PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena a estas alturas comprar el desire?

Jerond
11/08/11, 16:25:50
Os comento, proximamente acaba mi permanencia con vodafone con mi 5800 (por fin) y quiero iniciarme en android..mi pregunta es muy sencilla, ¿merece la pena pillarme la Desire que esta ahora muy bien de precio con yoigo o por el contrario ya es tarde para pillar este terminal y es mejor gastarse mas pasta (bastante mas) por el desire S?

megatronhtc
11/08/11, 16:27:00
Olvidate de desires y pillate un galaxy s2

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Jerond
11/08/11, 16:39:06

Ya..pero si por el desire S piden una pasta no te cuento por el galaxy s2..mi pregunta es porque no quiero estar atado a una tarifa de 50 euros al mes para tener un pepinaco de movil..prefiero la tarifa del 6 de yoigo con 8 euritos de tarifa plana de internet, asi el desire sale por 39 y el desire s por 159 (supongo que entregando algun movil me saldra mas barato)

TiaginRL
11/08/11, 16:52:23
Yo creo que si

Les hay mejores, eso esta claro, pero yo estoy contentísimo con el Desire, Desde luego que no hay color con el Galaxy 2 pero tampoco con su precio.

En relación calidad precio yo te diría que esta muy bien

punky14
11/08/11, 17:06:23
si es por el precio pillate un galaxy S sin el II mejor que una desire para mi gusto

cocute
11/08/11, 17:09:41
viniendo del 5800 yo solo te puedo decir que el altavoz que trae el desire parece de juguete al lado de los nokias, suena enlatado y bajo, yo lo uso mucho para escuchar la radio y con el desire es muy incomodo escucharla por el altavoz.
Si eso no es importante para ti el resto de cosas si que merece la pena, notaras un gran cambio de la bazofia que es symbian sobre todo para navegar y demás.
El desire si tubiese un altavoz decentillo y con la rom adecuada sería perfecto.

Arafabia
11/08/11, 17:24:56
yo tengo la desi y ahora me he pillado el optimus Black

Jerond
11/08/11, 17:30:34
viniendo del 5800 yo solo te puedo decir que el altavoz que trae el desire parece de juguete al lado de los nokias, suena enlatado y bajo, yo lo uso mucho para escuchar la radio y con el desire es muy incomodo escucharla por el altavoz.
Si eso no es importante para ti el resto de cosas si que merece la pena, notaras un gran cambio de la bazofia que es symbian sobre todo para navegar y demás.
El desire si tubiese un altavoz decentillo y con la rom adecuada sería perfecto.
La verdad es que si que suelo escuchar musica y la radio pero siempre con auriculares asi que supongo que no es demasiado importante que no suenen los altavoces como el 5800..mi duda fundamentalmente es que como soy novato en esto de android no se si merece un terminal que lleva tanto tiempo en el mercado por el tema de actualizaciones etc..en cuanto al galaxy S me gusta mucho pero me echa para atras que no tenga flash..aunque quizas me podriais decir en comparacion con la desire normal si la camara es mejor la del galaxy S (sin tener en cuenta lo del flash claro) Por cierto gracias a todos por las respuestas, me estan ayudando

Jerond
11/08/11, 17:33:07
yo tengo la desi y ahora me he pillado el optimus Black
Tambien he barajado esa opcion pero la he descartado al oir los comentarios de un amigo que trabaja en phonehouse..la verdad me ha dicho que el optimus black no me lo recomienda (con otras palabras menos bonitas...)No se si sera verdad pero es amigo y no tiene por que mentirme, sinceramente me ha echado para atras

Nelav
11/08/11, 18:53:42
Para mí, entre el Desire y el Galaxy S, me quedo con el Desire, si puedes pillar el S mejor.

Si ya puedes optar al SGS2 mejor, pero como bien dices, se va de precio.

punky14
11/08/11, 19:19:13
toketea el galaxy s y la desire y vas aver la diferencia y si estan rooteados los 2 mejor yo tengo la desi y me arrepiento de no aver pillado un galaxy s,ahora a esperar al nexus 3 xD

Madrid82
11/08/11, 19:27:46
Mi opinion es, k si te llama la atencion el tener k trastear internamente el movil pillate desire, porque es imprescindible para poder disfrutar de el...si no quieres complicarte la vida y solo disfrutarlo segun lo sacas de la caja, pillate el galaxy S si te lo dan a un precio parecido. Al flashled no le des importancia,cuando hay poca luz yo lo desactivo puesto k si no se ve el fogonazo y nada alrededor, y a oscuras...para la foto k sale, mejor no hacerla...para mi es mas importante el led de aviso k tiene HTC k el flash :)
Yo te recomiendo el galaxyS, si quieres toketearlo internamente tambien podras... saludos.
Pantalla mas grande,memoria interna sin problemas para instalar aplicaciones,no como desire k es "elgranproblema " la unica contra son los materiales k usa, k al cogerlo se nota plasticazo, y coges desire y notas calidad calidad :)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Jerond
11/08/11, 19:47:56
Ya voy sacando conclusiones mas o menos por vuestras opiniones..y no se, quizas pensandolo bien mereceria la pena el desire S, yo lo quiero con la tarifa del 6 de yoigo (con bono 8 internet) que sale por 159 euros aunque entregando algun movil se me puede quedar en 100.. con esta tarifa y 18 meses de permanencia como lo veis? merece la pena el esfuerzo economico frente a los 39 euros de la desire normal con la misma tarifa?

kaiser75
11/08/11, 21:54:59
Olvidate de Desire y de HTC, yo de ti me pillaba un Samsung o un Nexus (siempre que no sea HTC) ,al menos samsung actualiza.

Jerond
11/08/11, 22:08:58
Olvidate de Desire y de HTC, yo de ti me pillaba un Samsung o un Nexus (siempre que no sea HTC) ,al menos samsung actualiza.
Uff! Me estas haciendo dudar..¿es mucho pedir que me expliques el por que de tu comentario hacia htc? Yo creia que eran de los que mas actualizaban..si es a eso a lo que te refieres..

