Ver la Versión Completa : De IPhone 3GS a Htc Sensation
Danytattoo
11/08/11, 23:47:19
Hola a todos
Solo escribo por si hay alguien que haya hecho este cambio, yo estoy en espera de que me traigan mi Htc Sensation, y por lo que veo, no creo que hecha en falta muchas cosas de Apple, pero como sabéis como es, te deja buen sabor cambiar a este modelo de Htc??
Siempre me han gustado pero hasta ahora no me he decido a cambiarme... En dos o tres semanas podré dar opiniones, y espero que no tenga los problemas comentados por aquí....que con el iPhone también tuvo sus cosas que a mi nunca me pasaron!
Un saludo y gracias por las opiniones!
Gorka785
12/08/11, 01:02:23
Yo me cambiado la verdad que de momento llevo 2 smanas con el me va de cine y lo mejor es no tener ni que sincronizar ni historias por itunes eso si cuesta amoldarse ala organizacion por carpetas al igual que el iphone o que las paginas van de arriba abajo y no de izquierda a derecha. Pero con el sistema de notificaciones y el sense de htc se te ara muy comodo con el tiempo.
Eso si espero que no de fallos como los que lees por aqui a mi ninguno y con el iphone 3 gs ni uno en 2 años y lo tengo de reserva porseacaso jeje. Benga haber como te ba.
|ErosizeD|
12/08/11, 01:23:06
Hola a todos
Solo escribo por si hay alguien que haya hecho este cambio, yo estoy en espera de que me traigan mi Htc Sensation, y por lo que veo, no creo que hecha en falta muchas cosas de Apple, pero como sabéis como es, te deja buen sabor cambiar a este modelo de Htc??
Siempre me han gustado pero hasta ahora no me he decido a cambiarme... En dos o tres semanas podré dar opiniones, y espero que no tenga los problemas comentados por aquí....que con el iPhone también tuvo sus cosas que a mi nunca me pasaron!
Un saludo y gracias por las opiniones!
No hay comparacion por ningun lado... yo e tenido un 3G, que es similar en pantalla y forma al 3GS, y la verdad, lo que mas se nota es la pantalla y su calidad...
No hay color, solo digo eso.
Danytattoo
12/08/11, 09:18:18
Gracias por las opiniones
Eso de no tener que soncronizar creo que es lo que mas voy a notar, que en mi caso el portatil es viejo y se me ha petado un par de veces con la sincronizacion y no mola!
Ya les preguntare cosillas cuando la tenga... Me quedan 2 3 semanas
miguelresa
12/08/11, 12:56:58
Lo único son las aplicaciones.es lo q hecho en falta
Danytattoo
12/08/11, 16:07:24
Bueno, eso imagino que iran sacando cosillas... Una duda, he visto que hay una bateria de 1800mah, vale la pena pillarla o va bien con la que trae de 1500?? Mientras con un uso moderado me llegue al dia me conformo, ques lo que me da el iphone, aun asi, me da que le pondre la de 1800, nunca biene mal un poco de mas!!!
Cuanto les esta durando???
Gracias y un saludo
ignacionl
12/08/11, 18:58:45
Si que se echa de menos muchas cosas, pero en especial el OS y la batería...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
ignacionl
12/08/11, 18:59:23
La batería dándole el mismo uso que al iphone medio día. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Danytattoo
12/08/11, 21:13:19
Pues me da que lo primero va a ser la batería de 1800 la que le compre...
Espero que el durante valga la pena, que ya hoy empiezan a tramitar la potabilidad, y ya tengo libre el iPhone
Lo que estoy viendo que me voy a entretener con la Htc leyendo como va el tema de las root, las cocinas y demás, vaya lío!!!jejeje
dave927
12/08/11, 21:20:09
Notarás mucho el cambio. Para la mayoría de gente a mejor, aunque siempre hay los "asiduos a iOS" que después de probar Android descubren que no pueden vivir sin iOS. Y al revés también pasa.
Yo te recomiendo dos baterías que se ha hablado mucho en el subforo de accesorios. La Anker 1900mAh y la Chichitec de 1900mAh también, ambas por un precio de entre 19 y 25€. Dan buenos resultados.
Saludos!
Danytattoo
12/08/11, 21:54:01
Estas no las había visto, muchas gracias dave, donde se pueden comprar?
dave927
12/08/11, 23:36:18
Estas no las había visto, muchas gracias dave, donde se pueden comprar?
Puedes pasarte por éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231230
donde se habla de la Anker y la Chichitec más adelante. Encontrarás buena información aparte de varios links dónde poder hacerte con una de ellas.
Las Chichitec creo que se consiguen por pack de 2, por eso el precio está sobre los 25€.
Dfmoresco
22/04/12, 01:59:54
Estoy por recibir un htc sensation 8g y tengo un iPhone 3. Como hago para pasar los contactos de mi iPhone al htc??.
pakordo
22/04/12, 09:30:03
Nada más iniciar el sensation te aparecerá un asistente para importar los contactos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.