PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar Aplicaciones Telcel Galaxy Ace (Gingerbread 2.3.4)

texta84
11/08/11, 20:56:53
Hola! no hay mas que decir el titulo lo dice todo.

Antes de eliminar es necesario ser root.

1.- Instalar Root Explorer
2.- Con Root Explorer ingresar a la ruta /system/app (recuerden tener activado Mount R/O)
3.- Eliminar APK's
4.- Reiniciar

Lista de apk's a eliminar:

67035

Azrod
14/08/11, 08:46:34
Muchas Gracias, solo que, necesito eliminar todo? es que solo quiero eliminar las apps que parecen en el menu, la de iquiensabeque,o... es que tengo plan de datos, no me afecta en nada si elimino todo?

goku_189
21/08/11, 00:46:17
no afecta en nada si elimino todo lo q me dices en tu lista a migo esque lo tengo en plan y no quiero regarla

jcgallo72
23/08/11, 04:17:16
Hola! no hay mas que decir el titulo lo dice todo.

Antes de eliminar es necesario ser root.

1.- Instalar Root Explorer
2.- Con Root Explorer ingresar a la ruta /system/app (recuerden tener activado Mount R/O)
3.- Eliminar APK's
4.- Reiniciar

Lista de apk's a eliminar:

67035
Ya tengo la aplicación, pero me no me queda claro como ese punto que mencionas (activado Mount R/O)

Me manda un mensaje el teléfono no parece tener sus raíces. Esto es necesario para cambiar o eliminar proteger los archivos de este tipo.

"la forma más fácil de encontrar la manera de raíz su teléfono es "your_phone_name raíz" google y buscar a través del resultado de un tutorial adecuado "

Sabes como lo puedo resolver?

lj_mast
22/09/11, 17:13:26
Hola que tal, oie disculpa alguien sabe si hay manera de respaldar una aplicacion sin perder el progreso que llevo??, a lo que voy es que tengo el juego de Game Dev Story y ya tengo muchos avances y la verdad tarde un buen en conseguirlos.

Si alguien sabe como respaldar con todo y datos le agradeceria mucho, o igual si alguien sabe donde se guarda la partida para respaldar esa carpeta tambien seria de mucha ayuda.

Gracias de antemano.

il vampiro
22/10/11, 07:41:13
gracias amigo, es un gran aporte funsiona perfekto te sakaste un 10, solo me gustaria saber si me puedes ayudar a kitar la pantalla de telcel ke aparece kuando enciendes el telefono

wingum
23/10/11, 21:44:02
Hola elimine todo lo que pones en tu lista y donde estaba el gps telcel quedo un icono que al iniciarlo lanza estos errores

com.sec.android.app.twlauncher
com.telenav.app.android.gpstelcel

sabras como solucionarlo. gracias.

ejemploalan
17/11/11, 00:10:03
Por favor enviame todos los apk que inician con launcher, ya no puedo ingresar a mi camara y ajustes y no se que otras cosas pooooor favor!!

bajistarokr
17/11/11, 02:44:43
A riesgo de ser pesado comento tambien en este post...

Luego de rootear mi galaxy ace busco en el market y la app "Root Explorer es paga"... Alguien tiene un link para la misma o alguna otra opción?

Gracias totales.

carlitosconk
22/12/11, 05:13:32
A riesgo de ser pesado comento tambien en este post...

Luego de rootear mi galaxy ace busco en el market y la app "Root Explorer es paga"... Alguien tiene un link para la misma o alguna otra opción?

Gracias totales.

Mandame un mail y te paso uno gratis. [email protected]

50_Cent
23/12/11, 07:45:15
Hola elimine todo lo que pones en tu lista y donde estaba el gps telcel quedo un icono que al iniciarlo lanza estos errores

com.sec.android.app.twlauncher
com.telenav.app.android.gpstelcel

sabras como solucionarlo. gracias.