Minutoid
11/08/11, 22:25:22
La desire normal no merece mucho la pena por la escasa memoria para aplicaciones...la desire S si que vale la pena

jhompa
11/08/11, 22:38:04
Ni de coña, yo la tengo desde hace tres meses y tras la última de HTC, estoy aburrido y arrepentido de haberla adquirido, tengo un Samsung y lleva actualizándose constantemente.
No vuelvo a comprar nada de HtC

Nadiesperfecto
11/08/11, 23:56:49
Ni de coña, yo la tengo desde hace tres meses y tras la última de HTC, estoy aburrido y arrepentido de haberla adquirido, tengo un Samsung y lleva actualizándose constantemente.
No vuelvo a comprar nada de HtC

Bueno lo de que Samsung actualiza... depende del teléfono y de como les dé. El Spica lo dejaron en 2.1 y ahí se quedó... a rootear y a meter CM6, que va de maravilla por si alguien pensaba que el Spica no tiraba con froyo. Ni siquiera han desarrollado unos drivers GPU decentes, si es que han desarrollado alguno, y hay que buscar por la web los apaños que la gente buenamente ha podido ir haciendo... Procesador de 800mhz pa que??? si el vídeo no tira!!

El Spica no es un mal teléfono... Samsung lo ha hecho malo con su desidia...

Ahora que tienen nuevo buque insignia... ya veremos que hacen con el Galaxy S, o con el Ace, o con el Mini o con...

dave927
12/08/11, 00:16:15
Tema actualizaciones Samsung y HTC para mi son los mejores.
No mireis actualizaciones para moviles mas antiguos pq es normal que no se actualicen, eso en todas las compañias.
Yo no te recomiendo el Desire, viendo lo que hay...Te recomiendo 100% el Desire S, lo tiene un amigo mio y calidad por todos los costados, ademas que es un movil con encanto y con Sense que es mucho mas espectacular que cualquier imterfaz grafica de otros fabricantes. Ah, y se me olvidaba decir que es de los unicos moviles que ni hace falta toquetearlo para que funcione bien puesto que nada mas sacarlo de la caja funciona de maravilla. Bien hay que decir que el desire s ya viene con la ultima version de android instalada, no como el desire normal o galaxy s.
Ya veras, cojelo y dime si habras hecho bien o no, seguro que estaras encantadisimo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Jerond
12/08/11, 00:36:31
Tema actualizaciones Samsung y HTC para mi son los mejores.
No mireis actualizaciones para moviles mas antiguos pq es normal que no se actualicen, eso en todas las compañias.
Yo no te recomiendo el Desire, viendo lo que hay...Te recomiendo 100% el Desire S, lo tiene un amigo mio y calidad por todos los costados, ademas que es un movil con encanto y con Sense que es mucho mas espectacular que cualquier imterfaz grafica de otros fabricantes. Ah, y se me olvidaba decir que es de los unicos moviles que ni hace falta toquetearlo para que funcione bien puesto que nada mas sacarlo de la caja funciona de maravilla. Bien hay que decir que el desire s ya viene con la ultima version de android instalada, no como el desire normal o galaxy s.
Ya veras, cojelo y dime si habras hecho bien o no, seguro que estaras encantadisimo.
Muchas gracias por tu respuesta..la verdad es que el htc desire s lo he visto apagado y sacado de su caja en el phonehouse y ya me ha encantado solo el diseño y el tacto en la mano, se nota q esta hecho con buenos materiales pero claro..son 159 euros que no es moco de pavo..y yo que siempre habia dicho que no me gastaria mucha pasta en un movil jaja! Por eso preguntaba por el desire normal pero veo que casi todos coincidis que merece la pena pagar por el desire s verdad?

dave927
12/08/11, 00:42:31
Yo si pagaria por el desire S, de hecho antes de pillarme el sensation estuve a punto de pagar un desire s.
Por cierto mirate la promocion de TPH del 50% de descuento en portabilidad cn tarifa de datos incluida, te saldra el desire s mas barato.

Jerond
12/08/11, 00:55:26
Yo si pagaria por el desire S, de hecho antes de pillarme el sensation estuve a punto de pagar un desire s.
Por cierto mirate la promocion de TPH del 50% de descuento en portabilidad cn tarifa de datos incluida, te saldra el desire s mas barato.

Si, ya he visto lo del 50% pero lo jodido es que con yoigo solo lo hacen con la tarifa del 4 (que son mas de 40 eurazos al mes) y las tarifas delfin de orange(que tambien hacen el 50 en todas) no me terminan de convencer porque eso de tener que mirar la hora para llamar no me va..y la portabilidad la hago desde vodafone que por cierto los dejo porque son unos ladrones que lo flipas...pero muy muy gordos asi que si quiero el desire s con yoigo me toca pagar..no he tenido suerte (pa colmo han subido los precios de los terminales yoigo este mes)

nicolas91296
12/08/11, 01:21:17
Yo iria por la desire s del tiron. Pero claro.. depende del uso que le vayas a dar pues merecera la pena los 110 euros de diferencia o no.. Si lo vas a petar de aplicaciones, no vas a trastear con el y no quieres complicaciones.. vete por la desire s sino pues vete por la desire normal que por 100 euros menos tienes casi el mismo rendimiento y gracias a la comunidad los problemas solucionados.

Pero vamos q si puedes.. ve por la desire S.
Saludos!

dave927
12/08/11, 01:33:19
Yo pienso que te compensa pagar ese dinero. Quiza al principio no porque aun andaras un poco perdido y muchas cosas no sabras, pero a la larga compensara de sobras cuando te manejes bien con el. Y cuando aprendas a meterle mano no te digo nada...disfrutaras como un crio.
Eso si la decision final es tuya, valora si puedes permitirtelo o no. Si puedes perfecto, lanzate.
PD: meterle mano se puede en todos los android (o en su gran mayoria), no te pienses que es algo exclusivo del desire s.
Saludos!

