PDA

Ver la Versión Completa : [Video] Mi Diamond Con iFonz


MiToNiOeS
14/12/08, 00:03:17
Hola, os pongo un video de mi diamond con el "kit" basico instalado tras un flasheo

Me ha costado mucho reunir todo lo necesario para hacerlo todo a mi gusto y por eso le he hecho este video por si alguien quiere algo parecido y le puedo servir de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=yjc0ddETCdI

[16-12-2008] Bueno pues comienzo el tutorial de como pongo mi diamond asi:

Primero aclarar que la rom que uso es la de Dutty (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22537), es MUY buena, pero está en ingles... (Al que no le importe se lo recomiendo 100%)

Buenos tras un flasheo hago lo siguiente y en este orden (Seguramente se me olvidara algo):

- Desactivar TouchFlo3d
- Entrar en configuracion regional y poner la hora, las unidades, etc en español (El que tenga una rom en español no necesita hacer esto)
- Entrar en el task manager (Configuracion/Sistema/Gestor de tareas creo que era), una vez dentro nos vamos a la 3º pestaña y le decimos que se cierren las aplicaciones al pulsar en la X
- Instalar AnswerkeysDisabler.v0.5.1.CAB para bloquear la pantalla cuando te llaman y esta esta apagada (No necesita configuracion, solo instalar)
- Instalar galarm_0.9.8.3.cab Es el gestor de alarmas que mas me gusta (y he probado varios). Es gratuito (Mirad en http://www.ageye.de que sale una version nueva dia si y dia tambien)
- Instalar iConcat e iDialer, ambos son gratuitos y podeis ponerle el theme de iphone en este post que hice hace poco http://www.htcmania.com/showthread.php?p=159378
- Instalar SMS-Chat_V1.16_Cracked-rUnLiu.cab (Buscad exactamente eso que da resultados el google con el enlace)
- Instalar TouchLaunch0.0.4.9.cab Tambien gratuito y tambien facilmente se encuentra en google
- Yo instalo tambien el opera (WM6_PPC_HTC_Opera9_WWE_15086.CAB) mas actualizado ya que instalo la version Lite de Dutty y no tiene el opera instalado (Hay una version aun mas nueva en el foro de los xda y que se puede instalar en la memoria interna (Gran noticia para muchos)) (Pero el enlace lo tengo en el trabajo... sorry
- Instalar Resco Explorer 2008 v7.05 (Este mismamente esta en la zona de descarga)
- Instalar Core Player (Que tambien creo que esta en la zona de descarga (No os lo puedo asegurar porque hace mucho que lo tengo))
- Instalar Thumbcal_1.2.5withkey (Os digo como antes, buscar exactamente eso en google y os da el enlace)
- Instalar Google Maps (Es gratuito y lo teneis en http://www.google.com/mobile/gmm/index.html)
- Instalar Advanced_Configuration_Tool_v3.3.cab y una vez entremos en el programa hacer lo siguiente:
---- En Phone, desactivar Phone Skin
---- En Locations poner los default Storage de audio, datos, imagenes y videos creo que era....
---- En HTC TouchFLO poner Pressure threshold a 36
---- En HTC TouchFLO poner Finger Pressure a 17
---- En HTC Camara Album poner OK Button a close
---- En el Menu de abajo a la derecha pulsar en More settings y hacer lo siguiente:
--------- En Key mapping poner Contactos (El iContacts) en la tecla izquierda y en la tecla derecha ponemos iFonz (Aun no lo hemos instalado, asi que tendreis que hacer esto mas tarde)
--------- En Connections debemos dejar como Enable la conexion de MMS y desactivar las demas (Siempre y cuando no uses 3G evidentemente...)

Ahora viene el "kit iFonz" que yo diria que es lo principal de este post...
Os voy a adjuntar (No se si me permitira tanto espacio) o subir a rapidshare un archivo con el iFonz con los iconos que yo uso y algunas utilidades como la de activar el wifi y eso...)

