Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de recibir mi Sensation pero....
ersepias
11/08/11, 19:34:53
Hola, esta tarde he recibido mi HTC Sensation de una portabilidad a Vodafone. Lo "gracioso" es que ayer por la tarde cancele la portabilidad porque movistar me cobraba unos 60 euros de penalizacion por irme unos dias antes de que terminara la permanencia. Hoy he llamado a Vodafone para me restauraran la portabilidad ya que no tengo permanencia y me dicen que no tienen datos mios de la portabilidad. Osea recibo la htc y vodafone no tiene ningun dato ya mio al cancelar la portabilidad. ¿Que hago con el pepino movil?
un saludo.
michael4059
11/08/11, 19:39:05
Puedes utilizarlo y si no te lo reclaman pues :platano:.
CUestion de suerte.
ersepias
11/08/11, 22:36:25
Pues de momento voy a abrir el sobre del mensajero, para chafardear un poco, ya que no quiero que le pase algo, me llamen para que la devuelva y este algo estropeada y me reclamen algo. si en unos dias se produce un "silencio administrativo", a sacarle el jugo...... :silbando:
mio hero
11/08/11, 22:42:07
ersepias, por favor, me puedes tramitar una portabilidad...?
si sale, yo ni me lo pienso. algún caso similar publicose en el foro.
el que roba a un ladrón...
suerte...!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
ersepias
11/08/11, 23:05:27
.... tiene 100 años de perdon. jajajajaja :aplausos:
Eso ya le ha pasado a muchas personas, y que yo sepa no se los han pedido, a mis hermanos concretamente les paso y nadie les ha llamado.Yo me lo quedaba sin pensarmelo.
Guarda la caja y todo el contenido por si y ya ta
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
atlantis30
12/08/11, 01:21:38
Y los de vodafone te la mandaron "gratis"? O tenías que pagar un importe a pesar de la portabilidad?.
Por cierto, tramítame a mí también una, que no le haré ascos a otro sensation, jeje.
Un saludo!
jaimechan
12/08/11, 02:44:26
Aprovechalo suertudo, no me puede ayudar con una portabilidad desde Mexico? :grin: estreno, festejo y al disfrutar.
ersepias
12/08/11, 06:40:40
Pues he estado mirando por otros foros y algunos han comentado que la compañia te puede reclamar el dinero del movil libre... no se que hacer. Lo raro tambien es que se suponia que el movil me salia por 40 euros, pero el mensajero no me pidio dinero. me dio el sobre, firme y se fue. y en la Factura de pedido que hay en el sobre, pone los 40 euros del terminal y el total del reembolso son 0 euros. asi que no entiendo nada.
michael4059
12/08/11, 09:55:31
Pues he estado m:silbando:ira:silbando:ndo por otros foros y algunos han comentado que la compañia te puede reclamar el dinero del movil libre... no se que hacer. Lo raro tambien es que se suponia que el movil me salia por 40 euros, pero el mensajero no me pidio dinero. me dio el sobre, firme y se fue. y en la Factura de pedido que hay en el sobre, pone los 40 euros del terminal y el total del reembolso son 0 euros. asi que no entiendo nada.
Mi compi trabaja en vodafone de comercial.Te voy hacer un favor,dame el sensation y yo me encargo del malentendido.
:sisi1: cuñaoooooooooo je je je je :silbando:
erkinki
12/08/11, 13:11:29
tio, te diría casi al 100% que te la quedaras. Me pasó hace un año. Me cogí un Omnia 2 solo para hacer un amago de portabilidad, porque estaba a cero euros. Me lo mandaron y al final me quedé en Orange por la contraoferta que me hicieron. Ha pasado un año y el movil lleva en movilbank un añito, no llaman ni nada.
Por lo visto, segun un amigo que trabaja en vodafone, hay un descontrol inmenso entre la tienda online y las tiendas fisicas. Por ejemplo, no saben nada de nada en Vodafone central de la tienda online. Ellos envian el movil y pasan.