Endora
12/08/11, 01:49:12
Yo tengo el desire normal y mi mujer el desire s y es verdad que le supera en todo, pero mucho cuidado que la señal wifi se pira en cuanto tapas la parte superior con la mano.

tonigas
12/08/11, 07:31:10
Pues ya se sabe que las opiniones son como el culo, que todos tenemos una y la mia es que a la gente se le va la castaña con la necesidad de tener el último móvil de la ostia.
Yo hace 5 meses que tengo la Desire y sigo flipando como el primer día. Cada día descubro algo nuevo, alguna aplicación, algún parámetro que desconocía. Me sirve de teléfono, de Navegador, para escuchar música en casa o en el coche, de linterna, para recibir el correo, navegar, ver pelis, videos, grabar mis rutas de bici y compartirlas, Facebook, llamadas, sms y mensajería gratis... pero claro... es que no tiene el último megahipersuperprocesador del mercado que me permitiría subir al espacio de un bofetón. Vamos hombre!, pero qué queremos?.
Prácticamente se podría decir que sólo conozco este modelo porque estoy tan contento con él que paso de mirar los otros, pero yo, al margen de procesadores (que no sé que tiene de malo el de la Desire), descarto un Samsung Galaxy porque es un ladrillo (de tamaño), igual que la Desire HD y al resto de amiguetes que van con Iphone, pues sinceramente, no les envidio nada.
Ahora eso sí, tiene los dos problemas de los que nos quejamos todos: que la batería no dura un pimiento (como todos los smartphone) y que la memoria interna es de risa, así que cuando le eche valor, la rooteo pero de momento no me atrevo.
Y el único modelo que entonces me quita el sueño porque soluciona ese problema de serie, pues es la Desire S, como ya se ha comentado.
En fin, que la tecnología es así. En las últimas semanas he pillado a través del foro de segunda mano un par de Desires para amiguetes después de venderles lo bien que funciona la mia y ambas venían libres y con facturas de más de 450 euros. En menos de un año las he comprado a mucho menos de la mitad en estado impecable. Sinceramente, es de locos, pero bueno, la electrónica es así.
Así que perdonad por el tocho pero creo que la Desire es un terminal excelente que debería cumplir con las expectativas de cualquiera en un 90% o más pero bueno, el que sea astronauta y no le llegue con éste, pues nada, a por otro que para eso está el mercado y los fabricantes.
Ya por último, otra opción es que te pases a Pepephone y te pillas el terminal de segunda mano aquí en el foro (ya están a 160/170 euros). Te va a costar lo mismo que si cogieras la Desire S y ya no vas a tener ataduras con nadie, además de ahorrar cada mes un dinerito en la factura.
Un saludo.

syracuse
12/08/11, 10:10:55
Yo tuve un Galaxy S que se me rompió y lo cambié por una Desire, y excepto por la pantalla superamoled y la cámara de fotos no lo echo de menos en absoluto.

De hecho, el lagfix del Galaxy S es infernal. El Desire me parece un móvil que va a durar más de lo que suelen hacerlo

punky14
12/08/11, 10:35:13
lo que yo creo es que al SGS2 le estan dando mucho bombo por algo,por que el SGS es de lo mejorcito que hay en calidad precio y digo esto y no me gusta la marca samsung me parece malisima,

SGS:mas memoria,(esto es lo mas importante)pantalla amoled(un lujo)4 pulgadas,(sera un tocho pero no pesa nada de nada,ademas que la desire tambien es un tocho solo un poco mas estrecha)y tiene tarjeta de no se que 3D que van mejor los juegos,y salida a tv.

HTC desire:tiene flash(nunca viene mal),poca memoria,pantalla SLCD,3.7 pulgadas parece que no pero querras mas.

HTC desire S:lo mismo que la desire normal pero con camara delantera.mas memoria y mas ram.

l3ush
12/08/11, 10:40:59
Buenos dias.

Yo que tu, el Galaxy S I9000. Otro no. O la, Desire S. Porque el Arc no lo tiene Yoigo verdad?
Tuve el galaxy S, Desire y x10 a la vez. El Galaxy S los superaba a los 2 en todo. Bueno en todo no, el fraude Quadrant daba que el x10 sacaba 2500, DESIRE 1500 y galaxy s 1300 cuando el galaxy S iba infinitamente más fluido

VWGOLFGTI
12/08/11, 11:57:18
Os comento, proximamente acaba mi permanencia con vodafone con mi 5800 (por fin) y quiero iniciarme en android..mi pregunta es muy sencilla, ¿merece la pena pillarme la Desire que esta ahora muy bien de precio con yoigo o por el contrario ya es tarde para pillar este terminal y es mejor gastarse mas pasta (bastante mas) por el desire S?

yo estoy bastante contento con el cambio,desire, y antes venia de nokia n86 8gb. es que olvidate de lo que sabias antes con un android es flipante

Jerond
12/08/11, 12:42:40
Por cierto queria comentaros que tambien estoy barajando la posibilidad ademas del desire y el desire S, del optimus black..ya he comentado mis dudas en el apartado que tiene la comunidad htcmania de este terminal porque un amigo del phonehouse no me lo ha recomendado porque dice que salen "regular" ¿que pensais?¿es una buena opcion? me saldria bastante mas barato que el desire s y algo mas caro que el desire, en concreto por unos 70 euros

marsu
12/08/11, 12:52:46
Pues ya se sabe que las opiniones son como el culo, que todos tenemos una y la mia es que a la gente se le va la castaña con la necesidad de tener el último móvil de la ostia. Yo hace 5 meses que tengo la Desire y sigo flipando como el primer día. Cada día descubro algo nuevo, alguna aplicación, algún parámetro que desconocía. Me sirve de teléfono, de Navegador, para escuchar música en casa o en el coche, de linterna, para recibir el correo, navegar, ver pelis, videos, grabar mis rutas de bici y compartirlas, Facebook, llamadas, sms y mensajería gratis... pero claro... es que no tiene el último megahipersuperprocesador del mercado que me permitiría subir al espacio de un bofetón. Vamos hombre!, pero qué queremos?. Prácticamente se podría decir que sólo conozco este modelo porque estoy tan contento con él que paso de mirar los otros, pero yo, al margen de procesadores (que no sé que tiene de malo el de la Desire), descarto un Samsung Galaxy porque es un ladrillo (de tamaño), igual que la Desire HD y al resto de amiguetes que van con Iphone, pues sinceramente, no les envidio nada. Ahora eso sí, tiene los dos problemas de los que nos quejamos todos: que la batería no dura un pimiento (como todos los smartphone) y que la memoria interna es de risa, así que cuando le eche valor, la rooteo pero de momento no me atrevo. Y el único modelo que entonces me quita el sueño porque soluciona ese problema de serie, pues es la Desire S, como ya se ha comentado. En fin, que la tecnología es así. En las últimas semanas he pillado a través del foro de segunda mano un par de Desires para amiguetes después de venderles lo bien que funciona la mia y ambas venían libres y con facturas de más de 450 euros. En menos de un año las he comprado a mucho menos de la mitad en estado impecable. Sinceramente, es de locos, pero bueno, la electrónica es así. Así que perdonad por el tocho pero creo que la Desire es un terminal excelente que debería cumplir con las expectativas de cualquiera en un 90% o más pero bueno, el que sea astronauta y no le llegue con éste, pues nada, a por otro que para eso está el mercado y los fabricantes. Ya por último, otra opción es que te pases a Pepephone y te pillas el terminal de segunda mano aquí en el foro (ya están a 160/170 euros). Te va a costar lo mismo que si cogieras la Desire S y ya no vas a tener ataduras con nadie, además de ahorrar cada mes un dinerito en la factura. Un saludo.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
pienso como tu.
Jerond yo tengo desire desde junio del año pasado,no paso mucho tiempo desde que salio y lo pude pillar a muy buen precio.
mi conclusion es que me encanta.
lo trasteo muchisimo,me sirve para todo,su tamaño me permite ver y hacer de todo y no es un tocho en el bolsillo,lo he comparado con algun galaxy s y me sigo quedando con la desire (el SGS II es otro cantar evidentemente) pero incluso cumpliendo mi permanencia en diciembre,creo que no voy a renovar terminal,me funciona de coña,consume poquisimo y hago de todo (correo,web,juegos,musica,gps....)
esta claro que cada uno tiene su opinion y sus gustos,pero yo no me arrepiento de comprarlo e incluso lo he recomendado a un par de amigos que lo cojeran por el alto precio que les piden por otros terminales,y viendo como funciona el mio,les encantó.
a mi el optimus black no me llama nada de nada......y mas cuando te han dicho que salen "regular"
si te cojes finalmente la desire,mi consejo es que hagas root y pruebes roms cocinadas,fliparas.

