PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantas Tablets se vuelven a casa Samsung??

XIKUU
11/08/11, 22:32:21
Pues eso vamos ha hacer un recuento de cuantas Tablets se van a cambiar e intentaremos contar los princip ales problemas, manchas amarillas, anillos de NEWTON(humedad debajo la pantalla), tablets muerta y cuando tengams bastantes problemillas conados se lo enviaremos a Samsung a ver que piensan el los...SI PODEIS ENVIAR FOTOS MEJOR QUE SEAN EN BAJA RESOLUCION, OTRA COSA DE LOS QUE FALLAN CUANTOS VENIAN CO nPRECINTO ROTO?...
ESTE NO ES UN HILO PARA CRITICAR A NINGUNA TIENDA TANTO FISICA COMO ON-LINE ASÍ QUE ABSTENERSE DE NOMBRAR TIENDAS SOLO PROBLEMAS -GRACIAS-...

PRECINTOS ROTOS O SUPERPUESTOS------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3

1-Un grupo de varios Pixeles que están como Sobreiluminados cuando se le da mucha luz a la imagen-------------- 1

2-HALOS De Newton---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 9

3-Tablet Death (Tablet Muerta, no enciende,solo enciende con cargador.)------------------------------------------------------------------------------- 2

4-Manchas amarillas sobre fondo blanco y lcd arrugado.------------------------------------------------------------------ 1

LuGAsturias
11/08/11, 22:38:36
La mía tenia los p*** anillos de newton y un grupo de varios pixeles que estaban como sobre iluminados cuando se le daba mucha luz a la imagen.

KarlandrasHD2
11/08/11, 22:49:32
mis manchas amarillas y arrugas cual pergamino.

yok3r
11/08/11, 23:40:59
sehan :facepalm:

XIKUU
12/08/11, 00:42:21

Gracias por la rectificacion , es lo que pasa cuando tienes 30 segundos para editar un mensage en un locutorio...

KarlandrasHD2
12/08/11, 00:49:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249539

yok3r
12/08/11, 01:51:01
Gracias por la rectificacion , es lo que pasa cuando tienes 30 segundos para editar un mensage en un locutorio...

Gracias por rectificarlo, no iba con ninguna maldad, yo soy el primero en hacer un monton de faltas X-D

esemoli
12/08/11, 09:38:34
la mia es death,a ver que pasa...lo que mas me fastidia es que iba tan bien...era tan bonita... snif snif.... todo el verano esperando y ZAS!!!!!! en toda la boca jaajaja ah!! y el precinto era reprecinto!!

pizarro_0
12/08/11, 10:59:12
Hola,

la mia halos de Newton en el centro y 1 precinto roto.

XIKUU
12/08/11, 12:33:06
La mía tenia los p*** anillos de newton y un grupo de varios pixeles que estaban como sobre iluminados cuando se le daba mucha luz a la imagen.

La tuya en la caja tenia algun precinto roto o superpuesto?..

LuGAsturias
12/08/11, 12:39:42
No, venia todo perfecto.

XIKUU
12/08/11, 12:41:24
mis manchas amarillas y arrugas cual pergamino.

KarlandrasHD2 La tuya en la caja tenia algun precinto roto o superpuesto?..

KarlandrasHD2
12/08/11, 19:18:19
No, todos los precintos intactos.
Visto que el servicio de Samsung es a traves de TPH, y uno esta de vacaciones y el otro no me cogen el teléfono ni para atras. Sólo me han cogido una y me han tenido 12 minutos de reloj a la espera hasta colgar lo voy a tramitar con pccomponentes.

santiga
12/08/11, 20:45:15

Sean, del verbo ser, el vocablo sehan, no existe en castellano, en todo caso, podría existir se han... :D

pacianillo
12/08/11, 22:45:37
La mía viene con halos de Newton, y traía sobreprecinto, mañana mismo la devuelvo.

atetino
14/08/11, 23:24:31
Comprado en Fnac, el dia 9, ayer dia 14, empezo un halo de newton, ahora ocupa casi todo el centro de la pantalla. Como dan 7 dias naturales, y con la fiesta de mañana, haber si se dignan a cambiarmelo. Y encima, la denuncia de los apple..

KarlandrasHD2
16/08/11, 08:44:26
Seria interesante saber que ha ocurrido con aquellos en los que ya habéis obtenido una respuesta por parte del SAT. Más que nada para saber que pasa con un producto que no podía salir a la venta por un bloqueo absurdo y para saber como ha sido el resultado final del SAT.

Gracias.

PD. La mia la envio hoy a pccomponentes ya os contaré

esemoli
16/08/11, 18:17:04
yo estoy pendiente de que spain me diga algo,en cuanto sepa comento tambien en este post

esemoli
16/08/11, 18:35:40
bueno pues ya tengo respuesta de ************ y es que estan en la feria de malaga,que la semana que viene sabran algo... yo no se si el raro soy yo pero me parece la leche esto... si al final lo barato sale caro...ya me lo dice mi madre

jurenad
16/08/11, 18:52:44
La feria es en la capital, no en Benalmádena.

KarlandrasHD2
16/08/11, 19:10:02
Pues la berdad es que si lo barato sale caro. Mira que cuando vi que en el ECI también estaba pensé pasate y lo compras allí en persona y luego si no lo quieres lo cambias. Pero por 437 euros puesta en casa no podía resistirme además de las ansias de tenerla, pues a mi me la daban hace una semana y en el ECI no se sabia si para el 15 o el 23.
Pero que se le va hacer... mi tab salió esta tarde para Murcia... a ver que me cuentan...

LuGAsturias
16/08/11, 23:38:17
Yo a ver cuanto tardan en dármela, que yo la mande al SAT directamente evitarme cosas como las de que "están de feria"

pizarro_0
17/08/11, 16:11:32
La mía al final al SAT, con los anillos de Newton, cada vez más, pesima calidad de Samsung, es el problema de comprar marcas y en tiendas de segunda división.

