PDA

Ver la Versión Completa : da vinci para libro


ricle14
11/08/11, 14:04:01
hola que tal el da davinci para leer libros??? te dejas la vista???? o me espero a la galileo???? porfavor recomendaciones muchas gracias un saludo.

Kullman
11/08/11, 17:02:18
Hombre, yo uso la Verne para leer libros y la verdad es que muy bien, no he notado cansancio en los ojos ni aun despues de 50 o 60 paginas, aunque tambien te digo que lo mejor para leer es un libro electronico al uso.

Imagino que con la Davinci, que tiene una pantalla bastante mejor, debe dar una experiencia de lectura mucho mejor.

klomp
11/08/11, 17:26:39
Yo estoy con Kullman, para leer, un libro...

No creo que la diferencia entre la Galileo y la DaVinci sea mucha, es más, apostaría por la DaVinci. Creo que tienen la misma resolución y la pantalla de la Galileo es más grande. Pero digo lo mismo, no creo que una pantalla de ese tipo sea buena para leer, que se puede leer, claro, pero no creo que mucho más de 30 minutos o así, al menos yo, que soy muy tiquismiquis para esas cosas xD

Un saludo!

Kullman
12/08/11, 16:19:33
Yo me referia a una pantalla de tinta electronica, pero sigo pensando que lo mejor para leer es el libro de papel de toda la vida... lo unico que ocupan mucho espacio.

klomp
12/08/11, 19:44:22
Yo también me refería a libro electrónico, pero me ha faltado ponerle el apellido jejejej xD

subyacente6
16/08/11, 09:28:21
buenas, yo he tenido la oportunidad de leer en la Davinci y en la Galileo y no hay mucha diferencia en cuanto a cansancio de vista, la verdad es que para leer mejor los lectores electronicos con su gama de grises, notas mucho menos cansancio, yo por lo menos lo noto muchisimo.
la opcion que yo uso con la galileo es poner muy poco brillo y se nota algo.
saludos

Kullman
16/08/11, 11:25:39
Yo hago lo mismo con la Verne, y suelo leer en el modo noche tambien (que consume menos bateria).

tragulla
16/08/11, 11:29:26
La davinci es una tablet muy buena. Si vas a leer bastante no te la recomiendo, la resolución de pantalla no es muy buena.

Kullman
17/08/11, 11:50:31
Hombre, la resolucion es la misma que la de un libro electronico, asi que por eso no sera...

En cualquier caso para leer bastante mejor una pantalla de tinta electronica.

canxa
17/08/11, 12:08:32
Un truquillo para que no se os canse tanto la vista, es configurar el lector de epubs.
En opciones le podéis poder la letra en negro, pero el fondo en lugar de dejarlo en blanco, le podéis poner un color sepia o marrón mas o menos oscuro, con lo que se consigue que la pantalla no parezca tan luminosa y no canse tanto la vista.

Salu2 :-)

subyacente6
18/08/11, 08:58:57
Un truquillo para que no se os canse tanto la vista, es configurar el lector de epubs.
En opciones le podéis poder la letra en negro, pero el fondo en lugar de dejarlo en blanco, le podéis poner un color sepia o marrón mas o menos oscuro, con lo que se consigue que la pantalla no parezca tan luminosa y no canse tanto la vista.

Salu2 :-)

gracias buena sugerencia

tragulla
18/08/11, 11:50:47
Hombre, la resolucion es la misma que la de un libro electronico, asi que por eso no sera...

En cualquier caso para leer bastante mejor una pantalla de tinta electronica.
No se cual es la calidad de un libro electrónico, nunca he probado uno e imagino que será como las tablets que dependiendo del precio será mejor o peor.
La davinci para el precio que tiene va muy bien, es fluida, pero sigo diciendo que la calidad de la pantalla para leer no es de lo mejor.
Saludos.

subyacente6
19/08/11, 07:28:48
nueva sugerencia lleida por ahí, que me va bastante mejor, poner el fondo de pantalla marfil claro y la letra marron oscuro, me parece que cansa menos con esta configuracion.

saludo

masteralex54321
19/08/11, 07:43:55
hola... yo tengo la DaVinci... y la verdad es muy buena tablet, pero, no es un libri electronico, si quieres leer libros compra un ebook... la tablet va bien, pero, aveces te cansas un poco y tienes que parar un poco... saludos...

Kullman
22/08/11, 11:36:39
Yo suelo poner el "modo noche", que pone el fondo en negro y las letras en blanco...

Hay varias ventajas, la primera que la tablet consume menos,se me cansa menos la vista, y no molesto a la parienta cuando leo de noche, que tambien es un punto.

tochiba y llego
24/08/11, 00:15:21
Yo suelo poner el "modo noche", que pone el fondo en negro y las letras en blanco...

Hay varias ventajas, la primera que la tablet consume menos,se me cansa menos la vista, y no molesto a la parienta cuando leo de noche, que tambien es un punto.

¿Pero eso no te quema los ojos?

Kullman
24/08/11, 09:22:33
Hombre, yo no suelo leer mucho (normalmente sesiones de media hora) pero por el momento no he notado cansancio en la vista...

En el momento en que note que se me cansa mucho la vista me comprare un reader de tinta electronica...

tochiba y llego
24/08/11, 12:25:55
Mi parienta tiene un libro electrónico de bq y la verdad es que para leer es infinitamente más cómodo que una tableta (yo uso mi cutrepad eken m001).

mcgandalf
01/09/11, 08:26:24
Si tienes presupuesto lo mejor es tener un tablet y un ebook, pero ya he leido 5 o 6 libros con el davinci (con modo noche y el brillo ajustado) y por ahora me va perfecto.