fimerlin
12/08/11, 13:09:28
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
pienso como tu.
Jerond yo tengo desire desde junio del año pasado,no paso mucho tiempo desde que salio y lo pude pillar a muy buen precio.
mi conclusion es que me encanta.
lo trasteo muchisimo,me sirve para todo,su tamaño me permite ver y hacer de todo y no es un tocho en el bolsillo,lo he comparado con algun galaxy s y me sigo quedando con la desire (el SGS II es otro cantar evidentemente) pero incluso cumpliendo mi permanencia en diciembre,creo que no voy a renovar terminal,me funciona de coña,consume poquisimo y hago de todo (correo,web,juegos,musica,gps....)
esta claro que cada uno tiene su opinion y sus gustos,pero yo no me arrepiento de comprarlo e incluso lo he recomendado a un par de amigos que lo cojeran por el alto precio que les piden por otros terminales,y viendo como funciona el mio,les encantó.
a mi el optimus black no me llama nada de nada......y mas cuando te han dicho que salen "regular"
si te cojes finalmente la desire,mi consejo es que hagas root y pruebes roms cocinadas,fliparas.

+1
El desire, un terminal muy compensado en todo.

JJML
12/08/11, 14:26:59
Por cierto queria comentaros que tambien estoy barajando la posibilidad ademas del desire y el desire S, del optimus black..ya he comentado mis dudas en el apartado que tiene la comunidad htcmania de este terminal porque un amigo del phonehouse no me lo ha recomendado porque dice que salen "regular" ¿que pensais?¿es una buena opcion? me saldria bastante mas barato que el desire s y algo mas caro que el desire, en concreto por unos 70 euros

A mi lg no me gusta nada. He tenido terminales de esa marca. Y nunca me acabaron de convencer. En cuanto a personalización me quedo con el sense de htc de largo.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

Madrid82
12/08/11, 14:28:08
Por cierto bienvenido a android! Donde no existen los botones de llamar y colgar!! :) Yo me decidi por la desire solamente por los botones fisicos jeje ya que el de busqueda por ejemplo lo uso para colgar llamada y apagar el terminal! Y el trackball lo uso mucho a la hora de seleccionar texto o moverme por algunos sitios complicados, ya k el teclado se come media pantalla... en esas situaciones me imagino el infierno k tienen k pasar algunos k tengan pantallas pequeñas como la nuestra... :)

GuileZ
12/08/11, 14:29:27
+1....aún gustandome otros móviles como el iPhone 4...por ahora estoy encantado con este movil por todo lo que ofrece.
Lo tengo rooteado y con una rom que me vá de perlas !!

Recomendable si no quieres gastarte una pasta y estar atado a una compañia.

zaragaya2
12/08/11, 15:19:40
todo depende del uso que le pienses dar.
para mi el desire es de los mejores telefonos que ha sacado htc.
samsung no es mala marca,pero no me termina de convencer.para gastarme el paston que vale el sgs2,me lo gasto en un iphone 4,por lo menos esa es mi opinion.
ahora gasto un iphone 4 y un desire y estoy muy contento con los dos.

brainstorm
12/08/11, 17:36:25
Yo tengo una Desi desde Junio del año pasado y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que ha tenido.
Sólo he tenido un problema importante que supongo que todos habéis sufrido y es la falta de memoria interna!!!! No puedo instalar nada nuevo sin desinstalar algo que ya tenga porqué siempre sale el p*** mensaje de falta de espacio...
En fin que te la recomiendo porque la verdad es que funciona muy bien y se cuelga muy muy poco.
Ahora bien, hasta ahora no me he decido a rootear el terminal y ponerle una ROM porque estaba esperando la actualización oficial de Gingerbread de Htc, pero viendo que por lo visto es un poco chapuza y además no soluciona el tema fundamental de la falta de espacio, no he actualizado y quiero poner un ROM para que se solucione esto.
He leído un poco sobre hacer root, radios, ROMS, hacer una partición en la SD, flashear, etc, la cantidad de información es tanta que estoy un poco mareado con todo esto y no se por dónde empezar.
A mi me gustaría poner una ROM con gingerbread y Sense. ¿Cúal me recomendáis?
Alguién tiene un manual paso por paso de como dejar una Htc Desire de Orange (pero unbranded, sin personalización de Orange) con la versión de Android 2.2 froyo actualizada oficialmente con Htc, a ponerle una ROM con gingerbread y sense tenga una partición en la SD que solucione el problema del espacio?

Me gustaría un manual paso por paso detallado para torpes como yo y evitar que la cague en el proceso. Es que he leído tanta información y no se por dónde empezar.

