PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de la 1ª compra conjunta a K1PM lo ha enviado al SAT??


xavisu
11/08/11, 18:43:16
Pues queria saber si alguien de la 1ª compra conjunta a Kiero un puto movil lo ha tenido que enviar al sat y si le han puesto alguna pega, el mio falla, no va el cable usb, ni siquiera el jig, he probado roms oficiales, cocinadas, wipes y nada, asi que solo queda como opcion el sat.

Por cierto el num. es 902172678, alguien sabe el fijo al que corresponde, he mirado en nomasnumeros900.com pero no sale

SERSE
11/08/11, 18:59:12
Si, yo soy uno. Estoy esperando a que les llegue la pantalla ya que me falla, le salieron unas lineas negras y no se le quitan. Hace una semana de eso y me han dicho que para la semana que viene, por lo menos el tlfno lo sigo usando y la pantalla me la cambiaran en el acto.
No llames a ese numero, yo no tengo una buena experiencia, te invito a que busques un post llamado sat sevilla donde explico lo que me paso.
Entra en la web de samsung y busca un sat, aunque te puedo decir que por lo menos en sevilla el Sat lo lleva the phone house, ahi lo lleve yo.
Saludos.