Suerte a los que no tiene fallos, observarla, parece ser que aparecen de forma espontánea.

JAUMETT
17/08/11, 17:20:56
La mía al final al SAT, con los anillos de Newton, cada vez más, pesima calidad de Samsung, es el problema de comprar marcas y en tiendas de segunda división.

Suerte a los que no tiene fallos, observarla, parece ser que aparecen de forma espontánea.

Samsung marca de segunda?

Ojala lo que sea que compres una vez te la quites de encima te satisfaga...

Salut

esemoli
17/08/11, 19:19:20
pues yo estoy hasta los eggs,si puedo pedir que me devuelvan la pasta lo pedire y me mirare otra cosa. ademas tengo que ir a consumo a ver si tengo que pagar yo los portes que me han cobrado y que opciones tengo. el lunes si no se nada ire

pizarro_0
17/08/11, 21:25:23
Pues sí, comparado con Sony, HP o Apple, de segunda o tercera. La tienda donde la he comprado me ha informado que Samsung ha admitido que el 20% de los Tabs traen fallo en la pantalla. Yo he visto 5, la mia, una en Fnac, otra en el CI y otra en Media Markt, y 2 estaban mal. La mia y la de MM, calcula el %.

Busca Newton rings y Galaxy Tab 10.1 en Google y flipa. Hay devoluciones por todo el mundo.

KarlandrasHD2
17/08/11, 22:20:52
esemoli me he perdido ya te han dicho que no te lo arreglan?

Supongo que si te lo tienen que arreglar porque era un defecto de fábrica los portes tienen que ir por la tienda donde lo compraste y el SAT te tiene que devolver una nueva o reparada (aunque no especifican el tiempo de demora).
Si la quieres devolver, te cobrarán los portes de devolverla, más los del primer envio que te hicieron que ya te los han cobrado y te lo restn de lo pagado.

Sacame de dudas de como va tu reparación.

Gracias.

esemoli
18/08/11, 08:06:27
@esemoli (http://www.htcmania.com/member.php?u=538323) me he perdido ya te han dicho que no te lo arreglan?

Supongo que si te lo tienen que arreglar porque era un defecto de fábrica los portes tienen que ir por la tienda donde lo compraste y el SAT te tiene que devolver una nueva o reparada (aunque no especifican el tiempo de demora).
Si la quieres devolver, te cobrarán los portes de devolverla, más los del primer envio que te hicieron que ya te los han cobrado y te lo restn de lo pagado.

Sacame de dudas de como va tu reparación.

Gracias.

me han dicho que o me la arreglan o me dan una nueva, que les tiene que confirmar el SAT que venia mal ya. Lo que pasa es que no se dan ninguna prisa en ello y los portes me ha tocado pagarlos a mi, aunque mirare si me corresponde que lo paguen ellos y desde luego que lo mirare

pizarro_0
18/08/11, 09:38:16
Esemoli.

Yo la he entregado en mano, me atendieron en la calle!!, y a mi también me han dado la excusa de la feria de Malaga, vete a consumo ya, yo lo haré en mo localidad a la vuelta de vacaciones. Yo les he reclamado el reintegro, por desmentimiento de compra.

Si es cierto que Samsung esta cerrado, es otra muestra de poca profesionalidad.

Pedramola
18/08/11, 10:55:28
me han dicho que o me la arreglan o me la reparan, que les tiene que confirmar el SAT que venia mal ya. Lo que pasa es que no se dan ninguna prisa en ello y los portes me ha tocado pagarlos a mi, aunque mirare si me corresponde que lo paguen ellos y desde luego que lo mirare

No deberias permitir un aparato NUEVO y ya reparado, más siendo un defecto de fàbrica.
O Uno nuevo o la pasta

Enviado desde mi HTC Desire

KarlandrasHD2
18/08/11, 12:37:43
Buenas noticias (o no según se mire).
La verdad es que el primer paso ha ido muy rápido. El martes lo enviaba, el miercoles lo recibían y hoy jueves me comentan que se ha solicitado el cambio de la unidad ya que me daban la razón.
Ahora viene lo que me intriga... cuando esté disponible se le enviará en el menor plazo de tiempo...

Espero que Samsung no haga ni vacaciones ni me la deje de enviar por el bloqueo que pudiera volverse a imponer a partir de la decisión judicial del día 25 de Agosto. (Aquí me imagino que no impondrán nada).

Cuando la vuelva a tener en mis manos os comento... Saludos.

pizarro_0
18/08/11, 12:46:58
Que SAT Te ha atendido??

KarlandrasHD2
18/08/11, 13:01:45
El de pccomponentes.

pizarro_0
18/08/11, 13:29:42
Gracias,

Esemoli, no te parece raro que uno tarde 48h y otro 10 días. Estoy intentando averiguar el SAT de Malaga, tu sabes cual es donde se supone las han mandado?

jurenad
18/08/11, 14:29:42
A mi atendieron con un galaxy tab de 7 pulgadas en the phone house del centro comercial Larios, son servicio tecnico de samsung en Malaga, me mandaron desde Samsung.

esemoli
18/08/11, 15:39:29
Gracias,

Esemoli, no te parece raro que uno tarde 48h y otro 10 días. Estoy intentando averiguar el SAT de Malaga, tu sabes cual es donde se supone las han mandado?

me parece raro de cojones...creo que me stan tomando el pelo ya. No tengo ni idea de donde lo manda ************.. el lunes si no se nada como muchisimo me voy a consumo

esemoli
18/08/11, 15:40:37
Buenas noticias (o no según se mire).
La verdad es que el primer paso ha ido muy rápido. El martes lo enviaba, el miercoles lo recibían y hoy jueves me comentan que se ha solicitado el cambio de la unidad ya que me daban la razón.
Ahora viene lo que me intriga... cuando esté disponible se le enviará en el menor plazo de tiempo...