Me bastaría con un manual tipo (como ejemplo, no sé si estará bien el orden)

Primero. Hacerle root a la Htc según tal manual
Segundo. Hacer copia de seguridad de la SD y crear una partición y siguiendo tal manual
Tercero. Poner la ROM x haciendo tal y siguiendo tal manual.

Sé que le puedo dar mucho más rendimiento a mi Desi pero me falta un último empujón para decidirme con todo esto de root, ROMS.

Muchas gracias.

Madrid82
12/08/11, 17:46:02
Yo tengo una Desi desde Junio del año pasado y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que ha tenido.
Sólo he tenido un problema importante que supongo que todos habéis sufrido y es la falta de memoria interna!!!! No puedo instalar nada nuevo sin desinstalar algo que ya tenga porqué siempre sale el p*** mensaje de falta de espacio...
En fin que te la recomiendo porque la verdad es que funciona muy bien y se cuelga muy muy poco.
Ahora bien, hasta ahora no me he decido a rootear el terminal y ponerle una ROM porque estaba esperando la actualización oficial de Gingerbread de Htc, pero viendo que por lo visto es un poco chapuza y además no soluciona el tema fundamental de la falta de espacio, no he actualizado y quiero poner un ROM para que se solucione esto.
He leído un poco sobre hacer root, radios, ROMS, hacer una partición en la SD, flashear, etc, la cantidad de información es tanta que estoy un poco mareado con todo esto y no se por dónde empezar.
A mi me gustaría poner una ROM con gingerbread y Sense. ¿Cúal me recomendáis?
Alguién tiene un manual paso por paso de como dejar una Htc Desire de Orange (pero unbranded, sin personalización de Orange) con la versión de Android 2.2 froyo actualizada oficialmente con Htc, a ponerle una ROM con gingerbread y sense tenga una partición en la SD que solucione el problema del espacio?

Me gustaría un manual paso por paso detallado para torpes como yo y evitar que la cague en el proceso. Es que he leído tanta información y no se por dónde empezar.

Me bastaría con un manual tipo (como ejemplo, no sé si estará bien el orden)

Primero. Hacerle root a la Htc según tal manual
Segundo. Hacer copia de seguridad de la SD y crear una partición y siguiendo tal manual
Tercero. Poner la ROM x haciendo tal y siguiendo tal manual.

Sé que le puedo dar mucho más rendimiento a mi Desi pero me falta un último empujón para decidirme con todo esto de root, ROMS.

Muchas gracias.

Es muy muy facil, y no hay riesgo...ademas con el sistema nuevo en un click eres ROOT. Yo la desire sin Rootear, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo la verdad... :)

marsu
12/08/11, 18:04:23
Me gustaría un manual paso por paso detallado

tienes esos manuales.
lo primero de todo es que entiendas que es cada cosa (root,S-OFF,recovery,hboot,fastboot...) parece muy complejo,pero yo sin tener ni idea y aqui me tienes con mi desire customizada al maximo !!!
te recomiendo que te pases por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 y ahi nos preguntes cualquier duda,incluso si quieres mencioname alli y te echo un cable,pero vamos,preguntando la gente seguro que te ayuda y aconseja.
con root conseguiras mas memoria,yo aun no he visto el mensaje de falta de memoria.

reformista45
12/08/11, 18:20:57
Yo lo hice con este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 y me sirvió de mucho, para entender un poco todo esto, eso si me tiré una semana leyendo y releyendo y intentando decidirme y una tarde noche, no se por que dicen aquí, que todo sale mejor por la tarde, y me puse a ello y aquí estamos root y disfrutando, aún me queda hacer s-off y probar otras ROM, saludos y ánimo, merece la pena.

lince159
12/08/11, 18:32:00
Estaba enfadandome con los comentarios porque había leido desire z, el del qwerty, pero si estamos hablando del desire S, porsupuesto el desire S, es algo superior, es la mejora, vale mucho la pena, pero mirate si el galaxy s lo tienes por preicios similares, aun así yo soy poseedor del desire normal y el S me han comentado que es algo superior.

Jerond
12/08/11, 20:19:34
Pues para ser solo "algo" mejor no veas como se dispara en el precio 159 euros y 18 mesecitos en yoigo, no te digo na...Estoy hasta planteandome vender mi psp para medio poder meterle mano a un movil como este jeje..por cierto, la dejo a buen precio jajaja!

Madrid82
13/08/11, 17:00:10
Pues para ser solo "algo" mejor no veas como se dispara en el precio 159 euros y 18 mesecitos en yoigo, no te digo na...Estoy hasta planteandome vender mi psp para medio poder meterle mano a un movil como este jeje..por cierto, la dejo a buen precio jajaja!

Por la diferencia de precio, a mi parecer no merece la pena...teniendo en cueta k vayas a rootear "piratear " la Desire... es una desire con mas memoria,wifi N y camara frontal, NADA MAS bueno si, k pierdes los botones y el trackball :) aunk es mas estetica eso si.....

P.D : XPERIA ARC

moreder
14/08/11, 08:16:04

Claro que si....como valen lo mismo....

La desire S,actualmente vale mas o menos lo mismo y es mas completa.Si te llega mediante amago a pedir yo te recomendaria que compararas por tu cuenta : Htc sensation, Lg optimus 2x o 3d y el Galaxy S2. En el foro hay mucho "hype" con el Galaxy S2 y a mi precisamente me llama mas el Sensation que el galaxy. En fin, compara y en tu mano esta.
Un saludo.

chupapiut
14/08/11, 22:07:09
Yo a día de hoy no me la compraría porque siempre los modelos nuevos tiran más, pero a la htc Desire todavia le queda vida. Yo tengo una con Oxygen 2.2 y android 2.3.5 y vuela. Si no hubiesen pasado por mis manos ya el galaxy s2 no tendría ninguna queja del teléfono. Ya proble el S2 y quiero uno.

vinaldi
15/08/11, 19:41:48
Pues yo tengo mi desire normal desde hace un mes y no puedo estar mas contento.

No se que aplicaciones le meterá la gente, yo le he instalado las que necesito (whatsapp, Mobile maps, angry birds, Astrid, wattpad, vlingo...etc) y me estoy pegando unos vicios al angrybirds de infarto. El gps ya he pegado un par de viajes con el y le he pillado el cargador para el coche y un adaptador de esos de auriculares para el cassete y se oye mejor que el manos libres bluetooth.

