PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problama con nandroid

piensaenverde
11/08/11, 14:22:06
bueno otro problemas mas, despues de probar roms no me gusta ninguna,,,decido poner mi terminal de con la rom de fabrica, para eso hica el nandroid+ext y utilize titanium bakup para aplicaciones....pero ahoa al hacer retaurar nadroid me dice Error: run "nandrod-mobile.sh restore" via adb

joder que hago mal y que puedo hacer muchas gtracias

JOSNARO
11/08/11, 14:37:30
bueno otro problemas mas, despues de probar roms no me gusta ninguna,,,decido poner mi terminal de con la rom de fabrica, para eso hica el nandroid+ext y utilize titanium bakup para aplicaciones....pero ahoa al hacer retaurar nadroid me dice Error: run "nandrod-mobile.sh restore" via adb

Lo estas restaurando con el recovery?

piensaenverde
11/08/11, 14:47:24
si ..

sesan
11/08/11, 14:53:22
si ..

Cuanta batería te queda? Si tienes
Poca, cárgalo y luego intenta otra vez
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

piensaenverde
11/08/11, 14:58:28
esta a tope de bateria y lo he inentado muchas veces

SamuraiX10
11/08/11, 16:23:34
has cambiado el hboot?

si has cambiado el hboot tendrás que restaurar el que tenías antes de restaurar la rom.
si no, puede que sea una copia corrupta, así que instala otra rom y listo

piensaenverde
11/08/11, 16:24:40
no se que es eso? no he hecho nada raro...

cefe3
11/08/11, 17:09:03

A veces no restaura el recovery correctamente porque da como corrupto el archivo a restaurar. La solucion que hago yo y casi siempre me funciona es instalar una rom cualquiera y despues hacer los wipes. Despues volver a probar a ver si funciona. La mayoria de veces funciona :ok: Pruebalo

shyto
11/08/11, 17:10:53
Prueba a hacer una copia de tu actual rom y después la restauras para ver si es problema de la copia que hiciste.

SamuraiX10
11/08/11, 17:13:17
pues entonces busca alguna rom original pero rooteada para no perder derechos e instala otra vez de cero

blackhawk_LA
11/08/11, 17:13:35
A mi me sale ese mensaje cuando me queda poca batería. Si restauro el nandroid con el movil cargando, solucionado.
Si no, puede que sea porque de la ROM original no se debe hacer nand+ext, ya que no existe la particion "ext"
Entonces podrias probar a restaurar desde fastboot solo las particiones /system /data y /cache

De todas formas, me parece un atraso volver a la ROM de serie... has probado las ROMs dejandolas que se estabilicen, configurandolas como debe ser... etc? Porque vamos, yo estoy siempre dudando de cual poner ya que van todas muy muy bien y cada una es como tener un movil nuevo, totalmente personalizado.

piensaenverde
11/08/11, 18:19:47
pues entonces busca alguna rom original pero rooteada para no perder derechos e instala otra vez de cero

algun enlace por ahi de la rom 2.2. original de la desire que no lo encuentro,,,,

shyto
11/08/11, 18:28:44
Te vale esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201891&highlight=rom+original