cambio la cara y me dijo sin tapujos (aunque por lo bajini porque claro esta eso no lo puede hacer trabajando donde trabaja..)que me olvidara de ese movil que era una p..mierd..y que no queria que a los tres dias volviese para tirarselo a la cara...CLaro a mi me ha roto los esquemas despues de darle mil vueltas y decidirme me dice eso, que digo yo que siendo amigo no me lo dira por gusto y me he echado atras por el momento..¿que pensais? El me ha dicho que elija htc o samsung, que me lo piense (que estan saliendo mu malos los lg) Que follon! ayudaaaaa no se que hacer

MKD
12/08/11, 00:34:58
En un post ya me estuve quejando de él, fallos de hardware y sobre todo de software. Es mi primer Android y los buenos compañeros de este foro ya me advirtieron que todos tienen algun tipo de problema.

Te comento lo que pienso de este terminal.

Chupa batería que se jode, aqunque parece que les pasa a todos. A mí me dio problemas con una microsd que tenía por ahi, funcionaba bien en todos mis otros telefonos, pero en este... la madre que lo parió, al pasarlas al ordenador se jodían (las fotos). La cambié por una transcend de 16 GB class 10, y tuve que formatearla dos veces seguidas. Ahora va de puta madre. El launcher no iba muy bien, iba a trompicones, así que lo cambie por el ADW Launcher, y va com un tiro. Le he hecho root y le he desinstalado las aplicaciones por defecto de LG que no me interesan. Desde entonces no se me ha colgado.

Mira a ver por cuanto te sale, porque la pantalla es cojonuda en exteriores en comparación con otros. Para mí es algo importante, hasta ahora nunca había querido un smartphone si no se podía utilizar decentemente a pleno sol, porque... ¿qué sentido tiene un movil sin movilidad en la calle?jejej. La cámara no es muy buena, pero tampoco es mala del todo, nada comparado con la del Nokia N8 o Samsung Galaxy SII.

A mí me salió por 67 euros, y creo que ha merecido la pena. La verdad es que no tuve que pelear demasiado con Orange para conseguirlo por ese precio y eso me mosquó un poco. Me lo tomé y me lo tomo como un movil de transición hasta que salgan los Nokia-Windows Phone del año que viene.

Si te sale por unos 70 euros y le haces unos pequeños cammbios, creo que no te vas a arrepentir.

Saludos.

Jerond
12/08/11, 00:47:02
En un post ya me estuve quejando de él, fallos de hardware y sobre todo de software. Es mi primer Android y los buenos compañeros de este foro ya me advirtieron que todos tienen algun tipo de problema.

Te comento lo que pienso de este terminal.

Chupa batería que se jode, aqunque parece que les pasa a todos. A mí me dio problemas con una microsd que tenía por ahi, funcionaba bien en todos mis otros telefonos, pero en este... la madre que lo parió, al pasarlas al ordenador se jodían (las fotos). La cambié por una transcend de 16 GB class 10, y tuve que formatearla dos veces seguidas. Ahora va de puta madre. El launcher no iba muy bien, iba a trompicones, así que lo cambie por el ADW Launcher, y va com un tiro. Le he hecho root y le he desinstalado las aplicaciones por defecto de LG que no me interesan. Desde entonces no se me ha colgado.

Mira a ver por cuanto te sale, porque la pantalla es cojonuda en exteriores en comparación con otros. Para mí es algo importante, hasta ahora nunca había querido un smartphone si no se podía utilizar decentemente a pleno sol, porque... ¿qué sentido tiene un movil sin movilidad en la calle?jejej. La cámara no es muy buena, pero tampoco es mala del todo, nada comparado con la del Nokia N8 o Samsung Galaxy SII.

A mí me salió por 67 euros, y creo que ha merecido la pena. La verdad es que no tuve que pelear demasiado con Orange para conseguirlo por ese precio y eso me mosquó un poco. Me lo tomé y me lo tomo como un movil de transición hasta que salgan los Nokia-Windows Phone del año que viene.

Si te sale por unos 70 euros y le haces unos pequeños cammbios, creo que no te vas a arrepentir.

Saludos.
Pues con una portabilidad a yoigo con la tarifa del 6 (19 euros)y bono 8 internet me sale entregando mi movil (un nokia 5800) me sale por unos 60 o 70 euros..pero claro mi amigo del phonehouse me ha cagado..no se que te parece a ti pero economico es un rato..lo malo es que no tengo ni idea aun de rootear y todo eso, soy muy muy novato y no se si le voy a saber sacar rendimiento como tu...q opinas?

MKD
12/08/11, 00:57:08
Si te sirve de consuelo, yo nunca había tocado un Android hasta hace tres semanas. Lo rootee el viernes pasado para desinstalarle las chorradas de LG. Y es facilísimo. Te bajas desde el Market dos programas: GingerBreak y Desinstalador Root. El primero lo ejecutas, sigues los pasos y ya está.El segundo lo ejecutas y desinstalas las aplicaiones que quieras. Lo explican muy bien los compañeros en los diversos hilos de este foro.

No te voy a adecir que lo pilles de cabeza, no vaya a ser que te salga malo (como podría salirte otro movil) y me tires los trastos a la cabeza. Pero yo por ese precio me lo he pillado, y despues de hacer esas dos historias, me va hasta ahora muy bien.

Saludos.

MKD
12/08/11, 00:59:24
OJO!!! LAS APLICACIONES QUE QUIERAS NO!!! jejeje

Hay por ahí un hilo en el que dice cuals quitar sin problema y cuales no, investiga un poco, que tambien tiene su cosa, aprenderás mucho.

Saludos.

nethacker
12/08/11, 01:00:26
Igual que defendí al terminal cuando entró MKD arrasando con todo, en este caso te digo que yo, por ahora, no lo recomiendo xD
Aunque cada vez me va gustando más, según aprendo cosas sobre Android y el Black, pero aún no llega al punto de recomendarlo. Y van 2 meses de móvil ya xD

nikeair
12/08/11, 01:04:02
Pues yo llevo un mes con el y la mar de contento , buena pantalla ,fluido ... que no es perfecto? ya te lo digo yo pero que yo despues de un mes no me arrepiento ,aunque como tarde ginger me cago en to :osvaisacagar: .
Pregúntale a tu amigo por que los devuelven ,por que en el foro no veo mas quejas o problemas que en cualquier otro modelo o menos .

Jerond
12/08/11, 01:09:00
Muchas gracias a todos..la verdad que la decision es dificil..al final a ver que arrebato me da..o me pillo el black y me arriesgo o el desire s y me gasto una pasta..

MKD
12/08/11, 01:09:06
Jajaja, como cambia la cosa, estaba yo quemadísimo con el cacharro y ahora lo pongo bien. En serio, la verdad es que despues de todos esos fallos iniciales, ahora me va muy bien.

Nethacker, ¿tú cual recomendarias? Obviando el Galaxy S2, Optimus 2x y HTC Sensation?

Saludos.

Jerond
12/08/11, 01:12:20
Pues yo llevo un mes con el y la mar de contento , buena pantalla ,fluido ... que no es perfecto? ya te lo digo yo pero que yo despues de un mes no me arrepiento ,aunque como tarde ginger me cago en to :osvaisacagar: .
Pregúntale a tu amigo por que los devuelven ,por que en el foro no veo mas quejas o problemas que en cualquier otro modelo o menos .
La verdad es que esto ha pasado hoy y mi amigo tampoco ha podido entrar en detalles en mitad de la tienda de phonehouse como comprenderas jajaja..ya mañana cuando lo vea le preguntare con mas tiempo a ver que me dice

GGJF2009
12/08/11, 02:01:52
Pues yo con lo que llevo con el lo unico que me ha destanteado es el comsumo de bateria, si le das uso intenso apenas te sale el dia, pero tambien me ha durado mas de dos dias (pocas llamadas, checar correos, Facebook), no me arrepiento de haberlo comprado, ha cualquier telefono que le des mucho uso te acabas la bateria en un dia, no es una falla de este, por ejemplo tengo un optimus one y si le doy mucho uso tambien me acabo la bateria en un dia, con respecto al software no he tenido ningun problema ni cuelgue, y no me ha jodido ningun dato ni fotografia.

cassiso
12/08/11, 03:22:03
Yo también he dado al paso del Android con mi 1º Terminal, este Optimus Black, y tras 3 meses y cada dia estudiando cosas, he hecho la mejor compra.

Lo he comparado con el Iphone y el Galaxy1, y no supera al Black, :ok:

Ningún Reset de fabrica en 3 meses, y ya tengo 175 Apps instaladas, y aun me da 1250 puntos en Quadrant, 8 GB en SD y aun me queda 700MB en memoria interna.

Por cierto pregúntale a tu amigo del TPH si es libre el Black, a lo mejor aun es Libre, los primeros si eran libre y van mejor.

Aun no le hecho Root, pues tengo la V10c y es algo joia, pero es mas la pereza de tener tantas cosas en movil y vuelta a empezar.

Por cierto trato mejor a mi Móvil, que a mi Ex-novia. X-D

Huexxx
12/08/11, 08:05:43
Mira, este móvil, una vez comprobado que todo va bien, le metes la ROM Nova v3 y te aseguro que no te defraudará.

Vale que por defecto trae una rom rácana con tropecientas mil aplicaciones que se tragan la batería, pero una vez funcionando en condiciones es una máquina.

A mi el Quadrant me da en torno a los 1900...

Sinceramente, lo yo recomiendo, y sinceramente también, tu colega del TPH no tiene ni puta idea... si el teléfono que te pillas es defectuoso, que se aguante y te lo cambie por uno en buenas condiciones (como el mío, ningún problema). Me juego las pelotas a que tu colega no tiene ni idea de como cacharrearlo, se basa solo en algún RMA, en comentarios de conocidos y coño... que el SGII es un pedazo de cacharro...

