Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el telefono se calienta demasiado y se queda pillao .......¿que puedo hacer?
anateclen
11/08/11, 16:17:12
tengo el htc desire y normalmente cuando estoy en internet o con el wassap se calienta, pero llevo una temporada que se calienta demasiado y ya no puedo hacer dos cosas a la vez, si estoy en el wassap y me llaman por telefono a los 5 segundos o se me queda pillao o se me apaga y se me calienta que no veas y le tengo que quitar la bateria y dejarle un rato porque si no no le puedo encender ...esto tiene solucion metiendo alguna actualizacion o me aguanto y tengo que llevar el mobil a reparacion.
a ver si alguien me puede ayudar por que estoy que me subo por las paredes y dinero para la reparacion anda un poco escaso, el paro es lo que tiene..jeje¡¡¡
gracias de todas maneras y un saludo
kehatis
13/08/11, 13:06:54
te comentó lo que me pasa a mi.con la desire cuándo estaba en cualquier juego o usaba skype o viber se calentaba y reiniciaba esto me llevaba pasando los 3 últimos meses y el terminal lo tengo 1 año y medio así que cansado de leer post lo lleve a orange y al parece es del hardware así que la semana que viene me lo dan ya haré pruebas y ver que tal. Así que mi consejo es que lo leves al servicio técnico un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Rocklegend
13/08/11, 15:18:24
Prueba a ponerle una ROM cocinada, rooteala, es muy fácil
Hola, yo tengo el mismo problema y no se si usarlo dentro del frigo,... jejeje. Lo rotee y lo mismo, arreglé la rom y lo mismo... a ver si te lo solucionan y lo pones en le foro, si no... que nos queda?
Gracias.
vmcamus
21/08/11, 02:43:49
a mi me pasaba eso, lo lleve a orange, porke tenia komo 3 meses, y me cambiaron la placa, son problemas de hardware, y desde ahi ya no problem (aunke se me sigue calentando i petando si uso el navigation, pero almenos kon las otras kosas no).
Madrid82
21/08/11, 17:54:47
Poned una ROM Aosp, como GingerVillain por ejemplo, y el kernel manU 2.0 Havs/cfs, ademas yo recomiendo tambien poner la radio 44.
Desde k tengo esta configuracion no se calienta practicamente nada, si acaso cuando pongo algun juego, si no sois root os dara pereza, pero como os han dicho mas arriba es facil y NADA peligroso, piensa k una hora hara k te vaya perfecta muchos meses, años? :) saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.