Ver la Versión Completa : En Busca del Lg Optimus Black
paulreedsmith
11/08/11, 14:13:00
Hola
Antes de nada gracias de antemano, y por vuestra atención. Tengo varias preguntas sobre como se comporta este smarthphone e incluso de tarifas, e decidio escribirlo todo en el mismo post, por que creo que tiene que ver unas con otras. Si debo escribirlo por separado, o no está en el sitio ideal del foro, por favor díganmelo.
Mi situación es la siguiente, queria cambiar de movil y además queria tarifa de datos, y por especificaciones me gusta bastante este smarthphone. Estoy en Movistar con contrato, sin TD... solo llamadas, y hoy he ido a la tienda a preguntar, por cuanto me saldria con punto y con TD asosiada(9€ llamadas y 10€ TD), el precio creo recordar que era de unos 272€, por cierto... me molesto mucho el trato de movistar, con risitas y además diciendome que ese movil ellos no lo tenía en el catalogo, yo les comente que lo habia visto por internet, tras un tiempo hablando con otra chica, se dio cuenta de que si lo tenía... Como me cogí un cabreo de tres pares por el trato, me fui a Orange a preguntar cuanto me saldría el mismo movil, con la tarifa del 20€... el precio que me dio fue de 105, 89€. Ahora viene mi primera pregunta, que pensais? Es un buen precio por el movil?Pagaríais eso por este movil? o seria mejor otro? Libre sale muchos más, por lo tanto no sé...
Por cierto, no me importa pagar un poco más por el movil, pero teniendo la tarifa que más me convenga, porque pagar 40€ durante 18 meses y si luego no la voy a dar todo el "rendimiento", creo que no es muy lógico.
Mi siguente pregunta es con respecto a la TD, son 100MB... utilizaria internet para whatsapp, facebook, consultar informacion, youtube... pero para nada de eso, de reloj del tiempo, aplicaciones abiertas por que si, etc... no si me entendeis. Me refiero que lo utilizaria en momentos puntuales cuando me haga falta, es decir como un ordenador en casa, y sobre todo... en momentos en que no tenga wifi, ya que tengo en casa, universidad, transporte,etc... y por eso no he optado por una tarifa más cara.
Y solo sería para momentos donde me haga falta consultar algo o hablar con alguien. Creeis que es suficiente?? O no me va a dar para nada?? Creo que luego baja la velocidad, sabeis cuanto tiempo???
Ahora mi pregunta va con respecto a la bateria...
Ya se que se hablado mucho de esto, pero creo que dependiendo del usuario la bateria dura más o menos. Por eso mezcle lo temas, por el uso que le daria a la tarifa de datos, y al movil... es decir lo que comente antes de facebook, etc... Soy de escuchar música,ver videos pero en algun momentos puntual, y sobre todo redes sociales y buscar información en internet. Pero como comente antes,no de tener aplicaciones abiertas todo el día, o 4 horas de internet, 4 horas de video,no sé si me explico, lo utiliaria cuando me haga falta, ya se que suena muy lógico, y es lo que hace todo el mundo, pero no soy de estar todo el día enganchado al smartphone.
Creeis que me aguantaria la bateria bastante bien?? Lo pregunto por si hay un usuario de este "estilo" hehehe y que comentara su opinión. hehehe
Otro tema que me tiene mosqueado es el calentamiento del movil, tengo compañeros que tiene htc y me cuentan, que se le calienta y se les reinicia,y por lo que leido por el foro, a mucha gente se le calienta el movil, le suele pasar esto de los reinicios?
No me interesaria que en movil en 2 años se me quedara frito... X-D
Lleva "poco" tiempo en el mercado, y no se si en 3 tengo que camiar de movil, por este tema, me gustaria que em durara, no soy de cambiar de movil cada dos por tres..
Por cierto, con respecto a la pantalla, la he visto en videos, pero no he podido toquetear el movil, es muy parecida a la del Iphone?Lo pregunto por que este si he tenido la oportunidad de toquetearlo al igual que el samsung galaxy, y así me hago una idea de como es. Es lo malo que tiene en vivir en una ciudad pequeña, vas a la tienda y no lo tienen :S
Y por último queria saber que opinais de la actualizacion, ya se que todo el mundo no sabe nada y están a la espera,como todos... pero en el caso de que no se produjera, pensais que el movil está bien tal como está? O es necesaria la actualizaación sea como sea? Como el optimus 2x que tenia errores por todos lados...
