Ver la Versión Completa : La cámara no se está quieta!!!
ismael38
11/08/11, 11:12:09
Hola a todos cada día que pasa estoy mas descontento con la niña, primero aclarar que no tengo ninguna room cocinada, me muevo con la de Vodafone, también decir que no he instalado nada raro y ahora el nuevo problema, la cámara, cuando la desenfundo no para, enfoca y desenfoca continuamente, he probado a cambiar al modo video y se queda quieta pero cuando vuelvo al modo fotografía empieza de nuevo el baile, supongo que al final tendré que hacer un reset de hardware pero es que me da por culo una vez que la tenía mas o menos a mi gusto tener que volver a configurarla, ¿alguna idea antes de cargarmelo todo??.
Un saludo y gracias.
Tres ideas ;)
Root, S-Off y Rom cocinada.
No te arrepentirás.
Respecto a que esté enfoncando constantemente, es bueno, asi cuando tiras la foto tienes el enfoque "optimo" Desactiva en opciones el enfoque automático y listo :ok:
ismael38
11/08/11, 12:11:10
Lo tengo desactivado, se le ha ido la pelota.
Un saludo y gracias.
Tres ideas ;)
Root, S-Off y Rom cocinada.
No te arrepentirás.
Respecto a que esté enfoncando constantemente, es bueno, asi cuando tiras la foto tienes el enfoque "optimo" Desactiva en opciones el enfoque automático y listo :ok:
Hazte Root y S-Off ;)
Eliminarás el fallo del desbloqueo, bajarás lo calentamientos, podrás sacar todo el partido al pepinaco que tienes. Y si le metes una Rom cocinada ya puedes flipar ocn el cambio y eos que aun estamos en pañales que se ha desbloqueado hace 2 semanas solo jejejej
yo la llevaria al SAT, imaginate que no se arregla con el root...
volver a ponerla normal de nuevo para poder llevarla
Olarte90
11/08/11, 14:59:04
Antes de nada, te recomiendo que lo inicies en "modo seguro", si con eso te va bien la camara, simplemente es una apli que te entra en conflicto, si con eso no se te soluciona, entonces hard reset, y si con eso tampoco, SAT, si la rooteas y es un fallo de hardware luego se complica mas para volverla a su estado original y mandarla all SAT, prueba con el modo seguro.
Nota: Con el modo seguro, no pierdes nada de informacion, ni apps ni nada, solo que se enciende sin ninguna app del market instaladas por ti, luego al reiniciar ya lo tendras todo como antes, pero si con el modo seguro se te soluciona es una app que te has descargado.
Nota2: Para iniciar modo seguro, apaga el terminal, enciendelo y cuando te salgan las letras "htc qu.. brillant" manten vol abajo hasta que vibre.
Salu2
ismael38
11/08/11, 19:29:41
Gracias a todos, primero estoy intentando lo que comenta Olarte90 pero mi terminal no entra en modo seguro, cuando sale el mensajito de HTC quently brillant pulso volumen abajo pero al cabo de unos segundos sale el logo de vodafone y se inicia normalmente, ¿alguna sugerencia?.
Un saludo.
Olarte90
11/08/11, 19:52:09
Ves probando, yo tenia un problema con la tecla del volumen, no bajaba, como si no funcionase, me costo arrancar en modo seguro, ves probando, nada mas encender mantenla, a mi me costo como 5 veces, despues te aparece abajo a la izquierda una marca de agua "Modo Seguro" salu2
ismael38
11/08/11, 20:04:32
Muchas gracias Olarte tardé unas 10 veces pero entro, lástima que la cámara continue a su royo, así que lo siguiente es hacer un Hard Reset, ya os contaré.
Un saludo.
ismael38
11/08/11, 20:16:55
Esto si que es curioso, le he quitado la sd y he arrancado sin ella, la cámara se ha parado eso sí no me dejaba hacer fotos pero en teoría funcionaba correctamente así que le he vuelto a cascar la tarjeta y ¡BUALA!, de momento la cámara vuelve a funcionar bien así que me libro del HARD RESET, de todas formas éste tipo de chorradas me hace dudar mucho de HTC, o es impresión mía o cada vez le salen peor los terminales.
Un saludo y gracias a todos.
Olarte90
11/08/11, 20:42:16
Esto si que es curioso, le he quitado la sd y he arrancado sin ella, la cámara se ha parado eso sí no me dejaba hacer fotos pero en teoría funcionaba correctamente así que le he vuelto a cascar la tarjeta y ¡BUALA!, de momento la cámara vuelve a funcionar bien así que me libro del HARD RESET, de todas formas éste tipo de chorradas me hace dudar mucho de HTC, o es impresión mía o cada vez le salen peor los terminales.
Un saludo y gracias a todos.
Eso debe ser porque algo entraba en conflicto, quitar la targeta sd, algo habria en ella para que la camara no funcionase, yo este es el tercer htc que tengo, tambien es verdad que tengo 20 años, y tampoco llevo mucho con moviles, pero siempre he quedado satisfecho, llame el otro dia a HTC y les dije que habia comprado el movil en un compraventa, lo habia liberado, y que tenia x problema, y me lo solucionaron con una buena asitencia, asi, que yo de momento estoy muy contento con el servicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.