Espero que Samsung no haga ni vacaciones ni me la deje de enviar por el bloqueo que pudiera volverse a imponer a partir de la decisión judicial del día 25 de Agosto. (Aquí me imagino que no impondrán nada).

Cuando la vuelva a tener en mis manos os comento... Saludos.

el bloqueo ya no es vigente, de momento esta a la venta de nuevo

esemoli
18/08/11, 15:42:46
No deberias permitir un aparato NUEVO y ya reparado, más siendo un defecto de fàbrica.
O Uno nuevo o la pasta

si, la idea es esa. Aunque no se que te diga, la mia por lo menos se que la pantalla estaba perfecta. solo falta que me manden una nueva y otra vez a empezar con jaleos de pantallas o leches

esemoli
18/08/11, 15:47:05
Esemoli.

Yo la he entregado en mano, me atendieron en la calle!!, y a mi también me han dado la excusa de la feria de Malaga, vete a consumo ya, yo lo haré en mo localidad a la vuelta de vacaciones. Yo les he reclamado el reintegro, por desmentimiento de compra.

Si es cierto que Samsung esta cerrado, es otra muestra de poca profesionalidad.

en la calle??vaya tela ... bueno igual no tenian las camas hechas y les daba vergüenza que lo vieras sin recoger jejje:loco:

KarlandrasHD2
18/08/11, 15:56:04
Ya se que está a la venta de nuevo, hasta el día 25 que es cuando el juzgado se pronunciará a favor o en contra de la demanda, prohibiendo así su venta o permitiendola. Supongo que si la razón impera, se venderá y no habrá problemas. Pero nunca se sabe.

emi2
18/08/11, 16:36:16
Sí pero sólo afecta a Alemania.

KarlandrasHD2
18/08/11, 19:38:12
Nueva respuesta del sat. No tienen el modelo solo wifi para reponerlo. Que puedo escoger cualquier otra cosa. Aunque todavía no me han comentado las condiciones. Os seguiré informando. La 3g si la tienen y es la que les he pedido.

Hablo del sat de pccomponentes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

KarlandrasHD2
18/08/11, 20:44:50
Todavía no contestan lo harán mañana supongo. Puedo exigirles un descuento sobre el modelo 3g, ya que no tienen el modelo wifi? Y si quiero algo a cambio sólo es esa tablet.?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Josezno
19/08/11, 13:40:09
Pues nada, recibida la última Galaxy Tab que quedaba pendiente de la compra conjunta a Spain Online y viene con unos preciosos halos de Newton de los huevos (traía los dos precintos intactos).

Toca llamar al SAT el lunes.

Olé por Samsung.

:(

jurenad
19/08/11, 14:12:52
Si me equivoco, pido disculpas a esta tienda malagueña, pero da la impresion de que el numero de fallos esta siendo mayor en su venta, a las del corte ingles, o fnac. O es que solo estan escribiendo los de la conjunta. Es una impresion, repito.

KarlandrasHD2
19/08/11, 20:26:23
Bueno ya tengo respuesta. El lunes martes de la semana que viene les llegarán y al día siguiente me imagino yo que en casa, así que el martes/miercoles espero tener mi unidad nueva y esta vez espero que todo correcto. Parece que se aproxima un final feliz..

Pedramola
20/08/11, 10:46:32
Buenas
Ayer me di cuenta mientras usaba el tablet q justo en el centro de la pantalla había una especie de manchas sin ningún tipo de forma, de aprox. dos centímetros. Es algo similar a anillos de Nexton pero sin su forma redonda, era como las marcas de agua que hay cuando un cristal esta puesto encima de algo húmedo, no se si me explico. La cuestión es que si presionas con el dedo encima,la mancha crece y vuelve a hacerse más pequeña cuando dejas de presionar.
De momento esta mañana a aparecido sin rastro de manchas. Me da q algo va a tener q ver con el calor y la humedad del ambiente.
Controlaré el tema el donde y ya veré si el lunes va de vuelta al corte inglés.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1

pizarro_0
20/08/11, 12:25:55
Buenas
Ayer me di cuenta mientras usaba el tablet q justo en el centro de la pantalla había una especie de manchas sin ningún tipo de forma, de aprox. dos centímetros. Es algo similar a anillos de Nexton pero sin su forma redonda, era como las marcas de agua que hay cuando un cristal esta puesto encima de algo húmedo, no se si me explico. La cuestión es que si presionas con el dedo encima,la mancha crece y vuelve a hacerse más pequeña cuando dejas de presionar.
De momento esta mañana a aparecido sin rastro de manchas. Me da q algo va a tener q ver con el calor y la humedad del ambiente.
Controlaré el tema el donde y ya veré si el lunes va de vuelta al corte inglés.

Un saludo

Si busca Newton rings Galaxy Tab, veras que son como los describes tu. En la primera página de este hilo hay una foto de los de mi Tab, de 5 cm de largo por 2 de ancho.

Josezno
20/08/11, 12:31:49
Lo que describes, Pedramola, son los halos de Newton. Los de mi Tab también aparecen y desaparecen pero no me fío de que vayan a más.

El problema es que me da que va a ser jodido dar con un Tab que no los tenga en mayor o menor medida.

Pedramola
20/08/11, 16:02:31
Efectivamente, son los anillos de Newton que me aparecen con el calor y desaparecen cuando el tablet lleva un rato apagado.
Voy a hacer la prueba de la nevera, una media hora en la nevera envuelta en un trapo y si persiste el tema,el lunes retauración de fábrica y de cabeza al C.I. q para eso la compre ahí.
Ya os cuento.

