Ver la Versión Completa : Fallo en wifi, me obliga a reiniciar router
El caso es el siguiente, conecto el wifi sin ningun problema en todas las redes menos en la de mi casa, cuando desconecto y conecto varias veces el wifi del movil, al final no me conecta, se soluciona reiniciando el router pero es un coñazo...
Alguien sabe alguna solucio o app para esto?
Gracias
a mi eso me pasaba con todos los router Xavi de telefonica, los blancos. Pero lo solucioné en su día poniendo en el móvil una ip fija. No te puedo decir más porque ya no tengo ese router.
jomigrana
12/08/11, 04:19:30
Yo he tenido el mismo problema y he hablado incluso con la compañia de adsl y no han conseguido solucionarmelo tambien tengo un xavi de telefonica. Veo que la unica solucion sera cambiar de ruter y no entiendo como antes podia conectarme y ya no, de echo dentro del ruter reconoce mi id pero no conecta.
Yo también tengo un router de telefónica y además imagenio. Esperemos que alguien nos pueda ayudar.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
jomigrana
18/08/11, 23:48:31
Cosas curiosas:
Despues de tanto probar cosas hacer y desacer he probado esta ron CM7-ZMOD CYANOGENMOD 7
y puedo conectar y desconectar de mi wifi sin problemas. Lo que no entiendo porque con las demas tengo que reiniciar el ruter para poder conectar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.