El el zip que os comento hay dos carpetas: "iFonz-1.1.2-VGA" y "Varios"
Copiad las 2 carpetas en Archivos de programas de la MEMORIA DEL MOVIL (Es una aplicacion que va a estar en continuo funcionamiento e ira mas rapido en esta memoria).
El programa se habre ejecutando el archivo iFonz.exe (Si mirais varias lineas mas arriba vereis que hemos hecho un acceso directo en el Today para abrirlo rapidamente)
En la misma carpeta, junto a iFonz.exe tenemos 2 archivos de configuracion que yo he ido guardando con el tiempo, el mas nuevo (el del video) es el Config4.iFonz
Para cargar los archivos de configuracion entrais en iFonz y dejais pulsado arriba a la derecha (en la bateria) aparece un menu en el que pone Theme y le dais a load theme (Es facilito) (Por cierto Config4.iFonz esta preparado para una rom en ingles. El mas nuevo para una rom en español es el Config2.iFonz pero no esta actualizado del todo).
He modificado los nº de telefono de mis favoritos que no es plan de que tengáis todos el nº de mi novia, que soys unos salidos...

Mas o menos creo que esta todo, si teneis dudas ya sabeis (preguntade a los moderadores por privado.... jajajaj no no eso no, que me matan, preguntad por aqui mismo xD)

solecin
14/12/08, 00:04:48
jiji seguro que te preguntan, asi que vete explicandolo... mu chulo por cierto :nav1:

jorge_kai
14/12/08, 00:06:21
tiene buena pinta! aunque da la sensación de que el video va a velocidad acelerada ;-)

habría que valorar la velocidad real

fran2121
14/12/08, 00:21:25
Esta mu guapo te las currao si señor, estaria bien poner todo lo que has usado y hecho para dejarlo asi. enhorabuena

MiToNiOeS
14/12/08, 00:22:17
sip, esta al doble exactamente... es que a velocidad normal era demasiado largo y quedaba mu cansino el video

vierco
14/12/08, 01:00:49
hola
venga pues como dice solecin, voy a ser el primero en preguntar ;-)
habria alguna posibilidad de que subieras el google maps que tienes instalado?
te ha quedado muy guapo el tema
gracias y un saludo!

vierco

ada11
14/12/08, 01:06:32
Buenas, puedes explicar un poco que has utilizado para dejar asi de chula.

dieparga
14/12/08, 01:46:28
IMPRESIONANTE!!!

Lo quiero igual!

Puedes poner un tuto para tener mi Diamond como la tuya?
Gracias

edge540T
14/12/08, 02:10:40
enhorabuena, eso si que es tuning!
La verdad es que hay talento en el foro.....

MiToNiOeS
14/12/08, 07:11:12
estoi llegando de salir (son las 7:10), ya mñn os detallo exactamente lo que tengo para el que le interese

GLADYXEVEN
14/12/08, 17:40:00
Hola, os pongo un video de mi diamond con el "kit" basico instalado tras un flasheo

Me ha costado mucho reunir todo lo necesario para hacerlo todo a mi gusto y por eso le he hecho este video por si alguien quiere algo parecido y le puedo servir de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=yjc0ddETCdI
:nav3:Por favor, por favor, que cosa más genial. ya me gustaria tener mi diamond así tal cuál. bueno de momento imposible porque está en el servicio técnico, después de tan solo un mes de uso, y todo porque le metí unos programillas de web softonic, intentanto precisamente cambiarle la apariencia ,,, en fin que se quedó totalmente bloqueada,,,, tengo una desilusiòn y disgusto!!!!! en fin que alguien como tú m vendría genial para que cuando la recupere me eches una mano
[email protected]
gracias y un saludo a todos que estáis tan bien informados y sois de gran ayuda para novatas como yo

edge540T
14/12/08, 18:08:28
, yo le pondria aifon, o ifun, o ifunkt, para diamond..... depende lo internacional que quieras darle al nombre.....:risitas:

kemareo
16/12/08, 01:12:20
Ha kedao nikelao! jejeje

No te carga demasiado la memoria de tu diamond?:aplausos:

PitchBend
16/12/08, 01:28:33
Qué dialer utilizas?, es decir la aplicación para marcar números de teléfono? La de los contactos es el burt icontact con un skin the iphone supongo, pero el teclado ese para marcar números estilo iphone no lo había visto.

PaquitoAVR
16/12/08, 09:44:10
Aqui teneis el iFonz: http://thedogcorner.blogspot.com/ esa es la web del autor.;-)

Edito: Para el que lo necesite os dejo la traducción "libre" hecha por mi al castellano. Sutituir el fichero en la carpeta del programa.

kikeosada
16/12/08, 16:43:21
Mitonioes.
Estamos ansiosos por mucha más información.
Gracias.