Tengo este mismo problema como se soluciona?

chaval1972
04/01/12, 06:22:30
busca ese archivo .twlauncher con el root explorer y cuando lo encuentre los borras y listo

BungleMX
23/01/12, 23:43:34
Buen dia, excelente post, sabe que por error de dedo ( o mas bien por tonto)
al querer borrar los archivos:

LauncherCalendar_AMX.apk
LauncherCamera_AMX.apk

Termine borrando estos:
LauncherCalendar_AMX.apk
LauncherCalendar.apk
LauncherCamera_AMX.apk
LauncherCamera.apk

Y ahora ya no tengo los iconos por ningun lado

Afortunadamente aun puedo abrir la camara por medio de la galeria de imagenes
Y tambien gracias a que con el Launcher pro tiene una opcion para crear iconos en el escritorio a partir de alguna actividad abierta.
Asi que de esa forma ya tengo iconos en el escritorio, pero no en el lanzador.

Ademas pues ya no puedo cambiar de Launcher porque este es el unico que tiene esa opcion

De casualidad alguien hizo un respaldo?
o si alguien aun no borra sus apps de telcel, podrian respaldarlos y mandarmelos?

De antemano Gracias..

mosevil
02/02/12, 06:01:47
Buen dia, excelente post, sabe que por error de dedo ( o mas bien por tonto)
al querer borrar los archivos:

LauncherCalendar_AMX.apk
LauncherCamera_AMX.apk

Termine borrando estos:
LauncherCalendar_AMX.apk
LauncherCalendar.apk
LauncherCamera_AMX.apk
LauncherCamera.apk

Y ahora ya no tengo los iconos por ningun lado

Afortunadamente aun puedo abrir la camara por medio de la galeria de imagenes
Y tambien gracias a que con el Launcher pro tiene una opcion para crear iconos en el escritorio a partir de alguna actividad abierta.
Asi que de esa forma ya tengo iconos en el escritorio, pero no en el lanzador.

Ademas pues ya no puedo cambiar de Launcher porque este es el unico que tiene esa opcion

De casualidad alguien hizo un respaldo?
o si alguien aun no borra sus apps de telcel, podrian respaldarlos y mandarmelos?

De antemano Gracias..

Amigo te dejo aquí los archivos que ocupas, también tengo un SGA con s.o 2.3.4 y ya hice el procedimiento funcionando todo bien, archivos tomados de mi respaldo. Espero te sean de utilidad.

Saludos

abraham48
11/03/12, 02:51:05
busca ese archivo .twlauncher con el root explorer y cuando lo encuentre los borras y listo

No puedo encotrar ese archivo para borrar el launcher de el GPS de telcel, me puedes ayudar porfavor

Lauris006
20/03/12, 09:30:11
Porque cuando ya voy a eliminar las aplicaciones, me aparece el mensaje de Alerta que cierta aplicaciones No se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura o.O

ImxDead
22/03/12, 03:30:43
gracias lo necesitaba ahorita veo cuales borroo

ImxDead
22/03/12, 03:45:03
listo exelente y sin ningun problema mil gracias

jaimerl28
22/03/12, 16:41:03
Gracias muy buen aporte amigo, de echo ya habia eliminado algunas aplicaciones como think free office, yahoo, pero me falta volar el dichoso logo de inicio de telcel, alguien sabe como se hace ?' saludos

diana_bird
27/03/12, 09:24:08
Hola. Borré todo lo de la lista pero no quiero que desaparezca mi galería, mensajes y esas cosas del escritorio, alquien sabe como puedo recuperarlos? D: sufroooo!