Josezno
20/08/11, 18:37:47
Habiéndolo comprado en ECI a mi ni se me pasaría por la cabeza la cafrada de la nevera; lo cambiaría inmediatamente.

pizarro_0
22/08/11, 15:59:20
Esemoli,

Sabes algo de tu TAB???

Pedramola
22/08/11, 16:06:45
Habiéndolo comprado en ECI a mi ni se me pasaría por la cabeza la cafrada de la nevera; lo cambiaría inmediatamente.

Ya está devuelto y cambiado por otro. Veremos como se comporta este y si no vuelta a cambiar y a la tercera me pillo la zoom.

pizarro_0
22/08/11, 16:10:24
Suerte con la nueva, los que compramos en tiendas Online de medio pelo seguimos a la espera.

pizarro_0
22/08/11, 16:16:28
Si me equivoco, pido disculpas a esta tienda malagueña, pero da la impresion de que el numero de fallos esta siendo mayor en su venta, a las del corte ingles, o fnac. O es que solo estan escribiendo los de la conjunta. Es una impresion, repito.

Yo también lo he pensado, sobre todo por los precintos rotos. Espero no habernos comido los españolios las devoluciones de los Alemanes.

Pedramola
23/08/11, 12:01:55
Bueno chicos, esta tarde o mañana en cuanto vaya a ECI a devolver el segundo Galaxy se termina mi andadura con Samsung y su tablet extrafino de 10.1.
El primero, anillos de Newton, ayer lo cambio y esta mañana despues de cargarlo no arranca, solo arranca con el cable conectado, en cuanto le quitas el cable se apaga y adios muy buenas.
No quiero invertir casi 600 euros en un producto que me ha fallado dos veces en 10 días y que me tendría acojonado en caso de volver a cambiarlo.
Me pillaré un Motorola Xoom que era el otro aspirante a mis 600 euros.
La funda Pouch que compré para el Galaxy está practicamente sin usar (tengo factura), si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected].

Un saludo

pizarro_0
23/08/11, 12:30:30
Bueno chicos, esta tarde o mañana en cuanto vaya a ECI a devolver el segundo Galaxy se termina mi andadura con Samsung y su tablet extrafino de 10.1.
El primero, anillos de Newton, ayer lo cambio y esta mañana despues de cargarlo no arranca, solo arranca con el cable conectado, en cuanto le quitas el cable se apaga y adios muy buenas.
No quiero invertir casi 600 euros en un producto que me ha fallado dos veces en 10 días y que me tendría acojonado en caso de volver a cambiarlo.
La funda Pouch que compré para el Galaxy está practicamente sin usar (tengo factura), si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected].

Un saludo

Hola Pedramola,

Es una lastima que despues de esperar más de un mes, nos encontrmos con problemas de este tipo, en un post del Hilo de los Anillos de Newton, he puesto un enlace de un foro de korea que habla de más de un 40% de devoluciones, en una muestra de unas 60 se han devuelto 25. Y que samsung admite un error de fabricacion con devolución 14 días, y si falla despues ??.

Yo aun esperando a que el SAT de Samsung en Málaga, se le pase la "resaca" de la feria de Málaga y me devuelvan el importe, 15 días sin dinero ni TAB. Y Samsung callada como .......

JAUMETT
23/08/11, 12:59:16
Siento la mala suerte compañero. Seguro que el Xoom te satisface ;-)
Por los demas, en principio, si falla despues....pues como cualquier otro dispositivo, pero en contra de lo que se dice, lo de los anillos por ejemplo, si no te ha salido la primera semana....podeis estar tranquilos.

Salut

Josezno
23/08/11, 15:03:38
Pues Tab con halos de Newton llevada al SAT (The Phone House) donde me han dado un plazo aproximado de tres semanas. :(

LuGAsturias
23/08/11, 15:08:54
Pues Tab con halos de Newton llevada al SAT (The Phone House) donde me han dado un plazo aproximado de tres semanas. :(
A mi me han dicho un mes, y llevo casi 15 días esperando ya.

KarlandrasHD2
23/08/11, 16:52:06
A mi me la han enviado hoy de nuevo para casita... mañana a ver como está la nueva, espero que todo sin defectos.

pizarro_0
23/08/11, 16:55:41

Un saludo

Donde hay Xoom 3G, disponibles, y que sean serios?

XIKUU
23/08/11, 21:03:41
Para relajaros un poco os dejo este video eso si la pantalla del chaval la tendran que pasar por PHAIRY :risitas::risitas::risitas:

esemoli
23/08/11, 22:31:50
Esemoli,

Sabes algo de tu TAB???
No sé nada aún,mañana me pondré en contacto con ************,y si no me convence la respuesta el viernes que lo tengo libre a consumo directamente,que me dijeron 96 horas y ya van 12 dias que la tienen y como broma yo creo que ya está bien

Pedramola
23/08/11, 22:49:49
Donde hay Xoom 3G, disponibles, y que sean serios?

En ECI, esta tarde he devuelto el 2º galaxy y me he quedado una xoom y sorpresa!!!!!
cuando le he dicho que queria cambiarlo por la Xoom me pregunta si la wifi o la 3g????
Joder ya tienen la 3g y yo sin enterarme; pues pa casita que se ha ido la Moto, mañana a probarla y a ver si hay más suerte que con los galaxy.

Un saludo

KarlandrasHD2
24/08/11, 11:20:13
Por fin llegó del RMA. Me han dado una nueva, comentar dos cositas del RMA, la caja con precintos rotos y una esquina rota. Quien la abierto en el RMA para comprobar que estaba bien era un manazas.
Por lo demás de momento todo perfeto. No newton, no manchas amarillas no píxeles muertos... Me pongo a instalar cositas y exprimirla un poco a ver que tal.

Saludos y suerte a los sufridores, espero que pronto tengáis vuestra recompensa.