Bueno... creo que nada más, si recuerdo alguna duda la pondré. hehehe
Gracias y un cordial saludo.
antonio1475
11/08/11, 14:21:13
El precio de Orange no está nada nada mal. A movistar que les den, que vale el triple y son unos lerdos.
La batería te durará, y más con el uso que dices darle. Sobre si de aquí dos años aun vivirá, oye no lo sé. A mi me duran 6-10 meses (porque los cambio, aunque este quiero aguantarlo más que ya es un móvil considerable).
La pantalla es muy buena, y más grande que la del iPhone como sabes. La actualización llegará de aquí nada en principio, y este a diferncia de lo que se dice del 2X, ni cuelgues ni reinicios ni nada, al menos para mi. Tampoco tengo problemas de calentamiento, solo un poco caliente cuando carga, pero eso es totalmente normal, como todo móvil.
:)
paulreedsmith
11/08/11, 14:41:33
El precio de Orange no está nada nada mal. A movistar que les den, que vale el triple y son unos lerdos.
La batería te durará, y más con el uso que dices darle. Sobre si de aquí dos años aun vivirá, oye no lo sé. A mi me duran 6-10 meses (porque los cambio, aunque este quiero aguantarlo más que ya es un móvil considerable).
La pantalla es muy buena, y más grande que la del iPhone como sabes. La actualización llegará de aquí nada en principio, y este a diferncia de lo que se dice del 2X, ni cuelgues ni reinicios ni nada, al menos para mi. Tampoco tengo problemas de calentamiento, solo un poco caliente cuando carga, pero eso es totalmente normal, como todo móvil.
:)
Jo!!! Que rápida la repuesta,muchas gracias hahaha :ok:
+1
ikamiguel
11/08/11, 16:16:59
como dice antonio1475, este movil esta muy bien, la pantalla es una maravilla, y eso que la he comparado con la de un galaxy s2, jejejej, problemas de duracion no creo que vallas a tener problemas, ya que cuando lo pones en carga con un 15%, solo tarda aproximadamente una hora mas o menos en estar llena y te puede durar bien de 10 a 12 horas con un uso moderado, yo tengo casi todo el dia el wifi enchufado y me aguanta, ejejejeje. con respecto al precio, no esta mal, ya que es un movil de un valor considerable, con movistar no te lo aconsejo, ya que no son de fiar, yo lo tengo con orange y de momento no me quejo. y por lo demas a la espera de la actualizacion a ginger y sin problemas de cuelges por calentamiento, y si es verdad que se calienta pero no es preocupante, o por lo menos yo lo veo asi, y suerte cuando lo tengas en las manos
sinver2234
11/08/11, 19:03:55
Te diré más incluso. Yo creo que con portabilidad de movistar a orange se lo tendrías que sacar aún más barato, pero si no te parece mal el precio, pues ya está.
Respecto a la duración de la batería, si buscas un poco por aquí, ya se ha hablado mucho de ello, y a algunos nos llega a durar hasta 4 o 5 días, claro está, con un uso muy moderado y con algún programa de control o gestión de batería.
La temperatura de la batería, lo normal, al cargar se calienta como todos, o al darle mucha caña. Hay quien se ha quejado incluso de que se le calienta cuando usa el gps, pero hay que pensar que si lo llevas bajo el parabrisas a pleno sol.......
Sobre cuelgues y reinicios como siempre hay quien se queja, yo te puedo decir que lo tengo 2 meses y no se me ha colgado ni reiniciado nunca.
Y sobre todo, con la pantalla alucinarás cuando tengas que mirar el móvil por la calle. Ya no tendrás que poner la mano o buscar una sombra para verla.
Saludos.
paulreedsmith
11/08/11, 19:30:17
como dice antonio1475, este movil esta muy bien, la pantalla es una maravilla, y eso que la he comparado con la de un galaxy s2, jejejej, problemas de duracion no creo que vallas a tener problemas, ya que cuando lo pones en carga con un 15%, solo tarda aproximadamente una hora mas o menos en estar llena y te puede durar bien de 10 a 12 horas con un uso moderado, yo tengo casi todo el dia el wifi enchufado y me aguanta, ejejejeje. con respecto al precio, no esta mal, ya que es un movil de un valor considerable, con movistar no te lo aconsejo, ya que no son de fiar, yo lo tengo con orange y de momento no me quejo. y por lo demas a la espera de la actualizacion a ginger y sin problemas de cuelges por calentamiento, y si es verdad que se calienta pero no es preocupante, o por lo menos yo lo veo asi, y suerte cuando lo tengas en las manos
Te diré más incluso. Yo creo que con portabilidad de movistar a orange se lo tendrías que sacar aún más barato, pero si no te parece mal el precio, pues ya está.
