Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] IceCream para "noviembre"
rastafary
11/08/11, 21:35:46
Segun esta noticia en noviembre saldrá un nuevo galaxy, el i9250, que traerá android 2.4 a.k.a. Ice Cream.
http://sammyhub.com/2011/08/11/supposed-samsung-roadmap-reveals-ice-cream-sandwich-phone-bada-2-0-handsets-7-inch-tablet/
Antes de esto estará disponible en el AOSP de google y por ende en CyanogenMOD
son mis suposiciones!!!!
Algo había leído si...no me extrañaría nada que en CM7 lo implementen antes.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
En el galaxy que "todos" conocemos no creo que lo pongan....
EseLoKo
11/08/11, 22:10:57
Ojalá caiga en el i9000.
Aunque me da que nos dejarán de lado en breve :S
spiral5
11/08/11, 22:27:36
Ojalá caiga en el i9000.
Aunque me da que nos dejarán de lado en breve :S
Se supone que para el i9000 "oficialmente" no esta prevista la actualizacion a IceCream.:ok:
BitratE
11/08/11, 23:54:15
Dudo mucho que veamos esta actualización en nuestros Galaxy.
Si llega via Cyano pues bienvenida sea.
Rastafary, ese te lo pillarás? ... yo tengo un gusanillo dentro por no tener el SGS2...
Igual este con icecream y si optimizan la duración de bateria sería mi proximo bicho.
http://www.phonearena.com/news/Ice-Cream-Sandwich-screenshots-leaked_id21134
Fake?? Real?? Chan chaaaaaaan :risitas:
JoseMCM
12/08/11, 00:55:24
No entiendo la preocupación por el soporte de Samsung teniendo la rom Cyanogen entre manos y más viendo los avances que se estan llevando a cabo en cuanto al desarrollo de esta se refiere, si bien me gusta ser optimista y no creo que Samsing nos prive de Ice Cream si el Nexus S llega a la misma, siendo este un clon de nuestro Galaxy. Por otra parte yo, se finiquite o no el soporte de Samsung me pienso esperar a los 4 núcleos para dar el salto, por lo que he tenido oportunidad comprobar en varios tablets y télefonos, la mera presencia del dual core no da ninguna garantía de la total fluidez del sistema, incluso en algunos casos he llegado a ver lags como los que aquejaba el Galaxy hace tiempo... de verdad, uno nada más tiene que probar la experiencia de usuario con Cyanogen en nuestros Galaxy para darse cuenta de que pese al anuncio de las bondades del dual core a bombo y platillo, poco repercuten estas al final en la experiencia de usuario más allá de las diferencias a nivel de procesamiento derivadas de el procesador añadido, de sobra conocidas, y por eso deposito mi esperanza de que junto a Ice Cream venga una mejora que se rumoreó durante un tiempo, que se trata del manejo de la interfaz por parte de la GPU y que creo que al fin pondría a Android a la altura de iOS en cuanto a nivel visual se refiere, un aspecto a mi parecer muy importante para dar la apariencia de que un terminal es potente y está bien acabado.
Desde mi Galaxia...
spiral5
12/08/11, 01:29:41
http://www.phonearena.com/news/Ice-Cream-Sandwich-screenshots-leaked_id21134
Fake?? Real?? Chan chaaaaaaan :risitas:
Ummmmm no se yo.......
dave927
12/08/11, 01:44:41
Yo creo que es fake y mas leyendo el porqué, en la misma pagina.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
rostro.palido
12/08/11, 02:05:56
Yo creyó que su que lo sacaran para el I9000. Más si cabe sabiendo que los fabricantes habían pactado actualizar los móviles "mientras el hardware lo permita".
Y no creo que el hardware de nuestro bicho no lo permita
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si sale para el nexus S como se comenta, el Galaxy S podría tenerlo sin problema...
rastafary
12/08/11, 07:49:18
yo esto, lo he puesto diciendo que tal, no con ilusion de que samsung nos lo de oficial (que , a pesar de muchos, tengo un 90% de pajas mentales a que de manera oficial llega)... lo he puesto porque por la rama de cyanogenmod nos va a llegar de fijo.. no lo dudeis... via "alternativa" tenemos 1 o 2 versiones mas paraa el movil, aparte de ice cream...
a mi me queda con el movil aun tela... yo no estoy dispuesto a pagar los precios que se manejan por estos cacharros... me parecen un robo, sinceramente...
makoki_63
12/08/11, 09:02:47
yo esto, lo he puesto diciendo que tal, no con ilusion de que samsung nos lo de oficial (que , a pesar de muchos, tengo un 90% de pajas mentales a que de manera oficial llega)... lo he puesto porque por la rama de cyanogenmod nos va a llegar de fijo.. no lo dudeis... via "alternativa" tenemos 1 o 2 versiones mas paraa el movil, aparte de ice cream...
a mi me queda con el movil aun tela... yo no estoy dispuesto a pagar los precios que se manejan por estos cacharros... me parecen un robo, sinceramente...