Joaquin mbm
12/08/11, 09:40:11
Dos cosas:

El hardware de este móvil es muy bueno, a un nivel muy alto. Solo hay que compararlo con el iPhone 4 o con el Nexus S y no desmerece ni un ápice.
Op. Black vs. Nexus S (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3704&idPhone2=3620)
Op. Black vs. iPhone 4 (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3704&idPhone2=3275)

El software que lleva de fábrica es decididamente mejorable. Y precisamente esto es lo menos costoso de arreglar: Te instalas una Rom optimizada (como la Pays), avanzada (como la Nova) o esperas a la actualización de Ginger oficial que debe estar ya al caer.

Por lo que lo están ofreciendo, no hay muchos móviles mejores.

Jerond
12/08/11, 12:37:56
La verdad es que lo mas seguro es que pase por alto el comentario de mi amigo y me pille el black viendo vuestros comentarios..supongo que con lo que estoy leyendo de los compañeros aprenderé a rootearlo y sacarle el maximo partido porque la verdad es que el terminal me gusta mucho, tanto por diseño como por prestaciones. Ah! una duda que tengo, he leido que algunas veces suele dar problemas algunas tarjetas de memoria, mi pregunta es ¿dará problemas si le pongo la tarjeta de 8 Gb de mi 5800? He leido que lo mismo los videos van a tirones o algo asi si no es la sd de clase 10..Y de nuevo gracias a todos, me estais ayudando mucho con vuestros comentarios

Max_eb
12/08/11, 12:43:45
Hola a todos,
He tenido montones de Smartphones (SG SII, SENTATION, ect) y los he exprimido al máximo gracias a los Maestros de XDA...también anteriores LG, y lo que puedo aportar es el Optimus Black es un Teléfono sin igual en cuanto a diseño y funcionamiento general inicial.
No es la gran cosa en hardware pero suficiente, peso y diseño único (podría decirse que se adelantaron al IPHONE 5), buena señal, no le he detectado problemas de señal, el WiFi es potente y estable, buen sonido en fin muy bien balanceado.
El precio ni que decir, lo he conseguido por
mucho menos que otros y m ha gustado mucho mas.
Como comentario adicional lo de la batería les puedo decir que con 4 ciclos de carga nocturna recién desarrolla todo su potencial, a mi me dura 2 días usándola a full otro modelos con este mismo uso apenas un día (con suerte).
Como algunos de ustedes, le he cambiado el launcher que aunque el diseño no me desagrada le falta ganar en fluidez y funcionamiento general.
Un saludo a todos...

MKD
12/08/11, 12:45:59
La verdad es que lo mas seguro es que pase por alto el comentario de mi amigo y me pille el black viendo vuestros comentarios..supongo que con lo que estoy leyendo de los compañeros aprenderé a rootearlo y sacarle el maximo partido porque la verdad es que el terminal me gusta mucho, tanto por diseño como por prestaciones. Ah! una duda que tengo, he leido que algunas veces suele dar problemas algunas tarjetas de memoria, mi pregunta es ¿dará problemas si le pongo la tarjeta de 8 Gb de mi 5800? He leido que lo mismo los videos van a tirones o algo asi si no es la sd de clase 10..Y de nuevo gracias a todos, me estais ayudando mucho con vuestros comentarios De tres tarjetas que he probado, una no me funcionaba con el Black, la tengo puesta en la cámara y sin problemas. Como ya te dije, le pillé una 8 GB Class 10, y tras formatear dos veces, va perfecta. El video sin tirones por tarjeta. A pequeños tironcillos te va a ir, pero como en todos los moviles, no se salva ni el Galaxy S2.

Creo que mi incompatibilidad de microsd fue aislado.

Joaquin mbm
12/08/11, 13:06:33
Kingston 8Gb clase 10: cero problemas.

nethacker
12/08/11, 13:37:00
Nethacker, ¿tú cual recomendarias? Obviando el Galaxy S2, Optimus 2x y HTC Sensation?
No he probado ningún otro (ni esos) así que no sé jeje

MKD
12/08/11, 14:38:05
No he probado ningún otro (ni esos) así que no sé jejeOk, gracias de todas formas.