Le he puesto una tarjeta que me sobraba de 8gb y lo he llenado de musica y creo que tengo movil de sobra.

ahora si, la bateria a cargarla todos los dias. Yo no paro con el movil, entre hablar, angrybirds, mensajes, el pulsenews.. cuando llego a casa esta tiritando; pero tiro de cargador de coche.

No te pilles contrato, busca un poco por ebay, yo la he conseguido libre por 200€ nueva y estoy con simyo con 500mb por 8 euros y llamadas a 3cts.

lonrac7
16/08/11, 09:56:15
Yo si te la recomiendo... Es un terminal al que todavía le queda vida ...
Si no tienes reparos en los pequeños fallos que te han relatado, ni te lo pienses...
Eso sí... Yo también intentaria cojerlo libre y olvidar las permanencias que son un dolor... Y también de acuerdo con rootearlo .

Salu2

Enviado desde Flyer with tapatalk

zaragaya2
16/08/11, 10:51:41
Yo también intentaria cojerlo libre y olvidar las permanencias que son un dolor

estoy deacuerdo con el compañero.
hoy en dia una desire en buen estado te viene costando en torno a los 160-180 euros,luego liberarlo lo puedes hacer gratis con la herramienta que hay en el foro.
ahora,echa cuentas de cuanto te sale atandote a una compañia durante año y medio con una tarifa de datos,o,como en mi caso,gastarme los 160 euros y pillar pepephone...

Edhelcuin
16/08/11, 12:30:13
Si la vas a toquetear si, con una rom cocinada, es un pedazo de telefono.

fran44
16/08/11, 12:45:17
no es el mejor movil del mercado, pero segun lo que quieras, puede adaptarse perfectamente.

Yo me lo compre hace un par de meses. me costó 20€, no me queria gastar mas, y hace todo lo que quiero: movil, internet, aplicaciones, reproductor de musica....

Me deicidi por este en vez de por el galaxy S, dado que este tiene falsh y el galaxy S no

Lauraclm
16/08/11, 17:29:46
En ssmoviles el Desire me han dicho que está descatalogado, cómo puede ser? vale que ya han salido móviles mucho más nuevos pero no sé, el Desire tampoco creo que esté tan mal...

AVENOCTURNA
16/08/11, 19:15:07
pues yo me lo voy a pillar hoy en yoigo en the phone house a 20 euros, creo que es un buen telefono por ese precio, vengo del nokia 5800 y siempre quise un htc, pero por euros valia un paston y ahora si me la puedo consegir, la tuve en la mano y me parecio estupenda, y mejor aun si la puedo trastear como hice con el nokia 5800

Antony
16/08/11, 20:26:04
Para mi, a día de hoy, comprar un HTC es un atrazo.
Dije que no compraría más HTC's y lo haré.

Vengo de una Hero, posteriomente de un Desire... ya imaginaréis porqué lo digo.........

Jerond
21/08/11, 00:31:16
Y que me decis de la camara? salen fotos y videos decentes? Sinceridad por favor :D

terraqueOMT
21/08/11, 00:54:58
Ahora mismo la desire te hace lo mismo que cualquier otro terminal (excepto 3d, un poco menos fluido en tema de flash y pantalla algo peor que se nota sobre todo en dias soleados y que no corre algunos juegos muy exigentes).El tema de la camara no me convence ningun android porque creo que en calidad nokia es la que mas mima ese aspecto y la desire cumple bastante bien.

En resumen que si quieres un android para mi en cuanto relacion calidad/precio es el desire o el nexus one.

PD:Yo me esperaria al proximo nexus porque tiene pinta de ser algo mas alla de lo que tenemos ahora.

mocelet
21/08/11, 14:34:17
Coincido con que la Desire es muy buen terminal hoy día, pero solo si lo preparas bien con la scene (yo tengo la rom Cyanogenmod 7 con S-OFF y el bootloader ligero que te aumenta el tamaño para instalar aplicaciones, además del Launcher Pro como lanzador de apps).

Lo del tamaño para instalar aplicaciones es la pega más importante de Desire, la Desire S tiene bastante más y aunque carezca de trackpad creo que sería más oportuno empezar con ese modelo si el presupuesto lo permite para no tener que depender de estar rooteando, instalando ROMs, etc. en cuanto instales unas cuantas apps y te diga que hay poco espacio.

Sobre los Samsung, ni el Nexus S ni el Galaxy S/SII tienen LED de notificaciones... cosa que me echa para atrás a la hora de renovar el terminal porque estoy muy acostumbrado a mirar de lejos el móvil por si ha llegado un correo o alguna otra notificación que no haya escuchado. Los HTC todos tienen, incluido el HTC Sensation que es ahora mismo lo más potente con Android que tiene HTC en nuestro país.

EDIT: Ah, la cámara, es mejorable... tampoco la he comparado con otros terminales. Si usas alguna aplicación tipo Camera 360 que tiene "estabilizador" y mejora la foto por software, empieza a ser decente. Pero no es su característica estrella.

AkelarreZ
22/08/11, 15:01:38
Lo "malo" es que con HTC te acabas acostumbrando al Sense, que es muy chulo. Me costaria cambiar a un movil sin Sense.

marsu
22/08/11, 15:19:14
Lo "malo" es que con HTC te acabas acostumbrando al Sense, que es muy chulo. Me costaria cambiar a un movil sin Sense.

Idem,me gusta demasiado,es más,no pongo una ROM sin sense.

Wessdem
25/08/11, 17:40:17
Vosotros con cual os quedariais entre un Galaxy S SCL por 180€ y una HTC Desire por 165€?
Me interesa bastante un movil para poder trastear con el, ya que es algo a lo que le he cogido gustillo con mi ipod touch

mocelet
25/08/11, 21:39:15
Vosotros con cual os quedariais entre un Galaxy S SCL por 180€ y una HTC Desire por 165€?
Me interesa bastante un movil para poder trastear con el, ya que es algo a lo que le he cogido gustillo con mi ipod touch

El galaxy s scl, aun siendo una versión recortada del S sin pantalla amoled, tiene 4 gigas de memoria interna (el desire se queda sin espacio en "na y menos" si te lias a instalar apps) y el desire que puedas comprar ahora tampoco lleva amoled. De temas de scene del galaxy no estoy puesto, ahí quizá gane desire.