+10000000000000 :aplausos:
Lo mismo te digo, de permanencia en permanencia, pero pagar lo que piden por estos cacharros ni de coña.
Además ahora es como si tuviera movil nuevo tras instalar la fantástica MIUI 1.8.5 ;)
BitratE
12/08/11, 10:12:04
Completamente de acuerdo en todo.
A mi personalmente me queda mucho que disfrutar este Galaxy y más siendo mi primer Android.
Teniendo Cyano nos aseguramos el tener IceCream y con eso para mi ya es suficiente.
Lordstenka
12/08/11, 10:29:46
Otro que se queda en el S hasta que no haya mas soporte de cyano que la crisis aprieta xd aparte cm8 seguro que llega y apuesto que cm9 tambien.
Enviado desde mi GT-I9000
Perrazoo
12/08/11, 10:44:11
Este móvil con Cyano vuela. No necesitamos dobles nucleos ni similares. Lo únicoq ue hecho en falta es un GPS como Dios manda y no la mierda que trae pero para el resto... el teléfono no podría ir más fluido! Cyano seguro que nos trae Ice Cream y lo que venga! Y lo mejor de todo AOSP! Sin interfaces de nadie mi mierdas similares.
Y como comentáis, los teléfonos se cambian de amago en amago y a veces si no ofrecen nad ainteresante ni eso! Con seguir chupando TD gratuitas y 50% de descuentos en facturas suficiente!
Si los que tienen una desire han conseguido ginger, ¿qué no vamos a conseguir nosotros que somos unos cuantos más?
En mi caso necesito el RSAP, razón por la que compre este móvil que me encanta, y Cianogen no lo lleva, ¿no?
A movilizarse!!! XD
Salu2
Joder, creo que voy a poner Cyano por lo que habla todo el mundo de la rom
Sabeis si se puede poner el navegador en modo "Deskopt" con esa ROM?
Raisoft
12/08/11, 13:17:51
La verdad es que no tengo del todo claro que nos llegue a nosotros,por parte de Cyano seguro que si,pero por parte de Samsung lo veo jodido,de todos modos me reafirmo en lo que dije en el hilo de Cyano,me parece lamentable que una rom creada por usuarios le de tal repaso a las stock o Samsung se pone las pilas o este que esta aqui no vuelve a comprar nada de esta marca,un saludo.
P.D:Otra cosa que tengo claro es que hasta que no acabe permanencia no cambio de movil y aun me queda casi un año,ademas viendo el panorama no hay ningun terminal que me interese,un saludo.
kriogeN
12/08/11, 16:05:22
Cuando salga Ice Cream Sandwich con Cyanogen y se confirme que no saldrá de forma oficial me pondré Cyanogen (o MIUI, que viene a ser lo mismo pero con otra interfaz), pero por lo pronto no me compensa el gasto extra de batería para tener la misma Gingerbread que tengo ahora de forma oficial.
taopaipai
12/08/11, 18:01:21
Me parece una chorrada pagar a un fabricante 600 pepinos por un móvil cuando gran parte de los beneficios se van a destinar en los diseños del siguiente modelo y no en optimizar al máximo las prestaciones del me acaban de vender. Si el bicho puede dar 100 y me lo venden dando 60 y nunca va a pasar de ahí porque lo que se destina a desarrollo de sistemas no es lo más importante en una empresa, ¿de qué me sirve comprar 100? Sí, hay apps concretas desarrolladas por samsung que van muy bien y son muy majas... pero luego van montadas en un jamelgo de tres patas.
En resumen, que para mí el I-9000 todavía no ha dado todo lo que puede dar. Y también son "cyanomodista", así que estoy seguro que por ahí se le seguirá dando caña.
Raisoft
12/08/11, 20:22:40
Cuando salga Ice Cream Sandwich con Cyanogen y se confirme que no saldrá de forma oficial me pondré Cyanogen (o MIUI, que viene a ser lo mismo pero con otra interfaz), pero por lo pronto no me compensa el gasto extra de batería para tener la misma Gingerbread que tengo ahora de forma oficial.
En mi caso el consumo es practicamente el mismo y teniendo en cuenta que las Ginger oficiales me van bastante mal,pues doy gracias por la existencia de Cyanogen,además teniendo en cuenta que aun a dia de hoy no disponemos de una versión Española de Ginger,ni 2.3.2,,2.3.3,, y menos aun 2.3.4 veo muy jodido que nos llegue Ice cream y si nos llega sera cuando realmente nuestro Galaxy ya este para la jubilación,un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.