Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo actualizar el sence 2.1 a 3.0 de mi HTC DESIRE HD?
Actualizar sense 2.1 a 3.0, en htc desire hd.
mio hero
11/08/11, 14:19:51
root, root, root... y king 3rd, por ejemplo.
salud...¡
Gracias, pero puedes aclararme un poco, supongo que dices que tengo que rutear.
NeoCimek
11/08/11, 16:50:32
Gracias, pero puedes aclararme un poco, supongo que dices que tengo que rutear.
Las rutas las dejas para la montaña, hay varios posts con chincheta que lo explica todo y bien claro, otra cosa es que no quieras leer.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Oficialmente no a salido ninguna actualización a 3.0 . Por lo que si le quieres poner sense 3.0 debes rotear y meter una room que lo lleve
angel8502
11/08/11, 17:53:48
Las rutas las dejas para la montaña, hay varios posts con chincheta que lo explica todo y bien claro, otra cosa es que no quieras leer.
joder macho, es un novato tratalo con mas suavidad, no seas tan duro
Para que quieres el sense 3.0. No es mas que un launcher, para mi hay muchas otras opciones mas personalizables que el sense.
dani3lin
11/08/11, 20:38:29
Rootear y meter una rom con Sense 3.0
Hay tutoriales en los que viene muy bien explicado todo el proceso, no tengas miedo.
dexter_31
30/08/11, 17:50:03
Hola, la respuesta de Tutti es una maravilla, educada clara y concisa. Así da gusto leer en este foro. Lástima que no todos sean así o parecidos...:aplausos::aplausos:
toystory
30/08/11, 19:16:05
Hola, la respuesta de Tutti es una maravilla, educada clara y concisa. Así da gusto leer en este foro. Lástima que no todos sean así o parecidos...:aplausos::aplausos:
Tampoco han sido respuestas fuera de tono. Tenías q haber conocido riesgo86, Jajajaja. También tenéis q entender q siempre son las mismas preguntas q se aclaran con sólo leer un poquito. Hay estupendos tutoriales con chinchetas q son super fáciles. Lo normal es leerlos y si después te atascas en algún paso pues preguntas y ya está. Pero, Joder, es q a veces sólo falta pedir que vayamos a las casas de la peña para rootearles el teléfono y darle clases particulares de programación. No lo malinterpreteis pero a veces se pregunta cada cosa......
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
eldelcau
30/08/11, 19:21:16
joder macho, es un novato tratalo con mas suavidad, no seas tan duro
No, ya no.
Cuanto mas suave, mas exigencias! (no todos eh -si, estoy que muerdo hoy-)
Tenías q haber conocido riesgo86
Pequeño cabron jaja gran compañero de batallas...
Lo normal es leerlos y si después te atascas en algún paso pues preguntas y ya está. Pero, Joder, es q a veces sólo falta pedir que vayamos a las casas de la peña para rootearles el teléfono y darle clases particulares de programación. No lo malinterpreteis pero a veces se pregunta cada cosa
Cierto es, pero si no sabes se pregunta. Todo mascao no vale.
Recuerdo mis primeros post, machacando a folgui, con suavidad y dureza!
mio hero
30/08/11, 19:23:11
pues una verdad como un piano de grande.
hay mucho elemento corrosivo en el foro. deberían ser deportados a fans de apple o a un sitio peor...
tarde como siempre. jeje...
qué grandes los dos...!
y qué fácil encontrar...
y el jodio riesgo... jeje... qué jóvenes éramos. yo todavia tenía cerebro...
salud...!
eldelcau
30/08/11, 19:28:06
hay mucho elemento corrosivo en el foro. deberían ser deportados a fans de apple o a un sitio peor...
tarde como siempre. jeje...
Nunca es tarde mio hero.
Siempre viene bien saber que estas por ahi con tu piedra pirámide!
riesgo86
31/08/11, 14:47:36
A usar el buscador!!... que existen 100000000000 respuestas para cada pregunta que haceis... incluso hay respuestas para las preguntas que aun no se han hecho!!!.. Ale a buscar!!! no seais ociosos!!!!!! ¬¬
mio hero
31/08/11, 15:58:11
recordando al rey de Roma...
me parto...!
tras semanas sin saber, se nombra al señor y aparece. yo me acojono un poco, la verdad.
sorpresas te da la vida. me quedo sin saber qué leches escribir.
tan sólo que ninguno de los tres me deja de sorprender.
salud...!
eldelcau
31/08/11, 16:38:39
recordando al rey de Roma...
Y riesgo86 que asoma!
A usar el buscador!!... que existen 100000000000 respuestas para cada pregunta que haceis... incluso hay respuestas para las preguntas que aun no se han hecho
Ja ja Me parto!.
Asi es! A ver si pregunto por ahi los numeros del euromillon!
riesgo86
01/09/11, 09:43:59
XDDDD ya me gustaría saber los numeros del euromillon.. *_* . Por cierto..... El SGS II es cojonudo... pero aun no me termina de convencer!!... me da miedo de que se me caiga y se parta en 2 >_<. De momento estoy echando el ojo al HTC Vigor... a ver cuando sale!!! muahahahahaha xDD
eldelcau
01/09/11, 09:57:32
El SGS II es cojonudo... pero aun no me termina de convence
Vuelve, vuelve al lado oscuro!
De momento estoy echando el ojo al HTC Vigor... a ver cuando sale!!!
Habia entendido CUANTO sale ... No creo que tarde mucho en aparecer. Ese si me parece una buena opcion!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.