erlokodejerez
26/08/11, 00:16:23
A poco que te guste trastear el telefono, vas a tener la desi funcionando de maravilla! yo me la compre hace dos meses y medio, y me la volveria a comprar! Samsung galaxy es un telefono grande, mas que la desi hasta el punto que uno se piensa si quiere un telefono tan grande.
Al final lo que tengas en el SGS lo vas a tener en htc (en cuanto a aplicaciones) incluso en la desi vas a tener sense como ventaja, y en una tarde leyendo en el foro y trasteando le instale una rom nueva y el telefono no ha dado ni un solo fayo, va de maravilla por mas caña que le des y sinceramente, mas contento no puedo estar!

dannyleone
26/08/11, 00:31:13
de relacion calidad precio, desire o galaxy S en estos momentos

renton080
26/08/11, 14:21:06
de relacion calidad precio, desire o galaxy S en estos momentos

¿Y que pensais del Sony Ericsson Xperia Neo? Esta realmente bien de precio. Yo tengo una Desire y mi novia y yo barajabamos dos posibilidades, aprovechando que se le termina la permanencia con movistar a mi madre y podemos endosarle el movil de mi novia (un wildfire) y pasarla a vodafone como nosotros:

- pillar un samsung galaxy ace para mi novia y yo seguiria con el Desire.
- o pillarme yo alguno que supere en prestaciones al Desire, no demasiado caro, y darle el Desire a mi novia (le encanta, pq puede jugar a muchos juegos q no puede con el Wildfire). Entre esos otros he visto el SE Xperia Neo y tiene una camara impresionante, de Ram igual que el Desire, viene ya con Gingerbread. En contra, quiza le veo poca memoria interna y aunque no lo he tenido en mis manos, quiza algo plasticoso.

¿que me decis, merece la pena el cambio por el SE Xperia Neo? ¿mejor el SGalaxy SCL o el SE Xperia Neo? Lo que me tira para atras del Galaxy es que no tenga flash, y la verdad, con ese movil y no poder hacer fotos por la noche.....

marsu
26/08/11, 15:21:49
¿Y que pensais del Sony Ericsson Xperia Neo? Esta realmente bien de precio. Yo tengo una Desire y mi novia y yo barajabamos dos posibilidades, aprovechando que se le termina la permanencia con movistar a mi madre y podemos endosarle el movil de mi novia (un wildfire) y pasarla a vodafone como nosotros:

- pillar un samsung galaxy ace para mi novia y yo seguiria con el Desire.
- o pillarme yo alguno que supere en prestaciones al Desire, no demasiado caro, y darle el Desire a mi novia (le encanta, pq puede jugar a muchos juegos q no puede con el Wildfire). Entre esos otros he visto el SE Xperia Neo y tiene una camara impresionante, de Ram igual que el Desire, viene ya con Gingerbread. En contra, quiza le veo poca memoria interna y aunque no lo he tenido en mis manos, quiza algo plasticoso.

¿que me decis, merece la pena el cambio por el SE Xperia Neo? ¿mejor el SGalaxy SCL o el SE Xperia Neo? Lo que me tira para atras del Galaxy es que no tenga flash, y la verdad, con ese movil y no poder hacer fotos por la noche.....

Yo no cambiaba la desire por el xperia neo,es más nuevo pero no lo veo muy allá....
Ya me intentaria ir a algo más alto (sgs2,xperia arc,sensation..) pero es mi opinión.
El neo lo veo demasiado parecido al vivaz,que no está mal pero no me convence.

renton080
26/08/11, 15:57:21
[quote=marsu;2735912]Yo no cambiaba la desire por el xperia neo,es más nuevo pero no lo veo muy allá....
Ya me intentaria ir a algo más alto (sgs2,xperia arc,sensation..) pero es mi opinión.
El neo lo veo demasiado parecido al vivaz,que no está mal pero no me convence.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/quoe]

Sí, pero por ahora quiero gastarme lo menos posible y mejorar lo que tengo, por eso estoy mirando el Neo, y estoy viendo en algunos foros que ya esta llegando a las tiendas (Vodafone) el Samsung GAlaxy S Plus, que viene con pantalla Amoled, procesador de 1,4000 ghz y bateria de 1650 mh, vamos un Galaxy mejorado, y por lo que dicen por un precio similar al del SG SCL. De ser así, sería una opción tambien muy interesante.

caenix8
26/08/11, 16:10:10
Lo peor es que movistar ofrece el S y el SCL al mismo precio siendo uno el recorte de otro :rolleyes:

Yo paso de permanencias y me he hecho con una desire con 6 meses, con garantía, y todo en caja por 115€... Paso de atarme en permanencias y gastar más de lo que vale el terminal.... Con pepephone lo amortizo en menos de un año...

Es un movil fluido, tiene mucho soporte, muchas roms y la que me gusta, la MIUI... Además, tiene flash.

Muchos comentan lo de la memoria interna, pero muchas app tienen la posibilidad de moverlas a la SD... pero muchas de las especificaciones son las mismas...

Procesador de 1GHz
Ram 512 en ambos
Ambos graban en HD 720p
Cámara de 5 Mp

Con tener un movil decente, y rápido, tengo... Al fin y al cabo, gastarse 400€ por un movil que dentro de 12 meses costará 100€ es una boberia...