Respecto a la duración de la batería, si buscas un poco por aquí, ya se ha hablado mucho de ello, y a algunos nos llega a durar hasta 4 o 5 días, claro está, con un uso muy moderado y con algún programa de control o gestión de batería.
La temperatura de la batería, lo normal, al cargar se calienta como todos, o al darle mucha caña. Hay quien se ha quejado incluso de que se le calienta cuando usa el gps, pero hay que pensar que si lo llevas bajo el parabrisas a pleno sol.......
Sobre cuelgues y reinicios como siempre hay quien se queja, yo te puedo decir que lo tengo 2 meses y no se me ha colgado ni reiniciado nunca.
Y sobre todo, con la pantalla alucinarás cuando tengas que mirar el móvil por la calle. Ya no tendrás que poner la mano o buscar una sombra para verla.
Saludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que por lo que comentais da ganas de compraselo,a ver si me paso la próxima semana :pensando: X-D
sinver2234 (http://www.htcmania.com/member.php?u=515629), a que te refieres con sacarlo más baratos, bueno más bien la pregunta sería... como??? de que forma???
Cuanto más barato mejor :rolleyes: X-D
La verdad es que la primeras vez que hago una portabilidad y estoy "perdidillo"
sinver2234
11/08/11, 20:01:05
Pues pregunta en varias tiendas de Orange y en la página web, aclarando siempre que es una portabilidad.
Ahora mismo lo he mirado en la web, y con la tarifa de 20 te sale a 109, pero con un descuento de 10 euros en el móvil y 20% en la factura 6 meses.
Si sueles gastar algo más, tienes la de 32 y te sale 19 euros, más la misma oferta de descuentos, pero con 300 megas de internet.
Ahora bien, si llamas por teléfono o en las tiendas, te pueden informar de otras tarifas sin horarios, si eres como yo que no quiero tener que andar mirando la hora cuando voy a llamar.
QUE QUEDE BIEN CLARO, NO TENGO COMISIÓN EN ORANGE. Pero me voy a plantear pedirla.:silbando:
Haz la portabilidad por internet a orange, veras como respuesta te llama vomistar y te lo regala por contratar datos. Ahora, q no te claven 24 meses de permanencia, q pa eso si q estan astutos. Un abrizo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Arafabia
12/08/11, 20:36:56
Yo con amago de orange a movistar lo he sacado por 0€ y 30% de descuento durante 1 año,estoy a la espera de recibirlo
piticli_bonico
13/08/11, 03:27:29
Con la tarifa del 20.. te sale por 105 euros.. a mi me salio por 50,y teng delfin 20...
La jugada es la siguiente: cuando firmas permanencia, firmas por tiempo( 18 meses) y por tarifa, a mas gasto mensual, mas barato el telefono..
No se si alguno de vosotros se ha visto en la tesitura de tener que cambiar a una tarifa menor teniendo compromiso en tarifa.. yo sí, y la "penalización" son 50 euritos.
?y si coges una delfin 42 o 59? Te sale el movil gratis, y nada mas que te llegue, llamas al 470 y cambias la tarifa. Te diran que tienes una penalizacion de 50 lereles... que pagaras encantado en tu siguiente factura.. en lugar de los 105
Y por cierto, yo no teng comision de orange tampoco...jeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
nethacker
13/08/11, 09:05:46
Con la tarifa del 20.. te sale por 105 euros.. a mi me salio por 50,y teng delfin 20...
La jugada es la siguiente: cuando firmas permanencia, firmas por tiempo( 18 meses) y por tarifa, a mas gasto mensual, mas barato el telefono..
No se si alguno de vosotros se ha visto en la tesitura de tener que cambiar a una tarifa menor teniendo compromiso en tarifa.. yo sí, y la "penalización" son 50 euritos.