Josezno
24/08/11, 11:39:15
A mí en The Phone House me cogieron sólo el tablet, la caja con los accesorios me la quedé.

pizarro_0
24/08/11, 12:13:50
No sé nada aún,mañana me pondré en contacto con ************,y si no me convence la respuesta el viernes que lo tengo libre a consumo directamente,que me dijeron 96 horas y ya van 12 dias que la tienen y como broma yo creo que ya está bien

Esemoli,

A mi me dijeron que hoy sabrían algo, pero por lo que les han dicho a otros foreros, me temo va para largo por el SAT.

KarlandrasHD2
24/08/11, 13:19:35
Bueno no podía ser todo tan bonito.... tiene un pixel encendido en rosa pálido que se ve con fondos blancos y amarillos y verdes. Curiosamente con el azul y el rojo no... jeje.
Pues nada ajo y agua, un pixel tocado. Por lo demás todo estupendo y probando aplicaciones.

Josezno
24/08/11, 15:43:40
Yo no me la quedaba con un píxel vago ni de coña; sentiría que me mira fijamente el resto de la vida del tablet.

Ya tengo una mota de polvo minúscula en mi Transformer y me molesta una barbaridad.

LuGAsturias
24/08/11, 15:53:37
Yo no me la quedaba con un píxel vago ni de coña; sentiría que me mira fijamente el resto de la vida del tablet.

Ya tengo una mota de polvo minúscula en mi Transformer y me molesta una barbaridad.
Ningún producto te cambian por un pixel muerto, tiene que haber como mínimo 5.

KarlandrasHD2
24/08/11, 15:57:27
Supongo que el se refiere a devolverla definitivamente y que le devuelvan el dinero. Pero comprandola online me costaría los portes o sea los 7 euros de enviarmela ellos más los 25 que me pedirá a mi Seur por enviarla (cosa que no entenderé nunca) y claro como me costó 437 me quedaría con apenas 400 euros...

Si me molestara excesivamente creo que sí que lo haria, pero me estoy dando cuenta de que las motitas de mierda que se acumulan por encima son más molestas aun que mi pixel que apenas se ve. Así que me la quedo.

Para gustos colores claro está.

benidice
24/08/11, 18:58:13
Buenas, este fin de semana iré a comprar una tablet y estoy entra la galaxy tab 10.1 y la Xoom. El fallo que comentáis es para la 10.1v o también para las finas?
En principio esta es mi preferida pero me ralla que venga defectuosa!

LuGAsturias
24/08/11, 22:05:37
Bueno, felizmente, mañana se cumplen 15 días desde que no tengo mi tablet, soy un hombre feliz!! (estoy siendo sarcástico por si no se nota)

protozo
24/08/11, 22:13:47
Buenas, este fin de semana iré a comprar una tablet y estoy entra la galaxy tab 10.1 y la Xoom. El fallo que comentáis es para la 10.1v o también para las finas?
En principio esta es mi preferida pero me ralla que venga defectuosa!

Precisamente se esta dando en las finas, ya ves tu la gracia de comprar un aparato de 500€ y luego estar 15 dias sin el aparato como nuestro amigo de arriba...

Yo desde luego no me gastaba esa pasta para luego tenerla en el sat, salvo que tenga garantias de que va a venir bien.

LuGAsturias
24/08/11, 22:18:14
Precisamente se esta dando en las finas, ya ves tu la gracia de comprar un aparato de 500€ y luego estar 15 dias sin el aparato como nuestro amigo de arriba...

Yo desde luego no me gastaba esa pasta para luego tenerla en el sat, salvo que tenga garantias de que va a venir bien.
Ya estas dando la pelma otra vez? Madre mía, no te cansas eh?

benidice si te gusta, te recomiendo comprarla en una tienda que tengas cerca por si le pasa algo, no tener que llevarla al sat como me paso a mi, sino comprate la Xoom

protozo
24/08/11, 22:34:05
Ya estas dando la pelma otra vez? Madre mía, no te cansas eh?

benidice si te gusta, te recomiendo comprarla en una tienda que tengas cerca por si le pasa algo, no tener que llevarla al sat como me paso a mi, sino comprate la Xoom

Tio cierra la puta boca cada vez q hablo, que pesada eres, benicide pregunta opiniones de que hacer y yo le doy la mia, te guste o no, se que estas escocido xq no tienes tu tab desde hace dias y no sabes cuando te llegara, pero no la pages con la gente, animo que ya te queda menos.

LuGAsturias
24/08/11, 22:41:54
Tio cierra la puta boca cada vez q hablo, que pesada eres, benicide pregunta opiniones de que hacer y yo le doy la mia, te guste o no, se que estas escocido xq no tienes tu tab desde hace dias y no sabes cuando te llegara, pero no la pages con la gente, animo que ya te queda menos.
Lo tuyo no es una opinión, lo tuyo es una descalificación pura y dura hacia otros usuario con tu "y luego estar 15 dias sin el aparato como nuestro amigo de arriba..." si a ti te ha hecho algo Samsung no es nuestro problema. Entras solo a molestar.

protozo
24/08/11, 22:55:52
Lo tuyo no es una opinión, lo tuyo es una descalificación pura y dura hacia otros usuario con tu "y luego estar 15 dias sin el aparato como nuestro amigo de arriba..." si a ti te ha hecho algo Samsung no es nuestro problema. Entras solo a molestar.

Puedes dejar de ensuciar los hilos? Si no te gustan las opiniones que no hacen spam prosansung como tu te aguantas, pero no entres a insultar en todo hilo donde haya opiniones negativas de tu amada sansung, no seas mas pesada de lo q eres. Dejalo ya.

LuGAsturias
24/08/11, 22:59:11
jajaja, porque cuando se te dije algo que no te gusta sueltas algo del estilo no ensucies, no digas mentiras... en fin...

confar
24/08/11, 23:02:11
Puedes dejar de ensuciar los hilos? Si no te gustan las opiniones que no hacen spam prosansung como tu te aguantas, pero no entres a insultar en todo hilo donde haya opiniones negativas de tu amada sansung, no seas mas pesada de lo q eres. Dejalo ya.