MiToNiOeS
16/12/08, 20:38:38
estoy muy liado con el trabajo, prometo hacer un completo tutorial para dejarlo tal y como yo lo tengo (Lo intentare hoy...)

spacegrey
16/12/08, 22:14:56
Pero el ifonz se utiliza como second today, o se utiliza en lugar del tf3d? A ver si alguien me puede resolver esta pequeña duda, muchas gracias.

MiToNiOeS
16/12/08, 22:34:29
Pero el ifonz se utiliza como second today, o se utiliza en lugar del tf3d? A ver si alguien me puede resolver esta pequeña duda, muchas gracias.

Lo puedes usar de ambas formas, pero lo veo un poco una tonteria... en ambos tienes al fin y al cabo los mismos accesos directos repartidos de distinta forma... Yo he probado a usar los dos a la vez y al final solo se usa uno. Por lo que prefiero quitar el touchflo que consumte bastante mas...

kikeosada
17/12/08, 09:35:30
estoy muy liado con el trabajo, prometo hacer un completo tutorial para dejarlo tal y como yo lo tengo (Lo intentare hoy...)
Muchas gracias, estamos esperando.
Un saludo

davidchuco
17/12/08, 13:20:54
yo no consigo que me funcione. Tengo también la ROM de dutty, la 3.4

Me aparece un mensajito como este:

the file ifonz cannot be opened. Either it is not signed with a trusted certificate, or one of its component connot be found. If the problem persists, try reinstalling or restoring this file.

Tengo instalado el fremwork 3.5 como dice en la página... nose que mas puede ser.

He colocado la carpeta de ifonz y Varios en el program files del My device (el archivos de programa creo...)

1saludo

MiToNiOeS
17/12/08, 15:19:11
yo no consigo que me funcione. Tengo también la ROM de dutty, la 3.4

Me aparece un mensajito como este:

the file ifonz cannot be opened. Either it is not signed with a trusted certificate, or one of its component connot be found. If the problem persists, try reinstalling or restoring this file.

Tengo instalado el fremwork 3.5 como dice en la página... nose que mas puede ser.

He colocado la carpeta de ifonz y Varios en el program files del My device (el archivos de programa creo...)

1saludo

Yo lo he probado en varias Rom y nunca he tenido probelmas, alguien puede confirmar que SI le funciona? En teoria no hay ningun archivo de configuarcion que lo vincule con mi dispositivo en concreto

madrilez
17/12/08, 15:34:01
y el google maps? porfa subelo cuando tengas un rato gracias.

kimaro
17/12/08, 16:00:32
El google maps lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24670&highlight=google+maps+street+view

madrilez
17/12/08, 16:43:54
Acabo de instalar el programa del ifont, le doy al .exe y me lo abre, pero a la hora de ir por ejemplo a contactos me dice "inicio,archivo de programa, no existe" y asi con cualquier icono que doy.... alguna idea, gracias y un saludo Angel.

MiToNiOeS
17/12/08, 18:26:54
Acabo de instalar el programa del ifont, le doy al .exe y me lo abre, pero a la hora de ir por ejemplo a contactos me dice "inicio,archivo de programa, no existe" y asi con cualquier icono que doy.... alguna idea, gracias y un saludo Angel.

Que configuracion has cargado? si tu rom es en español deberia ser la Config2.ifonz
Por otro lado, aunque cargues mi archivo de configuracion seguramente algun programa lo tendras en rutas distintas, para ello haceis lo siguiente:

1º Dejais pulsado sobre el icono y en el menu que se abre pulsar sobre edit
2º En File le dais al simbolo de > para buscar el enlace correcto
3º Luego os pregunta dos cosas en ingles. No recuerdo el orden pero una de las dos es si quereis cambiar el icono por el del programa que estais cargando y la otra os pregunta si quereis cambiar el nombre del icono por el del programa que estais cargando.
4º Pulsais sobre save y listo

davidchuco
20/12/08, 21:12:55
Yo lo he probado en varias Rom y nunca he tenido probelmas, alguien puede confirmar que SI le funciona? En teoria no hay ningun archivo de configuarcion que lo vincule con mi dispositivo en concreto


pues nada, seré yo que tengo la negra jeje. De todas maneras a ver si mañana cambio a la nueva Rom de Dutty y a ver si me va en ella ;)

marcosomar
31/12/08, 13:15:58
hola me baje el ifonz y cuanco lo voy a instalar me sale un mensaje de de error me dice lo siguente esta aplicacion requiere una version más reciente de microsoft .net compact framework yo tengo la htc titan II alguien q me ayude gracias

danielebron
09/02/09, 14:35:21
hola me baje el ifonz y cuanco lo voy a instalar me sale un mensaje de de error me dice lo siguente esta aplicacion requiere una version más reciente de microsoft .net compact framework yo tengo la htc titan II alguien q me ayude gracias

