PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona notificación email en Launcher Pro y Go Launcher?

Tui
11/08/11, 17:08:47
Hola,

He leido en los foros de GoLauncher y LauncherPro que el API de Gmail hace que ya no funcione. Esto sucede desde la ultima actualización de Gmail, la 2.3.5 creo

Sin embargo, a mi antes de esto (mediados de julio) tampoco me funcionaba lo que hace que tenga dudas sobre si tenia bien configurado el launcher.

Alguien puede confimar si sigue continua recibiendo notificación en la barra inferior del launcher, esto es, el circulo rojo arriba derecha que indica el nº de emials?
Decir que si funciona para sms y llamadas

Gracias!

cronos29
11/08/11, 18:17:16
Hola Tui.
Yo en mi HTC DHD, tengo puesto el GO Launcher Ex y le instalé go launcher ex notification, después fui desde la Pantalla Principal a:
Menu-Preferencias-Configuracion Avanzada y en Notificación de Información marqué:
Unread text message count, Missed Call count y Unread Gmail count.
Pero no consigo las notifcaciones del numerito en un círculo rojo. Sólo tengo la notificación en la barra superior.
Bueno, no es mucha ayuda, pero si hay más gente a la que no le funciona bien, puede que nos digan qué nos falta hacer.
Salu2.

ewolvy
11/08/11, 18:56:39
Según leí no recuerdo donde, el problema es que con la última actualización de la aplicación de GMail se ha deshabilitado la API para aplicaciones externas. Así que hasta que se adapten las aplicaciones o Google vuelva a dejarlo como estaba, seguiremos sin notificaciones.

Edito: Aquí está la información: http://www.xatakandroid.com/programacion-android/el-nuevo-gmail-235-para-android-bloquea-la-comunicacion-con-aplicaciones-externas

Tui
12/08/11, 15:29:58
Cronos, eso mismo me pasa a mi. Funciona para todo salvo gmail

Ewolvy, Sip, es lo que habia leido... pues nada, a esperar toca.

viruslaura
12/08/11, 17:49:53
eso lo tendran q arreglar seguramente por actualizacion pero los de google los han capado

elmonch
23/03/12, 12:59:47
Pues vaya gracia