PDA

Ver la Versión Completa : para los q vienen de la desire hd

es.kaizen
11/08/11, 16:20:28
hace un par de dias q vendi la desire hd y estoy hacienso una portabilidad con la sensation.

¿merece la pena el cambio? los q vengais de la hd contarme vuestra inpresion, es q estoy flipando con la de problemas q dice la peña q le da.

Hay alguien q alla probado la sensation y el lg 3D, cual os gusto mas?

|ErosizeD|
11/08/11, 17:16:55
Yo solo se, y no lo digo porque no me guste el sensation..

Pero como los calentones no se vayan con 2.3.4, me la cambio por un 3D o otro inferior menos caliente..

Porque esto es lo que mas toca los cojones, no poder utilizarlo al maximo porque te escaldas los dedos.

es.kaizen
11/08/11, 22:23:08
ya eso estoy leyendo q calienta la tira, a mi la hd no me calentaba un pijo, asi q tengo miedo meter la gamba y q si calienta q si falla lo tactil al final ygual cambio pa peor, por eso pregunto a la gente q biene de una desire hd q me consta q hay muchos en el foro, ¿si se arrepienten?

lennis
11/08/11, 22:46:56
Mejor que la dhd ninguno. Yo me esperaria un poco..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

k-hito
11/08/11, 23:12:22
hace un par de dias q vendi la desire hd y estoy hacienso una portabilidad con la sensation.

¿merece la pena el cambio? los q vengais de la hd contarme vuestra inpresion, es q estoy flipando con la de problemas q dice la peña q le da.

Hay alguien q alla probado la sensation y el lg 3D, cual os gusto mas?

Tras haber cambiado de la desire hd a la sensation, no aprecio grandes cambios a excepción de la mejora de la calidad de la pantalla. Por ahora, arrepentido del cambio, ya que la he tenido que mandar al ST por fallo del auricular, tras haber notado los primeros días el sobrecalentamiento de la tapa posterior y luego problemas con la pantalla táctil, que no me respondía bien, sobre todo al patrón de desbloqueo (he tenido a veces que repetirlo hasta 6 o 7 veces). En fin, vendrán tiempos mejores. Es la primera vez que tengo problemas con una HTC.:oskitar:

maca19
11/08/11, 23:14:17
Yo tengo los dos y la desire hd para mi hasta el momento es el mejor HTC el sensation está muy bien pero todavía no le han sacado todo el potencial veremos como evoluciona un saludo

Mestisot
11/08/11, 23:56:40
Realmente, poca diferencia.
Sólo se aprecia con la definición de pantalla y para mi ya es suficiente.
Tenía antes la dhd y me pille la sensation, ella quería la dhd así que se la quedo ella y cuando quiero leer por supuesto es mucho mejor la sensation, pero si realmente te interesa poco él tema de la lectura, espérate a que salga otro superior, ya que lo demás es idéntico.
Hasta que no expriman él doble núcleo, no veremos mucha diferencia.

dave927
12/08/11, 00:03:20
Hasta que no expriman él doble núcleo, no veremos mucha diferencia.

Ahi le has "dao"

PitchBend
12/08/11, 17:33:08
Yo también vengo de un DesireHD.
Y la verdad que el cambio compensa más bien poco. Echo mucho de menos el tamaño de pantalla de la DHD, la sensation es más estrecha y yo lo noto mucho. También he notado los problemas táctiles en la sensation que son bastante frustrantes cuando salen aunque luego desaparecen, al menos en mi caso. Pero sobre todo moto más fluida a la DHD, ya sé que la sensation tiene que mover el nuevo sense, pero yo la noto más lenta.
Eso si, la batería me aguanta bastante más, lo cual es muy importante para mi.

dave927
12/08/11, 21:15:18
Yo también vengo de un DesireHD.
Y la verdad que el cambio compensa más bien poco. Echo mucho de menos el tamaño de pantalla de la DHD, la sensation es más estrecha y yo lo noto mucho. También he notado los problemas táctiles en la sensation que son bastante frustrantes cuando salen aunque luego desaparecen, al menos en mi caso. Pero sobre todo moto más fluida a la DHD, ya sé que la sensation tiene que mover el nuevo sense, pero yo la noto más lenta.
Eso si, la batería me aguanta bastante más, lo cual es muy importante para mi.

Yo he comprobado que los problemas táctiles y de fluidez son de Android 2.3.3.
Prueba a actualizar tu terminal a la versión 2.3.4 mediante OTA si tienes el terminal libre de origen o si te atreves a hacerlo por el método de desbloqueo del hboot explicado en éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 para luego instalar una Custom ROM 2.3.4.
Saludos!