estrellasolar
12/08/11, 15:38:46
Hola,yo venía de un htc hero y me pasé al black...en cuanto a pantalla una ganancia total,la del black es realmente buena,pero excepto en esto francamente me siento un tanto decepcionada,os comento lo q me pasa por si alguien me puede ayudar...
Bien yo usaba el hero para navegar con el pc y me iba genial,tb con este he navegado,pero me va hiper lento,lentisimo,tarda en abrir las pagina una pasada...ayer ya desesperada de no poder navegar en condiciones me dió por pasar la tarjeta al hero,joer q velocidad y yo creyendo q era el 3g q iba fatal y resulta q era el black el q no tiraba,ahora mismo estoy navegando con el hero a toda velocidad...otra pega el hero no necesito configurarlo cada vez q lo conecto al ordenador para navegar,el black siempre tengo q ir a mi zona wifi y conectar la conexion,otra cosa,cuando dejaba mi hero conectado al pc por las noches con el pc apagado lo dejaba lleno de batería y a la mañana me lo encontraba igual o con un pelin menos de batería,con el black si no lo apago el terminal a la mañana me lo encuentro seco...o apagado ya sin bateria o con solo un hilo,noto tb q a traves de usb no carga si navego con el 3g,mientras q el hero navegando todo el tiempo carga sin problemas,asi tenga poca bateria y navegando con el conectado con el 3g,carga un montn en poco tiempo cosa q para nada sucede en el black...
Otra cosa es q cuándo me llaman teniendo el telefono pegado a mi no me suena,luego los amigos se cabrean q me han llamado varias veces y yo teniendolo al lado no les he oido,teniendo el volumen a tope,tb q cuando yo llamo,hay un lag,osea no responden automaticamente,osea deja de dar señal de llamada,por q ya han cogido pero no puedo hablar con ellos hasta pasados unos segundos...
No se si a este tipo de cosas se pueda referir tu amigo,yo estoy contenta con el en cuanto a estetica y a q se mueve fluido etc,pero me da todos estos problemas,y estoy ya a punto de llamar a orange a ver q pasa...
Si alguien me puede orientar como solucionar estas cosas le agradecería y sino como os digo llamaré a orange...un saludo....

TioPepe
12/08/11, 15:40:29
Yo hace casi un mes que lo tengo y estoy muy contento.

La verdad es que tuve algún problema durante un tiempo pero más tarde detecté que me sucedía con un par de programas concretos y al desinstalarlos, 0 problemas.

La pantalla es cojonuda y obviando la duración de la batería (algo que te pasará con cualquiera) es un móvil que personalmente creo que es muy bueno.
Si que es cierto que algunos usuarios han encontrado problemas en sus móviles de fábrica, pero si te pasa que te lo cambien y punto.

Respecto a la micro SD puedes pasarle un test de velocidad, así puedes comprobar si tu microSD tiene una velocidad de escritura y lectura suficientes).
(por ejemplo:
http://crystalmark.info/software/CrystalDiskMark/index-e.html)

javivi_88
12/08/11, 17:09:54
Muchas gracias a todos..la verdad que la decision es dificil..al final a ver que arrebato me da..o me pillo el black y me arriesgo o el desire s y me gasto una pasta..

sinceramente,tengo un amigo con una desire,me la enseño el otro dia cuando le enseñe mi optimus black,la bateria se la come igual que este,bueno igual no,porque este telefono se llama optimus black basicamente porque han conseguido que con el color negro gaste menos bateria,de hecho yo he hecho algunos cambios y puesto un fondo oscuro y la bateria me dura mas de dos dias si no lo uso mucho,el tema de la pantalla en la desire me lleve un chasco tremendo,la dl lg se ve mucho mejor,yo estoi contento con el telefono,ya he tenido andorid en otra ocasion en un samsung galaxy spica y la bateria se la comia igual asi que mi conclusion es que te compres el optimus black,comparandolo con un iphone de mi compañero de curro no tiene nada que envidiar en tema de pantalla y de sistema no se a los demas pero a mi me va como un tiro y todavia no me tenido problemas.

ahh y por dios si eres mucho de navegar interne,trastear en los market y esas cosas no te cojas el nokia!!! nokia para mi se a quedado un poco atras en smarphones,andorid le da mil vueltas a symbian (para mi sobrevalorado) y el market mas de lo mismo

saludos

Arafabia
12/08/11, 18:14:58
Yo aun estoy esperando que me llegue, lo he sacado en Orange por 0 €.Vengo de un Desire y os puedo decir que en el subforo del Desire tambien hay gente que se queja de temas parecidos a estos (reinicios,poca memoria para apps,poca duracion de bateria...)yo no he tenido ninguno de todos ellos,asi es que cada uno cuenta la feria segun como le va.Por todo lo que he leido en internet el Black no tiene nada que envidiar al Galaxy,iPhone,ni Desire S.Ya tengo ganas de que me llegue....

sinver2234
12/08/11, 19:04:38
La verdad es que lo mas seguro es que pase por alto el comentario de mi amigo y me pille el black viendo vuestros comentarios..supongo que con lo que estoy leyendo de los compañeros aprenderé a rootearlo y sacarle el maximo partido porque la verdad es que el terminal me gusta mucho, tanto por diseño como por prestaciones. Ah! una duda que tengo, he leido que algunas veces suele dar problemas algunas tarjetas de memoria, mi pregunta es ¿dará problemas si le pongo la tarjeta de 8 Gb de mi 5800? He leido que lo mismo los videos van a tirones o algo asi si no es la sd de clase 10..Y de nuevo gracias a todos, me estais ayudando mucho con vuestros comentarios
Yo puse la de 8 gb del nokia 5800, y no he tenido ningún problema.

