PDA

Ver la Versión Completa : Buscador del foro


Erl1981
13/12/08, 22:19:05
no sabia muy bien donde hubicar este tema...espero haber acertadoX-D

el caso es que el martes me viene mi HD. y temo que voy a tener que leer leer leer y leer,porque soy un autentico zoquete en tema pdas,ya que sera mi primera,y mi primer windows movile.

el problema que me surje,es que a la hora de buscar algo,no encuentro nada!! es decir,en un post escrito hace poco,hacian referencia a "soluciones practicas"...bien,pues yo puse eso en el buscador,y me llevaba a el post que el chico escribio hacia 2 minutos,pero no al post en el que realmente estan las soluciones practicas.

mi pregunta es la siguiente,hay algun protocolo,alguna forma especifica de buscar,especial,o no se...algo que haga mal?

un saludo,y gracias

solecin
13/12/08, 22:21:30
pues no, la verdad, yo pincho en el buscador y uso el de google, y la verdad, no suelo tener problemas pa encontrar cosas

jorge_kai
13/12/08, 22:25:32
n un post escrito hace poco,hacian referencia a "soluciones practicas"...bien,pues yo puse eso en el buscador,y me llevaba a el post que el chico escribio hacia 2 minutos,pero no al post en el que realmente estan las soluciones practicas.

el buscador de la web, como cualquier otro buscador, busca por palabras... si esas palabras están en el post que buscas, aparecerá... y además aparecerán muchos otros post menos interesantes... como sucede en google, hay que dedicarle un tiempo al buscador para dar con los datos correctos, hay tanta información que resulta complicado algo a la primera :ok:

Erl1981
13/12/08, 22:26:40
ok,pues primero aprende a usar el buscador,y despues la hdX-D

gracias

Boing68
13/12/08, 22:28:45
No os calentéis que hoy es el día de la marmota, digo de la repetición por repetir siendo repetido lo ya repetido por el mero hecho de ser repetido u gandul :oh:

Cada día tiene un efecto secundario y hoy toca no buscar y repetir.

Saludos :nav1:

Erl1981
13/12/08, 22:33:03
no vaciles mamon!!X-D o tendras 10 preguntas mias diarias:nav2:

en la medida de lo posible evitare no repetir lo repetido por repetir siendo repetido lo ya repetido por el mero hecho de ser repetido u gandul:risitas:

solecin
13/12/08, 22:33:27
:risitas: :risitas: