Ver la Versión Completa : Ayudarme por favor¡¡
jaimete007
11/08/11, 19:13:41
Buenas, es la primera vez que he rooteado el telefono, lo he hecho todo correcto, he instalado la rom de lite ning v.5.0 y he estado trasteando e instalando aplicaciones y tal y voy y le he hecho un restaurar datos de fabrica desde ajustes-privacidad, pues bien, ahora no se me enciende el telefono, se me queda en la pantalla de la S grande y hay se queda.... ¿que puedo hacer?. Gracias.
megatronhtc
11/08/11, 19:20:55
Usb jig
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
jaimete007
11/08/11, 19:22:02
Perdona, no he entendido muy bien la respuesta.
jaimete007
11/08/11, 19:50:25
nadie sabe decirme que hacer por favor?. Gracias
Actualizador
11/08/11, 20:27:17
nadie sabe decirme que hacer por favor?. Gracias
Sino recuerdo mal.hay roms que guardan parte de datos en data y al formatear [Factory reset]se pierden.prueba a reinstalar una rom stock y vueve a empezar la instalación de la litening.
Enviado desde mi galaxia
jaimete007
11/08/11, 20:33:46
gracias, pero una cosa, para instalar una stock rom por odin creo que hay que poner el modo depuracion usb verdad? y creo que lo tenia desconectado...
no, entra en modo dowload, e intentalo, es lo que te queda amigo, si no lo que te dijo el primer cvompi, USB JIG
Saludos
jaimete007
11/08/11, 20:38:16
Gracias, lo intentare, perdona mi ignorancia, pero ,¿que es USB JIG?. Gracias
es un apratito que se conecta al USB del telefono y te lo pone, para que puedas restaurar, instalar rom.
Saludos
jaimete007
11/08/11, 20:53:44
Muchas Gracias,¡¡ parece que ha funcionado instalando nuevamente rom stock, que susto madre mia
Actualizador
11/08/11, 22:37:56
Muchas Gracias,¡¡ parece que ha funcionado instalando nuevamente rom stock, que susto madre mia
ahora que estas mas trankilo pegale un vistazo al tema del usb jig yo lo compre hace unos meses por ebay.no lo he utilizado pero por si acaso me pasa algo extraño.ahi tengo mi salvavidas..saludos y me alegro que todo este otra vez en su sitio..
currukamen
12/08/11, 21:17:57
Hola, subo el hilo para saber como has einstalado una rom stock, solo me entra en modo download y con el susto que llevo no me aclaro.
Ayuda por favor!! Se que lo puedo recuperar!!
vvaleta
12/08/11, 23:17:44
Hola, subo el hilo para saber como has einstalado una rom stock, solo me entra en modo download y con el susto que llevo no me aclaro.
Ayuda por favor!! Se que lo puedo recuperar!!
Bájate la rom limpia de lorse y dale con el odin, te tiene que arrancar.
currukamen
13/08/11, 01:21:22
Joder con la rom limpia de lorse casi lo consigo!! Aparentemente ha empezado bien, se veia como estaba trabajando.. Ponia re-partition (o algo asi) en los cuadrados grandes del odin.. y de repente se reinicia el pc jeje. Sale un mensaje como de error con la pantalla totalmente azul con un mensaje bastante largo que apenas he podido leer!!! He probado una segunda vez y lo mismo..
Mañana probaremos con el portatil de mi madre a ver si tira es que mi pc esta bastante lleno de basura.
Gracias de nuevo y saludos!
Cristoph87
13/08/11, 10:59:58
Joder con la rom limpia de lorse casi lo consigo!! Aparentemente ha empezado bien, se veia como estaba trabajando.. Ponia re-partition (o algo asi) en los cuadrados grandes del odin.. y de repente se reinicia el pc jeje. Sale un mensaje como de error con la pantalla totalmente azul con un mensaje bastante largo que apenas he podido leer!!! He probado una segunda vez y lo mismo..
Mañana probaremos con el portatil de mi madre a ver si tira es que mi pc esta bastante lleno de basura.
Gracias de nuevo y saludos!
LEE , ES MUY IMPORTANTE, si vas a intentarlo en un ordenador nuevo no te olvides de este paso, instala el kies, para que te reconozca los drivers del movil y luego ya via odin y haber si te sale to bien, suerte y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.