?y si coges una delfin 42 o 59? Te sale el movil gratis, y nada mas que te llegue, llamas al 470 y cambias la tarifa. Te diran que tienes una penalizacion de 50 lereles... que pagaras encantado en tu siguiente factura.. en lugar de los 105
Y por cierto, yo no teng comision de orange tampoco...jeje
Joer, si eso funciona así y son 50 siempre, para la próxima me cojo la delfín 79 xD
piticli_bonico
13/08/11, 10:15:05
Joer, si eso funciona así y son 50 siempre, para la próxima me cojo la delfín 79 xD
Yo ya lo he hecho 3 veces, con l n97 mini, con el c7 (fueron amagos de porta) y ahora con el black viniendo d vodafone...
Eso si, no lo hagais en phonehouse que os meten otra permanencia adicional d 6 meses...
sinver2234
13/08/11, 12:19:18
Pero una pregunta, haciendo lo que tú dices, no te cobran la tarifa original el primer mes?.
nethacker
13/08/11, 12:48:31
He googleado un poco y he leído a uno que por hacer eso, por el cambio de Delfin79 a Ardilla9 le cobraron 180€ :O
Edito: Luego he leído que eso es sólo cuando se trata del Iphone... sorry xD
sinver2234
13/08/11, 13:02:35
Supongo que a mayor diferencia de tarifas, mayor penalización.
piticli_bonico
13/08/11, 17:16:51
Esos 180 euros... creo que son solamente en el caso del iphone, si no me equivoco..que son 50 de tarifa, 100 que te mete apple y el iva.. total 180...
de todas maneras, si alguien tiene delfin 79 o 42...y compromiso n tarifa, que llame a ver que le dicen al intentar cambiar...
Lo del primer mes... si cambias tarifa a mitad d ciclo, te prorratean... asi que lo mas que te pueden meter es la parte de un dia de la delfin 79
piticli_bonico
13/08/11, 17:24:02
Aun en el caso del iphone..compensa... porque si lo buscams con ardilla 8...que no creo que lo tengan.. o delfin 20...seguro que pasa de los 300 euros...
Una pregunta,¿sabeis si esto que estais comentando del cambio de tarifa pagando la penalizacion se puede hacer con yoigo?
piticli_bonico
14/08/11, 01:20:36
Pues nose.. con orange si, vodafone tb (comprobado) con movistar no, puesto que la penalizacion por permancia es el precio del movil libre (cuando coges un movil, te dicen "te hemos subvencionado 450 euros") te supone lo mismo cambiar la tarifa que dar de baja la linea...
De yoigo, ni idea... aún no he tenido linea con ellos
paulreedsmith
15/08/11, 14:57:38
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Pero me equivoqué o interprete mal la tarifa delfin 20...
Sabeis si orange tiene alguna tarifa del estilo Movistar, de 9€(si te pasas del limites sigues pagando) y 10€ de Internet?
Gracias sinver2234, me di cuenta cuando te leí.
Arafabia
15/08/11, 15:21:48
Sabeis si orange tiene alguna tarifa del estilo Movistar, de 9€(si te pasas del limites sigues pagando) y 10€ de Internet?
Puedes coger la ardilla 8 y tarifa de datos por 8 € (100 mb)
nethacker
15/08/11, 16:47:15
Yo tengo Ardilla8 (8€+iva consumo mínimo) y el módulo Internet Ahorro (8€+iva por 100MB). Cuando me paso de 100MB puedo seguir usándolo lo que quiera sin pagar más, pero se reduce la velocidad a 128kbps.
No puedes elegir Ardilla8 hasta que lleves 6 meses como cliente de Orange... A no ser que la cojas de inicio, claro.
piticli_bonico
15/08/11, 18:13:11
No puedes elegir Ardilla8 hasta que lleves 6 meses como cliente de Orange... A no ser que la cojas de inicio, claro.
Yo pille el black viniend de vodafone con delfin 79,y el mismo dia que me llegó cambie a ardilla 9..
si que es cierto que tengo otra linea con orange desde hace mas de 4 años.. no se si miraran la antiguedad de la linea o la total del cliente..
TioPepe
21/08/11, 00:20:55
Acabo de hacer via online lo que comentábais en el hilo.
