PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre SuperUser y SuperUser Elite?


despues_de_la_lluvia
11/08/11, 12:50:07
Hola gente!!!

Una preguntilla... ejem...

Tengo el Sensation (necesita un nombre, pero ya!!!), con el S-OFF y ROOT, con Superuser.
He visto que hay un Superuser Elite, de pago...
Tiene mejoras significativas con respecto al 'free'??

Dicho de otro modo: merece la pena pagarlo para alguien como yo que no es desarrollador, etc... sino que sólo hago los 'tocamientos' justos:sisi1:??

Gracias!!
:palomitas:

fozzy
11/08/11, 17:25:21
Pues no lo he probado, pero teniendo en cuenta, que lo unico que hace el programita es asignar los permisos de root, a la aplicacion que lo solicite, no creo que merezca la pena (es solo mi opinion personal, seguramente me equivoque, repito que no lo he probado...)

l3ush
11/08/11, 18:46:56
Yo lo he comprado hace ya.
TODAS las aplicaciones que están en todos mis androides las compro y superuser es una de ellas.

|ErosizeD|
11/08/11, 18:52:51
Yo lo he comprado hace ya.
TODAS las aplicaciones que están en todos mis androides las compro y superuser es una de ellas.

Que suerte tener pasta para eso... X-D

fozzy
11/08/11, 18:53:36
Si nadie dice nada de piratear, la version que viene con las Roms, es la gratuita, así que legal.
Si lo tienes cuales son las diferencias con la gratuita, por que sinceramente no se si tiene o no alguna ventaja como ha preguntado el compañero que abrio el hilo...

despues_de_la_lluvia
14/08/11, 18:39:29
Yo lo he comprado hace ya.
TODAS las aplicaciones que están en todos mis androides las compro y superuser es una de ellas.

Hola compi!!
Yo no he hablado nada de piratear :oh:
Sólo pregunto que cuáles son las diferencias entre versión ''elite'' y versión ''normal''...
Tú que lo has probado, podrías decirme si merece la pena comprar la ''elite''¿¿??
Qué diferencias hay, etc???

Gracias!!

aixalag
19/10/11, 18:24:47
No entiendo na de este foro, llevo dias que me registré en el mismo y continuo igual de perdio y para colmo veo este hilo en el que preguntan las diferencias del SuperUser gratuito y el de pago, supongo para entender si merece la pena el de pago o no la merece y entre otras respuestas que ninguna aclara nada se dice en una de ellas:

Yo la tengo y todo lo que tengo en "mis androides" las he comprado pero.....cual es la diferencia entre una y otra o simplemente la compra para todos sus androides pero.....solo eso?

En fin seguiremos mareandonos dando vueltas por el foro a ver si me aclaro como funciona el mismo, el foro no el superuser ok?

raku
19/10/11, 20:24:53
Paisano te digo, el foro es como todos los demas, cuando no se obtiene una respuesta es mejor esperar a insistir, que le dijo el perro al hueso? tu duro, yo tiempo... y es muy sencillo, si en vez del foro especifico de sensation te vas al de apps android quizas te respondan mas rapido. sal a la pagina principal, entras en foro y le das to pabajo hasta que veas apps para android, entras y preguntas ahi. Siento no saber la respuesta pero me hedaria con un comentario que te han hecho, para lo que sirve es para dar permisos root, no creo que la de pago la tengan muchos.

Un salu2

raku
19/10/11, 20:30:07
Yo lo he comprado hace ya.
TODAS las aplicaciones que están en todos mis androides las compro y superuser es una de ellas.


Y tienes en la firma el merkamarket??? No se yo amigo....:silbando:

xChaos17
20/10/11, 13:56:29
By Market

Current extra features include:
- Advanced log management
- Per app notification/logging settings
- Pin protection for Superuser prompt
- NFC tag allow (where hardware supports it)
- Ghost mode
- App list and preferences backup/restore
- Featured Root apps list
Proposed Elite features:
- Settings backup/restore
- sqlite installer/verifier
- Root console
- A widget of some kind?
- OVER 9000!!! (It's a feature, deal with it)

Bueno supongo que es entendible aunque esté en inglés...

aixalag
20/10/11, 14:42:42
A esto yo le llamo "responder a una pregunta", si Sr. me ha encantado.

Habitualmente se leen respuestas a preguntas concretas que vaya pero esto es "ceñirse" a lo que un user ha preguntado.....chapeau para ti xChaos17