JAROPDA
12/08/11, 19:12:53
Yo acabo de recibirlo por orange y les estoy cargando,anteriormente me mandaron 2 htc desire Bravo y les he cambiado por 2 LG Optimus black...no me hicieron nada de gracia los desire, por eso me voy a LG ,en pantalla se lo come y en hardware muy similares.

saludos

cassiso
13/08/11, 02:55:27
Pues yo no he notado nada con todos los ciclos que ya tendran Full, y en 3 meses, me dura igual la bateria, trasteandolo bastante menos de 14 horas.

Mi record son 6 horas seguidas, con 100% bateria, y llegar a 3% en 6h, una noche estuve trasteando con wifi, Gps, google map, y juegos HD, etc. Se quedo corto sus 1500mah. xD

Estoy contento con él, lo tengo casi con 200 apps , 3 Launchers, 2 relojes con tiempo, y aun va muy bien, comparado con mi anterior Nokia 95-8Gb, la verdad que el Black Vuela en todo.

No lo tengo Rooteado, pues espero al 2.3, y no se si se podra actualizar a 2.3 official si tienes un MOD.

jasalca
13/08/11, 15:28:48
El mio tiene casi un mes ,lo he podido comparar con el samsung galaxy s ,y me quedo con el Lg ,la pantalla es impresionante ,puedes compararla con el Iphone4 (se nota que es de LG) la suavidad en las testuras de la imagenes no te las da ni el SGS2.Y en velocidad todos van por un estilo.
Yo problemas 0.No me arrepiento y eso que en un principio dude entre este y el galaxy S

tope_007
13/08/11, 18:00:15
yo ya venia de un LG concretamente el gw620 y lo que mas me gusto es la multitud de roms y cocinitas que ahi para lg ya que no pone muchas trabas para ello,despues de ver el galaxy s y el desire me quede con el black sin pensarlo y te aseguro que no defrauda ni un apice.
Todo lo que le e puesto funcion juegos para nvidiatera,apps,viseos divxHd,etc...
Yo el mio no lo coambio por ningun otro de un solo nucleo

cassiso
13/08/11, 22:36:20
Este Black, de Origen ya lee los Divx y demas, LG tienen un acuerdo al parecer.

No se si la Nova puede leer o se necesita algun reproductor especial.

Jerond
21/08/11, 00:41:59
Os comento..he ido a otro phonehouse y una chica me ha vuelto a desaconsejar el black..por lo visto han tenido muchos clientes insatisfechos y mas devoluciones que de otros terminales..¿que pensais?¿es una estrategia de phonehouse o verdaderamente salen muchos malos?porque yo ya estoy pensando en el Xperia neo como alternativa..

Gelrooss
21/08/11, 00:47:08
Tu amigo es listo y sobre todo, sincero.

Hazle caso.

Pillate una ...

http://img52.imageshack.us/img52/4236/samsunglogo2.png

Y no te arrepentirás nunca.

Salu2

Jerond
21/08/11, 00:54:58
Que si, que ya se que el SGS2 es un pepino de movil pero tambien es pepino su precio..es que para una persona "normal" como yo es una pasta gansa y si quieres que te salga mas economico a pagar 60 eurazos 18 meses con una tarifa que no consumo ni de coña..por eso busco una cosita apañaita calidad precio y habia pensao en el black o en su caso en el neo

sinver2234
21/08/11, 01:41:40
Tu amigo es listo y sobre todo, sincero.

Hazle caso.

Pillate una ...

http://img52.imageshack.us/img52/4236/samsunglogo2.png

Y no te arrepentirás nunca.

Salu2
La verdad, no sé qué hace el poseedor de un "pepino" como el sgsII leyendo y opinando, seguramente sin haberlo probado, sobre el Black. Yo también podría echar pestes del galaxy, y sin embargo no lo hago. Lo que sí puedo decir, con conocimiento de causa, es que el Black no me ha dado ningún tipo de problema. Y me atrevo a decir que en alguna cosa le da mil vueltas al galaxy (pantalla).

zepazo
21/08/11, 01:51:46
La verdad, no sé qué hace el poseedor de un "pepino" como el sgsII leyendo y opinando, seguramente sin haberlo probado, sobre el Black. Yo también podría echar pestes del galaxy, y sin embargo no lo hago. Lo que sí puedo decir, con conocimiento de causa, es que el Black no me ha dado ningún tipo de problema. Y me atrevo a decir que en alguna cosa le da mil vueltas al galaxy (pantalla).

