Ver la Versión Completa : InsertCoin 2.3 Stock
2.3.3. Rooteada todo de stock con AS2SD
- a2sd
- rooted
- deodexed
- some performance tricks
- available for stock hboot and oxygen r2 hboot
- only EXT2/3
- modified kernel to work with small cache partition.
Link de descarga:
http://insertcoin.dataninja.net/WIP/IC2.3STOCK/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1196327
Probada y funcionando. Sencillamente vuela. La más rápida que he probado hasta ahora.Eso si. Todo de stock. Os dejo unas capturas de mi terminal...
http://www.imagengratis.org/thumbs/2011081120503.png
http://www.imagengratis.org/thumbs/2011081120520.png
javierfa
22/08/11, 11:19:49
es ginger no? entonces, que tal va la camara en oscuridad, se soluciona el problema de las sense ginger o seguimos igual??
es ginger no? entonces, que tal va la camara en oscuridad, se soluciona el problema de las sense ginger o seguimos igual??
Otro más que está interesado en el tema de la Cámara.
Gracias y un saludo
sergiomontcada
22/08/11, 11:59:20
que radio ay q poner?
javierfa
22/08/11, 14:01:09
Parece que esta no ha tenido mucho exito aun, lo digo por los pocos mensajes que hay en el post. queria preguntar a quien la haya probado que tal va la camara en oscuridad, se soluciona el problema de las sense ginger o seguimos igual??
Edito, la repetición del mensaje es porque tengo problemas de conexión y no sabia que se había enviado el anterior.
que radio ay q poner?
Recomiendan la última.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Parece que esta no ha tenido mucho exito aun, lo digo por los pocos mensajes que hay en el post. queria preguntar a quien la haya probado que tal va la camara en oscuridad, se soluciona el problema de las sense ginger o seguimos igual??
Edito, la repetición del mensaje es porque tengo problemas de conexión y no sabia que se había enviado el anterior.
A mi siempre me ha funcionado bien la cámara. Con todas las ginger. Así que tendrás que probarla. Yo la probé en su día y es tremendamente rápida.
sergiomontcada
22/08/11, 17:58:29
Rom muy rapida, me a sorprendido. Lo unico que creo q le faltaria para estar mucho mejor, es la ultima manera de desbloquear y la barra de notificaciones q puedas controlar wl wifi y tal.. si eso se pusiera creo q tendria mucho exito esta rom por q vuela.
Es simplemente la oficial de htc rooteada sin añadidos y con algún retoque de baandznew.
sergiomontcada
22/08/11, 19:39:09
Es simplemente la oficial de htc rooteada sin añadidos y con algún retoque de baandznew.
Pero se podria realizar los cambios que os comento? Seria interesante
Pero se podria realizar los cambios que os comento? Seria interesante
Para eso tienes la insertcoin. Además esto es sense 1.9 el antiguo vamos. Y lo que tu quieres es sense 2.1 y añadidos del 3.0.
jujogegi
22/08/11, 19:46:00
En cuanto vuelva de viaje la probaré. Por ahora llevo la Supernova con Data2Sd, y bastante contento.
Tengo que reconocer que las roms basadas en las stock y sin muchos añadidos van de maravilla. Prefiero un ahorro de batería y menos calentones que un screenlock con florituras.
Abayo.
erpedrito
23/08/11, 09:23:55
La puse ayer, va como un tiro, super rápida y ni un FC aún. Lo que me extraña y no se por que será, y que se pregunta hasta la saciedad en XDA, es que la partición ext para q sirve? Por que la he flasheado varias veces por sí era error mío, pero no, y es que la memoria del teléfono es de 130mg y bajando... No reconoce la partición ext.
Alguna solucion?
Saludetes
PD: he notado que el maps y el navegador, este último en concreto, en la página de inicio de htcmania, al hacer login, va muuuuy lento. No se sí me pasará a mi sólo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
La puse ayer, va como un tiro, super rápida y ni un FC aún. Lo que me extraña y no se por que será, y que se pregunta hasta la saciedad en XDA, es que la partición ext para q sirve? Por que la he flasheado varias veces por sí era error mío, pero no, y es que la memoria del teléfono es de 130mg y bajando... No reconoce la partición ext.
Alguna solucion?
Saludetes
PD: he notado que el maps y el navegador, este último en concreto, en la página de inicio de htcmania, al hacer login, va muuuuy lento. No se sí me pasará a mi sólo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
El A2sd instala una pequeña parte de la aplicación en la memoria interna. Así que poco a poco te irá bajando. Para saber si lo tienes activo instala el quick system info. Te dirá la cantidad de ext que tienes y la que te queda libre. La ext es memoria de la SD que se usa como si fuese interna del terminal. Las particiones que tienes que tener son 512mb o 1gb de ext2/3. 0 de swap. Resto de fat.
erpedrito
27/08/11, 03:07:24
El A2sd instala una pequeña parte de la aplicación en la memoria interna. Así que poco a poco te irá bajando. Para saber si lo tienes activo instala el quick system info. Te dirá la cantidad de ext que tienes y la que te queda libre. La ext es memoria de la SD que se usa como si fuese interna del terminal. Las particiones que tienes que tener son 512mb o 1gb de ext2/3. 0 de swap. Resto de fat.
Gracias, acabo de mirarlo y es cierto, tengo la particion con 1gb, y bajando... es q no entendia muy bien por q me ponia eso.
Por otro lado, alguno a notado esa lentitud en lo que comente? Tambien me ha pasado en dos aplicaciones q el tactil de la pantalla no me ha respondido varias veces... no se de que sera, lo mismo es de las aplis, una es el Quiz o algo asi, como un trivial...
Gracias. Saludos!!!
paraparanoias
27/08/11, 13:49:19
Va increiblemente bien, muy fluida y veremos si también estable. Gracias por el aporte!
Después de un tiempor dando vuelta por roms y mas roms he vuelto a esta. Increíblemente rápida. Ya ni me acordaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.