Ahora estoy muy feliz con mi Sensation :sisi1:
ersepias
12/08/11, 13:40:18
Pues no fue a traves de la tieda movil, fue una llamada que me hicieron para que me fuera con ellos. seguro que tienen el mismo decontrol.
mio hero
13/08/11, 00:15:29
ersepias, te cambias de casa y solucionado...
suerte...!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
ersepias
18/08/11, 16:02:31
Hola, pues al final ayer llame a Vodafone, para comentarle el caso y se supone que mañana por la tarde vendra un repartidor de Seur para llevarse el movil. Al final lo hice porque no quiero arriesgarme a que me pidan el dinero como ya le ha pasado alguno. y luego que me comentaron que al no estar la portabilidad "terminada" por tener yo el movil, no podia hacer otra vez la portabilidad. Haber si es verdad que mañana tarde pasan a por la Sensatión o no.
Pero callate tonto no haber dicho nada si te la piden de la das no te la van a pedir 1 mes despues de dartela haberte esperado !!
sentava
18/08/11, 23:51:15
Muy honrado por tu parte... de esta forma te aseguras que problemas no vas a tener niguno, con dos cojones. A mi me pasó algo parecido con una renovación de contrato, me enviaron el móvil pero no se renovó el contrato...
erriberako
19/08/11, 03:39:43
Facepalm, habertela quedao un tiempo haber que pasaba
michael4059
19/08/11, 07:35:45
Hola, pues al final ayer llame a Vodafone, para comentarle el caso y se supone que mañana por la tarde vendra un repartidor de Seur para llevarse el movil. Al final lo hice porque no quiero arriesgarme a que me pidan el dinero como ya le ha pasado alguno. y luego que me comentaron que al no estar la portabilidad "terminada" por tener yo el movil, no podia hacer otra vez la portabilidad. Haber si es verdad que mañana tarde pasan a por la Sensatión o no.
Muy bien por quitarte esa espinica y no jugartela.Yo hubiera hecho:pensando: lo mismo
Bueno ya nos cuentas como termina la historia.
ersepias
27/08/11, 23:03:56
Bueno os traigo noticias nuevas, esto parece ya "falcon crest"....
Pues esta tarde he llamado a Robafone para preguntarle como estaba mi pedido, ya que tube que iniciarlo otra vez, pero por otro movil, ya que no me hacian la misma oferta.
Total que la señorita, muy amable y atenta ha estado mirando como cancelé la portabilidad....., como devolvi el movil... ect y como he vuelto ha hacer la portabilidad.
Asi que me ha preguntado porque la cancelé y entonces le he contado la historia...
Pues digamos que me ha cambiado el pedido que he hecho en esta portabilidad, que era un SE Vivaz pro y ha puesto la Htc Sensatión, junto a una nota en el pedido que dice que por CULPA DE LA OPERADORA (la chica que me atendio en un principio), que tramitó la portabilidad antes de tiempo, tuve que cancelarla por la comision que Vomiestar me ponia de 65 euretes. Solicitando que se me haga otra vez la oferta que me hicieron de Televentas de la Sensation por 40 euros con la tarifa @xs de 20€/mes.
Yo me he quedado :oh: al ver que estaba haciendo eso, tanto mas al comprobar en otras ocasiones como se las gastan algunos operadores que pasan de ti, diciendote informacion a medias o directamente que no te pueden atender por motivos tecnicos.
Con lo cual y resumiendo el Discurso... que el Lunes me llamaran para preguntarme sobre el caso otro departamento y decirme si al final me mantienen la oferta que en su dia me hicieron....
Asi que toca esperar que es lo que pasa... si al final me mantienen la oferta o hago el amago de portabilidad y me saco con los puntos la HTC Desire HD a 0 euros sin TD.
Ya os contaré......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.