Hombre 1000 vueltas...te has pasado 1000 pueblos no? ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sinver2234
21/08/11, 02:04:46
Hombre 1000 vueltas...te has pasado 1000 pueblos no? ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Has visto la pantalla del Black a pleno sol?

bbbenito
21/08/11, 05:45:18
mi experiencia en 3 meses con el es que esta muy muy bien el cacharrito este. yo lo tengo de serie bastantes apps descargadas, juegos, etc y no he tenido aun ningun reinicio ni forzar cierre ni quitar bateria nada de nada. supongo que como toda tecnologia fallaran muchos pero por mi parte estoy contentisimo con el. tengo la v10d (lo actualice hace poco y va genial) supongo que con ginger ira mucho mejor pero vamos por mi parte con que vaya igual me conformo y la bateria es lo unico que falla de estos cacharros pero como todos los smarphones.... es lo que hay.
si te sirve de consuelo por calidad precio yo me lo pillaba siempre para un uso normal va de lujo y es muy buen movil eso ya depende de ti del uso y de tus intenciones yo de sony no me fio ni para atras mi consejo o el black o el sgs2 pero hay que saber que el sgs2 es carisimo y como bien decis por ahi te obligan a un tarifon de la lechel y para que tanto movil si no lo vas a explotar al maximo?
y ten presente que tienes 2 años de garantia y de permanencia 18 meses por lo que no te vas a quedar sin movil en ningun momento.

en definitiva pillate el black y quedaras contento que digo contento contentisimo ya veras...

Gelrooss
21/08/11, 09:41:33

Creo que no sabes leer. Bueno no...

Estoy Seguro. No sabes leer.

En mi post, me ves hablar algo del Black ?

Un amigo le da una opinión a un user del foro y yo he puesto, que ese amigo es listo. Punto Pelota.

Donde esta mi opinón del Black ?

A ver si aprendemos a leer. Que yo ni soy fanboy, ni Samsungboy, ni lechesboy.

Como cualquier user, tengo derecho a opinar y doy mi preferencia.

Sino te gusta, lo siento. Por cierto... tienes tú la certeza absoluta, de que NO he probado un black ? Lo sabes seguro ?

A parte de eso... me reafirmo !!

Ni en Roms, ni en soporte, ni en actualizaciones, ni en nada.... hoy por hoy
LG, puede competir con Samsung.

Salu2

jorge_kai
21/08/11, 09:43:07
Creo que no sabes leer. Bueno no... Estoy Seguro. No sabes leer.

modera tus comentarios, gracias.

Gelrooss
21/08/11, 09:44:56
mi experiencia en 3 meses con el es que esta muy muy bien el cacharrito este. yo lo tengo de serie bastantes apps descargadas, juegos, etc y no he tenido aun ningun reinicio ni forzar cierre ni quitar bateria nada de nada. supongo que como toda tecnologia fallaran muchos pero por mi parte estoy contentisimo con el. tengo la v10d (lo actualice hace poco y va genial) supongo que con ginger ira mucho mejor pero vamos por mi parte con que vaya igual me conformo y la bateria es lo unico que falla de estos cacharros pero como todos los smarphones.... es lo que hay.
si te sirve de consuelo por calidad precio yo me lo pillaba siempre para un uso normal va de lujo y es muy buen movil eso ya depende de ti del uso y de tus intenciones yo de sony no me fio ni para atras mi consejo o el black o el sgs2 pero hay que saber que el sgs2 es carisimo y como bien decis por ahi te obligan a un tarifon de la lechel y para que tanto movil si no lo vas a explotar al maximo?
y ten presente que tienes 2 años de garantia y de permanencia 18 meses por lo que no te vas a quedar sin movil en ningun momento.

en definitiva pillate el black y quedaras contento que digo contento contentisimo ya veras...

Mira justo a eso me refería... igual cuando nosotros tengamos 2.3.5 a punto de pasar a la siguiente, igual a ti te sirven tu ración de ginger :D

El soporte de actualizaciones etc, es muyyyyyyyy superior en Samsung. Eso es una cuestión primordial y yo tambien uso Rom Stock oficial. O sea de fábrica y más de 100 app.

Salu2

Gelrooss
21/08/11, 09:46:09
modera tus comentarios, gracias.

Jorge Cierto !!

Disculpa...

Pero alguien que te acusa, de decir burradas del Black, y yo no hecho referencia del Black en mí post...

Debe mirar lo que lee.

Salu2

Jerond
21/08/11, 10:06:54
No discutais hombre! En esto todas las opiniones son validas y respetables..esta claro que siempre hay gente que tiene unas preferencias y segun su opinion y su experiencia opina en consecuencia. Esta claro que estamos hablando de terminales que tienen cosas a favor y otras (unos mas y otros menos) en contra. Yo abri el post simplemente porque queria saber la opinion de personas que ya tenian el black para saber si lo que me dijo mi amigo del phonehouse era una cosa aislada o por el contrario era algo que pasaba mas habitualmente..está claro que hay terminales que son mas potentes que el black y con mas caracteristicas pero somos muchos los que no nos podemos permitir un SGS2 o un sensation y buscamos una buena opcion calidad precio para poder disfrutar de un smartphone. yo despues de darle mil vueltas he reducido mi busqueda a dos, uno el lg optimus black y el xperia neo, supongo que esta semana que viene cuando vaya a hacer la portabilidad con los dos en la mano tomaré la decision y cruzaré los dedos pa que no salga defectuoso y ya esta..De todas formas todas vuestras opiniones y consejos (todas) las agradezco enormemente. Ya os contaré cual he cogido al final.