Jaja ya estas aqui prutozoo?

Te fuiste del hilo de la galaxy tab echando pestes, ahora estas aqui. Creo que tu traes.un ipad no?

Tu la traes vs samsung porque piensas que te la metieron pero tu te atravesaste solito.

Como quiera siempre me divierto leyendote ya extrañaba ver tus incoherentes despontrincadas porque la vida no te ha tratado bien.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

protozo
24/08/11, 23:05:52

Te fuiste del hilo de la galaxy tab echando pestes, ahora estas aqui. Creo que tu traes.un ipad no?

Tu la traes vs samsung porque piensas que te la metieron pero tu te atravesaste solito.

Como quiera siempre me divierto leyendote ya extrañaba ver tus incoherentes despontrincadas porque la vida no te ha tratado bien.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Buenoooooo el que faltaba. Opinas que si no quieres riesgos de tner los anillons de nwton se compre uno la xoom y los fanboys se tiran directanente al cuello. Tranquilos hombre.

LuGAsturias
24/08/11, 23:07:27

Es muuuuuuy pesao.

LuGAsturias
25/08/11, 01:16:25
A partir de que día puedo llamar para directamente insultar a los del SAT? Mañana se me cumplen los 15 dias xDD. No es que la necesite mucho ahora... pero va, es mi dinero xD

esemoli
26/08/11, 11:08:00
A partir de que día puedo llamar para directamente insultar a los del SAT? Mañana se me cumplen los 15 dias xDD. No es que la necesite mucho ahora... pero va, es mi dinero xD

jaja dales caña ya no te cortes :loco: yo he hablado el miercoles con ************ y me han dicho que el lunes si no tienen stock para darme una nueva me devuelven la pasta,y lo prefiero,porque me ire al corte inglés,la pillaré, abriré la caja delente de ellos y como esté mal le morderé la yugular a alguien que tengo ganas de mi tablet ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

LuGAsturias
26/08/11, 12:22:15
jaja dales caña ya no te cortes :loco: yo he hablado el miercoles con ************ y me han dicho que el lunes si no tienen stock para darme una nueva me devuelven la pasta,y lo prefiero,porque me ire al corte inglés,la pillaré, abriré la caja delente de ellos y como esté mal le morderé la yugular a alguien que tengo ganas de mi tablet ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te han guardado una?? Porque no será por las que han vendido ya... Eso si que no es normal, deberían haberte guardado una sabiendo perfectamente que te la tenían que cambiar si o si...

Yo no se que hacer, porque me dieron un mes, pero ya empieza a suplir bastante el tiempo.

esemoli
26/08/11, 12:57:12
No te han guardado una?? Porque no será por las que han vendido ya... Eso si que no es normal, deberían haberte guardado una sabiendo perfectamente que te la tenían que cambiar si o si...

Yo no se que hacer, porque me dieron un mes, pero ya empieza a suplir bastante el tiempo.
ya ves,no me han guardado nada,mejor asi me la pillo al lado para poder reclamar

KarlandrasHD2
26/08/11, 13:01:28
A mi tampoco me la guardaron. Vi pasar dos remesas de tablets en la web. de disponible a agotado. Me llegó con la segunda remesa y haciendome derrogar, diciendoles que ya habían pasado dos remesas... pero al final me la enviaron. (creo que por descordinación entre el departamento de ventas y el de RMA).

pizarro_0
27/08/11, 01:22:06
ya ves,no me han guardado nada,mejor asi me la pillo al lado para poder reclamar

Hola esemoli,

Ayer me llamaron de ************, para indicarme que tenían el ok de Samsung para el reemplazo, pero que no tienen stock, aunque en Google si buscas la Tab, aparece que ************ la entrega en 24 horas, a alguien mienten, yo al final he solicitado el dinero, y creo que ellos al igual que yo lo prefieren. Eso sí, la transferencia tardará unos días, lo tienen que firmar en administración. Es un equipo para la universidad, espero no se demoren, porque me veo con asesoría jurídica y consumo.

Me he comprado un iPad 2 en fnac, todo ok, y el embalaje no tiene nada que ver, nada de precintos rotos, estaba en una caja de carton con soportes para evitar golpes, y precintado con celofan.

Compre otra unidad de Galaxy para otro compañero y de momento esta ok, le daré esta URL por si tiene problemas de anillos o sueño de la muerte.

Yo me olvido de momento de Samsung y su pésima calidad.

Suerte con tu RMA.

Adiós a Samsung y su pesima calidad.

Suere

esemoli
31/08/11, 14:01:01
bueno,después de varios dias de "en cinco minutos te llamo", no tenemos stock te reembolsamos la pasta, etc etc he conseguido algo de seriedad y mañana me mandan la tablet. Espero que no pase nada más,porque el siguiente paso ya será ir a consumo directamente y pedir asesoramiento juridico. además ire de todas formas a ver que pasa con la pasta que me costó reenviarsela

LuGAsturias
31/08/11, 16:46:14
Yo todavía sigo esperando, ya van tres semanas.. ainssss :'(

pizarro_0
31/08/11, 17:47:47
Yo le mande el numero de cuenta y aun sigo esperando, es el sitio online menos serio que jamas haya comprado, y he comprado de todo en muchas tiendas. encima esta tarde me devuelve los mails el servidor donde hospedan el sitio, curioso es el de la federacion andaluza de rugby.

KarlandrasHD2
01/09/11, 15:09:57
Os acordais que comenté que me aparecian solo al presionar? pues al ponerle la funda belkin slim folio y llevarla en la mochila al curro me aparecen en el medio de la pantalla. Sí que al soplar, al menterla en la nevera o presionando por las puntas sobre una superficie lisa desaparecen, pero al rato me aparece en el centro una manchita de 1-2cm por 6-7cm de largo (halo de newton). Como tengo mis vacaciones próximas (la segunda de septiembre) y la necesito estos días de mucho curro de momento no la voy a llevar al SAT. (Pero después sí claro).