serin
27/08/11, 19:13:54
Pues ya se sabe que las opiniones son como el culo, que todos tenemos una y la mia es que a la gente se le va la castaña con la necesidad de tener el último móvil de la ostia.
Yo hace 5 meses que tengo la Desire y sigo flipando como el primer día. Cada día descubro algo nuevo, alguna aplicación, algún parámetro que desconocía. Me sirve de teléfono, de Navegador, para escuchar música en casa o en el coche, de linterna, para recibir el correo, navegar, ver pelis, videos, grabar mis rutas de bici y compartirlas, Facebook, llamadas, sms y mensajería gratis... pero claro... es que no tiene el último megahipersuperprocesador del mercado que me permitiría subir al espacio de un bofetón. Vamos hombre!, pero qué queremos?.
Prácticamente se podría decir que sólo conozco este modelo porque estoy tan contento con él que paso de mirar los otros, pero yo, al margen de procesadores (que no sé que tiene de malo el de la Desire), descarto un Samsung Galaxy porque es un ladrillo (de tamaño), igual que la Desire HD y al resto de amiguetes que van con Iphone, pues sinceramente, no les envidio nada.
Ahora eso sí, tiene los dos problemas de los que nos quejamos todos: que la batería no dura un pimiento (como todos los smartphone) y que la memoria interna es de risa, así que cuando le eche valor, la rooteo pero de momento no me atrevo.
Y el único modelo que entonces me quita el sueño porque soluciona ese problema de serie, pues es la Desire S, como ya se ha comentado.
En fin, que la tecnología es así. En las últimas semanas he pillado a través del foro de segunda mano un par de Desires para amiguetes después de venderles lo bien que funciona la mia y ambas venían libres y con facturas de más de 450 euros. En menos de un año las he comprado a mucho menos de la mitad en estado impecable. Sinceramente, es de locos, pero bueno, la electrónica es así.
Así que perdonad por el tocho pero creo que la Desire es un terminal excelente que debería cumplir con las expectativas de cualquiera en un 90% o más pero bueno, el que sea astronauta y no le llegue con éste, pues nada, a por otro que para eso está el mercado y los fabricantes.
Ya por último, otra opción es que te pases a Pepephone y te pillas el terminal de segunda mano aquí en el foro (ya están a 160/170 euros). Te va a costar lo mismo que si cogieras la Desire S y ya no vas a tener ataduras con nadie, además de ahorrar cada mes un dinerito en la factura.
Un saludo.

Suscribo PALABRA POR PALABRA lo dicho por tonigas. No hace falta que diga nada más.

SpeedyGonsales
28/08/11, 15:12:05
Saludos :)

Merece la pena y mucho ... es un gran terminal, yo hace 12 meses q la tengo y solo le encuentro 1 fallo y 1 cosa a faltar

1/ La calidad de la cámara de fotos
2/ Que no tiene cámara frontal

Evidentemente hay mejores terminales pero siempre los habrá ...

Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon

Byes!
SpeedyGonsales ;)

moreder
12/09/11, 23:27:31
Saludos :)

Merece la pena y mucho ... es un gran terminal, yo hace 12 meses q la tengo y solo le encuentro 1 fallo y 1 cosa a faltar

1/ La calidad de la cámara de fotos
2/ Que no tiene cámara frontal

Evidentemente hay mejores terminales pero siempre los habrá ...

Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Merece la pena la desire S , la normal por Su limitación de memoria no.

tonigas
13/09/11, 09:52:38
Yo finalmente me decidí a rootear la Desire hace unas 3 semanas y le puse la Rom Reflex. Ahora me va el teléfono mucho más rápido (que me daba igual porque de serie ya me parecia muy bueno) pero sobre todo, se acabaron los problemas de espacio de memoria interno y ya llevo tropecientas aplicaciones instaladas e incluso me dura más la batería. Conclusión: tengo Desire para muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. :sisi1:

fimerlin
13/09/11, 12:38:47
Yo finalmente me decidí a rootear la Desire hace unas 3 semanas y le puse la Rom Reflex. Ahora me va el teléfono mucho más rápido (que me daba igual porque de serie ya me parecia muy bueno) pero sobre todo, se acabaron los problemas de espacio de memoria interno y ya llevo tropecientas aplicaciones instaladas e incluso me dura más la batería. Conclusión: tengo Desire para muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. :sisi1:

+1:platano:

muela1975
08/10/11, 16:46:15

Estoy contigo, tengo la desire desde hace unos 8 meses, me decidi a rotearla por el tema de la memoria y ahora ya se acabo el problema instalando una rom cocinada que permite la particion de la tarjeta de memoria para instalar aplicaciones de sistema en espacio de la tarjeta, tengo todo lo que necesito y mas instalado en la desire y me quedan mas de 90 MB libres que es mas que suficiente..... para que quiero 32 gb de memoria interna..... para instalar e instalar aplicaciones que luego no pienso usar?......

Con la nueva Rom, por cierto gracias a todos los cocineros y en concreto a NeoPhyte poruqe llevo una ROM suya la reflex S...... el terminal va superrapido, fluido, sin atrancos.... sin embargo el galaxy conozco a mogollon de gente que tiene lags en el funcionamiento(retardos y atrancos en el funcionamiento por el tipo de programacion de samsung) y el GPS va de pena......

Un gran terminal aunque lleve tiempo en el mercado y haciendose root (que no es nada complicado), tienes las actualizaciones que necesitas para estar a la ultima)

Un saludo

ilustretbk
09/10/11, 13:08:47
SEA LO QUE SEA......QUE SEA HTC......:ok:

Kyuketsuki
26/10/11, 11:03:26
Totalmente de acuerdo con tonigas i los demás, también poseo una Desi desde hace un año, y la verdad es q una vez roteaday con la rom reflex va de maravilla, se acabaron los problemas de espacio, en cuanto a la batería tengo una de repuesto comprada en ebay x 4 duros, así q para mi este terminal va a aguantar hasta q pete, jeje...
Y la verdad es q le meto bastante caña...

mazinger.5.z
26/10/11, 12:18:18
Hola,

Yo creo que aquí se están mezclando cosas que no tienen que ver con el título del hilo.

No es lo mismo tener ya desde hace tiempo el Desire y estar contento con él (a lo cual me sumo), que comprarlo AHORA, que es la pregunta en cuestión.

Para empezar no creo que el Desire (original) hoy se "compre", con lo que ha llovido desde que salió supongo que cualquier operadora lo regala ya. De cualquier manera y precisamente por eso, por lo que ha llovido, yo no optaría hoy por un Desire, sobre todo si quieres el tlf para jugar a lo último del mercado, ya hay juegos que no valen para el Desire y otros muchos que se más que correr, se arrastran en el tlf. Y es que por mucho que amemos a nuestra Desi, el tiempo pasa y tenemos que reconocer que sus cualidades están ya al límite.

También digo que si el uso que se le va a dar no es el de exprimir el hardware a tope, en ese caso sí que es un tlf totalmente válido, pero vamos, que yo aún así, hoy optaría por un tlf. no muy caro pero sí más potente que el desire.

Seguro que por poco dinero las operadoras ofertan tlfs. que ya no son punteros pero que son superiores al Desire, como el Galaxy S 1, por ejemplo.

mentollao
26/10/11, 18:49:41

y otro,mismo problema, misma rom, misma solucion, mismos resultados, misma satisfaccion...ENCANTAO

transmetea
26/10/11, 23:59:53
si encuentras una si, en tiendas no quedan de las "S" así que de las normales...