Gelrooss
21/08/11, 10:12:08
No discutais hombre! En esto todas las opiniones son validas y respetables..esta claro que siempre hay gente que tiene unas preferencias y segun su opinion y su experiencia opina en consecuencia. Esta claro que estamos hablando de terminales que tienen cosas a favor y otras (unos mas y otros menos) en contra. Yo abri el post simplemente porque queria saber la opinion de personas que ya tenian el black para saber si lo que me dijo mi amigo del phonehouse era una cosa aislada o por el contrario era algo que pasaba mas habitualmente..está claro que hay terminales que son mas potentes que el black y con mas caracteristicas pero somos muchos los que no nos podemos permitir un SGS2 o un sensation y buscamos una buena opcion calidad precio para poder disfrutar de un smartphone. yo despues de darle mil vueltas he reducido mi busqueda a dos, uno el lg optimus black y el xperia neo, supongo que esta semana que viene cuando vaya a hacer la portabilidad con los dos en la mano tomaré la decision y cruzaré los dedos pa que no salga defectuoso y ya esta..De todas formas todas vuestras opiniones y consejos (todas) las agradezco enormemente. Ya os contaré cual he cogido al final.

Yo lo cogí por portabilidad por 100 euros y Tarifa @M 40 euros al mes, todo incluido. No esta mal.

Entiendo, que quizás no puedas gastarte ese dinero o que la tarifa, sea superior a tu consumo habitual, en mi caso me iba ideal.

Te pido disculpas, por la parte que te toca, al igual que al otro user.

Yo traté de dar mí opinión sobre la opinión de tu compañero, no leí que no pudieras acceder al Samsung, sino que pedías opinión de la opinión de tu amigo y yo, pues eso... que estoy completamente de acuerdo. Sobre todo en el tema de actualizaciones y soporte de Roms. Para mí, parte fundamental, en cualquier dispositivo, porque al fin y al cabo, es lo que los mantiene vivos.

Lo dicho, disculpas a los dos. A tí por creador del hilo y al que se ofendió con mis comentarios.

PD: De los dos que dices... sin duda el black es mejor opción que el neo.

Salu2

Arafabia
21/08/11, 11:10:55
Hola Jerond ,yo tambien he estado dudando antes de cambiarme y a raiz de tu comentario fui a TPH y pregunte por el Black,le dije que habia iodo que daba problemas y ......

La respuesta del chico fue que no daba mas problemas que un Samsung o un HTC , imagino que eso sera la suerte de que te toque uno que no de problemas.

Yo cogi el Black,tengo un desire y mi hermano un SGS,te puedo decir que en pantalla se los come con ventaja a los dos,en el resto van parejos los tres.

Jerond
21/08/11, 11:23:22
Hola Jerond ,yo tambien he estado dudando antes de cambiarme y a raiz de tu comentario fui a TPH y pregunte por el Black,le dije que habia iodo que daba problemas y ......

La respuesta del chico fue que no daba mas problemas que un Samsung o un HTC , imagino que eso sera la suerte de que te toque uno que no de problemas.

Yo cogi el Black,tengo un desire y mi hermano un SGS,te puedo decir que en pantalla se los come con ventaja a los dos,en el resto van parejos los tres.
Gracias, la verdad me dejas mas tranquilo..esta semana que entra hare la portabilidad a yoigo y creo que va a ser con el black porque me gusta su pantalla su diseño y su precio algo mas ajustado que los demas.

bbbenito
21/08/11, 12:22:54
no se que compañia tendras, ami orange me lo dio hace 3 meses a coste cero con descuento en factura y aparte de eso tarifa de 39,9 con llamadas 24h y con internet 24h. para mi esta muy bien porque con el descuento no pago mas de 40 pavos ningun mes. y me reafirmo en lo que dije en calidad precio muy bueno. no obstante las compañias te dan la opcion de probarlo 7 dias pruebalo que no te gusta lo devuelbes y pides otro no? aparte si pides la porta lo mismo tu compañia te lo da gratis y mejora la oferta.... miratelo
respecto a tecnologia todos son similares y si es verdad que samsung pueda tener mejor soporte para actualizar pero seamos sinceros... cuantos teneis el movil años y años.... porque hoy en dia al cumplir las permanencias todos buscamos algo mejor y las compañias te la regalan por mi parte a fecha de hoy el black es de lo mejorcito hasta con froyo para el mes que biene con ginger mucho mejor se supone y dentro de un año y medio el sgs 2 estara obsoleto como todo hoy en dia por mucho que actualicen habra cosas mejores. asique tambien ten presente eso no porque hoy sea mejor el soporte o algo te tires locamente a pagar una burrada por un tlfn ya q en 1 año el telfono estara obsoleto como todo ordenadores coches etc etc. un saludo y suerte con la decision