Parece que es un fallo de los materiales, que al ser plástico se deforman con mucha facilidad y el protector/digitalizador toca en seguida con el film de la pantalla TFT generando ese efecto. Creo que a mi humilde entender con materiales menos deformables se solucionaría el problema pero depende de Samsung cuando la repara claro.

A ver si en estos días los que la teníais en el SAT por dicho motivo explicáis un poco que os han dicho y como os la han reparado. En xda-developers me pareció leer que no recomendaban que la enviaras al SAT por que te daban una refurbished (??), que tampoco sé que tiene de malo si está en condiciones impecables claro.

Bueno un saludo.

LuGAsturias
01/09/11, 18:11:36
Bueno bueno, noticias frescas!

Me han llamado ahora mismo de "no tengo ni p** idea" para decirme que van a ver si me cambian la tablet porque lleva excesivo tiempo en reparación (hoy cumple 3 semanas). Me preguntaron que si era libre o si estaba atada a alguna compañía y que la semana que viene ya sabría algo (aunque yo quise entender que ya me la darían)

PD: desde donde me llamaron es 982049150

XIKUU
02/09/11, 15:04:46
Me he autoapuntado en los anillos de Newton mierda de calidad de fabricacion y materiales de plastico.que se dilatan por calor ya lo podrian haber hecho como el nuevo tablet samsung galaxy tab 7,7 que ya utiliza una especie de aluminio...

esemoli
03/09/11, 11:19:25
Bueno,pues el miércoles hablé con ************ y el jueves me dijeron que me mandaban una nueva. El jueves llamé para confirmar y me dijeron que no,que me devolvian la pasta porque la que tenían para mandarme estaba estropeada también (me imagino que lo verían por rayos X,la caja debería ir precintada)(ironía)(ja ja ja) en fin, les mandé el número de cuenta y me han dicho que el lunes a más tardar me ingresarían el dinero. En fin,le van a dar mucho a Sanmsung,llevo desde antes del verano esperando por el dichoso aparato para que encima no haya más que jaleos,así que me tiraré a la competencia,aunque no se cual... Me he puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad y Consumo en Aragón, me han dicho que todos los gastos de envíos y demás al ser un problema de garantía los debe cubrir la tienda,así que os iré informando

JAUMETT
03/09/11, 21:17:16
Es una lastima que tengais todos esos problemas con ************(mas que con Samsung...creo) os entiendo, pero el dispositivo es muy bueno.

Suerte en la elegida compañeros.

Salut

pizarro_0
03/09/11, 22:18:15
Hola ESOMOLI

Lee la sanción del enlace siguiente, son la gente de ************, mira el CIF del albaran de SEUR, yo les mande el numero de cuenta hace una semana, y me lo pidieron de nuevo el viernes ante mi llamada al no tener el ingreso.

Por si te decides a denunciar:

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000097550&CONF=/config/k54/bopv_c.cnf

Si el lunes no tengo el reintegro del dinero, lo pongo en manos de asesoría jurídica de la universidad.

Entre la pésima calidad de la tableta y la malísima atención de ************, parece mentira que llevemos casi un mes sin el equipo ni el reintegro.

Yo he comprado un IPad, a Samsung lo tengo vetado por un tiempo, ha copiado a Apple en todo menos en la calidad, lastima. Ya le he puesto el ojo a una Toshiba nueva la AT200, que tiene todo lo que la Galaxy 10.1 debía haber tenido.

http://www.xataka.com/tablets/toshiba-at200-una-tablet-android-con-solo-77-milimetros-de-grosor

JAUMETT
03/09/11, 22:46:05
Si, si...pero esperemos que esta no salga como salio la Toshiba Folio... No la compraria de los primeros yo.

Salut

esemoli
04/09/11, 10:40:51
Hola ESOMOLI

Lee la sanción del enlace siguiente, son la gente de ************, mira el CIF del albaran de SEUR, yo les mande el numero de cuenta hace una semana, y me lo pidieron de nuevo el viernes ante mi llamada al no tener el ingreso.

Por si te decides a denunciar:

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000097550&CONF=/config/k54/bopv_c.cnf

Si el lunes no tengo el reintegro del dinero, lo pongo en manos de asesoría jurídica de la universidad.

Entre la pésima calidad de la tableta y la malísima atención de ************, parece mentira que llevemos casi un mes sin el equipo ni el reintegro.

Yo he comprado un IPad, a Samsung lo tengo vetado por un tiempo, ha copiado a Apple en todo menos en la calidad, lastima. Ya le he puesto el ojo a una Toshiba nueva la AT200, que tiene todo lo que la Galaxy 10.1 debía haber tenido.

http://www.xataka.com/tablets/toshiba-at200-una-tablet-android-con-solo-77-milimetros-de-grosor

Hola pizarro_0, te agradezco los enlaces, espero no tener que llegar a tanto, pero desde luego que si lo tengo que hacer, lo haré sin lugar a dudas. En Sanidad y Consumo han sido muy claros en cuanto a los portes y ya no me voy a meter en gastos como los de telefono,pero desde luego que esperaba mucho más de ésta gente,no sé porque la verdad. En fin lo dicho muchas gracias.

esemoli
04/09/11, 10:44:14
en cuanto a la toshiba no sé, no me acaba de convencer. He visto una nueva de sony que va a salir en breves, intentaré esperar a ver si la puedo toquetear un poco a ver que sensaciones me da, pero creo que me van a poder las ganas de tener una tablet ya, a ver....

esemoli
04/09/11, 10:49:55
Si, si...pero esperemos que esta no salga como salio la Toshiba Folio... No la compraria de los primeros yo.