Tenía desde el 22 de julio una tarifa Delfin 32, y pagué el móvil por 19€. Hoy he hecho el cambio a la misma tarifa que Nethacker, y ya he recibido los mensajes al móvil de cambio de tarifa satisfactoria. Comentar que parece que han cambiado el bono de 8€, no es una diferencia sustancial pero ahora el bono internet de 8€ tiene una bajada de velocidad hasta 64KB en cuanto superas el máximo de 100MB
Sois grandes, me voy a ahorrar unos cuantos euros con el cambio!:bow::bow:
piticli_bonico
22/08/11, 09:29:44
Tio pepe,te habran dicho que,al cambiar a una tarifa menor,t van a cobrar 15 euritos,verdad?? Bueno,pues para evitar esto,tenems dos opciones:
1._ cuando te lo digan, montarle el pollo al operador: "esto es una verguenza..que es eso de cobrar por cambiar tarifa..." eso si,que os note cabreados
2._ es posible que el cuco del operador se haya callado lo de los 15 euros. En ese caso, en tu proxima factura tendras sorpresa..jje.. mas de lo mismo,470 y a indignarse,y te lo devuelven en la siguiente factura
OJO!! No confundir estos 15 euros con los 50 de penalizacion por permanencia,son distintos
TioPepe
25/08/11, 15:39:53
Tio pepe,te habran dicho que,al cambiar a una tarifa menor,t van a cobrar 15 euritos,verdad?? Bueno,pues para evitar esto,tenems dos opciones:
1._ cuando te lo digan, montarle el pollo al operador: "esto es una verguenza..que es eso de cobrar por cambiar tarifa..." eso si,que os note cabreados
2._ es posible que el cuco del operador se haya callado lo de los 15 euros. En ese caso, en tu proxima factura tendras sorpresa..jje.. mas de lo mismo,470 y a indignarse,y te lo devuelven en la siguiente factura
OJO!! No confundir estos 15 euros con los 50 de penalizacion por permanencia,son distintos
Lo había tenido en cuenta. El cambio de tarifa lo hice directamente por la pàgina web y salía todo explicado.
No me ha importado pagar los 15€ (cambio de tarifa) y los 50€ (compromiso de tarifa) para cambiarme. Con lo que me ahorro con la nueva tarifa en unos meses ya habré recuperado el dinero. :risitas::risitas:
piticli_bonico
27/08/11, 01:29:51
No me ha importado pagar los 15€ (cambio de tarifa) y los 50€ (compromiso de tarifa) para cambiarme. :risitas::risitas:[/quote]
Los 15 euros si les metes un poco de caña, te los quitan (seguramente te los devuelvan al mes siguiente)...eso si, los 50 son impepinables....
echaza80
17/11/11, 10:53:06
Yo con amago de orange a movistar lo he sacado por 0€ y 30% de descuento durante 1 año,estoy a la espera de recibirlo
Pero con tarifa de datos? Cuanto tiempo de permanencia?¿
Gracias a todos por este foro y sus respuestas.
chaos213
17/11/11, 14:16:07
Hola, perdona que te pregunte... la bateria te dura 4 o 5 dias en serio? Me parece que has exagerado un poco, no? A que llamas uso muy moderado? que programa de control o gestion de bateria usas?
Gracias.
sinver2234
17/11/11, 14:40:14
Eso me duraba con la rom original, con alguna llamada, bluetooth en el coche, wifi en casa (sólo con la pantalla desbloqueada), y algún juego sencillito en el trono. Ahora con las roms cocinadas no sé lo que dura porque estoy todo lo que puedo trasteando, pero un par de días sí. Claro que si te pones a jugar a un juego un poco tragón (y me refiero a uno sencillo como Angry Birds), te dura horas.
Utilizo el Battery dr to save battery, le pongo el widget, y de vez en cuando le doy y mata un montón de apps.
chaos213
17/11/11, 18:21:39
a alguien mas le ha durado 5 dias la bateria?
aveenhuysen
17/11/11, 19:50:47
Hola
Antes de nada gracias de antemano, y por vuestra atención. Tengo varias preguntas sobre como se comporta este smarthphone e incluso de tarifas, e decidio escribirlo todo en el mismo post, por que creo que tiene que ver unas con otras. Si debo escribirlo por separado, o no está en el sitio ideal del foro, por favor díganmelo
....
Y por último queria saber que opinais de la actualizacion, ya se que todo el mundo no sabe nada y están a la espera,como todos... pero en el caso de que no se produjera, pensais que el movil está bien tal como está? O es necesaria la actualizaación sea como sea? Como el optimus 2x que tenia errores por todos lados...
Bueno... creo que nada más, si recuerdo alguna duda la pondré. hehehe
Gracias y un cordial saludo.
Apuntate a Pepephone con la tarifa del lobo y comprate este movil libre!!!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.