SLPKNT_IO
29/03/12, 01:03:10
hola muchisimas gracias por el aporte, me va de maravilla. el unico problema es que no he logrado borrar el gps Telcel, y no encuentro estas apps:

POPZ_SMS_GTS5830L_ML_AMX_306.apk
TN55-Telcel-Stub-1000.apk

SLPKNT_IO
29/03/12, 01:10:21
Tambien me habia asustado yo pero lo resolvi, lo unico que tienes que hacer es ir al menu, presionar el boton izquierdo y dar en editar, los iconos se pondran con un esquinita blanca, ahi solo tendras que presionar unos segundo y arrastrar los iconos que quieras hacia abajo en donde estaban (en este caso el de mensajes y contactos) y listo tendras tus iconos en la barra de abajo

SLPKNT_IO
29/03/12, 01:12:47
Tambien me habia asustado yo pero lo resolvi, lo unico que tienes que hacer es ir al menu, presionar el boton izquierdo y dar en editar, los iconos se pondran con un esquinita blanca, ahi solo tendras que presionar unos segundo y arrastrar los iconos que quieras hacia abajo en donde estaban (en este caso el de mensajes y contactos) y listo tendras tus iconos en la barra de abajo

wstsde
31/03/12, 07:24:29
com.telenav.app.android.gpstelcel????????

bastardos
14/04/12, 23:42:25
:facepalm::facepalm::facepalm:

franki242
25/04/12, 05:11:25
ayuda no puedo abrir mi bandeja de entrada me aparece esto
.comandroid.mms/com.android.mms.ul.Conversationlist
y no puedo enviar mensajes tampoco , seguramente borre algo por dedazo,
alguien sabe como resolverlo??

IvanHdez
07/05/12, 04:40:18
creo que la LISTA esa que pusieron no era la adecuada porque borra los accesos a aplicaciones esenciales, como: mensajes, cámara, ajustes, etc, etc, etc.

No se si habrá sido error de dedo, tal vez quiso poner que esas eran las que no deberían borrarse :risitas: yo las borré, ahora no se como acceder a mis mensajes :S ni a la cámara...

¿Alguna solución?

ffeelix_94
12/06/12, 03:45:04
muchas graciaaaaaas! :D

dios rha
18/08/12, 04:00:25
Hola a todo el foro,xq no puedo descargar el txt desde mi movil?

viramontes85
18/09/12, 21:57:40
Gracias por la ayuda, me quede solo con la de portal móvil, iTelcel por si las dudas, lo demás ya borrado.

Gaudi Gabriev
23/10/12, 00:47:02
Alguien que me pueda pasar las apks de Portal Movil y @I-Telcel porque según yo las elimine pero me siguen apareciendo y simplemente no puedo acceder a ellas.

DarkRay
25/10/12, 14:16:23
este hilo no es una [ROM]:enfadadisimo:

ALISHKA
30/10/12, 00:59:27
Dios !!

Esa lista no debería seguir posteada.

Se me eliminó elk acceso a Mensajes y ajustes.
Lo beuno que no eliminé lo que decia camara sino tambien la habria borrado :oh:

sochgo
07/12/12, 00:06:34
hola se q es tarde pero apenas supe como rootear mi galaxy ace y al borrar los louncher borre el de ajustes alguien q tenga respaldo me puede envial a apk o la manera de poder rescatarlo ya q no puedo entrar a los ajustes y estoy desesperado

sochgo
07/12/12, 00:11:06
como recuperaste eso estoy muy desesperado x recuperarlo

nocralat
22/01/13, 02:03:34
Hola, intento borrar los archivos, pero me marca error, dice que son de sólo lectura, se puede solucionar?

darquest
17/03/13, 05:57:35
Yo tengo respaldadas casi todas la aplicaciones de fabrica del Galaxy Ace S5830L GingerBread 2.3.4 Telcel Mexico excepto el ThinkFree Office, alguien que la tenga para completar mi respaldo original. Ya que la borre sin respaldar.

clauditaap
16/04/13, 08:26:50
Borre lo de la lista y ahora no me aparecen los mensajes, ni contactos, ni cámara, ni galería que hago ahora? ayuda por favor! D:

jcperval
30/07/13, 07:00:06
No puedo borrar las APKs me dice que son elementos solo de lectura. Me pueden ayudar por favor.

Saludos!!

ecg123456789
09/11/14, 22:40:50
creo que faltan mas apk que se pueden eliminar como widgets