Salut

después de todos estos días seguirías recomendando la galaxy? es que la probé y la verdad que me encantó,pero me da un palo de la leche que después de una semana o unos días empiece a tener anillos o fallos del estilo, la verdad que estoy mogollón de indeciso...

tanazu
04/09/11, 11:04:26
Yo espero que salga buena, he visto y toqueteado casi todas las que hay actualmente en el mercado y aunque la mas que me llamaba la atención era la asus me decidí por esta por ser 3G y por el peso y como tengo 15 dias para probarla y toquetearla pues ya veré.... pero es que me encanta.... espero poder ayudar en todo lo que pueda.....
¿Se sabe para cuando saldrá el teclado oficial en españa....?

JAUMETT
04/09/11, 11:08:25
Yo, intentando ser lo mas objetivo posible, te dire que estoy contento con ella.

Ninguna HC a dia de hoy es mas fina en funcionamiento....ni creo que menos fina, tampoco. Los funcionamientos inestables que se puedan dar o por pulir...son cosa de HC.
Comprar ahora una Tablet es ser early adopter, con todo lo que representa. Vendran mejores, pero tampoco pronto.

Yo escogi la Tab, porque viniendo de la de 7, quede muy contento con la calidad de hardaware e implementacion de HC. Samsung es una marca de fiar en estos dispositivos.
Comprala en un lugar donde tengas 15 dias para devolverla, que si en 15 dias no has visto anillos...es que no los tiene.
El dispositivo en si, es muy bueno, y el Touchwiz tan criticado, en mi opinion, mejora a Honeycomb pelao.

Salut

tanazu
04/09/11, 11:21:12
Yo, intentando ser lo mas objetivo posible, te dire que estoy contento con ella.

Ninguna HC a dia de hoy es mas fina en funcionamiento....ni creo que menos fina, tampoco. Los funcionamientos inestables que se puedan dar o por pulir...son cosa de HC.
Comprar ahora una Tablet es ser early adopter, con todo lo que representa. Vendran mejores, pero tampoco pronto.

Yo escogi la Tab, porque viniendo de la de 7, quede muy contento con la calidad de hardaware e implementacion de HC. Samsung es una marca de fiar en estos dispositivos.
Comprala en un lugar donde tengas 15 dias para devolverla, que si en 15 dias no has visto anillos...es que no los tiene.
El dispositivo en si, es muy bueno, y el Touchwiz tan criticado, en mi opinion, mejora a Honeycomb pelao.

Salut
He leido casi toda la noche este lado del foro y, quitando algunos post.. (ya me entiendes...) también lo de los otros modelos y lo que esta claro es que siempre van a ver problemas y/o defectos, muy pocos son realmente objetivos y me da que a veces mas bien se exagera y se pierde la realidad de lo que hay..... Ningún aparato esta exento de algún tipo de problema y mas hoy en día con tanta competencia...
Por ahora como dije, contentísimo, y si sale algo pues se cambia, y otros 15 días...
Cuando lo toquetee mas ya iré dando opiniones mas objetivas...
Gracias....

j4m3s
18/09/11, 20:18:48
Bueeno :D me uno a los Halos de newton :(.
Alguien que se la haya devuelto el SAT y vaya bien o me recomendais cogerme una Xoom? Tengo hasta el 23 para devolverla en ECI

j4m3s
20/09/11, 08:39:38
Bueno, finalmente me la han cambiado, a ver si a la tercera va la vencida. Si no, hasta el 23, la devuelvo otra vez. luego ya me queda la opción del SAT, pero habré retirado tres tabletas defectuosas del mercado mwajajaja

Josezno
21/09/11, 12:33:19
La mia pillada en la compra conjunta a Spain Móviles y con los halos aún sigue en el SAT a día de hoy...

LuGAsturias
21/09/11, 13:40:13
La mia pillada en la compra conjunta a Spain Móviles y con los halos aún sigue en el SAT a día de hoy...
Creo que vas a tener para largo porque parece ser que son tantas las que han llevado al SAT que no tienen ni para repararlas ni para sustituirlas, además de que supongo que afectaría lo de la prohibición de Apple.

LuGAsturias
22/09/11, 14:30:43
Nada, lo anteriormente dicho cae en saco roto. La nueva tablet que me dieron esta exactamente igual, solo que esta vez han tardado 1 semana en salir...

agusjano
20/11/11, 01:55:53
Hola, otro más por aquí con los halos de newton. Gracias por la iniciativa ojala sirva. Saludos a todos.

Edito: Se me olvidaba decir que ya estuvo 15 días en el sat samsung me dice que acusa a un servicio técnico de nuevo o al distribuidor, la compre en media markt se que ellos no tienen culpa creéis que podrían hacer algo? Fue hace 4 meses imagino que no pero si tenéis idea...
Saludos y muchas gracias

cauldreon
20/11/11, 19:46:38
Si contratastes el seguro del mediamarkt puedes usarlo y que te den una nuevecita.
Ypo la tengo de hace 2 dias y aun no tiene nada raro, toquemos madera.
Un saludo!!

keko1111
20/11/11, 22:56:16
Agusjano, mas abajo tienes el post sobre los anillos, como verás, la mejor forma o la mas rápida es la que hemos seguido algunos tras las novedades aportadas por el forero LugAsturias. Desde hace casi un mes ya hay existencias de nuevas pantallas.
Yo lo hice así, me acerqué al SAT de Málaga, les mostré la tablet y que me pidieran la pantalla a Madrid. Llegó en cuatro días. Luego vas y te la cambian in situ, 20 minutejos. Y ya está.
No la dejes para nada, primero que llegue la pantalla y luego la presentas. Yo era crítico con el SAT hasta ver el resultado. Un 10 para ellos (los de Málaga).
Saludos.