Tienes que tener instalado el .net compact framework 3.5, el que tienes seguro que es el 2.0

Busca en el google o en softonic

sergio2k
12/02/09, 12:25:39
Me puedes decir como has hecho para ver que con las llamadas perdidas salte el iContact, he probado cargando la configuracion que tu tienes pero mi pda es QVGA y no puedo acceder bien a las opciones. La version de Icontact que tengo es la Icontact Burt Edition, he probado tambien a copiar tu carpeta utils dentro de mi instalacion de Ifonz y a modificar el archivo missedcall para que apunte a \archivos de programa en vez de a program files pero cada vez que me llega una perdida se bloquea quedandose la pantalla en blanco
Por si te sirve de algo tengo una Gsmart MW700
Saludos

lcarpg
12/02/09, 14:42:38
Muchas gracias por la información, vaya pasada de rom, pero yo de momento me quedo con las que venían de origen. Lo único que si que querría instalar un navegador mejor que el explorer, porque no abre nada bien las páginas. El ópera tienes en enlace para que se instale en la tarjeta??

Gracias

IPSE
12/02/09, 15:56:14
MiToNiOeS ¿¿me prodias decir cual es la primera cancion que sale en el video??

Muy buen aporte

salmeledes
16/02/09, 13:41:38
Ha kedao nikelao! jejeje

No te carga demasiado la memoria de tu diamond?:aplausos:
Pues no, la memoria queda muy despejada porque tienes que desactivar el Tochflo3d, asi que si pones el Ifonz en la memoria principal (te queda mas de 100 megas libres) va como una bala, y además es muy currito. A mi me costó unas buenas horas configurarlo a mi gusto.

MiToNiOeS
16/02/09, 15:01:08
MiToNiOeS ¿¿me prodias decir cual es la primera cancion que sale en el video??

Muy buen aporte

la cancion es (no se como se escribe exactametne) "i gonna be free" de dani moreno (de la maxima fm), que para el que no lo sepa, el que canta es el tambien

vikco
27/03/09, 16:50:37
hola...ete ha kedado de puta madre la verdad...yo kiero algo asi pero nose realmente si lo conseguire...soy algo torpe con esto...tengo un lg ks20 nuevo...me he bajado el tema k has puesto y tal...lo probare y ya os comento algo pork no entiendo lo dela ROM y noseke...jajaj...un saludo y gracias

vikco
28/03/09, 15:41:25
hola mitonioes...como anteriormente te he dixo...te ha kedado way...yo kreo k e seguido todos los pasos...pero al abrir el advanced configuration...o el ifonz me dice algo del net compact frameworks...a k es debido? gracias y perdon por el privado k te mande...

morganna
29/03/09, 01:14:11
Yo tambien lo utilizo y va fantástico.Incluso con una rom WM 6.5.No me ha dado ningún problema.

jmferrera
23/10/09, 18:50:21
Yo tambien lo utilizo y va fantástico.Incluso con una rom WM 6.5.No me ha dado ningún problema.


hola, cual es la ultima version de este ifonz...
utilizo el ipnone today y aunque me va bien, el salto entre pantallas va un poco a saltos y los movimientos en general...

este que tal va, o si se puede decir, cual me recomendarias...


gracias

manue1963
23/10/09, 19:26:17
hola, cual es la ultima version de este ifonz...
utilizo el ipnone today y aunque me va bien, el salto entre pantallas va un poco a saltos y los movimientos en general...

este que tal va, o si se puede decir, cual me recomendarias...


gracias

Tienes algún problema de instalación puesto que en los diamantes va de perlas corre como el viento, no da saltos y no se ha encontrado ningun bug que dificulte el normal funcinamiento del interface.

jmferrera
24/10/09, 20:08:21
Tienes algún problema de instalación puesto que en los diamantes va de perlas corre como el viento, no da saltos y no se ha encontrado ningun bug que dificulte el normal funcinamiento del interface.


pues lo reistalare, o puede que algun programa se coma mi cpu....
gracias, investigare...
sabeis si el dueño de este sw que por cierto es el unico lanzador de aplicaciones que utilizo ya , va a seguir mejorandolo ???

el ae bottom hace que salte entre pantallas, no se por que, pero si lo desinstalo, va bien.......

gracias.