Jerond
21/08/11, 13:13:08
no se que compañia tendras, ami orange me lo dio hace 3 meses a coste cero con descuento en factura y aparte de eso tarifa de 39,9 con llamadas 24h y con internet 24h. para mi esta muy bien porque con el descuento no pago mas de 40 pavos ningun mes. y me reafirmo en lo que dije en calidad precio muy bueno. no obstante las compañias te dan la opcion de probarlo 7 dias pruebalo que no te gusta lo devuelbes y pides otro no? aparte si pides la porta lo mismo tu compañia te lo da gratis y mejora la oferta.... miratelo
respecto a tecnologia todos son similares y si es verdad que samsung pueda tener mejor soporte para actualizar pero seamos sinceros... cuantos teneis el movil años y años.... porque hoy en dia al cumplir las permanencias todos buscamos algo mejor y las compañias te la regalan por mi parte a fecha de hoy el black es de lo mejorcito hasta con froyo para el mes que biene con ginger mucho mejor se supone y dentro de un año y medio el sgs 2 estara obsoleto como todo hoy en dia por mucho que actualicen habra cosas mejores. asique tambien ten presente eso no porque hoy sea mejor el soporte o algo te tires locamente a pagar una burrada por un tlfn ya q en 1 año el telfono estara obsoleto como todo ordenadores coches etc etc. un saludo y suerte con la decision
La posibilidad de que mi compañia mejore la oferta no la contemplo porque actualmente estoy en vodafone y ni aunque me ofrecieran el mejor movil del mercado al mejor precio no sigo con ellos ni aunque me paguen, esa gente no tiene verguenza,yo tengo el 5800 con la tarifa vitamina de toda la vida y resulta que sin consultarme me dieron de alta en una tarifa de datos sin ni siquiera decirme que la tenia activada y me la cobraron un par de meses hasta que me di cuenta les llamé, puse la queja de la incidencia y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me devuelven el dinero!! Eso aqui y en Pekin es ROBAR..y por lo visto por supuesto no soy el unico al que le ha pasado.. como comprenderas he puesto una denuncia via online a consumo aunque no servirá para nada..y no te lo pierdas porque cuando me pasó esto les dije que me iba a otra compañia y me dijeron que vale, que me fuera pero pagando la penalizacion por la permanencia! Manda cohones, encima que incumplen el contrato tengo que pagarles si me voy..de guasa el asunto. Asi que como comprenderas a vodafone le tengo la cruz pa los restos, de hecho, mi novia se va a quitar de vodafone, mi hermano, mis padres...todos despues de lo que me hicieron,ellos van a perder mas que yo y de paso les doy la publicidad que se merecen (juro por lo mas sagrado que todo lo que he dicho es cierto) Ah! y perdonar por el parrafon pero es que me tenia que desahogar;-)

bbbenito
21/08/11, 15:01:22
aun asi sera mas barato el black en yoigo como dices q el sgs2

Jerond
21/08/11, 15:07:16
aun asi sera mas barato el black en yoigo como dices q el sgs2
Claro, es muuuuucho mas barato..mi intencion es pasarme a yoigo con el black con la tarifa del 6 mas el bono 8 internet que sale por 99 y entregando mi nokia 5800 creo que me descuentan 40 euros o asi por lo que se queda en 60 mas o menos..el SGS2 está con la misma tarifa a 250 euros aprox creo..La diferencia esta clara

TioPepe
21/08/11, 16:31:22
Jerond, aparte de poner la queja en consumo yo tambien la pondria en el ministerio de industria, turismo y comercio.

Yo tuve una incidencia con mi servicio de telefonia fija y costo un poco pero los cabrones me acabaron abonando lo que tocaba.

Echale un ojo a esta url: http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaMovil/Paginas/ListadoCategorias.aspx

No se si te servira, pero antes que se salgan con la suya...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

sinver2234
21/08/11, 19:19:07
[quote=Gelrooss;2708651]Jorge Cierto !!

Disculpa...

Pero alguien que te acusa, de decir burradas del Black, y yo no hecho referencia del Black en mí post...

Debe mirar lo que lee.

Salu2[/quote
Bueno, yo tampoco quiero polémicas, pero como le decías que el vendedor tenía razón, que le hiciera caso, pues eso, entendí que compartías que el Black es malo. Ya puse en otro post que estaba un poco harto de los que ponen al Black a la altura del barro al mínimo problemilla, sobre todo cuando están todo el día trasteando con él y haciéndole perrerías.
Te pido disculpas por el calentón que me cogí. Saludos.

Jerond
21/08/11, 19:27:27
Jerond, aparte de poner la queja en consumo yo tambien la pondria en el ministerio de industria, turismo y comercio.

Yo tuve una incidencia con mi servicio de telefonia fija y costo un poco pero los cabrones me acabaron abonando lo que tocaba.

Echale un ojo a esta url: http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaMovil/Paginas/ListadoCategorias.aspx

No se si te servira, pero antes que se salgan con la suya...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Gracias, lo consultaré a ver que puedo hacer

Arafabia
21/08/11, 21:43:30

Hola ,yo con orange lo he sacado a 0€ y 30% de descuento durante 1 año,con tarifa ardilla 8 y sin compromiso de datos.

Te sobra razon ,no debe de preocuparnos tanto el tema de las actualizaciones ya que en un año a cambiar de movil